Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#33505 Mas de 600 rankeds esta season? ¿A cuanto aproximadamente está el número de ranked/dia?

Lo digo en serio, me parece una barbaridad xD

Glumyglu

#33509 Yasuo, Zac, Azir o Ekko adc?

1 respuesta
Aenx

#33512 Vayne xDD

1 respuesta
T

#33505 Lo que tu digas , pero no has carrileado con ese score y lloras, por perder una normal y segun tu carrileas las rankeds las normales no

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :ninjaedit:

1
Glumyglu

#33513 Creía que con lo de last pick pickear lo que quieras le estabas echando algo en cara a Necro xD

Mi culpa

D

No he podido hacer nada...

Con Azir sup troll fedea a tristana haciendo casi imposible mantener la linea. Total que se lleva tal fedeo que saltandome o la echo para atrás o es muerte prácticamente instantánea.
Sin poder hacer nada joder.

Nota: Mejor me dedicare a jugar normales xD

1 respuesta
xemi

#33510 Yo no jugaria en verano en general, vaya peña. Victoria del dia contra bots y pa casa.

1
D

Se bugea al entrar:

Fedean a una sona y morgana a tristana. Vladimir afk.. :/ (surrender)

T

Yo cuatro seguidas perdiendo en 3 surrender at 20 y en otra no se rinden porque son masoquistas, madre mia no se que pasa hoy me ha tocado un fiddle que creo que no lo ha jugado en la vida no tienia ni idea usar la ulty ni nda 0/7 ha acabado el pollo

1
D

No hay manera xD

A ver la siguiente.

Añado: Por fin una xD

1 comentario moderado
Rhisthel

Vengo a desestresarme y a llamarme subnormal a mi mismo. Subnormal por no seguir mi instinto y hacer dodge cuando debería de haberlo hecho.

Entramos en selección y primero pickea top, y el ultimo dice que main riven... Pues mala suerte, te va a tocar ser supp. Le toca y pilla a yorik. Entro en op.gg y no me dice nada de él (no lo encuentro). Ya sospecho y le digo a mi compi de duo que mejor salirse... Me dice que confie. Yo, como soy subnormal, hago caso... y siendo yo adc pues eso que me como, una puta mierda de partida con un yorik que empieza con frasco cristalino y se esconde en las matas sin zonear al Lucian enemigo para que pueda farmear agusto. Se va a base, le digo que pongo wards y que se compre la puta piedra. Suda de mi, sigue recto y justo llega al medio de bot se desconecta y deja una muerte limpia para el negro. Por supuesto, era totalmente useless... no hacía nada. Suerte tengo que he quedado positivo en kda...

A la próxima sudo completamente de lo que me digan, es que estaba clarisimo que iba a pasar algo así.

Por supuesto soy subnormal profundo, porque además era partida para salvarme de bajar a plata V...

WenFe

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2187426548/217226374

Vayne que nunca esta en grupo y nosotros diciendole todo el rato que venga pero no,sigue farmeando en jungla.Madre mía.Hasta el supp ha hecho mas daño.

Road to bronce5

Y ahora un premade bot ,yo iba a coger adc pero a 5 s de pickear me dicen que no.Cogi lo mas cercano .Twisted fate top pfff.

feederinox9

dios hoy....

D

Nada, que hoy no es el dia:

De ir un 7/2 y acabar de esa forma con un zed troll suport y una katarina afk en cada momento.
Repito, hoy no hay manera.

PD: Me dieron juego en equipo pero de que sirve xD

2 respuestas
Glumyglu

#33525 TheCreeper999 ese nombre es instadodge xD

Big_Gecko

#33525 Tampoco es el mío

http://i.imgur.com/cv0DBy9.png

Mención especial en la segunda a la premade Lulu ad y ezreal manco. Es que de verdad, me la pone durísima jugar con premades, me encanta ver cómo feedean y en cuanto les dice algo te reportan.

PD: cómo se hace para que salga la imagen en pantalla y no en link con img?

1 2 respuestas
D

#33527 Tener 300 posts si no me equivoco.

T

#33527 Madre mia,vaya nombre, la ira del pene, yo ya leo eso y hago dodge

2
feederinox9

gangplank ap jungla, carrileando al equipo enemigo como nadie

RTeks

Cryers queridos, quien se une a unas normales de reclutamiento? XD

Seguro que salen partidas muy top.

3 respuestas
Glumyglu

#33531 ¿Se aceptan bronces?

1 respuesta
RTeks

#33532 mientras sean cryers

D

Los Cryers de mv estamos jugando en equipo y tal así que te puedes unir #33531. De todas formas es raro que siendo Diamond 1 quiera jugar con nosotros xD

1 2 respuestas
Daschiha

#33531 Me pierdo jugar con vosotros...A ver si os pillo alguna tarde y me enseñáis los trucos mágicos de los HighElo :)

OntopicEdition: Ayer era imposible jugar hasta normales....Jesús bendito como está el verano xD

Glumyglu

#33534 Creo que quiere reclutamiento para quitarse la cola de baja prioridad xD (por eso de que dijo que tenía que ganar 35)

RTeks

#33534 pero ya que tengo que chuparme normales de reclutamiento por lo menos me las echo con gente de aqui xd

3 respuestas
B

#33537 Ostia que putada! Yo acabo de salir de mis 35 de reclutamiento obligatorias.

Cabe decir que antes del ban de las 35 estava en Gold 5 con 3puntos y despues del ban, viciando un poco, estoy a Gold 4 en mi segunda promo para 3.

A veces los bans sirven para hacerte relfexionar y volver mas fuerte que nunca xDDD

T

Un rengar chaseando sin vision al final trollea y se compra 5 botas de velocidad, porque le digo que pare de fedear claro, tipico niño rata , una annie fedea tambien siempre pusheando haciendo que sea un free gank para lee y heimer que venia detras,

Y shen top que lo siento, no vale para nada, linea easy para un nasus que saca 20 de farm al minuto 25

Lo mas cachondo es que tanto shen como rengar tenian el simbolito de maestria con el personaje

2
brandon1912

¿Shen no vale para nada? ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales