Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

nik0n

y digo yo.. no esta acabando con todos nosotros este puto juego de mierda? cabreos, mal estar, mala ostia.. no se, yo quiero jugar a un juego en el que me lo pase bien, competencia pero reírme que es un juego... joder!

1 2 respuestas
T

#33540 En plata no he visto a ninguno hacer nada y llevo unos dias que tela , bueno por fin y gracias a mi manquismo y a los equipo de mierda que me tocan he vuelto ha bajar a plata 3

2
B

#33541 en ningun juego competitivo te lo vas a pasar bien. Mas de mala ostia me ponia el counter, entre los camperos/chetos/flamers/gentepegandogritosxelmicro/chetos, etc

2 respuestas
B

#33541 +1 al final te acaba quemando y mucho

#33543 No tiene por qué hay juego que no, pero para mi gusto el tiempo de disfrute dura poco, el lol me gusta, pero con la gente que hay........... el heroes of the storm hay mejor gente por ejemplo

Leonidasxx

#33543 digo, el lol se lleva la palma pero en el fifa de la ps4 no veas si me han salido chavales de no mas 14 años cantandome y sin callarse ni bajo del agua y he tenido que poner el mute en la tv todo el puto partido jeje

1 respuesta
B

#33545 Bueno pero no te perjudican y me extraña que en ajustes de sonido no puedas bajar solo el volumen del tío o mutear a la otra persona.

A

#33537 Pero hay que jugar a ganar(me refiero a tryhardear)?Yo por unas buenas risas lo que sea xDD

1 respuesta
feederinox9

#33547 el tiene que ganar , no creo que se chine con nadie y jugaran de risas pero su ban es de ganar 35 reclus xd, imagino que cuanto antes mejor

1 respuesta
A

#33548 Bueno,os hago y me hago un favor xDDD Que me aburro mazo

  • Burst Lightyear
WenFe

Estoy viendo muuuchiiisimos Anivias.No entiendo nada,hace meses nadie lo juega y ahora lo veo cada 2 partidas.¿Le han hecho algo?

Big_Gecko

Yo también tengo que hacer 35 normales por llamarle a un malphite mid ap que se hizo 3 pares de botas portugués de mierda, y que se fuera a vender toallas. Por eso y por decirle a una premade que era una pena que no se dedicaran a darse por culo mutuamente en vez de jugar al LOL.

Última partida de hoy:

Shaco top ap,blitz sin comprar wards porque ya estaba haciendo sus ganchos, y fizz suicida.

D

#33537 A vale. Pues si quieres jugar unas partidillas ya sabes ;)

Ya que me atrevo a jugar ranked no dejan mi rol :(

T

Surrender at 20 teemo afk , y jinx 9/0 gracias rito, y gracias a las premade, que asco de rankeds todas las que pierdo son iguales trolles a punta pala, me voy a probar personajes , esto ya es de traca como hace todo el mundo da igual plata v que plata 2 todo es la misma mierda, no se como se lo monta riot, que siempre pierdo por stompeada, y cuando gano me tiro lo minimo 50 minutos y sufriendo para ganar

Es que siempre me pasa igual cuando llego a plata 2 con 75 puntos y mas , me empiezan a tocar afk , trolls y demás que bajo a plata 3 de un tiro y no solo eso ahora me iré seguido a plata IV

1
B

Cuando decis "gracias a las premade" solo os quedais cuando son malas, pero cuando os carrilean de manera basta ni mu.

1 respuesta
Daschiha

#33554 Las premade que carrilean son los padres...Al menos en mis partidas :)

1 respuesta
B

#33555 quizas es xk no dicen k son premade?, xk x ejemplo. Yo estoy de premade con Glumy y hemos DESTROZADO la gran mayoria de partidas. Pero la gente no nos contara como premade xk simplemente no lo decimos.

2 respuestas
Glumyglu

Las premades que carrilean no dicen que son premade

1 respuesta
T

#33557 y muchas que pierden tampoco lo dicen :)

1
Daschiha

#33556 No discuto que os hagáis la partida (he jugado contigo, y si no se te va la pinza carrileas easy). Pero yo he encontrado 0 premades que digan en picks&bans "Premade bot, let us" y hayan hecho algo menos que fedear como sucias perras inmundas ;)
Ahora, que si me han tocado otras que han carrileado, no he tenido el gusto de saberlo.

1
B

De donde no hay, no hay.

Mencion especial para kalista, baneando a leblanc, katarina y annie.
edit, espera, que ahora veo que Thresh iba por la sunfire y ashe con el runnan, demasiado tarde para curar el sida de ojos que me ha entrado.

1 respuesta
RTeks

#33560 te pasa por jugar al cancer de varus mid

4 respuestas
Big_Gecko

#33556 Muchas de las premades con las que juego tienen a un tio que acaba de subir a lvl 30 y no tiene runas. Así son mis conversaciones con ese tipo de jugador cuando les veo en mid sin runas:
YO:eh tio,no tienes runas?
EL: es que soy nuevo, acabo de llegar a lvl 30 :D
YO: pues juega seguro que el otro es un zed/leblanc/katarina
EL: nah tranqui, soy main xertah.
Después de 10 min va 0/4 y le sacan 25 minions
YO: bueno, pues ya has jodido la partida
EL: pues te reporto
YO:pues que te jodan
EL: doble report de la premade.

Y así es como me he comido reports por flamer, gracias a las premades. Porque una premade buena no dice nada, se atiene a lo que le toque pickear.

tofreak

#33561 Yo me apunto a las normales de reclutamiento que también tengo que jugar unas cuantas xD

D

Carrileando a tope :3

2 respuestas
B

#33561 No me seas asi, que para una vez que me fedeo y no al revés y podria sacar el carro me ha sido imposible :(

B

#33561 Pues a mi me gusta y no me parece mal pick, aunque bueno solo 9 games, pero hace carritos si farmeas bien y tiras buenas Qs.

Pinguu

Los trolls afk y derivados estan en todas partes, donde no te los empiezas a encontrar es cuando ya eres diamante 1-3
Donde hay mas trolls es en diamante V que en cualquier otra liga, porque incluso los que saben jugar trolean, porque al ser diamantes ya les da todo igual, porque para bajar a platino necesitas perder muuchas partidas seguidas ( mas de 6 o 7) y con que ganes una.. ya puedes volver a trolear.
Sobre todo hay de los que dicen Main mid y si pillas tu el medio, cogen teemo con clarividencia y claridad XD o siemplemente los paquetes que ven youtube y ven como los youtubers conocidos juegan gp ap en partidas normales (porque no lo hacen en directo y en ranked porque se lo follarian) y los imbeciles los cogen en ranked y pierden las partidas :D
Este juego es asi xD hay trolls en todas las ligas, por mucho que subas o por mucho que bajes, lo unico que mola son los 5v5 en equipo y aun asi tu compis a veces pueden trolear XDXD

PD: y sin olvidar, que a ti tmb te salen malas partidas y puedes jugar mal sin querer.. si sumas las que te trolean mas la que tu troleas.. pues te cansas xD

B

#33564 tt ese farm por dios xD

1 respuesta
Dase

#33564 No te leo diciendo nada del TF AD como si hiciste con tu Azir support aqui: #33516

2 2 respuestas
Pinguu

#33569 cuanto hate XD

Tema cerrado

Usuarios habituales