Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#33568 Si, farmee como el culo pero el yasuo también hizo fatal por que apenas me sacaba el x1.5 que yo y eso que iba mal xD
Acostumbrado a farmear de adc he perdido practica con los ap.

#33569 joe por una vez que es al equipo contrario quien le toca. Darme un respiro..
Me moví a top para ayudar he incluso a bot para llevarme dobles, triples, asistencias y casi penta. Perdí en farmeo pero lo recompense en otras cosas siendo consciente de ello.

1 respuesta
GreatKingRat

Somos 3 amigos unranked y dos platas vs 1 diamante , 1 oro, 2 plata y un unranked... Pues muy bien :psyduck:

A

#33561 ¿estáis jugando ya? Está full?

1 respuesta
RTeks

#33573 estoy echando un sidas ahora

1 respuesta
E

#33571 yo ayer sí que te hice carrito xD

1 respuesta
Aenx

Empezamos bien el dia con un last pick que dice en el ultimo momento 'i can't supp' pues entonces no juegues ranked retrasado mental de los cojones.

A

#33574 Okey,cuando queráis jugar avisad

D

#33575 Pues ahora mismo no recuerdo la partida pero seguramente xD
Es que juego con tanta gente que me hago un lío. Entre mv, la web de lolrito y hexania no hay día que la gente me agregue para jugar xD

Leonidasxx

hay partidas de amiguetes, invitad si hay sitio xD

B

+1, si jugais y os falta un hueco invitad y os deleitaré con mi skill y mis conocimientos sobre la liga de leyendas

B

Ya llevamos varios dias sin jugar , a ver si volvemos a tomar la iniciativa si. Yo hoy no podre hasta mas tarde(tengo k ir a currar meh).

Glumyglu

No solo gano con Tritochoto :) xD

El otro equipo era muy malo, como única queja de mi equipo el hecho de que el Trynda tuvo un momento de autismo (también me quedé atrás en nivel respecto al Rengar, tengo que corregirlo, sí que es verdad que Morde se llevaba todos los campamentos xD También es verdad que el Rengar en un momento estaba en top pusheando, pero es un problema que suelo tener)

1 respuesta
E

#33582 echamos una esta noche no? Jajaja

1 respuesta
Glumyglu

#33583 Buf... Tengo un amigo que es un plasta diciéndome de hacer duo esta noche, intentaré jugar una o dos y que me deje en paz y ya juego contigo con la smurf :)

1 respuesta
E

#33584 road to papel albal 5

1
Pinguu

Agregadme hijos del mal

golix

well, intentando hacerle carrito a mi novia hasta oro, se me desconecta el internet durante 5 seg, y entre que no entra con el attemting to reconect, que tampoco reiniciando el client, me dicen amablemente que me dirija a poner un ticket a support. ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE RITO. El lol morira y seguira con esta mierda de adobe de launcher. Menos mal que hace tiempo que no me dejo ni un duro en estos vagos

T

Bueno hoy todas perdidas en 2 por culpa de rengar, una jinx que pierde todos los 1vs 1 contra quinn, en fin derecho voy a silver 4 y sin frenos gracias rito

Todos trolles

si voy a bajar lo haré con estilo usaremos teemo top o mid :)

De las ultimas 10 solo he ganado 2

B

Veamos ese "gracias rito".

1ª partida: Corki 0/1/2 85 minions en 20 minutos. Jinx rival 8/0/1 y 115 de farm.
2ª partida: Malzahar(lany bully) 4/2/3 176 minions en 28 minutos. Heim rival 10/6/6 151 farm.
3ª partida: Swain 3/3/2 123 minions en 32 minutos. Lux 10/2/15 169 minions.
4ª partida: Renekton 0/2/2 109 minions en 20 minutos. Yasuo 1/1/1 168 minions.
5ª partida: Renekton 1/1/3 150 minions en 24 minutos. Jarvan 11/2/4 189 minions.

Algo tendras que ver en esas derrotas, cuando en ninguna de ellas has ganado la linea, ni has sido capaz de inutilizar al rival, que se ha movido mas que tu y ha hecho MAS que tu en la partida. Asi que TU no has hecho meritos para ganar.

1 2 respuestas
T

#33589 corki era mid

Tampoco me voy a justificar, no he jugado bien pero pon todas no las peores _)

Las estadisticas son frias y no reflejan lo que ha ocurrido en la partida, en todas han habido trolls y no he podido hacer nada, si bot hiper pushea y heimer + el jungla bajan y pingueo , pero no hacen caso no es culpa mia , y como comprenderas no me voy a meter a perseguir a 2 sin vision para que me vuelen, si juego con gente sin cerebro no es mi culpa

1 1 respuesta
B

#33590 que ibas contra Viktor?, tb te gana en cs y tiene resultado similar al tuyo.

GreatKingRat

Estoy jugadno con 3 amigos y a dos se nos ha caído y ya no nos dejan conectarnos... Que bien :psyduck:

1 respuesta
B

#33592 hay cola de 2 horas, esta petadisimo el server.

1 respuesta
D

A mi no me deja entrar a la partida ni iniciar sesión.
Estaba esperando para ayudar al jungla cuando al 1:30 pone "volviendo a reconectar" y desde entonces ni me inicia sesión ni nada..

Pongo contraseña y se queda asi:

Y al rato me salta esto:

Pues nada, me reportaran todo el equipo y a joderme :/

2 respuestas
GreatKingRat

#33593 Ahora ni siquiera me deja entrar en el juego. Estoy igual que #33594.

B

#33594 no pasara nada, la partida la daran como derrota perdonada/desaparecera y listo. No te preocupes por algun posible reporte.

PD: A mi me acaba de entrar.

1 respuesta
D

Pues menos mal que sea fallo de lol por que al 0:30 me estaba dando problemas el cable ethernet y ya pensaba que era problema mio xD (Mañana temprano a comprar cable nuevo)

Glumyglu

A un compañero se le cae el server a lvl 5, supongo que por los errores... 49 minutos de partida con un afk Y LOS GANAMOS CON TODA LA PUTA TENSIÓN, ÍBAMOS A TIRAR SU NEXO Y DE REPENTE SE REGENERA SU INHIBIDOR Y NOS HACEN CASI UN ACE, pero no pudieron pushear... Y al final ganamos... 11 puntos, me cago en la puta... (por cierto, he sido useless, lo podéis ver en la score... USELESS, pero que a minuto 5 te manden contra una Katarina que va 2/0 siendo Evelynn con apenas el machete mejorado y con la moral por los suelos... No es buena idea tampoco, pero bueno gg)

D

Desde las 00:18 hasta ahora que son las 01:21 no me deja iniciar xD
Lo dejo para mañana y espero que la partida sea anulada.

Pinguu

#33589 vale que haya perdido y el tambien ha fallado y se queje, o no porque las estadisticas no siempren son ciertas, a lo mejor iba 1 0 o 2 0 y su equipo empezo a fedear al resto, porque sabes que eso puede, y de hecho suele pasar, lo que no entiendo es que vengas de analista aqui encima hablandole con palabras recalcadas en mayusculas como echandoselo en cara XD cuando viene a desahogarse no a que le tiren mas barro, suficiente tuvo con los trols
No te lo tomes a mal, o si ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales