Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

Una partida de buen rollo en la que ganábamos fijo estamos todos con bromas y tal y de pronto mi LS top se pelea contra un veigar y muere (pero aun asi iba 11/0 el leesin) y le digo "fuck ls, u have low dmg bro xDDDD" y MADRE MIA como se ha puesto. Llamándome de TODO y todo mi equipo diciendole "relax man, is a fucking joke ._."...

No deberían dejar tocar el ordenador a una persona tan susceptible. Le hecho 13 años a lo mucho a ese personaje xD. Además estabamos todo el equipo jugando a trolear porque ganábamos por mucho y nos haciamos bromas entre nosotros cuando, por ejemplo, uno se enfrentaba contra 4 a lo pr0 y moría y cosas así... puro buen rollo, joder ._.

Bauglir

Manzanuki, si me estas leyendo, espero que te mueras de una enfermedad virulenta lentamente, por hijo de la gran puta y por puto imbécil. Te crees que por marcarte un 0 26 en 22 minutos de partida te hace sentir bien y ser mas chachi reguay? Mereces un puto tumor en la boca que no puedas ni comer cabrón malnacido

2 1 respuesta
A

#3332 Vale, lo acabo de ver, encima un teemo, troll xD

milgram

Wrong thread

A

hoy en 3v3 me han tocado dos compañeros españoles que perefectamente podian grabar "Dos tontos muy tontos juegan al lol", insultando a todo cristo y encima yo sin decir nada y me suelta uno que me reportaran por insultos........ ??? xddd

1 respuesta
ArKan0iD

#3335 typical spanish

ArcSTAR

Y por fin, tras un mes de sufrimiento con partidas llenas de los mejores trolls de este planeta, he vuelto a subir a 1400...

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3337 yo igual, he podido meterme en los 1500, espero que no venga la racha de siempre de 10 derrotas seguidas y baje de nuevo a 1200 xD

1
Clamox

si ni asi puedo tirar de 1 partida, ya m diras que tengo que hacer para ganar... si un amumu se va ha hacer solo baron y muere.. un retrasado se queda afk, otro se pica y se pira, y asi seguimos... no coments

[/url]

D

Odio las batallas de mirrors. La semana pasado Morgana, Morgana everywhere en todas las partidas y ayer, compro Ahri y hoy TODAS TODAS las partidas contra una Ahri. Lo peor, encontrarme 2 partidas seguidas con un tio que juega EXACTAMENTE IGUAL que yo. Le he dicho por el chat que era super cansino jugar igual y hasta él me ha contestado que lo odiaba. Fatal. Hasta la proxima semana no toco el Lol, me vendrá bien unos dias sin dolores de estomago por los nervios xD

3 respuestas
Zentakki

#3340 juega normal pero baneando

barbarawr

piensan nerfear a olaf algun dia?

DotA--do

Me ha tocado vs un garen jungla, enjoy free elo, oh god.

B

#3340 , normal draft es tu sitio. Yo o juego ranked o normal con draft. Mas organizacion, por norma general equipos mas compensados, y te evitas los mirrors que tu dices.

ArcSTAR

Me encantan esos wannabes que deciden no banear a Shen porque se creen capaces de ganarle en TOP y luego, van a TOP contra un Shen y son follados analmente de una manera cruel y dolorosa.

Ya ni banear saben..

1 respuesta
afhn

#3345 Bannear? Qué es eso?

La gente no tiene ni idea de bannear, yo habré visto gente bannear una... Annie... un Ryze... Y hubo una baza que hice alt+f4 porque bannearon a Evelynn. :mad:

3 respuestas
dadito

#3346 Que dices, que Ryze no es como para banearlo? ok

4 1 respuesta
ArcSTAR

#3346 Annie ok, pero Ryze es de lo mas fuerte que hay en mid xd

1 respuesta
Faradium

#3346 Un buen Ryze te gana la partida tío, es un pj que mete, tiene cc y encima se buildea tanky.

1 respuesta
afhn

#3349 #3348 #3347 Si, i know, pero hay que llevarlo demasiado bien, para hacer el horror! xD Aunque pensandolo bien, es un buen bann, aunque preferiría bannear otras clases.

dadito

Si ryze es el carry ap mas facil del juego colega

1 respuesta
HeXaN

#3351 Annie es más fácil.

1 respuesta
dadito

Fundamentalmente si, pero es mucho mas facil cagarla con ella, ryze no tiene casi ninguna consecuencia si fallas algun spell y se lo tiras a quien no deberias

ArcSTAR

#3352 En realidad no se que decirte, Annie al menos tienes apuntar con tibers, Ryze es spamear Q con la carcel y poco más xD

Bauglir

#3340 juega con counters y veras que risa XD

1 respuesta
D

#3355 Counters? No caigo >.<

1 respuesta
Zentakki

#3356 si está en la rotacion leblanc, pillate siempre Sion, o alguien que se le de muy mal tener en contra para así tener siempre una ventaja en linea.

B

Uy si, Ryze es dificilisimo de usar, tiene que ser el champ mas dificil del juego por lo menos.

1 respuesta
afhn

#3358 Nah, en verdad es easy.

Resa

Ahri everywhere.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales