Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#3360 Ahri feeders? alguien a dicho algo sobre Ahris feeders? porque acabo de salir de una game, que perdemos por culpa de una Ahri, que vale, nosotros nos estábamos inchando en top yo y un colega, con un 6-0 global en minuto 10 (sólo porque íbamos renek y akali vs ahri y yi, fácil para nosotros), pero que una ahri alimente a un malzahar 5-0 min 15 7-0 min 2x porque no avisa de miss el mid y gankea este todas las lanes...

Impresionante los trolls que salen en los first days of free chars...

A ver si crea un nuevo sistema de emparejamiento los de riot algún día, y empareja a los noobs de mierda trolls unskilleds hijos puta con su misma calaña.

1 respuesta
Faradium

#3361 Tú tenías para farmear a tu Ahri noob particular en la misma lane, en el equipo contrario xD Una Ahri top, con compañero y estando free huele a mancazo por todos lados.

Ah, y un consejo. En cuanto veas que el del medio fedea (y si no, yo lo suelo hacer igual), entre el compi y tú os compráis un par de wards y tenéis wardeado río, porque si no, es una fiesta. Yo siempre que juego Kennen mid (u otro Ap que gankee bien), me pongo las botas gankeando otras líneas, la gente pasa de los palitos verdes y estos deciden partidas.

1 respuesta
De1moS

Entro a jugar una normal. Una Ahri que no se enteraba de que iba el asunto que empieza a decir que tiene 400ms y se pasa los primeros 15 minutos del juego entrando y saliendo, perdiendo farm y lvl dejando vía libre a un ap ez.

En bot lane un ap yi y un ad sion. Lo comido por lo servido. Lo que quitaba el yi con la Q se lo jodía su amiguito Sion que acabó 2-12 muriendo en jungla como un valiente toda la partida yendo solo.

En top un Renek contra un Trynda que lo mató a lvl 2 y cualquiera lo paraba.

Mientras yo con Mundo jungla haciendo ganks donde podía y perdiendo la partida rodeado de un atajo de flamers de cuidado que no sabían que era un ward y que desde selección de campeón con el "im mid", "no im mid first", "mid or troll" ...

Ascodegentuza.

D

Perdemos una partida de esas que no sientan mal puesto que has jugado al lado y contra muy buenos jugadores. De esas que haces cosas que ni te crees, donde hay combos y giros por cm de ataque xD Todo esto y un Yi con 3 sanguinarias, una warmog y otras cosas que hacen mucho daño imparable. Mirabas el minimapa, veias el Yi y de pronto desaparecia uno de nosotros xD EN fin, a sobar.

precu

Y yo me pregunto: soy jungler, alguno de la linea X backea y solo lasthiteo su linea. Porque siempre me insultan? xd

Toran

He bajado 200 de rating motivo? 3 dias seguidos jugando 1 afk por partida no, no es coña.

cuico

Asco
De
FRANCESES

no hay mas

afhn

#3362 El problema que había, es que, estábamos puseando tanto la linea, que les hacíamos towerdive cada dos por tres, ahí tenía la ventaja Malzahar, y nosotros no podíamos bajar la presure, ya que ellos no farmeaban y se quedaban bajo torre a farmear.

Teníamos wardeado el rio, pero lo que si no se me ocurrió, que parte error mio, es que no wardee su jungla, porque nos subió por su jungla 2-3 veces sin aviso de miss de mid, a gankearnos, llevándose 2 kills en las 3 veces que subió a top...

1 respuesta
Faradium

#3368 Ya, si aquí es muy fácil hablar y luego cada partida es un mundo. Lo único aparte que podías haber hecho, es roamear. Dejas al colega en top e intentas gankear otras líneas y farmeas jungla. Pero bueno, si el mid era un cáncer, suele pasar lo de siempre, fedeada y gg.

Mismamente ahora acabo de jugar contra una premade (españoles insultando por chat, como no) que eran lo peor. Mis dos colegas con Ashe y Fiora han tenido al mundo a lvl 1 hasta el min 6 a base de matarlo (lvl 30 casi 200 wins), y el que iba con él parecido. Si te toca esa gente en la partida, es imposible ganar. Eso sumado a un fiddle jungla que no tiró el ulti en toda la partida, y un Panthe top (contra mí) que empezaba con colgante meki y no me tiraba ni una lanza. xD Cualquiera que fuese el mid de ese equipo estaría llorando sobre su teclado.

1 respuesta
afhn

#3369 No podía dejar me mí colega solo en linea, si no le farmeaban, no es muy bueno que digamos con el char que estaba jugando, aparte, que la vez que le deje solo, casi le matan.

Y gankear mid? era imposible, cada vez que avisaba a Ahri de que iba a gank, este se piraba a base, o me vendía y mas de una vez casi salgo muerto del gank, y en bot iban aguantando, hasta las TFs, que su yi consiguió feedearse un poco a costa de su malzahar que reventaba que no veas.

Y no digo que no sea fácil hablar, todos nosotros somos un mundo y más dentro de una partida, sólo hay que ver jugar a la gente antes que hay a veces, que mucho hablar y después es más inútil que un gitano sin primos.

DotA--do

Okey, digo soraka mid, el first pick la banea, gg. Menuda patada en la boca tiene

1 respuesta
ArKan0iD

#3371 pues si habia dicho por chat que iba a medio y tal, me parece bien ese ban. se evita tonterias y pruebas raras y se quita un support bastante op.

1 respuesta
DotA--do

#3372 a ver, yo habia pedido soraka medio. Lo unico que ha conseguido es que tuviera que jugar con otro ap que no se me da bien......

Also hoy es dia de derrotas por un tubo.

dadito

Y me diras que juegas con soraka bien y es tu mejor ap carry verdad?

La gente ve a scarra romper caras con ella hace un par de semanas y se apunta al carro vaya tela

1 respuesta
DotA--do

#3374 no es mi mejor ap carry, pero es easy mode de jugar, y ademas, si me dejan ir medio, para que cojones me banean lo que quiero jugar?.

Yo iba con la mentalidad de jugar soraka, y me toca jugar tf, pues no me hace gracia..

ArcSTAR

Pillo Blitz jungla, mi equipo me ragea por mi pick y al final ganamos porque he dado muertes por doquier a todas las lanes.

No entiendo porque no me dejan jugar lo que me salga de la polla en partidas NORMALES, joder. Si las partidas normales son puro 4fun, no son serias ni nunca lo serán :\

2
Faradium

Después de una bonita racha de victorias, ya tocaba al anormal de turno. Me meto a una normal para probar a Ahri, y un Hecarim desde el principio flameando a mi equipo (que si llevaba 4 ap, porque me falta una página extra de runas para Ap's y no tengo las quintas de Ap), que si el corki de su lane era un noob, que si los enemigos eran retardeds, bueno lo típico.

Resultado: Minuto 25 de partida, yo 3-1 en mid tirando torre vs un tf. El Hecarim 1/8. Podéis imaginaros el resto. Y lo peor no es que fedee, es que sea un anormal. Teníamos una Nida que iba 1/6 de "supportfullap", pero al menos no rageaba y psé, si failea no pasa nada, todos tenemos malos días.

barbarawr

Este juego cada día da más asco y Riot no hace nada. Un shen y un amumu FULL tank y de dos ostias me bajaban (iba de carry ad) eso si para bajarlos a ellos imposible. Luego un sion offtank que también de una ostia te mata eso si intenta matarle a él que se rie en tu cara.

Esta claro que quien tenga más offtanks/tanks en la partida, gana. Y encima si te toca con gente que se cree chunk norris como un xin zhao de mierda que prefiere tirarse a un sion antes que proteger a un carry pues..

enfin, asco de juego. El día que equilibren las cosas en vez de sacar a un pj por semana les mando una foto en tetas.

#3379 te odio :(

2 respuestas
HeXaN

#3378 Tomo nota.

P.D.: ya te dije que hoy no había que jugar más xD

1 respuesta
Sugarr

antes he jugado una partida con un pavo que dice, me heimer top or mid katarina or karthus.
Para que no trolee, le decimos, cojete karthus medio y nos repartimos los otros rols. Todo bien, hasta que al entrar en la partida, vemos que el karthus, tiene todas las estadisticas del personaje estandar, es decir,no tenia runas y claro, me iba medio con 0 ap y decia: Esque tengo mp y mana para farmear mucho y asi que no se me gaste el mana, he de decir, que tenia claridad y flash (el flash se lo puso porque se lo dijimos, pero queria tp y claridad)

ArcSTAR

Acaban de carryearme una partida. Me han quitado Support, mid y ad y me ha tocado ir lo que peor se me da: solotop.

4/9 Riven y ganamos gracias a un Mundo to pr0 xD. Donde quiere que estés gracias, Mundo, y gracias sobre todo por decirle al equipo "El nunca juega top, no le flameeis" cuando se me tiraban al cuello...

2 respuestas
wizar5

#3381 Cosa del destino, pero en mi partida se la ha hecho un mundo tb xd madre mia como esta ese champ bien llevado.

Por cierto llevo unas partidas con una de leavers historicos q asco los free elos.

afhn

#3381 Uf, a mí me paso eso en una ranked hace mucho (en mis primeras rankeds, que tiempos mozos! xDD), me obligan a ir de support y nunca había jugado de support y menos con Lux que era lo único que tenía que podía supportear, sin haberlo tocado ni una sola vez ese char. xDD
Imaginate el carry que me hicieron, que ganamos y to'. xD

Imagínate como se puso el carry por haberle robado 2 kills y joderle 3-4 rondas de cs por no saber como se supporteaba xD, se pillo tal rage, era impresionante.

1 respuesta
ArcSTAR

#3383 Yo después de jugar Riven me he dado cuenta de una cosa. Por el bien de esta comunidad, no debo tocar un solotop nunca más xDDDDDDDDDD

1 respuesta
afhn

#3384 Yo digo más de lo mismo, yo hoy le digo a un par de colegas: "Voy a empezar a practicar un poco el roll de jungle".... pues... 3 games seguidas faileando xD (aparte de por compañeros que me venden o pushean sin parar pidiendo gank y que baje a gank y acabe muriendo... :( )
No pienso volver a junglear jamas, NUNCA MÁS!!

Drl8

vaya dia de rankeds...blitz top y en otra cassio afk desde el principio... cry

A

Que asco de partidas me hecho, pero QUE ASCO, no paro de perder, estoy hasta la polla de LAS MODAS DE MIERDA, Y DE LOS OLAF DE LOS COJONES. Ahí le entre un puto cancer a todos los guiris DE MIERDA QUE USAN SOLO PJS POR LAS MODITAS.

1 respuesta
afhn

#3387 Yo estoy hasta la polla de la de DR. Mundo... Es un puto asco eso de.... te viene te lanza una axa, se va y dice, espera espera que tengo otra más pa ti, se va dice hostia, se me olvido lanzarte otra, toma, me voy, hostia es verdad tenía que darte una sorpresa, pum adiós.

Así es Dr. Mundo, mientras le ves dando vueltas como una peonza lanzando axas a todo kiski que pase por delante suya, y como quita poco...

ArcSTAR

Entro en una partida, me dicen que son premade de 4 y que vaya jungla, pillo Amumu después de eones sin manejarlo (y sin ir de jungla xD) y soy el que mejor lo hace, por no decir que solo yo he hecho algo y TAL VEZ LeBlanc :\ (He llegado a ir 10/3/12 con la puta momia, pero al final ha sido imposible remontar lo que mi equipo ha hecho..xDD)

Letalius

Soy el puto amo con Taric!

Tema cerrado

Usuarios habituales