Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

CWind

Pues yo estoy hasta el miembro viril de los Singed, como matas eso joder xD

1 1 respuesta
B

A mi me hace gracia la gente suicida que se tira sola contra 3 o 4 y si mueren es tu culpa. Aunque en ese momento estuvieras en base, o lejos de la escena, es tu culpa...

1 1 respuesta
ArcSTAR

#3392 Supongo que antes de decir "soy subnormal" es más facil echarle la culpa al vecino. A mi me encantan esos que te cogen manía y haces mil cosas bien y se quedan callados. Pero haces algo mal, por muy tonto que sea (por ejemplo yo que se....fallar un tornado de Janna), y te saltan al cuello como si llevaran toda la partida mirando fijamente tu personaje a ver si cometes errores xDDDD

2
daRkCh4n

#3391 Con Olaf... easy además.

Yo soy de los que se han apuntado ultimamente al carro de los mundo jungla y buah xD te diviertes lo que quieres, la Q es bastante facil de meter y tiene muy poco CD, y además que aguanta como un jodido burro una vez que tienes la warmog xD brutal.

#3396 Olaf está jodidamente OP desde que lo bufaron hace un par de parches, además de que le hace un counter bastísimo a singed, pero eso ha sido siempre.

Con lo de las modas te doy la razón por Mundo, pero con Olaf no ya que es un personaje que ni siquiera tengo xD

2 respuestas
HeXaN

#3394 Y se hace la jungla facilísimo si subes la W. El único problema es para gankear antes del primer recall que vas con el HP justo.

A

#3394 ¿Olaf? ¿Mundo Jungla?
Crucificadlo, otro ciego de las modas, matadlo.

1 respuesta
afhn

Mundo ir por aquí!
Me dio por probar, sólo por probar una game Dr. Mundo, sólo para sentir ese placer de tener a 5 pegandome y que no me maten, lo que yo siento cuando juego vs Mundo quiero ver como sufren los demás!
Pero la cosa es que... toca un tio solotop vs 2, me dice "n gank very fast", le digo "after red i will to gank top", el tio antes de yo matar al azul muere y se sale de la partida, nice.

Cómo puede haber gente tan retrasada? Por dios... es un puto juego, los rages pa tu puta madre, maldito bastardo, y encima los de bot más malos que mojar pan en gasolina, minuto 4 mueren los dos, y te quedas... hola?
Feeders + leavers = a perder el tiempo.
A ver cuando hace algo riot con esta gente por dios...

PD: Quiero cambiar de sistema operativo, alguien sabe donde me puedo bajar algún Iso de w7 pirata o algo por el estilo? :P

2 respuestas
T

#3397 Con ese inglés normal que no te entendiera j3

pd: en cuanto al sistema operativo; yo me he metido "windows 7 alchemist" y rula bastante way

1 respuesta
afhn

#3398 U.U Lo intento, eh? mira que lo intento, pero me cuesta el puto Inglés U.U

yosi77

#3397 xDD el caso es empezar mundo en el rojo, y ahí despues gankear top, seguro que eran freekills y vuestro malphite no habría hecho un rage quit xd
a nivel 1 no te merece la pena hacerte el azul, empieza por el rojo la proxima vez ya veras como va mejor :D

1 respuesta
afhn

#3400 Freekill? posiblemente, eran bastante malos, eso sí, era blitz y sion, y a este tio le digo que juegue seguro y bueno, no pasa ni 2-3 minutos y le ves morir...
Lo que me sorprende es el hacerse un first blood 2 tios del 30 y el otro 30, que ya siendo 30, ves venir las cosas, entonces, te adaptas y/o te moldeas a jugar de tal manera y no les regalas un first blood y después haces ragekid y después leave.

Eso sí, después echo otra con Mundo (ir por aquí) de jungle, me toca un solotop medio buenillo, y eran 2vs1, subo, doblekill, me quedo romeando viene uno de ellos, 3º kill, se lo regalo al de solotop para que aguante un poco.

Después le ves pedirme todo el rato gank, es que hacerse 3 kills en menos de 5-6 mins... xDD

1 respuesta
wolpek

Me despido. Es la última vez que me veis por aquí.

#3403 No.

2 respuestas
B

#3402 , pero si lo estas instalando no?xD

1 respuesta
ArcSTAR

Ayer un Teemo top fedeó como un perro, 0/5 o así al minuto 10. Al final ganamos la partida porque los otros 4 eramos mejores, pero Teemo fue HORRIBLE.

Y acaba la partida y dice el Teemo: gg easy

Que asco de players, en serio.

edit: Le reportamos 9 personas xDDD espero que se pudra en el infierno.

ruk0style

#3402 Ahí pone instalando, no me jodas!

yosi77

#3401 hombre, si lo mataron al malphite sería porqe lo zoneaban para no dejarlo farmear, y el murió (si tu hubieses empezado por rojo y gankearas top, ellos estarian bastante adelantados, a nivel 1 y tu nivel 2 con rojo, eso son freekills xD)

1 respuesta
B

Una ranked. Me ha tocado hacerle un support a una Vayne, que se ha enfadado porque he pillado CV en vez de HEAL. Y como no le ha dado la gana jugar defensivo ha estado bajo torre sin hacer nada. Dejándome a mi sola defendiendo contra Ashe+Soraka. El de junglas ha visto en panorama y se ha pirado. Derrota.

afhn

#3406 Tio, que son malos, que le van a zonear? justo cuando empiezo yo con el azul (justo quiere decir, que ni yendo a por el rojo me iba a dar tiempo a subir a ayudarle), estaba mirando todas las lanes, me suelta el tío que necesita gank rápido, y estaba mirando su lane, a ver quienes eran y como iba, y ves que con los cs el blitz le mete grap y sion mete stun y le revientan cerca de torre, osea que ni flash ni hostias, aparte de no quedarse detrás de los cs, y seguido alt + f4.
Aunque hubiera ido al rojo, no podía echarle una mano.

1 respuesta
yosi77

#3408 hombre nose como eran evidentemente xD pero con mundo en el minuto 2:10 eres lvl 2, y si llevas botas llegas bien xd nose

1 respuesta
Cuenca21

En que elo jugais... por que gente tan mala no puede haber jajaja y de los que posteais ninguno perdeis por vosotros mismos?

3 respuestas
afhn

#3409 Pero que vale tio... que ya lo sé yo, y lo admito, soy mu malo de jungler y quizás debí haber empezado con el rojo, pero no es mí culpa que le hagan first blood en menos de 2 minutos cuando yo acababa de empezar con el pull del azul... U.U
Parece que le conozcas y le estás defendiendo a muerte... joder...

#3410 Yo sí, ayer faile en 3 games de jungle, y 2 de ellas perdí por mí culpa... Y.Y

2 respuestas
yosi77

#3411 no, solo te estoy haciendo reflexionar sobre el fallo, resumido en :

1-si va contra 2 en top y lo sabes, no empieces por el azul (menos con algunos junglers tipo amumu fiddle)
2-mundo rojo primero
3-si que lo conosía era mi amijo pespes

2 respuestas
Faradium

Doblepost, srry :S

1 respuesta
Faradium

#3411 #3412 Hombre, si es un jungler novato, yo creo que tampoco se le puede reprochar nada, para eso están las normales.

Mismamente yo soy novatísimo, y lo que hago siempre (bueno, con mundo y shyv no) es empezar por lobos, azul (pido que le hagan daño para no smitear), ir a rojo y gankear a lvl 3 con el top a 2. Ahí vas un poco más fuerte con doble buffo, y aseguras la kill muchas veces.

Pero vamos, no es normal que al Malphite se lo carguen en 2 min. Es un pj duro y si juegas 1v2 siempre hay que esperar a que la ola de minions se aproxime a la torre. Seguramente haría un facecheck en bushes o se pondría a tiro del gancho y gg.

#3410 Yo aquí suelo postear casos exagerados. Y puedo jugar mejor o peor, pero prácticamente nunca desde que soy lvl 30 se ha perdido una partida por mi culpa, y mucho menos por ir 0/7 en 15 min muriendo siempre de manera estúpida e insultando al equipo. A mí me da igual perder una normal, pero hay maneras y maneras.

Letalius

Hoy me ha llegado un mail de Riot dándome las gracias porque han castigado a uno que reporté en una partida. Me he quedado WTF!

Los crys sirven para algo!

afhn

#3413 Eh ahí la cosa, i'm noob if i've jungle.
Y también es eso, la gente no se da cuenta, y se lo echo demasiado en cara a algunos colegas que hacen lo mismo, lo de hacer facecheck a los matorrales yendo el solo vs 2, en vez de quedarse en torre a esperar las oleadas de cs.

#3412
"no, solo te estoy haciendo reflexionar sobre el fallo, resumido en :"
Y yo, ya he reflexionado, y ya sé lo que tengo que hacer y lo que no hacer.

"1-si va contra 2 en top y lo sabes, no empieces por el azul (menos con algunos junglers tipo amumu fiddle)" Ya te lo he dicho varias veces, da igual por donde empiece si muere antes de que haya cogido buffs.
"2-mundo rojo primero" Ya lo sé, demasiadas veces me lo has dicho xd, tu y otros colegas.
"3-si que lo conosía era mi amijo pespes" Sí? Enserio? No jodas? WTF! Irónico, eh?

dadito

Meteros a jugar ranked 3 de equipos, que es la risa lo que te puedes llegar a encontrar XDDD

Jandralla

#3378 tienes razon, en la pantalla de carga me fijo que equipo tiene mas offtanks y es el que suele ganar,no falla

Faradium

#3410 Por ejemplo, explícame como una Tristana de (ojo!) 1700 wins, instalockea con tp y clarity, se dedica a robar mi jungla dejándome a lvl 4 cuando todo el mundo es 6, y como el Sion le hace ks se va afk al minuto 10 -15.

En serio, hay cosas que jamás entenderé en este juego.

De1moS

I love this game.

Un puto Graves en ranked que era 1st pick que no banea a Shaco aunque se lo dijimos, pero nos echa las culpas a nosotros. Voy medio con Swain vs Kassadin. Me gankea como 5 veces shaco y no me mata, mato a Kassadin un par de veces y ... Graves iba ya 0-6 con un fantastico brutalizer. Su siguiente item era un wriggles y claro, llegaba la tf y hacía -1 de daño mientras el Urgot rival nos destrozaba porque iba fedeado hasta el infinito.

Después de no hablar en toda la partida, ser pillado por jungla y demás cosas que siempre les pasan a esta gentuza, vende sus items para comprarse el filo y el ultimas palabras para no ser reportado.

Razumaru, si me lees, MUERETE.

Tema cerrado

Usuarios habituales