Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#34288 A mi me da igual el score la verdad. Lo que hago es no morir tontamente como los trolls, suicidas etc etc..
Pero tienes razón. Ya comente el día anterior creo recordar que tengo aun por corregir. Mi sentido común y la mala suerte en partidas (cuando tocan troll claro esta, no es siempre) es estar mas defensivo que otra cosa :(

Estoy en ello. Intentar poner de mi parte para ir mejorando esas cosas. Piedad conmigo y me gustan las criticas constructivas :santo:

MV ganada :D

3 respuestas
Dase

Ya podriais avisar cuando jugaseis.. deberiais hacer un grupo de MV para avisar.

javierguash

Eran malos, el único bueno era:

#34291 Si juegas defensivo te pillo un Alistar y te lo meto a 1 metro al adc XD

B

#34288 ostias, has visto la partida?, analiza a los demas please xd
#34292 yo puedo poner stream y todo, estaria bien eso de avisar si.

1 respuesta
feederinox9

#34291 la de ahora si que no se gana xd mis yasuo mechanics son legendarias y el jayce es buenillo

domi8410

#34294 He estado mirandola mientras veia summoning insight, y como era un stomp tampoco he prestado mucha atencion, si juegan una mas despues de la de ahora le echare un ojo

#34291 Por como lo digo parece que es a malas, pero no, me parece que eres muy decente con Jinx pero tienes demasiado miedo a hacer plays, y tomar riesgos controlados

3 respuestas
B

#34296 jo, era para que analizaras a Ezreal xd.

Mi opinion de mis fallos:

  • Farmeo como el ojete.
  • A veces hago demasiadas cosas en plan yolo.
  • Tiro muchas skills por tirar, deberia de concentrarme mas en eso.
feederinox9

#34296 estamos on xd

Leonidasxx

avisad si hay un huequecillo chicas! os voy a espectar un poco a ver como vais xD
la nidale se esta poniendo gorda gorda jaja

XarevoK

Despues de 8 derrotas seguidas donde ha habido de todo, de D4 40lp a D5 0lp y como no, llego a 0 y es cuando vuelvo a ganar, y encima sudando tinta me cago en su puta madre que asco de juego joder.

D

#34296 Se que vas a bien ;)
Estoy intentando eso, ser mas agresivo, no fallar minions y tal pero cuesta.

A todos que decís de jugar ya lo dije antes xD Agregarme, avisarme y todo eso, y si es rápido mejor (en el momento de hacer grupo). Digo por que se acumula y doy prioridad al primero que me diga xDD

Ya cada uno se a ido. No se si conectare después así que lo dicho, avisar :)

1 respuesta
B

#34301 Que lástima que me tuviese que salir al final xD, aunque bueno jugué la anterior contigo y con rolling.

Y lo que te comente de que podías matar a la vayne con el auto y me comentaste que no tenías crítico, creo que si la matabas ya que tenías el red, por eso te lo dije aunque no te extrañe que el que calculase mal fuese yo.

Y lo que te comentaba el otro día rolling,

#34289120 minions de diferencia al mid enemigo, destruido la mitad de las torres (la mayoría solo sin ningún enemigo delante aprovechando las ocasiones) counterjungla y gankeos en bot y top con yi mid. Obviamente los enemigos no eran nada del otro mundo, pero eso marca la diferencia entre ganar fácil y rápido o llegar a late ajustados he incluso perder.

Aunque ese es mi modo de juego, y cada uno tiene el suyo, pero en estas ligas lo veo más eficaz que un malza sinceramente.

Que con malza también puedes hacer la de esconderte en un arbusto y deletear a uno y ya sois 5vs4, pero eso también lo puedes hacer con yi, además que yi en tf puede deletear a varios mientras que malza en cuanto entra en cd...

1 respuesta
D

#34302 Pues no sabia que tenia el red la verdad xD Pero normalmente me suelen ganar vayne 1 vs 1 y mas siendo jinx. Me tiene pasado mucho. También confié que podía aguantarlo por que con zap lo mataba si o si pero no :(
Seguramente tengas razón y la hubiese matado con el básico.

M

Yo no se que coño pasa con los emparejamientos, pero siempre (y cuando digo siempre, es siempre) me tocan un equipo feeder o un afk. Casualmente, cuando toca un feeder en el otro team normalmente al que feedea es a mi por meritos mios cuando voy top. Dan ganas de jugar solo premade, asco de emparejamientos.

La ultima, esta:

Digo venga va a ver que tal con Wukong jungla, empiezo golems y mi Thresh me lo roba (no se si queriendo o no), asi que mi idea de ir despues a red a la mierda, puesto que aun era nivel 1, voy a fantasmas y vuelta a base a curarme. Empiezo ya mal la jungla, fuera de tiempo y un nivel menos que el resto.

Y mientras tanto, Yasuo feedeando y quejandose de que Vi va todo el ratop top (y cada vez que iba, free kill), mi ashe que le tiran la torre en el min 5 y se va a hacer de roamer mientras que Thresh se queda farmeando (jiji) y Azir pues idem, feedeando en mid.

Asco de juego, luego me pregunta la gente por que no juego rankeds.

E

Soy yo o tengo la ligera sensación de que hemos vuelto a League of Tanks?

1 respuesta
Aenx

#34305 Es lo que pasa cuando no tienen ni puta idea de balancear el puto juego, rito: como no está roto el juego vamos a meter el devourer y hacer que los jungla metan mas que los carrys y tankeen la de dios, claro que si joder.

1 respuesta
D

No todo es adc xD

moquete

Yo iba a echar una ranked y por culpa de un troll nos tuvimos que salir. Después perdi una normal por culpa de una Kalista AFK. La última partida cogí a Sejuani después un mes sin cogerla y quede 6/0/13 y ganemos

T

Partida perdida me he cagado en todos, un puto braum que no me defendia una mierda no le he visto tirar un escudo en toda la partida, un tresh contrario que era un puto smurf se notaba a la legua, no fallaba ni un puto gancho , es que no era ni normal en mi vida me habian enganchado tanto con tresh siempre yo estaba detras de los minions pero no se como se lo hacia que me pillaba siempre
un jungla que no gankeaba y solo farmeaba las lineas y un veigar con skin de 1800 troll

Promocion perdida y encima me toca adc my peor rol, lo he jugado lo mejor que he podido, le he echado un par pero es que nadie iniciaba , el puto jungla siempre estaba bakeando el desgraciao, y si no hay un minimo de peeling lo unico que hago es morir y morir

1
S

Sabéis si al tener un chat ban te castigan de otra manera? por ejemplo.. emparejándote con lo peor del server?

Es que no paro de encontrarme con retrasados mentales que fedean como si.. no sé, acabasen de empezar con el juego.

La varianza tendría que aparecer a mi favor, pero nada.

1 respuesta
B

#34306 No sé de que os sorprendéis, es que nadie se acuerda ya del feral flare?

1 respuesta
Aenx

#34310 El juego es mas random que su puta madre, ganas 6 seguidas porque en el otro equipo están afks o feedean que da gusto y las 6 partidas siguientes los tienes tu.

#34311 No jugaba cuando eso xD

1 respuesta
B

#34312 No sé si llega al año XD

Garuke

Las primeras partidas en oro han sido peor que Bronce, algun consejo para jugar con gente de oro ?

Pinguu

vamoooooooooooos :D :D :D

http://gyazo.com/5d3c252ca1e45051a897822a5e53924c

1 respuesta
Glumyglu

#34315 Te la sacas tete

Recuperando el diamond perdido

1
WenFe

Pues últimamente estoy spammeando mucho Yi y Heimerdinger.Creo que ambos son free win.A no ser que el otro equipo sea muy bueno,pero estoy en bronce3 así que no me hagáis mucho caso

D

Tarde de partidas Cryers MV:

Después de cenar jugaré unas rankeds. El que quiera unirse ya sabe :)

HaNiBaL

Seguimos en racha! Esta vez ademas, con madlife play incluida :D

M

Yo ya desisto de jugar si no es premade.

Digo venga voy Yi jungla y al menos una partida la gano. La primera en la cara, contra otro Yi jungla.

Diferencias: todas las lineas pusheando sin ward, aunque les avises (Yi feedeado y con el devorador cargado en el min 10), mi supp que no ha puesto un puto ward en toda la partida, cuando ellos tenian toda su jungla wardeada (no he podido hacer contra jungla), un ww en top que no se para que llevaba el tp, free drakes todo el rato, y en las tf le tiraba el ult a una Kata que iba 6/7 en vez de tirarselo al Yi que iba 20/2.

Paso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales