Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

miss fortune troll farmeando con la ulty y nida jungla trolleando 4/14 y encima no se quieren rendir epico a ver si hay una buena ola de bans a los que rompen partidas

Me estoy tomando estas partidas muy a pecho, voy a estar calladito por el chat, pero es que se me hinchan cuando la gente no quiere ganar y solo fastidiar a los demás

De jugar la ultima para subir a plata 2 a plata 3 con 38 puntos una puta premade de polacos o lo que sea hablando toda la partida en su idioma y fedeando a zed que se va con 23 muertes gg, todos con numeros negativos, el corki sin vision en bot, la diana tirandose contra 4 en fin asco de gente, yo que las estoy jugando superoptimista no sirve de nada, hay mucho cabron

2
D

Comenzamos bien ranked con la confusión de jungla:

al final ww va a top.. esto tiene pinta que no va acabar bien.

No es por tomar mal pero nunca he ganado una partida teniendo premade en bot.

1 respuesta
S

Yo no me atrevo a tocar las rankeds.. me da miedito..

T

#34322 Yo sin exagerar habré ganado un 20% y si llega

1 1 respuesta
D

#34324 Al final hemos ganado xD

Que poco me gusta ser jungla :(

2 respuestas
Pinguu

Flameando como bonito español que soy a un gp con smite top todo el early mid game... y resulta que despues va y tiene un daño de la hostia, no ha hecho nada en toda la partida, usando alguna r que otra apra ayudar.. y yo flameando.. porque el otro tenia tp etc..
y resulta que cuando tiene el item de jungla ap, statik y filo.. ha empezado a carrilear de lo lindo
tambien ha ayudado a que un gnar noob ha ido a daño y no tanke..
me tuve que comer mis palabras XD

WenFe

#4325
Había 2 que estaban en promo.Por lo que Rage 100%

B

#34325 carrito de la botlane premade xd

1 respuesta
B

#34320 Contra Yi la solución es poppy, passiva + ult y solucionao! xD

#34325 Si es lo más divertido hombre!

1 respuesta
D

#34328 Si, me sorprendió la verdad xD

#34329 No se, no se :wtf:

M

Lo dicho, solo juego premade ahora asi que con 3 amigos mas nos hemos echado, sin exagerar, la partida mas legendaria de mis 4 años de lol.

La historia va asi:

Empezamos partida, somos premade 4 mas Karma mid. Al min 10 mi compi Irelia iba un poco mal, 0/4 en top, aunque en kills ibamos igualados 12/12. Entonces decide la Karma quedarse en mid afk y empezar a flamear (que si el peor top que habia visto, que si estaba perdido todo etc), asi se ha quedado el resto de la partida, excepto los ultimos 10 min que se iba por ahi a morir mientras nosotros defendiamos como podiamos con los 3 hinibidores tirados y las torretas de nexo tambien tiradas. Sin embargo, en las tf 4 vs 5 les aguantabamos el tipo.

Se estaban haciendo baron, entro con naut con flash y salen desperdigados, nos hacemos baron, mueren 3 de ellos y les tiramos las 3 torretas de mid y el nexo. Backeamos para defender.

La siguiente jugada estaban los 5 en nuestro hinibidor de mid y nosotros 4 para defender. Le tiro Q a Draven, ulti y palma instantaneo (creo que ha sido la mejor iniciacion que he hecho nunca xD), les reventamos a los 5 sobreviviendo los 4 y tiramos todo. GG ^^

Una partida digna de ver por stream, os lo juro jajaja

P.D: no le dara verguenza a la Karma viendo como nos matamos a defender mientras ella esta simplemente mirando, uff que asco de gente.

xemi

Poppy jungla revienta cualquier cosa late game, vamos le tiras el ulti a Yi y con el daño x2 muere de dos ostias sin exagerar.

D

Esta tarde sobre las 4 aprox. partidas Cryers MV? :)

2 respuestas
xCrisdinho

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero hacia tiempo que no me tocaba un jugador de mierda como el fizz jungla de ahora con 15 cargas del devorador al minuto 35. Jamás vi eso. Era tan malo, que gankeaba bot cuando yo(jinx) no estaba en linea sino en base y le daban 2 bajas al adc rival. Dice que perdimos la partida y el las cargas porque yo perdí el bot. (Lo perdí, obviamente, era cait (bastante buena) y soraka, yo era Jinx y mi supp era un Shen, pero eso no quitó que, una vez nos tiraron torre, yo fuese 4-1 y con 30 o 40 cs menos, pero claro, con ese fizz.... empezaron a tirarnos todo, a ganar todas las teamfights, y ya la cait iba como 12-3 o así, y perdemos... flipante, o sea toda la partida de linea en linea sin hacer absolutamente nada, en vez de llenar el devorador xDDDDDDD

Glumyglu

#34333 Yo a ver si estoy :)

jepeme

#34094 jajaja no (sorry estoy en gandia y la pary no me ha fejado responderte antes). Yo si que te agregué, pero estoy en platino 2. Soy Jepeme. Me bajaron justo :(.

B

#34333 Cuenta con mi Yi xD.

MoLSpA

Creo que es el momento de organizar el partido del milenio:

TEAM MV SIDAS vs TEAM MV CRIERS

¿Cuándo lo organizamos?

Stream y comentaristas en vivo.

10
Berraco

si vais a echar una partida avisadme si os falta uno que entro

WenFe

Ahora uno que en Picks dice i troll.
Que asco de comunidad.

T

Que gracia desde que jugué la promo y la perdi esto es lo que me tocan en las partidas, no puedo hacer nada, eso si otro veigar con la skin de 1890 y una botlane de franceses, me cojo gangplank y se le ocurre al subnormal del jungla cogerse a shaco encima no lo sabe ni jugar, asco de elo

Tengo a mi counter pantheon controlado , y me aparece 2 veces el mid y entre viktor fedeado gracias a veigar me vuelan bajo torre

Es que ho haya tocado un troll , es que me tocan 4 y encima los cabrones pasan de rendirse

Flipo graves en 27 minutos 21 asesinatos en su vida le habrá salido igual con una botlane tan troll junto a shaco

En la siguiente me he pirado , zed adc lo que hay que ver madre de dios hermoso, con 2 tios diciendo que no iban a jugar en bot porque no sabian, pero que me estan contando, putos niños rata

2
D

Comienza las partidas CryersMV. Hay hueco para uno mas en la próxima.

2 respuestas
javierguash

2000 de ping.. no puedo moverme y me matan por eso, ni farmear..

Dase

Estoy espiando la partida para conocer los puntos fuertes de este equipo :ninjaedit:

MoLSpA

El stream del match of the century sería en gaming tv y twitch simultáneamente, para ofrecer responsividad a quien la busque.

Berraco

#34342 eh yo quiero jeje avisadme. Soy electroke

Glumyglu

#34342 tt, no me podéis abandonar que soy vuestro best jungla

EDIT: Nada, me tengo que ir U_U Aunque para el partido del siglo reservadme un hueco tts, que soy fundador

B

yo 200 ping, se ha jugado mal, no he visto a necro por lo que no sé como lo ha hecho, pero entre shen con dc y 2000 de ping, y lee y fiora enemigo visitando mid cuando querían, la diana de nuestro equipo que era guiri y no hacía nada, y ulti de sorakas tiradas tras morir XDDDD bastante desmotivado, se me quitaban las ganas xD empece bien pero luego tsss

javierguash

Esta partida se ha perdido por mi culpa, no puedo jugar con 2000 de ping sorry. Estaba ganando mi linea he hice trade nada mas tener lvl 2 y salí ganando, pero tuve lag mi muñeco se quedo pillado y vino Lee y no podía moverme

D

No es culpa de nadie en serio, fue imprevistos y tal.

Siguiente partida:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales