Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#34350 El único bueno era el lee, el resto..., lo que pasa que ha sido un desorden de la hostia

D

Grupo, ganada!! xD

1
A

Oye,estaría bien eso de hacer un team vs team de mediavida con comentaristas y tal,serían las putas risas xDD

1 respuesta
feederinox9

#34353 para el equipo que son todo platinos y diamantes seguro xd

1 respuesta
A

#34354 Que esté balanceado coño xD Yo me muero por ver un Duffbeer vs tirintay

1 respuesta
Glumyglu

#34355 Duffbeer y tirintay se compenetran en la bot lane, no los podemos separar :(

M

A duffbeer le baneas jinx y hace dodge fijo lol

Una de mv sidas vs mv cryers?

1 respuesta
Vashealer

MV SIDAS vs MV CRYS hype...

BO5 stremeado y con comentaristas live, premios, custom title...

1
B

Hombre, estaria divertido y tal, pero en los sidas hay diamantes/platinos y en los crys el mas alto es platino creo(no estoy seguro de si 1nsane es platino o no). El stomp podria ser curioso xD

1
D

#34357 Tranquilo que tengo a caitlyn, corki, lucian etc etc ;)

2 respuestas
Garuke

#34360 Acabas de decir sus bans ya xD

1 respuesta
Glumyglu

#34361 Entonces no pueden banear a Jinx

1 respuesta
Sikfrit

Pero para cuando el duelo? xD

Garuke

#34362 Sus compañeros le trolearan, o eso espero xD

M

#34360 Era broma tete, imagino que jugarás más campeones.

2 respuestas
A

#34365 El tema es jugarlos bien

B

Yo voto más por un 1vs1 entre tiranity vs duffbeer

1 1 respuesta
D

#34365 lo se, dije para dar emoción xD

#34367 Lol y esa hostilidad? xDDD

1 respuesta
Ukmadorian

Cuando cojones van a poner el votekick en el champion select?

1
E

Acabo de decir: ban a rengar, que el first pick contrario lo sabe usar muy bien, y va a cogerlo. Y banea a ryze.

Me he cagado en su puta madre, y ahora cuando acabe la partida os cuento.

1 respuesta
B

#34370 como sabias k el firstpick contrario sabe usarlo muy bien?:s

2 respuestas
B

#34371 Probablemente varios champ select debido a que se sale gente, y antes estaba en su equipo.

#34368 Lo decía de coña xD

2 respuestas
E

#34371 por lo que ha dicho #34372

Y sí, vengo de cagarme en su puta madre. Nos ha campeado en bot, no hemos podido hacer nada. Y se tiraba a por mí en las tfs. En conclusión, que entre que he farmeado una mierda y que no me he llevado ni una kill en las tfs pues palmaba al instante, hemos perdido.

Pero eh, focus a braum, que está mu op, y nada de proteger al adc, pa que!

PD: era españolito, si es que somos una lacra colega, 0 teamplay, se la sudaba todo.

1 respuesta
B

#34372 #34373 me imaginaba que seria esa la razon, pero tenia curiosidad x si habia alguna web/algo que podia hacerlo. Todo aclarado.

1 respuesta
E

#34374 que va... Lo "mas cercano" sería op.gg justo cuando empieza la partida, así puedes saber por donde van los tiros

D

Ranked ganada:

XarevoK

Aguanto la linea perfectamente, empiezo a hacer daño pero miro al score y vamos 2-15, pues nada. Derecho a platino que voy sin poder hacer nada en ninguna puta partida.

T

Duffbeer le he visto jugar muy bien con cait , tiene nivel me coge a mi enfrente con lo tocho que soy de adc y me revienta :)

1
B

Premade bot española, khazix y rengar. 9/10 y 5/30 respectivamente. A partir de ahora, cuando digan premade en selección me saldré visto lo visto.

MoLSpA

Si el team MV Criers está dispuesto a jugar vs MV Sidas, podemos organizar un evento con stream dual twitch-gaming.tv con el ts de uno o los dos equipos -un stream para cada ts- delayed. Pura inmersión en el mundo competitivo.

Podrían hacerse partidas full tryhard y/o con votación all star por parte de la comunidad. El premio sería el honor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales