Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#34528 #34529 Me destierran por tener un marquito dorado, me voy a suicidar :cry: :cry:

1 respuesta
T

#34531 Tranquilo yo te apoyo, eso si mi cuenta estará agradecida de recibir regalos misteriosos gracias

1
B

#34528 #34529 También confío en vosotros (aunque glumyglu me no me quiera por el marquito de oro xD), pero con duffbeer fue con quién la gente a mi parecer fue más injusta.

1 2 respuestas
T

#34533 Totalmente de acuerdo , hacia muy buenos numeros en bronce siendo adc, y los hace todavia mejor en plata, siendo para mi la posicion mas dificil de todas, por los trolles de supports que suelen haber

1
xes__28

#34532 jajajaja, soy pobre, me voy a ir a bronce a robar un poquete y luego reparto entre todos xD

#34534 Que alago para los adcs, aunque realmente tampoco hay tanto supp troll xD

B

#34533 yo creo que tanto a Duffbeer como a Glumy le faltaba una inyeccion de confianza y pasar un par de piedras de toque. Xk una vez pasadas las piedras de toque(promos mayormente) luego han jugado a buen nivel en ligas mas altas y con proyeccion de seguir subiendo.

A Duffbeer aun asi, le sigue faltando aportar algo mas de daño en las partidas. Muchas veces acaba 12-3 y cosas asi, y aporta menos daño que los demas.

#34534 yo creo que mas que troll support, es gente que no conoce el rol y listo. Support no es una posicion muy "bonita" por asi decirlo, ni se lleva el merito que deberia muchas veces. Y por eso mucha gente no lo toca ni con un palo(y eso que ahora el supp no es un ward con patas como en la S3).

1 1 respuesta
T

Yo juego muy poco de adc pero es que siempre que juego me toca una porqueria de support , que se queda atras viendo como su support y adc me poquea, y cuando nos han tirado la torre en vez de estar conmigo para tirar la suya, se olvida del adc y se va a top a hacer no se que

Además que siempre me tocan en el equipo contrario composiciones como evelyn jungla, o rengar, zed mid y hecarim top , que no hay manera de escapar porque te hacen focus y está uno mas atento a huir que hacer algo.

Eso si cuando te toca un support que sabe un minimo su posición la disfruto

2
P

#34522 La verdad es que eres bastante malo, tienes un estilo de juego muy conservador y usas campeones que no valen una mierda y menos jugándolos con tu estilo, dudo que llegues a Oro sinceramente, Duffbeer por otro lado si que tiene más posibilidades.

1
xes__28

Al final en este hilo se van a hacer apuestas de quien llega antes a X elo, verás xD

1 respuesta
D

Aun me falta confianza en mi mismo. Cuando meses atrás jugaba contra Overgaming y Paingaming entre otros, estos me lo decían. Me faltaba ese empujón, hablando de juegos fps claro está.
Llegué a jugar finales contra ellos en gamergy y por X motivos no gané una de las finales para ir a dreamhack de valencia de este mismo año.

Como quedan un par de meses para que empiece con los guiones, memorizarlos y todo ese proceso para luego llevarlo a escena, estoy en lol a ver si soy capaz de llegar a ser un jugador decente y poder jugar a nivel competitivo algún día. Un proceso difícil ya que llevo poco en este juego xD

Una normal para seguir practicando a Caitlyn:

T

Yo me pido el ultimo hagan sus apuestas :)

1
1 comentario moderado
B

#34536 Hombre, yo también creo que les queda cosas que aprender, a los 3 para subir hasta platino, consejos y "truquillos" que parecen absurdos pero pocas personas saben de ese elo.

Vamos estoy SEGURO que muy poca gente de bronce, plata y oro simplemente conoce o aprovecha por ejemplo la pasiva de khazix.

Es un personaje que he usado un montón en top, como pilles la primera kill que no es difícil, al de arriba ya no le dejas hacer nada, es como jarvan top, es de esos personajes que aunque vayas perdiendo puedes remontar fácilmente y si vas ganando matas al otro continuamente. Ya no es tan viable en top, peor poco antes del último nerf era la hostia, aunque la gente no lo jugase, sino buscad vídeos de voyboy jugando a khazix top, ese hombre para mi era lo mejor de top sin duda alguna, y gracias a él mejore muchísimo esa línea con esos truquillos tontos, con khazix SIEMPRE me hacia first blood a lvl1, esperando al enemigo venir de blue, y con ignite, la pasiva y a base de Q era primera sangre siempre y a partir de ahí el top enemigo no hacía nada.

feederinox9

#34539 este hilo no deberia ser de eso, yo creo que lo mejor seria poner un hilo de bronces, otro de platas, etc, de comentar partidas, para que exista mas empatia y gente en la misma situacion que tu, asi la gente podria explayarse con mas facilidad sin miedo a mofas continuas de los "high elo" de mv, que por ser 2 ligas mas altas se creen con el derecho de desacreditar a ciertos invididuos dia si dia tambien, se de al menos 2 personas que llevan años sin comentar una partida suya ni de ningun diamante ni master, per aun asi tienen el hilo en favoritos para reirse de los bronces platas

Y que el que posteara en el hilo de platas siendo diamante se llevara punish, porque una cosa es hacer una critica constructiva un dia, otra el spam, que es que es todos los dias blablablablaaaa, y el hilo no es para solo criticar, es para comentarpartidas
Por ejemplo tirintay, comenta casi todas sus partidas, pues le podeis decir que juega mal, que no os gusta su estilo conservador, sus campeones... Pero 1 vez, no es necesario que cada partida que comenta el chaval tenga 3 comentarios rayando la oreja con lo mismo que le dijeron ayer,es que es algo ciclico y creo que los mods deberian o pararlo o hacer lo que digo y crear hilos de partidas especificos segun liga, y que se critiquen los diamante entre ellos, porque una cosa es cierta, pocas veces ves a un plata metiendose con otro plata, o un oro con un oro, o platino con platino, se entienden y se apoyan, per si tienes mas ligas que ellos, la gente tiende a sacar su maton de instituto interior por internet y tienen que dejar clara su supremacia y lo que hacen mal, aunque el remitente lo sepa porque se lo repiten todos los dias, si el ya ha escuchado y captado el mensaje, que lo haga o no esta en su derecho, por hacerle spam diario no va a cambiar la cosa, que parece que hay una panda de hienas esperando a que posteen ciertas personas para decir lo contrario, para eso usan el hilo ellos

2 2 respuestas
saopaulo

El hilo con mas movimiento del foro :psyduck:

xes__28

Y aquí demuestro para la chupipandi de silvers que no me acepta, que el marquito de oro ahora mismo no me pertenece

I'm so fcking noob.

PD: eso es silver III, para que veais mi pedazo de nivel xD

1 respuesta
O

#34544 Lo que no puede ser esque trinitay venga todo los días con la misma historia durante 6 meses, se le dice como mejorarlo y no haga ni caso a nada y siga con 40% de contribución por kill, y aun así siga quejándose por los equipos que le tocan.

Cualquiera puede subir a oro, sino subes es porque no quieres.

1 1 respuesta
B

#34546 tete yo te ayudo si kieres, añade a ChecaDistroyer28, y tb a la de Tritochoto.

1 respuesta
xes__28

#34548 Tranqui, no necesito ayuda, lo que necesito es jugar seguido y no 1 vez a la semana xD Ahora en dos semanitas cuando coja las vacaciones le daré duro y a ver si vuelvo a orito III, y sino pues nada, significará que soy cojo y que merezco estar ahí xD

1 respuesta
B

#34549 como quieras :P

feederinox9

#34547 bueno pues ya ves, tu mismo lo dices, que el no puede
no todo el mundo puede ser oro porque no es asi

y el si puede venir con la misma historia durante 6 meses porque el hilo es para comentar partidas, pero que le hagais spam durante 6 meses... teneis 2 opciones: o pensar que no os hace caso, por lo que deberiais sudar de seguir "aconsejando", o pensar que simplemente no puede jugar mejor, cada uno tiene su limite, por lo que vustros consejos siguen siendo inutiles, a mi por mucho que me aconseje faker y me diga que hace no voy a ser challenger, el hilo se llama crys, precisamente para "llorar" de los equipos, de los afk, de todo, para desahogarse , no para que por cada post tuyo tengas 3 avisos repitiendo lo mismo a diario

a mi lo que me ralla es el spam contra varias personas, y gente que no le he visto postear para decir algo positivo en su vida, que algo habra digo yo, pero el esta en su derecho, el resto para mi no, vamos la raya entre critica constructiva para ayudar y spam para fastidiar se ha cruzado hace mucho tiempo en mi opinion, por eso pronpongo lo de diferentes hilos,hoy mismo le han dicho eres bastante malo, que mensaje mas guay seguro que se siente mejor tirintay al leer eso

1 2 respuestas
P

#34544 En vez de tirar la piedra y esconder la mano di nombres, que esto no es el cole para ir con acertijos. Yo por mi parte no me doy por aludido, yo comento muy pocas partidas, me meto más en la actitud de los que tanto se quejan, tenga el elo que tenga la persona que postea, lo peor que tienen la gran mayoría de platas/bronces es la actitud, en oro se ve menos pero aún se ve, y de platino para arriba a pocos conozco que vayan con el cuento de los trolls, de rito, etc, y aceptan sus limitaciones.

Por otro lado, si alguien spamea sus partidas es normal que sea spameado con críticas, en eso consite el hilo, y ojo, que yo apenas comento nada de partidas. Respecto al tema Tirintay; ha dejado caer si alguien confía en que llegue a oro y yo he dado mi opinión, es lo que pienso, lo he especteado y para mi es mal jugador, sin mecánicas, que no toma ningún riesgo, que juega campeones de estar safe en línea para asegurarse no fedear, que apenas toma parte a la hora de intentar ganar la partida y se preocupa más de no morir, etc. Por otro lado Duffbeer me parece un jugador mucho mejor, pese a sus problemas de estar amariconao perdido tiene unas mecánicas decentes, farmea bien y no es tan egoísta.

#34551 Cuando la gente viene con la actitud de Tirintay no puede esperar que encima le demos un aplauso y le digamos lo guapo y listo que es, así de simple. Si tuviera una actitud más humilde igual la gente no serían tan dura con él.

2 respuestas
D

#34552 "amariconao"....

Que podría hacer para mejorar en esta partida?

Sona no paraba de quitarme muertes. Era en plan podía sin problemas y ala, básicos y a llevarse muertes. Rengar me culpaba por no matar cuando perdíamos en tf y estos no paraban de forzarlas aun viendo que todas era perdidas. Les seguía igualmente pero sona no me los dejaba escribiendo "jeje" sumado con un yi que mataba en nada y la diana mas de lo mismo :(

3 respuestas
feederinox9

#34552 ? no voy con acertijos, simplemente no digo quienes son para no molestar a nadie , ademas ellos lo saben y tu no eres, tu hablas de tus partidas no? y no haces spam precisamente , y sueles hablar sin faltar, yo he visto alguna partida tuya recientemente por aqui,asi que no entras en la descripcion,pero lo que no se por que te das por aludido, porque contestas

en lo de los campeones y no tomar riesgos incluso te doy la razon,lo unico tuyo que me ha parecido mal, es que le has llamado malo, se puede decir de otras formas, venir a postear y que te llamen malo no tiene que hacer mucha gracia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
saopaulo

De adc hay que meter el pecho tt en soloQ muere todo lo que puedas y llevate todas las kills posibles y flashs agresivos always!!

Dase

Si está claro a quien se refiere, otra cosa es que le entremos al trapo, que no vamos a entrar xD.

Me meto con todos los silverinos? No. Me meto con los que piensan que no suben por rito y la fauna silverina.

Que siga pidiendo punish al personal si quiere xD

1
domi8410

Duffbeer, has sido pro en juegos fps o estoy tan burlao que no me entero del bait?

1 respuesta
D

#34555 Una cosa es decir que juegue defensivo, que soy consciente de ello e intento corregirlo y otra cosa es insultar como lo haces. Hay maneras y maneras digo yo. Salgo rectifiques ese insulto te llevaras reporte.

Uno puede tener fallos, pero no tienes el derecho de escribir como haces a la gente. Como yo que necesito mejorar el juego tu necesitas corregir esa forma de escribir.

#34558 A ver como un super Pro no, pero he jugado competitivo a fps y se lo duro que es jugar en equipo. DE hay mi motivación. No me conformo con poco, quiero ser mejor.

2 1 respuesta
B

Los mv cryers me han abandonado :O , les espero para hacer premade de 5, y se van 5 sin mi, sniff sniff :cry: jajaja, lo digo de coña, no importa pero para la siguiente quiero mi hueco! xDDD

Estoy de acuerdo con feederino en parte, en la parte de hacer diferentes topic para cada liga no, ya que creo que son mejores los consejos de un diamante hacia un bronce, que consejos entre bronces... se trata de ayudar y si todo el mundo va con esa intención que más da la liga.

Aun así para mi gusto, ya no tanto pero hubo una racha de gente que posteaba casi todas sus partidas, a pesar de que fuese la partida más normal del mundo, lo suyo es comentar cosas, distintas o preguntas cosas para que te ayuden o para cyear, ya que sobre eso trata el hilo, pero poner una partida sin más tras otras, para mi gusto es spam en el foro xD, no me dice nada y ocupa espacio xD, aunque últimamente no tengo queja de lo ultimo que se esta posteando me parece correcto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales