Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
Garuke

#34553 Ser una vagina como rengar...

Irocketman

#34553 mejorar el cs 34 min 166 de farm es un poco pobre si el supp no te deja el oro de las kills y no consigues eficientemete por tu cuenta es dificil armarte.

Actualmente estoy en oro 4 cualquiera que quiera hacer duo que lo diga que estoy un poco quemado de jugar solo Q (me da igual la liga mientras sea serio)

Discharge

#34561 insulto dice jajajajaja madresita

WenFe

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2211527361/217226374

Como hemos carreado jinx y yo,porque las otras lineas habian fedeado muchisimo a un jax y un riven.Menos mal que hacian caso a mis calls.

Estoy en una racha de 6 victorias seguidas,me da miedo que ahora me toque la racha de retrasados ,ya que estoy en promo para bronce1

O

#34551

Todo el mundo tiene un limite pero los consejos que le damos no son nada de mejorar mecanicamente que es dificil sino cosas muy simples que se pueden cambiar muy facil, ya te digo si es el tio viene durante 6 meses con la misma historia, no sube elo, y no hace caso a los consejos que se le dan es muy normal que se le llame malo.

pr0styl3

¿Qué tal veis mi farm en esta partida? Gangplank me ha tirado la torre primero, pero gracias al farm me he hecho su torre y le costaba bastante bajarme... ¿Qué tal veis la partida en reglas generales?

1 respuesta
B

63 min de partidas llevan los cabrones XD

1 respuesta
B

gente en ranked que se pilla un champ que no sabe jugar... por que?

el tipo en cuestion: joseunion. Si os toca con el... huid insensatos! (ademas de manco, español y flamer)

edit: por poner un ejemplo de lo malo que era, el y otro en linea, aparece annie bastante fed con stun y ulti preparado, se ponen a huir, y el muy habil, no se como, en medio de la huida, suelta un autoattack a un creep, dandole justo a annie el rango para soltar el ulti, pillarle y matarle.

Glumyglu

#34560 Te he hablado y no estabas xD

1 respuesta
T

#34568 Perdida por lo absurdo que esta yi por el puto devorador asco de objeto y personaje :)

1 respuesta
Paillo

#34571 Ha dado la casualidad de que estaba spectando y esa partida la habeis perdido porque Duffbeer no ha estado a la altura.

2 respuestas
D

#34561 Pero tu te lees cuando escribes a la gente? Es manera de hacerlo?

B

#34572 yo he faileado un par de veces tb, k me ha cogido Lissandra :/

1 respuesta
Glumyglu

#34572 ¿Y al Rek'Sai como lo has visto?

Yo en oro me he quedado demasiado atrás :/ Aun así lo de Yi es absurdísimo xD

1 respuesta
Paillo

#34574 Tu has carrileado todo el early de tu team, ha llegado un momento que siendo LeBlanc poco mas podias hacer, ese era el momento para que apareciera Duffbeer y carrileara, pero no ha sido asi. Siento si suena duro, pero un par de jugadas lamentables suyas os han costado la partida.

#34575 La verdad es que no me he fijado mucho en ti, pero lo he visto correcto, simplemente, quizas algo desaparecido. Podrias haber sido bastante mas util, pero tampoco has tenido cagadas gordas.

3 respuestas
WenFe

73 wards Lulu.

D

#34576 Mía? Por que? Yi me destrozaba de dos golpes y a veces lissandra me lanzaba la ulti sin poder hacer nada. Se activaba el angel y otra vez a morir de dos golpes.

1 respuesta
Paillo

#34578 Dos TeamFights principalmente, la ultima que te pilla ahri con el taunt y vas al suelo. Y una de las muchas que hubo en su base que te tiras como 5 secs dando vueltas sin meter un aa a nadie cuando tenias a Corki dentro de tu rango, luego te cazan y te quitan el GA y te rematan, si llegas a hacer un buen trabajo ahí, hubierais podido terminar el game. Puede que se me hayan escapado alguna mas ya que me fui a merendar mientras jugabais.

Tambien viendo el grafico de daños, has hecho menos daño que un Corki que participo en 14 kills de su equipo (41%) y eso en una partida de mas de una hora, en la que se supone que desde el min 40 con Jinx deberias haber outescalado basto a ese Corki.

feederinox9

#34576 yo he jugado fatal , he perdido linea ademas , el que peor del equipo vamos, aparte de que soy malo con riven encima iba con 1 runa de mr contra tantos ap.. y la lissandra no me dejaba moverme, era comerme ostias todo el rato con ese cc, no creo que haya sido culpa de duffbeer la verdad

1 respuesta
Paillo

#34580 Si te centras unicamente en fase de lineas pues si, pero es que Jinx no es un personaje hecho para destacar en la fase de lineas, y menos despues del nerfeaco. Simplemente tendria que haber carrileao y no lo hizo.

B

#34570 Le dije a duffbeer que estaba con otra cosa, pero que atento a que me avisaseis que os estábamos esperando a ti y a otro más XDD, pero da igual, no importa^^

Al final la habéis pedido? si justo cuando entre les quedaba una torre a ellos y me salí porque pensaba que ya estaba ganado :O , el objeto que te otorga limpiar en esas partidas teniendo a ahri y ah lissandra no sería una mala opción.

1 respuesta
Glumyglu

#34582 Pero han empezado a destrozarnos en tf y eso xDDD

#34576 Cierto, aunque tampoco sabía que hacer... LB no necesitaba ayuda, top estaba bastante feed y los de bot no salían de su torre (los suyos) así que el gankeo era difícil, después he intentado controlar buffos y dragones y he tenido un poco más de éxito en eso, pero tienes razón.

1 respuesta
Paillo

#34583 Si, en el tema buffos y barones y dragones nada que objetar, han sido todos menos un dragon para tu equipo.

WenFe

Pues ya me ha tocado la racha de trolls,todo mi equipo flameando a un blitzcrank troll que no dejaba farmear a nadie y robaba todas las kills.Pido al equipo enemigo que lo reporte y me reportan a mi por flamear,lo entendería si no hubiese sido un troll pero esque estaba trolleando bastamente y ellos decian que no estaba trolleando.Pues alá,reportados todos

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2211627571/217226374

Abe5

Algunos exigimos streaming del equipo xDDDD

#34567 Yo lo veo bien, pero para apenas haber participado en la peleas del equipo, algo bajo.

1 respuesta
xes__28

Picks y bans, ezreal dice que medio, annie dice que medio, no dodgeo pk parece k se aclaran, se empiezan a flamear al empezar la partida, viene annie de supp, y ez se queda afk, min 4 va annie a mid y vuelve ez para?... lo veréis proximamente XD

Bue, parece k ya acaban, para suicidarse contra torre 4 veces seguidas, estamos ahora todos en base como los koreanos, esperando su push mid y que acaben, en fin xD

B

#34586 En Murcia con 100 megas sin problema, pero en durante verano que no estoy allí ni de coña con 12 megas xD

1 respuesta
Abe5

#34588 Pero sois 5, alguno tiene que poder hacerlo xD

1 respuesta
Gui9417


Balanced tts, Balanced

Tema cerrado

Usuarios habituales