Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#34620 dependera de lo,que maxeas cuando viene su powerspike no? No se yo como no sabia jugarla he mirado runas y orden de skills de probuilds y he hecho un mix de lo,que me ha parecido xd pero he reventado la ranked, + 24 frescos

blowwww

#34620 Como has llegado a la conclusión de que el punto álgido de irelia es el lvl 7? Como han dicho arriba eso depende de muchas cosas. Por ejemplo contra squishys, maxeando e, irelia destaca cuando pilla sheen y puedes hacer all in con el stun eterno y los proccs (y daño) que te da el ulti, pero contra personajes más tochos te interesa maxear w y el power spike depende de más cosas.

1 respuesta
B

Un fizz que falla su ulti a rango 0 del enemigo, y una jinx que mientras nos comen la base se dedica a tirar torretas t2. <3

T

Gano con un caballero de aqui que por cierto vaya nivelazo que tiene, y me han dejado con 99points me he quedado madre mia

Por cierto llevo 5 rankeds seguidas usando leona y todas ganadas que siga la fiesta

1
RTeks

#34620 el spike de irelia es el 9, igual que de vladimir. Ahi es cuando se vuelven jesucristo en chanclas.

D

Tengo instalado el Curse ese ya que no os gusta el Ts U.u
Que por cierto tengo dos; uno en ingles y otro en español llamado curse beta xD

Así que si queréis jugamos unas partidillas :)

1 2 respuestas
B

premade francesa... el jungla no se pilla smite y el zed feedea mid y llora xq le campean (se ve que las wards estan caras de comprar)

B

http://www.twitch.tv/tritochoto

partida de Duffbeer y Glumy

1 respuesta
P

Joder, de tantos rankeds bans que llevo en la smurf le he puesto el mmr de las normales por las nubes, xD, después de 3 rankeds bans encadenados ahora todas mis partidas normales están petadas de Diamantes.

D

#34628 Fue una partida bastante mala xD No adc Q_q

1 respuesta
HaNiBaL

#34630 Estaba intentando ver la partida, pero el twitch del mvl es un poco peste...

2 respuestas
Glumyglu

#34631 RPV: adc useless, Rek'Sai (yo) llevándose todas las kills sin querer (va en serio), Riven sin neuronas dejando free farmear a Nasus y Lucian diciendo que se iba afk. Le flameo y la Lux me reporta porque según ella hemos perdido por mi culpa porque le he bajado la moral al Lucian que decía de irse afk cuando nos tiraban los inhibidores... Nice

D

#34631 Que dices loco??!!
Ahora vamos en equipo! Go Cryers-MV!!

GreatKingRat

#34626 Ya era hora! xD Cuando acabe el tour me meto por si os falta uno :P

B

Un fizz jungla, español, llorando porque al minuto 30 o asi, segun el, le quitaba el farmeo de jungla. Por matar un creep de jungla. Y yo adc. Pa fliparlo.

Y mi partida de puta madre con vayne a tomar x culo gracias a 4 feeders :(

RockDune

No me lloreis, que de plata I he bajado a plata IV. Y de yo haber jugado mal recuerdo 2-3 partidas de las ultimas 25 mas o menos. GG WP vacaciones de verano

2 respuestas
P

#34636 pls cámbiate de avatar, que ese ya vivió su momento.

pd: pon tu perfil para ver esas 25 partidas y que valoremos.

1 respuesta
RockDune

#34637 Jodo es que me da pereza cambiarme la foto xd

El perfil: Gorko y Morko

http://www.lolking.net/summoner/euw/31068252

Se aceptan todo tipo de sugerencias, recomendaciones y flameos.

1 respuesta
xes__28

#34636 Peor bajar de oro III a silver IV like me, I'm a beast.

2
P

#34638 LoL no sabía que tu user de MV era este, Sr. Gordo y Mocos. Luego le echo un vistazo a tu perfil a ver qué podemos hacer.

1 respuesta
RockDune

#34640

xD

asi estoy comiendo los mocos por platilla a lo kikis

WenFe

Tengo un bug,cuando estoy en promo y pierdo,tambien pierdo Lps......

Rito PLS

1 respuesta
P

#34642 No es un bug, funciona así, si pierdes 1 pues te dejan en 8X y si pierdes la otra pues en 6X, y tienes que volver a ganar 2 más o menos para meterte en promo otra vez, si ganas también pasa, lo único es que no pone que tengas +100 puntos, pero internamente si te lo cuenta, es decir, ganas 1 y pierdes 1 y a lo mejor te quedas en 98-100 puntos, cosas así, es como funciona el sistema desde siempre.

WenFe

Pues no entiendo nada,porque antes siempre me dejaba a 75 :/

1 respuesta
P

#34644 No, te quitan puntos igual que si fuera una partida normal, si superas la promo no afecta en naa, si no la superas pues depende de tu mmr y de si te haces un 1-2 o 0-2 los puntos en los que te quedes.

D

Cryers-MV ganada :)

NeXt:

RTeks

Ostia luisbr la leyenda?

2
P

LoLOLOl, el mítico luisbr94.

El mejor creador de guías que ha visto el panorama competitivo: http://www.salsalol.com/user/luisbr94

1
D

Ganada:

A por la ultima!

1 respuesta
Paillo

#34649 Habeis tenido suerte de que se la hay caido la connect a Kalista, si no no creo que que hubieseis ganado

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales