Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

cuanto oro :o

B

#34650 ni de coña habriamos ganado creo yo :/

D

#34650 Paillo y sus ánimos :)

1 1 respuesta
feederinox9

#34650 ni de coña xd, kalista ademas era su mejor player

Paillo

#34653 A ver, soy sincero y digo lo que veo xD.

D

Casi SIEMPRE los altos son el adc xD
Y siempre el equipo correspondiente le dejan todo el farm, normal que hagan tanto -_-


Por cierto, report ahri por el daño.

2 respuestas
feederinox9

#34656 a que te refieres con que les dejan farm? porque en fase de lineas te ha sacado farm, y kalista iba 130 al 14 y tu 100, alguno ha dicho que tenia farm lcs xdd, pero no se quien era jaja

2 respuestas
Glumyglu

Mamasita el nuevo GP, build a boleo con runas incorrectas y solo he sufrido en fase de líneas... Había un momento en que los barriles le quitaban media vida al Gnar grande (creo recordar, lo mismo me he flipado xD) y esa ulti ayuda bastante en tf, y ojo, que soy un cojo pero creo que cogiéndole práctica tiene mucho potencial y cuando metes dos objetos de tanque puedes hacer bastante en tf (yo obviamente no lo hice)... Aunque bueno, a años luz de Ahri, fui segundo en daño de la partida.

javierguash

#34657 Lo dije yo lo de Kalista iba casi farm por minuto todo el rato, llevaba ese farm pork estaba free farm no por otra cosa aunque sabía farmear xddd , yo iba con alistar y cada vez que quería pillar a Kalista o se escapaba con la ulti o era el tahm.. imposible.. además juego defensivo y como es lógico perderá minions bajo torre duffbear, para que voy a pushear si se que mi mid esta ganando la partida, es tontería tradear, solo con no perder mi linea ya ganamos.

El farm de Duffbear me parece correcto, que el adc lleve mas farm es culpa mía ya que el support contrario suele jugar mejor que yo y pone mas presion

D

#34657 Digo que seguramente su equipo le deje oleadas grandes en otras lineas, al moverse claro esta. De todas formas sigo fallando algunos minions y soy culpable de ello.

Por cierto, Tristana en late mete mucho xD

Pinguu

ya estoy en diamante de nuevo jep :D

HaDEsS

Vayne flameando ya directamente en el chat de campeones, diciendo que la gente con la que juega pierde todas sus partidas, pierden sus lineas, son malos, etc.
Al final de la partida dice que me va a reportar por recordarselo :psyduck: :psyduck:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2213217904/41102103?tab=overview

T

Me ha tocado un cabron que se llama 01011011 que se ha dedicado toda la partida a flamear y a trollear que cabron

http://euw.op.gg/summoner/userName=0100011001010101

2
RockDune

Os digo una cosa pero es un secreto. Hoy he jugado 14 partidas entre arams, normales y rankeds. Lo he ganado todo...

1
T

Yo solo he perdido una por un troll estoy cansado hoy de spamear a leona pero he ganado casi todas con ella

Esta partida ha dado gusto jugar todo el mundo sabia que hacer todo el rato eramos un equipo nadie fedeaba y sin ningun flameo por parte de nadie , la linea de bot con yasuo y tresh nos las ha hecho pasar putas se han puesto en nada ellos con 4 asesinatos

Era casi todo el rato 2 pick y queria jugar con gangplank y siempre lo baneaban madre de dios

2
P

#34656 47 minutos de partida, victoria, 17k oro, y metes 22 k de daño, pero eh, que no digan que juego amariconao que me ofendo porque es un insulto muy grave.

Mira, todo mi equipo en la mierda que no valían ni para cagar, 40 minutos de partida, con menos oro, con un melee, esa es la labor de un carry no la de jugar a ver quien llega primero a base corriendo, ahora vas y reportas:

1 1 respuesta
B

#34622 Pues de un jugador profesional de top lane. Que no quiere decir que lleve toda la razón del mundo, pero más criterio que la gente de bronce, plata, oro, platino, etc digo yo que tendrá xD

#34626 A mi el curse me falla no sé por qué y eso que lo instale ayer de nuevo cuando estaba con vosotros :S y hoy no he podido entrar en todo el día..

D

#34666 Con un kda de 1 y sin ni siquiera mejorar un simple ward amarillo estas orgulloso? xD

Yo seré plata (se que tus tiros van de presumir por ser mas alto) pero al menos mejoro/cambio el ward correspondiente que es algo básico para cualquier jugador normal. Y sobre todo mejorar en cada partida.

Me parece absurdo tu obsesión por mi (te gusto?) e intentas comparar una persona que llevará ya sus años en el juego (ya me han contado tus andanzas..) con alguien que no lleva ni un año y es la primera vez en jugar ranked?

Si no te gusta como juego tienes dos opciones; O ayudas con criticas constructivas para mejorar o simplemente no escribas. Simple.

No tienes otra cosa que hacer o que? xD

1 1 respuesta
P

#34668 Sigue preocupandote por el KDA y corriendo hacia atrás sin pegar autos que con el KDA te van a subir las ligas de 3 en 3.

4 2 respuestas
T

#34669 En serio, para ya de usar mi mismo avatar ., ten personalidad

11
Garuke

Dejad de pelearos como nenas lloronas y postead vuestras partidas de mierda

Yo vengo aqui a reirme de vuestras partidas cuando yo tengo partidas de mierda, no a veros pelear

D

#34669 Sigues sin responderme sobre algo tan básico como los wards y tu obsesión (da miedo) por mi.

1 1 respuesta
WenFe

Hoy 2 promos para Bronce1 perdidos.
La ultima partida estaba mi equipo todo el rato en TF y cuando no,el adC me quitaba el farm.Y como no,las kills tampoco.
No se como me hacían tanto Ks si yo era el que mas daño aportaba

Gui9417

Es una normal, pero esque vaya equipo madre mia...

B

Lo que he encontrado mirando en el baúl de los recuerdos, que gustazo xD

P

#34672 Que no me mejoré el trinket en una partida normal, mira tú que problema. Yo sé que comprar y si priorizo comprar daño es porque sé que soy capaz de desempeñar mi rol, a diferencia de ti, de todos modos es una normal y las juego mucho más relajado. Respecto a si estoy obsesionado contigo, no sé de que hablas, te he puesto 3 post en mi vida y siempre te pones a gritar, como ayer, que por decirte que juegas ''amariconao'' me reportaste porque te ''insulté''. Y sí, juegas amariconao, el día que lo entiendas pues mejorarás, ahora sigue con tus no me protegen, al otro carry le dejan el farm, mi supp es muy malo, y la larga retahíla de autoconvencimientos que os decís continuamente tú y tu amigo tintincry.

2 1 respuesta
B

Yo ya me estoy haciendo la picha un lió con pownedmyself y con tiranity, y duffbeer ni te cuento, el que sea que deje de trolear y no se haga pasar por el otro por que vamos, por mi ban al canto que solo esta creando mal meter en el hilo.

Y si realmente el único que tiene la picha hecha un lió y solo yo el que no da una porque ahora mismo estoy empanao, perdón por el retraso, mañana os lo pagaré con skins

1 respuesta
T

#34677 ya sabes acepto la skin de sumo grado :)

3 1 respuesta
D

#34676 Te voy a escribir la ultima vez por que no tienes remedio.

  • Primero. ''amariconao'' es un insulto. Faltar al respeto es merecido de un reporte. No hay mas que hablar.
  • Segundo. "Yo sé que comprar y si priorizo comprar daño" Si para ti es mejor ser egoísta en vez de ayudar al equipo (recuerda que es un juego en equipo, por si te has olvidado) un simple ward puede cambiar mucho en una partida. Visión, recuerdas? Es algo que puedes servir para ver a los enemigos y poder hacer bien las jugadas.
  • Tercero. "te pones a gritar" Al escribir es imposible que grite por que son palabras. Las palabras se escriben y se leen. Si pusiera un audio gritando pues mira.
  • Cuarto. "sigue con tus no me protegen, al otro carry le dejan el farm" para saber eso has tenido que leerme. No paras de espiarme y escribir a tus amigos de mi. Eso roza el acoso y obsesión bastante raro.
  • Quinto. Lo que te pasa es que tienes envidia de que las buenas personas me escriban, quieran jugar y lo que mas valoro, que me ayuden sin faltar el respeto ni esas tonterías que escribes tu.
    En serio, si me quieres ayudar hazlo, pero no me hagas perder tiempo ni a mi ni a este hilo con tus ataques contaminándolo todo.

Si quieres jugar conmigo dilo que no me importa, soy buena persona y puedo perdonar esos insultos por tal de parar esa envidia.

Que voy con mucho cuidado en tf? Ya lo dije anteriormente. Es uno de mis muchos puntos a corregir y es algo que no se puede arreglar en un día. Se trabaja hasta conseguirlo.

Insulto = No. Demasiado cuidadoso = Si

Y ala. A seguir con el hilo que las criticas constructivas ayudan :)

3 1 respuesta
Garuke

#34679 Te he agregado por la mera curiosidad de jugar una contigo, si quieres aceptas y si no, bye xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales