Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#34680 "si quieres aceptas y si no, bye" me hizo gracia, no lo digo a mal xD
Sin problema. Acepto criticas constructivas que son muchos los fallos que tengo :)

A veces aquí ponen enlaces de las partidas en directo.

1 comentario moderado
T

#34682 Tu no vienes a aportar nada solo a reirte de los demás debes de tener una autoestima muy baja, en serio haztelo mirar no aportas absolutamente nada, lo tuyo ya roza lo patetico en serio, me das hasta pena :cry:

Lo que no entiendo como moderacion ha este sujeto se le permite postear y haga burlas de los avatares de los demás, mucha sesera no debes tener

6
Garuke

#34682 Tu tio eres un cansino, callate ya xd

P

#34683 Toma, aquí están todos mis post de las últimas 30 páginas en las que critico/hago referencia/aconsejo/me río de alguien:

#34237 #34285 #34388 #34391 #34482 #34538 #34643 #34645 #34637 #34555 #34493 #34496 #34283

1 respuesta
Kike_Astur

La verdad que ofenderse porque te digan que juegas "amariconao" es bastante triste. No suelo postear por aquí, pero mis diez al compañero pownedmyself, es difícil tener más razón que el ahora mismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kike_Astur

#34687 Eh tio! te voy a reportar le mensaje. Joder, como está la gente. Vaya flameo de gratis. :mad: :mad: :mad:

Kappa.

1
P

#34686 Lo curioso es que era un comentario positivo, pero la gente aquí está a la que salta, y como ya vemos en #34683 más mi aclaración en #34685 la mentira está a la orden del día.

1 respuesta
1 comentario moderado
WenFe

No es por ofender, pero algunos (no cito a nadie ,ya que ya sabeis quien sois) estáis ya desvirtuando el hilo.Y para ver un hilo donde hay gente metiéndose pullas,veo el Salvame

1
Marjoram

Por favor, vale ya de entrar en estos bucles, y también dejad de ser unos flanders. Una opinión sin faltas de respeto es una opinión, recordad que estáis en un foro y que aquí todos pueden opinar.

Dicho esto cortad el rollo de una vez y si queréis mantener una conversación, absteneros de caer en tonterías del tipo ataque personal. Aquí estamos para llorar de nuestras partidas y en la medida de lo posible, no para minar la moral del personal ni para llorar por cualquier opinión que no me guste.

Ya sabéis por quién va cada una de estas líneas aquí escritas.

1
Jarvan

puta mierda de juego me banean 14 dias por llamar cancer eloboosteado acc ebay , a un puto inutil de mierda que firspikea jungla y se suicida 3 veces random dandole las kill al ezreal de mid, el tio seria rioter o algo porque ha sido terminar la partida y entrarme el baneo, GZ por banearme 14 dias puto comedoritos random cancer de mierda eloboosteado , ojala te explote el pc en la cara y rebientes hijo de puta, un puto diamond eloboosteado mas del monton GGWP

11 3 respuestas
Marjoram

#34693 Joder compañero xd, por menos insultos he visto permabans ya xd

Te habia caido algun ban chat con anterioridad?

1 respuesta
Jarvan

tengo el chat permaban desde que salio ese sistema pero de cuenta no, pero me suda la polla , si es un cancer eloboosteado se lo digo

2 respuestas
B

#34693 No te sienta bien jugar a las 5 de la madrugada tt, es normal el ban conozco a gente que le han baneao 14 dias por menos xd.

PD: Con el nuevo sistema de rito si pones cancer, cosas racistas o machistas es instaban segun parece.

Petterrr

#34695 Yo te hubiera baneado directamente la cuenta de por vida

1
V

#34695 Te mereces el baneo, y tengo la esperanza de que cuando se acabe el baneo de 14 días tu actitud no haya cambiado nada, vuelvas a flamear y te hagan permaban.

1 comentario moderado
Leonidasxx

Ayer no me pase por el foro de crys, ese es mi cry, que interesante se esta poniendo esto, pero se pondra mas, pronto voy a demostrar que un diamond turquia lo puede ser aqui tambien, abro paraguas.

1 respuesta
B

#34699

B

#34678 Yo aún estoy esperando mi skin for first blood xDDD

Thingol

Pues yo estoy de acuerdo con powned, en cierta medida
Para mi el avatar sobra y algunas formas pueden ser un poco rudas, pero es que muchas veces parece que os estáis riendo de la peña llorando por lo mismo una y otra vez.
Agradecer que tenéis gente critica en el hilo, porque si fueran todos del estilo de tirintay estaríais más que estancados dándoos palmaditas y criticando a los compañeros. En vez de eso os enfrentáis a la realidad cada día y si sabes escuchar por fuerza mejoras... Buffer es un ejemplo claro

P

#34700 Difícil lo veo, no sé que elo tenías anteriormente en EUW, pero yo que soy D5 en EUW y en TR estuve unas semanas, subí enseguida a D4 y jugando contra challengers/masters/D1 y era como jugar con D5's de EUW.

1 respuesta
Jarvan

si el chaval era rioter y le ofende que le diga que es un puto cancer eloboosteado en la puta cara y que coño hace en d2 pues ok, que me banee que dentro de 14 dias seguire teniendo mi skill en diamante 2 igual , mientras que el gordo comedoritos del puto rioter ese seguira siendo un cancer eloboosteado, si me lees puto AMUMU DAS SIDA HIJO DE PUTA

1
Leonidasxx

#34704 hombre en la s3 era platino 2, el año pasado en una cuenta me fui alli y en otra me quede en eu west, la turquia fui d4 y en euw platino 3, pero el año pasado jugaba con 4g spunky y 120 ms inestables y ahora tengo fibra y lo he notado telita, ahora mismo estoy en platino 2 con unas 100 partidas, me queda poco, pero tambien soy mejor jugador aun, las cosas como son. Tambien tengo a un diamante 1 de turkia agregado en eu west y es diamante 5 aqui, no es lo mismo pero es diamante y con dos paginas de runas el notas.

1 respuesta
B

#34694 Para mi el peor insulto es ese "rebentar" xD

P

#34706 Como te digo, depende de tu nivel en EUW, pero ya te digo, el nivel de TR es bastante bastante más bajo, por lo que yo vi allí Diamond1-2/Challenger es el D5-D4 de EUW.

2 respuestas
Leonidasxx

#34708 pinchandon en mi opgg que tengo en el perfil puedes ver como me esta iendo en mi smurf y mi cuenta main Leonidasxx tambien la tengo en platino 3 ahora mismo todo en eu west por supuesto, lo de turquia la verdad fueron 2 meses y me la traje de vuelta, es cierto, recuerdo que eran mas malos, pero supongo que como un servidor nuevo que es, cada año seran algo mejores.

Paillo

Joder, las risas que me echo ultimamente en este hilo, no tienen precio, GRACIAS.

Tema cerrado

Usuarios habituales