Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Radioactux, si alguna vez veis a este tipo, saliros de la partida. Nada mas empezar la partida, muteo a todo su equipo, se fue top con vayne, feedeo, luego se paso la partida farmeando mientras los demas nos dejabamos la vida defendiendo objetivos y se dedico toda la partida a flamearnos en all chat con el zed del otro equipo.

B

Jugando top con rene (yo) vs thynda, le meto un 10/0 en fase de líneas y el otro no hacía más que ragear por el /all, solo le digo, shut up and play. 75 partidas de bloqueo de chat.

Luego te salen trolls o feeders y no pasa nada........

1 respuesta
Irocketman

#34712 es que eres super flamer kappa.

Por desgracia funciona asi yo desde que a la minima que se quejan muteo y paso he ganado en calidad de vida y ni contesto te ahorras bans si quiero hablar juego con colegas.

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2214700076/42008927?tab=stats

Promo :) En selección de campeón iba a pickear a GP, el Gnar me pide la línea y mi premade (adc) me dice que le deje porque le da penita y que le supportee, acepto. Veo que en su anterior partida se hizo el Runaan y le pido que no se lo haga, se lo hace... Va 0/3 contra Shaco full ap primer item, las ninja tabi.

Vi antes de mejorarse el smite las botas de mobilidad.

Menos mal que nuestro Malph y la Vayne eran buenos y tenían un GP adc y una Katarina sin cerebro que si no...

1 respuesta
B

#34714 Y cual es el problema de lo de vi?

Entro en el aram este nuevo y el equipo enemigo, Katarina, Malphite, Cassio, Fiddle y Swain... GG vale que sean full Ap, pero mientras que se tire malph full ap y el resto haga combo...., si con malph y fiddle ya se hacen la partida xD

1 respuesta
Glumyglu

#34715 ¿Mejorarse las botas antes que el machete? (que te da más oro en el jungleo y el slow etc.) Yo no lo veo muy óptimo xD Y bueno, fuera de eso también era bastante pésima (no tanto como Gnar)

1 respuesta
B

#34716 Si llevas un jungler que te lo permita y tras backear te vas a centrar en gankear es preferible, vas a ejercer más presión y te va a ayudar más al gankear que el objeto de jungler, y si consigues matar en una o dos líneas vas a conseguir ayudar más a tu equipo, el objeto de jungler es muy barato y puedes pillarlo en nada de tiempo (no te puedes olvidar de el).

Y si vas a ir a gankear para que quieres el objeto de jungler si no te va a dar más oro?

1 respuesta
Knelo

Menos mal q ha venido #34693 a poner cordura a este hilo,pq daba un asco ultimamente con la cantidad de blogeros q hay.

2
Larnox

#34708 Enserio hay ese nivel? por que te pones a mirar en euw en d5-d4 el nivel y aveces dan ganas de saltar por la ventana y abandonar el mundo... si me dices que esa gente tiene un nivel tan bajo te cagas xD

1 respuesta
Leonidasxx

#34719 la verdad que mas bajo si que es, yo soy adc y al mismo tiempo la cuenta adc era platino 3 aki y la de mid laner alli era d4 siendo yo adc main, pues ahi esta el nivel, yo lo ajustaria a una division de diferencia, tipo platino es gold, diamante es platino o algo asi xD

Glumyglu

#34717 ¿El slow del smite azul también ayuda eh? xD De todas formas ni así, ya que se puso a junglear y solo gakeó top para morir... (y después nuestra línea, para qué? Para que divease low y morir...)

1 respuesta
B

#34721 Hombre, si es más mala que pegarle a un padre lo mismo iba a hacer con el objeto de jungler xD No me gusta el smite azul, lo habré comprado como 4 veces xDDD, pero ya eliges entre menos tiempo entre línea y línea con las botas o usar el smite azul para ralentizar en el gank.

Un ejemplo que merece la pena el smite azul quizás es rek sai pero nunca lo he jugado, pero vamos toda la vida se ha gankeado sin ningún smite azul y se ha gankeado perfectamente, vi va dpm con la Q y si puedes gankear un par de veces mejor xD

Nedaim

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2214512227/23858804?tab=overview

Caitlyn :palm:

overzeta

Hasta que nose carquen el devorador pienso permabanear a yi

primera ranked del dia carrileada por un yi los primeros minutos nu se le vio ya pensabamos que estava AFK y todo

la primera vez que li vimos minuto 12-14 vaya destrozo hizo... y tenian una lulu aun por encima

saopaulo

Joder cuando creía que teníais la crème de la crème por aquí, aparece Jarvan xD

D

Ranked ganada junto a glumy con sufrimiento xD

1 respuesta
xes__28

Promo para S3, gano 2 partidas sacándome el rabo, y en la última un zed bronce I, que la madre que lo parió menuda skill tenia el colega, me carrilea muy fuertemente.

A ver si recupero ya de una vez el level.

B

Hombre, en la de TF mas bien tu botlane se saco el rabo, que por cierto era PREMADE, si, esa que todo el mundo dice que son inutiles.

La de Azir si que te la has sacado(aunque Irelia se la ha sacado basto tambien)

1 respuesta
WenFe

Estoy en promo y al programa no se le ocurre otra cosa que dejar de funcionar.Me pone algo asi como lolclient.exe dejo de funcionar.

Gracias Riot

Y tampoco es normal que me desconecte del LVP todo el rato.....

GoreParty

Buen farm del equipo enemigo XD

TheDamien

Como se nota que estamos en verano y los crios no tienen otra cosa que hacer que meterse al lol a dar cancer. madre mía... pierdo promo y 50lp más, this is silvorpls

xes__28

#34728 En la de tf todas mis assist son de ultis a bottom, así que considero haber hecho lo que tenia que hacer, bufar a jinx xD

Glumyglu

#34726 ¿Te aparece en el historial?

1 respuesta
D

#34733 Si.

En esta normal no podía carrilear :(

1 respuesta
RockDune

#34685 Todavia sigo esperando tus recomendaciones tt.

#34699 menos con los silvers que suficiente pena tenemos. kappa

2 respuestas
Glumyglu

#34734 Me refiero al del LoL y a ti tampoco te aparece, me hubiera gustado ver la ventaja de oro xD

1 respuesta
D

#34736 Pues ni idea. Hay partidas que no aparecen.

B

Trundles suport incoming....

1 respuesta
Glumyglu

#34738 Yo lo voy a banear para mi equipo, lo tengo claro

P

#34735 Luego cuando acaba la LCS echo un vistazo, que he tenido que repartir mucho beef por este hilo últimamente y no he tenido tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales