Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
P

#35431 Ebay ofc

Por cierto, si tapo yo los nicks por qué lo pones tú?

privet

me hace gracia cuando un last pick siendo yo segundo pick me diga que si no le dejo el top o lo que sea me va a trolear jaja.. Menudas amenazas se gastan algunos, y eso pasa en la mayoria de las partidas xd.

No sé que se cree la gente, pero me la suda si me va a trolear, si total ya ganar o perder me da un poco igual xD Disfruto jugando lo que quiero y fin

D

#35427 Entro en nada a ver si jugamos algunas :)

Sabia que esa cuenta era de pownedmyself por eso nunca me he preocupado por sus ataques xD

Por cierto, ayer una partida tan lamentable que daba pena.

Entre que me iba fatal internet y se me desconectaba todo el rato. Que no se jugar mid y encima ahri creo que ha sido la segunda vez que la cojo desde que estoy en lol. Raro que no me reportaran por que era mas que merecido :/

1 respuesta
B

#35428 Estoy dándole de nuevo al monster hunter y algo al duelyst de nuevo, el smite nunca lo he jugado y el host te tomó la palabra para más adelante, ahora tengo menos tiempo para jugar, ya te avisaré ^^

P

Por muchas veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad, ya los recopilé la última vez ( #34685 ) y los vuelvo a recuperar para que quede clara la paranoia que tenéis montada en este hilo. Aquí todos mis post de las últimas 52 páginas:

#35434 Harías bien en escuchar a la gente que es bastante mejor que tú, igual así aprenderías algo, pero claro, es mejor que tirintay desde silver 3 te diga que eres muy bueno y que te mereces Oro de sobra, así es como vas a mejorar.

Dase

Mamasita, lo de pownedmyself deja mi arqueologia a la altura del betún xD.

2 1 respuesta
T

#35434 Pues te sigo diciendo que mereces llegar a luchar por el oro, necesitas, estar acertado, tener suerte en los emparejamientos, y mejorar cada dia

3
P

#35437 F3 my friend xD.

B

http://euw.op.gg/summoner/userName=mr+smailes

2º elemento que, oh que casualidad! oro V y con 0 puntos!! que me encuentro en mi equipo y que es un puto elo boosted, pero np dilier, better bans flamers.

1 respuesta
privet

#35440 lleva una racha, casi peor que la mia xD

1 respuesta
B

#35441 Lleva una racha que en vez de manos tiene los muñones no me jodas.

y es que encima ha jugado nunu supp y ha ido full ap

1 respuesta
privet

#35442 A ver, yo ahora mismo me he cogido kalista que tenia ganas y el last pick se coge vayne de support y decia que iba a matar minions bla bla, vamos desastre ... Eramos level 2 vayne y lee sin se tira contra thresh y twitch y doble para twitch.. Desde ahi la partida ha sido un mierdon, vamos que a los 12 minutos me he largado de la partida, para estar ahi a disgusto me piro a jugar a otra cosa que me lo pase bien..

Hace poco que empece jugar de nuevo llevaba 3 meses sin hacerlo y la verdad que cuando empece ganaba bastante y me divertia los equipos eran normales y cuando perdia pues tambien, pero es que ahora ganando es una mierda y perdiendo mas aun.

Yo creo que por este mes he jugado suficiente.. xD

D

He ganado contra un adc platino! yooouuhuuuu!! xDDD

1 respuesta
T

No entiendo para nada a la nueva fiora , me enfrento a un warwick y me ha destrozado 0/7 y flameado toda la partida eso si, tiro surrender y 20 minutos mas de suplicio, partida totalmente perdida habrá que probarla mas, porque no entiendo la ulty comparada con la antigua me parece una caca

2
javih_

Ganamos con teemo devorador, ya no sé en que creer xD

T

Me encanta un shen troleando en bot, encima dandome lecciones de support, me deja tirado sin tirar la torre y se va a top con su premade usando la ulty, no wardea el rio , y encima me dice que voy solo, cuando se van 2 pusheando sin vision como locos, habiendo akali, nocturnes y demas,

Encima me engancha nautilus bombas de tristana, nautilus me bajaba bastante vida, hacia como podia el kiteo a nautilus, y shen usaba el taunt y queria que fuera a por tristana full vida con nautilus en el cogote ,hay que joderse, en fin

Vamos yo he perdido la partida, no gangplank que le han tirado hasta el inhibidor de su torre, rengar que fedeaba basto y shen que no tenia ni idea de jugar de support, encima me cojo un champ de late cuando nos stompeaban genial pero claro el malo soy yo porque se ponen solos a pelear 3 contra los demas sin un ward en todo el mapa, y los que ponia mal puestos

Grandes equipos mejores personas

La build de shen es de bronce profundo majisimo, me encantaba todo el rato nautilus apoyando a tristana y yo solo defendiendo la torre de bot y mi support en top haciendo que se yo, le digo que este conmigo que es el support y que wardee el rio encima me dice report for flamer, y cuando habia teamfight todos huyendo como ratas claro, me meto yo en medio de todos, 22v 44d tiene el pollo un fenomeno ha llegado a plata V de casualidad

Va son de esas partidas imposibles

2
Leonidasxx

puto wood V, se suma de +15 o +16 y se pierden -21, de 51 lp a 0 pts en un santiamen con un top laner que no conecto hasta el min 12...

T

En la siguiente 2 gankeos de volibear me dejan fuera de combate, un jax malisimo de esos que acaban de jugar rankeds, y con runas de tier 2 un fenomeno, no me da ni el 3 blue ni el 4 solo gankea en top , un varus diciendo que es smurf al igual que alistar, y los dos fedeando al maximo , gracias rito

Chicos me voy a bronce pero con estilo asi de claro

2
ErChuache

Hala, otra vez a 0 PL.

Primera partida: Un puto Wukong jungla inútil (y francés) que da la First Blood + Buffo Rojo + Buffo Azul a Darius top ESTANDO CON UN 20% de vida. Después de eso, aparte de dar un par de kills más ha estado desconectándose y conectándose todo el rato. Vamos, 4vs5.

Segunda partida: Básicamente perdemos Mid y Top. Yo como Vladimir le deniego el farm a Renekton en top, aunque no conseguía matarlo. El muy hijo de puta aun así cuando me pillaba me reventaba, y todavía no sé como xD. En el otro equipo tenian un Amumu y una Katarina. Nuestro único CC es E de Taric. GG WP.

Así no hay Dios que suba.

K

#35444 No as ganado a un adc platino. Has ganado una partida en la que eras el 20% de un equipo, y un chaval que llego a platino era el 20% del otro equipo, y ese chaval habia jugado adc, en concreto ezreal, 1 vez en su vida hace 2 meses.

1 respuesta
ZeroxCAT

Creo que acabo de jugar mi pero ranked desde que empece a jugar. Lux ad mid con los hechizos que veréis, una ashe "main adc" y un thresh supp que se las ingeniaba para quedarse todas las kills. Yo con jax vs singed he aguantado lo que he podido matandolo un par de veces. En fin se me han pasado las ganas de jugar ranked una buena temporada. Estoy hasta los cojones de cada verano la misma historia con los putos trolls.

http://prntscr.com/835f90

2 respuestas
Glumyglu

#35452 Teniendo a esa Ashe yo tambien me hubiera quedado las kills

B

#35444 #35451 Por pequeñas metas que se consigan, uno mejora, haya jugado una vez como 500 veces el adc enemigo con ezreal, la cuestión es que era platino y para el que sea platino el enemigo es un reto.

Quizás el tío no este jugando en su línea quizás a pesar de ser platino no esta a la altura de su liga, la cuestión es que para el si supone una meta me parece perfecto que se lo tome así, ya que a lo mejor para ti no signifique nada, pero quizás eso a el le aporta confianza y la confianza es la que muchas veces te da una victoria en este juego.

Con ello no qiero decir que sea el puto amo, ni que no cometa errores, todos lo hacemos y todos vemos sus partidas casi a diario, a menudo también podríais ver la cara positiva, aunque las críticas negativas nunca vienen mal Ojo.

1
K

#35452 Tienes razon, una putada esa lux troll con 1.23 kda jodiendo la partida. Debias haber ganado con tu 0.6 kda -110 cs que el enemigo, realmente lo merecias. No pasa nada si juegas asi en todas acabaras subiendo. Animo no te vengas abajo.

1 1 respuesta
ZeroxCAT

#35455 He intentado jugar bien la partida pero al ver como iba he desistido no había manera de ganar

1
D

#35451 Hola?

Mayor kda, mayor C/A Asesinato 51%, Asesinato triple.. Menos daño? Es ezreal, tiene un pokeo de la ostia. Si no es adc que quieres que le haga, le dejo ganar? Lo que faltaba xD

Ni una partida decente eres capaz de reconocer, sigue así dando lecciones cuando tu los necesitas :)

1 respuesta
Paillo

#35457 Pues aunque me duela decirlo, Knales tiene toda la razon del mundo. Por mucho que ese tio sea platino, esta jugando en una posicion que no es la suya y seguramente jugando unas normales "for the luls", mientras tu estas tryhardeando al maximo. No deberias sacar conclusiones de una normal mas allá de entrenar algun champ. No tiene nada de merito que le hayas ganado a ese platino, enserio; yo en normales le he ganado la linea a diamonds y las he perdido vs bronzes.

EDIT: Parate que me acabo de fijar en los stats del game y has hecho el mismo daño que tu shen supp y solo has estado por encima del jungla y del supp enemigos, sacandote el Ezreal enemigo 10k de dmg cuando tu has hecho 17, vamos, que casi te dobla en dmg. Y dices que le has ganado la linea al platino, ay que me lol. Tu team te ha carrileado y ya.

2 2 respuestas
D

#35458
Primero: Es "Ezreal" el rey del pokeo y es tanto adc como mid con un daño muy elevado por su ridícula q.

Segundo: Sabes leer sobre lineas? El echo que le ganara durante los 10/20 minutos de partida para mi es todo un logro personal.

En serio. De el lo esperaba pero de ti..... Se que tengo que mejorar pero un "buen trabajo", "estas mejorando" que solo veas lo negativo y seas como el no esperaba la verdad. Thx por el apoyo y he perdido el respeto que tenia de ti.

#35460 Tu calla que lo tuyo si es lamentable:

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales