Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

2 comentarios moderados
P

#35459 A cuento de qué pones ''mis'' datos de las últimas 10 rankds en tu discusión con kanales?? Por cierto, esas stats son el claro ejemplo de lo que sucede cuando alguien juega en un elo que no es el suyo, yo no he jugado rankeds en mi cuenta desde hace meses, ya que por circunstancias de la vida no disponía de mi cuenta y era otra persona la que hacía uso de la misma.

Respecto a tu partida :

Pues lo mismo de siempre, cuando con 12 kills, 35 minutos y teniendo el mismo oro que el que más de tu equipo sólo has conseguido hacer el mismo daño que un Shen support es que algo va mal. Eso de que Ezreal es el rey del poke y tal no sé para que lo dices cuando hasta Mundo 3k's abajo hizo más daño que tú, o lo comentado anteriormente de Shen. Lo peor de todo de todo esto no es la partida en si, es el hecho de que creas que has jugado bien y has hecho carrito, mientras sigas creyendo eso no vas a cambiar tu estilo de juego. Tú exigencia es mínima y te contentas con unos buenos números en el KDA.

2 2 respuestas
Leonidasxx

Mirad el claro ejemplo de anoche,yo con un colega diamond 4 y un par de viewers de su stream, la mayoria eramos diamond vs silver y nos dieron una paliza del carajo, nosotros ni micro ni na, ellos tenian toda la pinta de tryhardear, aunque nuestra janna fuese gold 4 era un pollo sin cabeza, yo iba 1/1/1 y ella ya iba 0/6 o asi y supuestamente deberia jugar mejor que los silvers pero no xDD

Por cierto, no sabia que el Presidente Rajoy hubiese hecho un team del lol jajaja

RedArrow

#35459 #35463
Te lo dice un diamond adc experto en farmear y hacer mas daño que su sup :psyduck:

http://i.imgur.com/0xKtGOB.png

2 respuestas
M

Esto solo se arregla con un 5on5 de GITANS sidas vs Cryers

P

#35465 ----> #35463 ''yo no he jugado rankeds en mi cuenta desde hace meses, ya que por circunstancias de la vida no disponía de mi cuenta y era otra persona la que hacía uso de la misma.''

Yo no he usado a Draven en mi vida compañero, a ver si leemos un poquito que lo he dicho 2 post arriba.

1 respuesta
D

#35463 Es de tu cuenta y me se alguna mas tuya ;)

#35465 Sisi. Si el tío va de mal profesor por la vida. Lo peor de todo es mi primera ranked que juego y el lleva sus años y mas sus aventurillas que me han contado.

Y el Paillo va de amigo guay por la vida y luego es lo peor. Normal que jueguen entre ellos si son del mismo palo xD Recuerdo cuando me agregó y me escribió de tío enrollado pero me alegro saber como es también.

#35467 Pon tu cuenta y así lo demuestras amigo :)

2 respuestas
iomegakek

va 1v1 entre paillo y duffbeer nao

1 respuesta
D

#35469 No hace falta, si el mismo ya lo ha confirmado "era otra persona la que hacía uso de la misma". Se de sus andaduras donde le suben etc etc y luego se ve el resultado. No hay mas que rascar xD

Esta mañana me ha dado por probar a varus que hace mucho tiempo que no lo usaba. Creo que desde las primeras partidas en ranked.

Dase

#35468 Si las aventurillas que te han contado, te las ha contado un tal insane, deberias empezar a dudar de ellas xD
P.D: Paillo y pownedmyself son personas diferentes. Paillo no pasa de oro 3. Pownedmyself llegó a Diamante 5, con 2-3 heroes mal contados, si (igual que tu con Jinx), pero llegó. No le ha subido nadie, y te lo dice alguien que especteaba la mitad de sus partidas estando con el en ts.

Ya es lo que te han dicho por ahí, solo escuchas lo que te interesa escuchar xD.

3 respuestas
D

#35471 Que va, otras personas y son varias eh xD y se que no son la misma a parte que me daría igual. Y lo que llego a diamante por su cuenta están dudable y obvio que me dan ganas de reírme pero bueno xD

De todas formas solo hago caso a las buenas personas que realmente ayudan sobre todo en los fallos que son muchos los que tengo :)

"solo escuchas lo que te interesa escuchar" es de lógica. No voy hacer caso a unos impresentables que solo van a joder cuando deberían primero mirar a si mismo antes de responder como responden. Mal, faltando el respeto y todo ese rollo. Se que aun me queda camino por recorrer por eso intento mejorar "poco a poco" y con criticas constructivas uno aprende no con lo que se encuentra uno aquí.

Y vamos a seguir el hilo que después me pondré a full con las rankeds por si alguien quiere unirse ya sabe :)

1 respuesta
M

A mí me subieron de bronce I a plata V, soy un eloboosted.

Paillo

#35471 TT, que he estado en promo a oro 1, no me seas hater, ademas ya sabes que es por los trolls :D

#35468 Y tu, por lo que veo no te enteras de la misa la mitad, estas confundiendo a personas y tal. Y lo de que voy de "buen amigo" y tal..... ni soy amigo tuyo, ni me interesa, simplemente te agregue para ver tus games e intentar ayudarte a subir. Pero me parece a mi que no vas a aceptar mas ayuda que alguien que te diga lo bueno que eres y lo dificil que es salir de plata por los trolls. Asi que no te preocupes, que ya no te "ayudo" mas.

1 respuesta
T

Brand support o wards , evelyn jungla o ganks, equipo enemigo 4 tankes nosotros un gnar que pierde todas las torres stompeada y a otra cosa mariposa

Halaez

Como sacarsela hard por la grieta

Kaziqeh

Pero si te estan ayudando y te cierras cual tirintay... Mi no entender tu

feederinox9

#35471 no he hablado sobre poderosillo ni con el ni con nadie, desde que paso lo que paso, no se a que mencionarme, ni de ti tampoco, gente que me importa 0 no ocupa ni mi tiempo ni mis conversaciones, ,pmira que hay que tener odio y bilis para hablar mal de alguien durante meses...le dije a el lo que le tenia que decir y ya, con duffbeer he jugado ranked team y normales y nunca he hablado nada ni bueno ni malo de ningun forero, hemos jugado y nada mas, como mucho le he dado consejos y criticas, y hemos hablado de campeones builds runas...

Yo le creo a poderoso de que el no ha jugado en la cuenta, eso o ha trolleado,que es lo que yo creia pero si el dice que jugo otro pues me cuadra tambien, esas stats y winrate ya se que jugando serio no las hace, pero tienes que atacarme siempre a mi xd
Eso si, me parece muy mal que otra persona juegue en su cuenta, ha arruinado unas cuantas partidas a mucha gente

1
Dase

#35472 Duda lo que quieras, ya te digo, yo mismo he jugado duo con él a nivel de platino 1-2 y con esos 2-3 heroes carrileaba.

Lo de escuchar lo que quieras, yo te lo digo porque prefieres escuchar que te digan que eres bueno y mereces oro como te ha dicho tirintay(cuando NO ES VERDAD, cosa diferente a que llegues o no), a que admitas tus errores y cuando te expliquen ciertas cosas (como lo de la Sanguinaria de 2º item, o algo asi que estuviste afirmandolo en el post de AD Carry), hagas caso, si tu crees que te ayuda mas alguien que te dice que eres bueno y mereces el oro y el moro, a alguien que te saca tus fallos, por mucho que le fallen las formas (sin caer en el insulto, claro), pues oye, tu mismo.

#35478 Creo que lo de "tienes que atacarme siempre a mi", pls, que te leo en los lives, yo apenas te dije una sola cosa hace 1 mes y algo, y me cayó un reporte tuyo(y moderacion) de risillas y fue por copiar exactamente lo que dijiste que iba dirigido a mi, que nos conocemos xDDD. Si no me han moderado mas veces, es porque no te nombro mas xD.

Lo que haya jugado él u otra persona esas partidas donde ha faileado, yo no me meto ahi, yo me meto en lo que dice que le han subido, cosa que es mentira porque yo estaba de testigo que era él el que jugaba cuando subió a Diamante e incluso jugamos duo durante un tiempo.

1 respuesta
B

Me encantan los wood v que first pickean teemo top, les hacen counter, y luego lloran porque les estan petando el cacas y el jungla no les esta permagankeando la linea...

Leonidasxx

Que interesante se esta poniendo este thread, las viejas rencillas de mv al descubierto jaja

1 1 respuesta
feederinox9

#35479 no se de que live hablas ni de que cosa que me dijiste, yo de ti nada,porque te tengo bloqueado y por suerte no me llega nada tuyo, pero en este hilo si leo los comentarios veo el tuyo pero de casualidad,pero en un live que hay mil comentarios es dificil cuando no me llegan tus avisos hehe
Eres muy pobre si piensas que necesito malmeter sobre nadie a ninguno de aqui, yo creo que duffbeer ni sabe que hace un año jugue con casi todos de vosotros, te repito me dedico a jugar y a la partida,no a hablar de gente insignificante para mi, no le he hablado absolutamente nada de nadie, porque es "conocido" del lol pero no un amigo con el que tenga confianza de momento, jugar risas consejos y poco mas, nada de temas personales

D

#35474 Ayuda cuando? No me enterado, solo ver como echas pestes lo que publico para intentar ridiculizarme delante de todos. Me agregaste, me hablaste bien y hay quedo la cosa. Por eso si me vas ayudar hazlo como es debido si no, no molestes por favor.

Con feederinox9 solo he jugado con el, escribir que podía mejorar que se agradece (esa es la forma) y poco mas.

Y aclaro. Le ganaba durante los 10 primeros minutos, vamos lo que es la linea. Si luego el tío tiene mas conocimiento y sabia moverse mejor y pokear haciendo ese daño que es lo típico de un ezreal pues no lo discuto.

#35479 Acaso no hice caso? No deje de usar doble bailarin? No usar sanguinaria de segundo? Intentar estar presente en las tfs? intentar mejorar el farm? Intentar tener mejor posicionamiento en tf? Es que son muchas cosas que mejorar y solo leo desprecio y ni un puto "no esta bien, pero vas avanzando", "no hagas esto y mejora lo otro" etc.. Ya sabes, ayuda de vez en cuando. Recalcar lo bueno y aun mas lo malo. Y cuando gano la linea contra una persona mejor en lol que yo quitan la ilusión xD

Pero solo dedicáis a bajar la moral a la peña de mala manera en vez de ayudar como debe de ser. Que tenéis mucha experiencia, mas cabeza señores. Ya mas claro no puede quedar.

Resumen: Quieres ayudar? Pues di las cosas buenas y las malas. Si son mas malas pues una forma de corregirlo y si no, pues no andar jodiendo.

Mira, jugué unas partidas con #35481 y le pregunte su opinión constructiva. Me dijo las cosas como son pero de forma correcta y son esos opiniones que valen.

1 2 respuestas
domi8410

1
P

#35468 Ya sé que es de mi cuenta, lo que pregunto es a cuento de qué metes mis stats en tu discusión con Knales, si los datos son míos para que se los enseñas a Knales como si fueran suyos?. Yo no sé si es que no sabes leer o algo, la cuenta esa es mía, durante X tiempo no fue mía, ahora vuelve a ser mía, creo que ha quedado bastante claro en post anteriores.

No sé de que historias me hablas y me la suda lo que te hayan contado, empecé las rankeds en la S3 y tanto en esa como en la S4 llegué a platino 1, en el censo de ligas de mediavida puede comprobarse

, con promos a Diamante en ambas seasons, estuve en preseason 5 en Diamante y estoy en Diamante actualmente, y ojo que Diamante no es que sea la panacea, no hay proplayers ni mucho menos, pero aún así compañero, la diferencia que hay entre un jugador Silver 3 y un Diamante 5 es suficiente como para que intentases prestar un poco de atención.

#35470 Me han boosteado a Diamante, toma mi última partida de promo a Diamante 5 compañero que fue posteada en este hilo además.

+ #30430

Pero que yo no tengo nada que demostrar, he jugado miles de partidas con gente de mediavida y todos saben lo que es verdad y lo que no, lo que a ti te haya contado alguien que estaba butthurt conmigo me la pela sinceramente, yo sé cual es mi nivel, el que ha jugado conmigo sabe cual es mi nivel. Por cierto cuando te subías al carro no te oía decir nada macho :

#35471 tt pls

1 respuesta
iomegakek

recuerdo que me pasó algo parecido cuando comenté que le había ganado la línea easy a un Ezreal platino en una normal. Para qué fue eso.....

1 1 respuesta
Paillo

#35483 Pues un dia, me tome la molestia de spectar unos games tuyos con los cryers y te puse los fallos que te ví por aqui, o no te acuerdas de eso ya... Como comprenderas, tengo mi tiempo y mis cosas que hacer y no puedo estar analizando todos tus games peroo, lo he hecho alguna vez sin pedir nada a cambio.

Incluso en esta ultima que tu dices, que me rio de ti, te estaba ayudando, puede que me hayan fallado las formas como dice Dase pero oye, los stats estan ahi y yo solo los analizo. Si tu prefieres que te "ayude" alguien que te diga que mereces oro a alguien que analiza tus games para sacarte los fallos pues haya tu, yo no voy a molestarme en ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.

Dase

#35482 Vaya, que mala memoria que no te acuerdas del comentario xD, no se te olvidó en ese momento el reporte, y las puyitas en los lives de vez en cuando tampoco, aunque es totalmente cierto que desde hace tiempo que no veo dichas puyitas, salvo la que he comentado.

Mira, para que veas lo que hablo de ti, en este comentario hablas de mi, yo directamente te ignoro: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2015-semana-7-539413/98#2913

Mira, otro, junto con el 87, y el 184. Te ignoro en las 3.
http://www.mediavida.com/foro/lol/piglet-banquillo-team-liquid-530228/3#84

Demasiadas veces me nombras para "ser alguien tan insignificante" para ti y solo dedicarte a jugar, y eso que no encuentro el sitio donde me moderaron, vamos, si cualquier mod ve mi historial de moderacion, lo saca en 10 segundos.

Te invito que hagas lo mismo conmigo y busques un par de comentarios donde te busco las cosquillas en 2015, puede ser que alguno haya, por supuesto, yo no voy a afirmar tan rotundamente que estoy libre de pecado xD.

Y con tu tema paro ya, que claramente es desviar.

#35483 Es que por ejemplo, que te digan que por ganar a un platino en una normal no te lo deberias de creer tanto, es una verdad. La ilusión no la tienes que tener por haber ganado a un platino una vez. La tienes que tener por haber subido a plata cuando hace poco eras bronce.. 3 o 2, y por ir mejorando poco a poco. El ganar a X de forma aislada no vale de nada.

Mejora poco a poco, sube de elo y ve ampliando el pool, cuando hayas subido a oro te va a dar igual lo que diga el que te critique de malas formas.

D

#35485 Primera partida carro :psyduck:
Mas daño, mejor kda, mayor farm, menos veces muerto, mayor numero de ward colocados (?), un poco menos de participación.

Si jugaron bien que voy a decir si es obvio? Lo raro fuera que yo fuera mejor entonce seria preocupante xD. Como lógica no debería serlo. No comente nada ni vosotros me dijisteis nada creo recordar. (era buen momento para un critica constructiva?)

Vashealer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales