Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#35486 Recuerdo cuando dije hace meses que en una partida de clasificatoria por equipos con malzahar reventé en linea a ryze que era diamante, para que lo comenté, estuvo 3 paginas cachondeandose la chupipandi que si lo que dije que era mentira, que yo no podia jugar contra diamantes, etc etc

En fin :)

feederinox9

A mi paillo me parece que casi siempre habla bien con respeto y es cierto que suele ser objetivo, ha espectado varios games y perdido bastante tiempo suyo dando consejos en tochoposts, ademas leyendole en otros hilos,para mi gusto se ha vuelto incluso,un pelin flanders xd que al principio pensaba que era tan majo en plan trolleando ;), la verdad que no lo recordaba asi de jugar con el pero creo,que no va a malas..

#35488 has perdido skill arqueologica xd, el segundo comentario es de febrero, yo paso, no puedo conseguir pruebas de firmas, comentarios que no leo porque ni me saltan avisos, ni de lo que rajas en ts, sigue excavando yo no contesto mas, no he dicho una palabra a duffbeer ni de ti ni de pownedbymyself

1 respuesta
Dase

#35491 Ehm... creo que nos está dando la razon a nosotros sobre lo de no creerse nada cuando ganas a un X en una normal, vamos, creo que dice que "de que le ha servido haber ganado esa linea" si no ha llegado a dicho elo. Que diga él si me equivoco o no.

#35492 Ah, firmas. Eso no lo niego hace tiempo sin duda, ni lo del ts, tampoco lo niego que hace tiempo si, como tambien digo que hace mucho que ni se te nombra en el ts. Pero posts mios publicos sea en lives o threads cualquiera? Poquitos poquitos, y si los hay, antiguos.

P

#35492 Yo todavía estoy esperando que me traigan los post en que ''falto al respeto'' y ''ataco'' en este hilo. Ya lo comenté en su día aquí contigo ( #34552 ) . Ahora, que si decirle a alguien que juega amariconado en un contexto que se entendía perfectamente, además de que estaba acompañado de comentarios positivos y que ningún momento era una falta de respeto, de hecho iba a poner que era muy pussy, un adjetivo muy común a la hora de calificar ese estilo conservador de algunos jugadores, pero como sé que no sabe inglés pues se lo puse en español. Pero claro, aquí hay que tratarlos como a bebés, suave suave, sujetándoles la cabecita por detrás con mucho cuidado, porque si no les estás atacando y faltando el respeto.

#35491 Puedes localizar esas 3 páginas de la ''chupipandi'' riéndose de ti? postealas a ver si es cierto.

1 respuesta
feederinox9

#35494 yo no he dicho que hayas faltado al respeto, ni antes en el comentario que citas, que ya quedo claro que no hablaba de ti, si alguien cree que si lo haces que t lo diga el, yo no tengo nada mas que opinar en este tema

1 respuesta
P

#35495 No he dicho que tu hayas dicho eso, no va por ti, comento que ya lo hablé en su día aquí contigo, no va a ti dirigido mi mensaje de esta página, era a colación de lo dicho de paillo. Hay ciertos users que hay que ponerse traje para hablar con ellos en este hilo porque si no GG.

BetterFaster

Lo que os recomiendo a todos para subir elo, después de 900 partidas atascados, es hacer duo con un ex D2-D3 y en 2 semanas o así Diamond easy tts.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
P

#35497 Toda la S4 y la S3 la pasé en platino 1-2, salvo cuando me calentaba y caía trolleito unos días, bajaba a platino 3-4-5 y volvía a subir a platino 1-2 en días, varias promos a Diamante en ambas seasons, de verdad te extraña tanto que haya subido a Diamante?.

En preseason 5 hice duo con Kerat, el cual en la vida ha sido D3, de hecho nunca había sido Diamante, yo pensaba que sí pero no, era platino, al igual que yo, pero si te quieres agarrar a ese clavo no pasa nada, te lo compro, ahora vámonos al presente. En S5 apenas he jugado partidas con Kerat, de hecho tengo más duos con Dase o Aldarión (ambos platinos) que con Kerat y prácticamente el 70% de mis partidas fueron jugando sólo, necesite poco más de 2 meses y 177 partidas para llegar a Diamante, tú creo que necesitaste 500 aprox., digo yo que en 2 meses no puedo haber cambiado tanto no?.

1 respuesta
3 comentarios moderados
BetterFaster

#35501 tarde 100 en subir la primera vez esta season, e llegado a bajar 2 veces y e subido 3 esta season, así que lo de ser sherlock holmes se te da bastante mal. Y lo tuyo con kerat xD lo que tu digas, pero hasta cuando te encontré a lo random esta season en soloq, estabas de duo con el y jugando nada más que de support. Yo solo digo lo que veo y marchen, no te molestes en contestarme tampoco porque dejo el tema zanjado ahí.

1 respuesta
D

Para mi que estáis confundiendo mi comentario por que vaya tela lo que estáis liando xD Yo no se quien es mas inmaduro la verdad.

Para no confundir y terminar esto que ya roza la pesadez absoluta. Es lógico y se ve claramente que yo siendo plata3 y con muchos fallos (Ojo, que lo estoy reconociendo y no solo escucho lo que quiero) no podría ganar a un platino, diamante etc. Es mas, hemos jugado en equipo, me a tocado diamantes, platinos y como es normal he perdido en farm por ejemplo. Que he podido plantar cara e incluso dejarlo bajo torre en algunas ocasiones? Pues si, hay presentes pero imposible de mantener ese ritmo por que simplemente no estoy a la altura. Ahora, que por X motivo el tío ha perdido la linea contra mi, que luego se lo ha currado haciendo mas daño etc pues olé el por que lo a merecido teniendo cuenta que tendrá mas experiencia que yo y mas habilidad.

En ningún momento dije que puedo contra ellos y dudo que pueda en un corto plazo pero si les planto cara sin miedo aun que por ello pierda. Se puede aprender mucho en esas partidas y me gusta jugar contra ellos por eso mismo.

Tema de Knales, pownedmyself etc. Se cosas por que X gente externa o no me lo ha dicho y son muuuuuchas pero como siempre digo, el tiempo pone a la gente en su lugar. Simple.

Espero que con esto quede todo aclarado y siga el curso normal del hilo. Un saludo que me voy a jugar rankeds!

1 respuesta
B

#35506 simplemente que yo te carrilee la linea :P xD. Ahora dspues de comer me conectare tt

1 respuesta
D

#35507 Yes! Pero oye, esas de las dos pentas me las curré no? Creo xD Pero la verdad que sueles reventar la linea y eso hace mas llevadero que jugar solo.

2 respuestas
A

Pero esto que cojones es macho? Pero si te ha dicho la p*** verdad #35508 xDDD Tienes mas kills y menos DMG QUE TODOS y encima te supera el oro Wukong por farmear mejor,que cojones te vas a poner ahora a la defensiva xDDDDDDDD

Mucho poner vuestras estadisticas pero luego os dicen vuestros fallos y empezáis a llorar que si me lo dicen de malas maneras que si menuda gentuza,para eso no pongáis vuestras estadisticas

Kra

Yo también me quiero pelear con alguien. Me siento excluido.

Hablando más en serio, tranquilidad y solo flamear contra rito.

1 respuesta
P

#35505 Sabes perfectamente que subiste con 500 games, di misa pero subiste con 500, luego bajaste y tal y pascual pero la primera vez subiste con 500; respecto a lo de que juego supp... , sigue diciendo todas las mentiras que quieras compañero.

PD: Venga con más mentiras, ''tarde 100 en subir la primera vez esta'' season

#29540 100=/=413

1 2 respuestas
BetterFaster

#35511 pero si ni me distinguías entre feederino el día que me encontraste por soloq xDD que caualidad que los unicos KDAs verdes que tengan sean jugando de support también xddd. Lo dicho nada más a decir venga, hasta otra.

B

#35508 si si, si estabas mejorando bastante tu participacion en daño. Esta de Tristana no creo que participaras poco, solo que los demas se estaban dando tortas desde hacia 20 minutos y nuestra botlane fue mas bien tranquilita sin apenas intercambios ni nada durante un rato xD. Y luego yo hacia muchisimo daño xk entre la malla de espinas y la capa solar me metia entre medio de 3 y venga meter daño.

PD: Shen support es ridiculo, me hacia 1vs1 a un puto Zed xd

BetterFaster

#35511 xddddddddd tenia vanqu1sher de nick, me puse vanqu1sher SAD justo cuando baje de diamond, tu mismo te tiras piedras encima merci xDD. En serio para ya tt que me ofendes por el internete.

2 respuestas
P

#35514 Sabes perfectamente que eso es mentira, te pusiste ese nick porque estabas mad no por haber bajado, de hecho hay una conversación con Teks al respecto, igual necesitas que la traiga y te siga echando por tierra tus mentiras. Esa fue la primera vez que subiste esta season.

1 respuesta
BetterFaster

#35515 que a mi no me tienes que cerrar na xD, ni creer, que yo se mi vida mejor que tu y en un foro lleno de peña random, y sobretodo con personajes como tú pues comparto lo justo. Eres un boosted y ya esta tio, es como el alcoholismo, cuanto antes lo aceptes mejor.

T

Señores entrego mis armas y armadura cual vercingetorix a julio cesar, y dejo las rankeds hasta la proxima season , mi medico me lo dice, acabo con muy mala leche, soy malo , no malisimo pero mi equipo es malisimo tambien, epico leona

chogath en el bush de rio , leona delante y yo detras, le pingeo que viene chogath el muy desgraciado pasa y se tira bajo torre a por draven chogath va a full contra mi me escapo de casualidad, y acabo con 50 de vida leona regresa con nada de vida y es matada por chogath

Comentario mio , pero no te has enterado que estaba chogath, claro que lo he visto , me dice, pero tio sigueme que hubieramos matado a draven, claro, con chogath a la espalda fedeado, lo normal hubiera sido echarse para atras y si se tira chogath con todo entre 2 lo hubieramos podido matar bajo nuestra torre pero el tio todas las decisiones que tomaba eran las contrarias a la logica, encima con el simbolito maximo de skill con leona

En la siguiente me pilla lux ulty y escapo otra vez sin vida casi ,esquivo la ulty de draven , y a leona solo se le ocurre enganchar a draven y lux estando yo lejos y sin vida, pues 0/2 , encima me dice que no vuelve a jugar de support mas y se va a top, claro yo abajo sin vision 2v1 claro que si , me voy al medio defendiendo torre en fin, flameado por warwick porque digo que leona es un troll que no esta jugando de support , claro que si

La culpa la tengo yo me toca adc y encima con un support que no tiene ni idea de jugar, stompeada por parte del enemigo afk de warwick al final , afk de rumble y encima no se quieren rendir

Me voy a las normales que si me tocan trolls no pierdo puntos, ya veis si soy malo y los que me tocan son retrasados pues apañado voy, madre mia cuanto niño rata

2 2 respuestas
A

#35517 En 700 partidas dudo que todo fueran malos,simplemente estás en tu elo xD Pareces no entenderlo muchas veces

1 comentario moderado
B

#35510 necesitamos ver tu elo para poder flamearte tio :/

Tema cerrado

Usuarios habituales