Piglet al banquillo de Team Liquid

B

Segun dice #1 las discusiones son por que piglet tiene problemas con las scrims y los horarios de entrenamiento respecto a como se hacia el corea.

Vamos que alli no entrenan ni el webo y piglet se queja o que tendran un descontrol de la leche.

Yo tb estaria cabreado si pierdo partidos en la lcs y el equipo no entrena mas, eso sin contar que cuando intento jugar soloQ la comunidad me trollea.

Yo no apoyo estos teams mixtos sin comunicacion por que no dan resultados, quitando al royal de insec y tampoco sere yo quien defienda el nivel de piglet cuando le he metido ya mucha leña hace un año lo menos, pero no parece que sea ese el problema del equipo si no la falta de profesionalidad que esta viendo piglet comparada con la coreana.

Fowl_Vortex

#60 Pues que TL no tiene suficientes razones para poner a Xpecial de shoutcaller. Ademas de que no era el main shoutcaller en TSM (cosa que tu reconoces), tampoco lo ha sido en Crs en todo el tiempo que lleva dentro y no hay razon para que lo sea ahora porque si.

Y keith/Iwillcocaine pueden ser los mas mancos de la scene, pero si son shotcallers hay que respetarlos y punto.

NaiBaG

Pero que se espera la gente yendo a NA, donde el showtime y los barcos y putas apremian mas que entrenar y ser mejores. El unico equipo medio decente que tiene NA es c9, y yo soy de TL, que conste.

UnleasheD

Pues menos quejarse de las scrims y mas volver a practicar 17 horas al dia porque desde luego está dando un nivel por debajo de la media de NA.

Y ya es decir...

Andrecico

Por qué Rito se empeña en poner la LCS EU y la murricana como si estuvieran al mismo nivel y equilibrio? Ya, ya sé que la pasta influye algo y tal para cualquier empresa, y que la mayoría del público yankee sufre un coma cerebral que sólo les permite rebuznar vocablos tales como sielyi y tiesem, y se aprovechen de ello...

Pero acaso no ven las partidas? Wickd sería tiergod allí, de hecho gente como Impaler o Santorin son decentes allí joder. Las missplays, el nulo control de mapa, el nivel de throw y esos adcs haciendo de frontline merecen que les pongan en un apartado B, opcional para visualizar, como con los equipos de Oceanía y LAN.

Es una región donde, IMO, los únicos americanos que valen son el rooster de C9 (sabiendo que no pasa por su mejor momento, pero ya vendrán tiempos mejores, ZionSpartan, XwX cuando le da la vena, Altec, Aphro, Xpecial, y por supuesto Bjergsen. Everyone else is trash.

9 1 respuesta
Petterrr

#65 Los ultimos Worlds avalan tu teoria de que EU >>>>>> NA

2 1 respuesta
R

#66 teniendo en cuenta lo de SK ching chong, y que a fnatic le toco blue-omg y bueno lo de alliance, lo de alliance en verdad es muy vergonzoso xD.

Sobre el tema, se veia venir, iwillcocaine da mucha pena y si ve que pasan de entrenar y se pone de mala ostia le habrán dicho, relaja.

1 respuesta
Atheron

Yo ya dije hace semanas que a Piglet lo iban a peinar si o si. El pedazo de sueldo que tiene que estar cobrando para ese rendimiento y comunicación de mierda no te compensan.

Discharge

#67 las excusas lamentabla.

1 1 respuesta
B

#69 teniendo en cuenta que xpeke no le sentó bien el desayuno, que wicked tenia jetlag y que SK tenia problemas para conciliar el sueño, es lógico que perdieran. Bjergsen le sento de puta madre el desayuno, y meteos es inmune al jetlag

saruto

#60 Creo que deberías informarte mejor antes de hacer esas afirmaciones xD…. Sigo a TSM desde que therainman estaba allí y te puedo garantizar que xpecial jamás ha sido el shotcaller de nada xDD de hecho siempre lo fue Reginald y además para que veas que es verdad, la expulsión de chaox además de ser porque llegaba tarde a las scrims y una vez llego incluso pasadísimo de una fiesta a un partido LCS, fue también porque él quería llevar las calls del team y regi no lo consentía, después del retiro de regi bjerseng se encargó de todo.
Por lo de piglet le doy la razón al chaval y eso que no me gusta que los coreanos invadan EU y NA, pero gente como therainman por ejemplo ya se quejaban del entorno de trabajo de los equipos de NA donde a todos les importaba una mierda todo y nadie hacia nada, si se perdía se pasaba y punto, y es lo que decía el: “si estas en un entorno en el que todo el mundo suda pierdes la motivación y las ganas de jugar”
Pues con este chaval habrá pasado lo mismo viene de un entorno en el que pasaba la mayor parte del tiempo entrenando, recordemos que piglet se ganó el mote de “ training worm” porque dormía unas 6 horas y el resto las pasaba entrenando, y llega a un team que da pena tanto la jungla como el top, y el mid MIEH, así que yo entiendo el flame y el querer poner las cosas en su sitio ya que si vamos mal lo lógico es entrenar, entrenar y entrenar.

1 respuesta
Titojuan

#71 Decuerdo contigo en casi todo, pero Quas el mejor top de NA y top 3 de toplaners de occidente, no da pena. Esta claro que no tiene el nivel de impact en sus mejores tiempos, pero tampoco piglet es el de la season 3 asi que Quas tiene nivel de sobra para NA y para la competiciones internacionales

1 respuesta
saruto

#72 para NA no te digo que no esté en condiciones de competir, pero para internacional discrepo, ahora mismo bajo mi punto de vista el mejor top está siendo zion spartan de calle, pero no estamos hablando de eso, respeto tu opinión aunque no la comparto, los teams de NA tienen mucho que cambiar si quieren competir de verdad y necesitan un plan de trabajo más duro que el que tienen, ojo que lo mismo para EU de todos es bien sabido que en EU también sudan de todo, un poco menos, pero también

Mensey

Quas top 3 toplaners de occidente? Estando Freddy, oddoamne, Zionspartan..etc. hasta Dyrus y Youngbuck lo estan haciendo mejor

Mensey

Parece que lo del rage es todo mentira

Pobre Piglet, un poquito mas de autocritica en NA no vendria mal, su LCS es una s hit no se la toma en serio para nada solo C9

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2w57jk/piglet_did_not_bm_his_teammates_nor_did_he_call/[url=]

Titojuan

Estan Freddy, Oddoamne y Zionspartan ( que se me olvido) y como mucho al mismo nivel vicichachi. Poner dyrus y youngbuck por delante de el es un insulto.

1 respuesta
B

Quas > Zion

keygy

#76 y el bueno de huni no se acuerda nadie???

pillow3

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2w4ird/inven_reactions_to_piglets_benching_need/

spoiler

Este chaval es un ego en NA, lo suelo ver jugar bien en soloq pero si lo llegan a peinar sera por algo

Hazzard

Tanto mamoneo con esto para nada haha

Weris

A ese nivel es imposible ganar una linea si no existe comunicación, ya tienen que ser pacos los otros para ganarles

RTeks

http://www.esportsheaven.com/news/64698

No es el unico jeje

1 1 respuesta
UnleasheD

#82 Ninguna sorpresa si se da así como dicen, que supongo que si.

"Taylor performed extremely well and led the team to victory on many occasions. The same can’t be said for Le, though." Y yo que pensé que se la sacaba "como siempre"

2
feederinox9

#82 eso es fake
Según dase jesiz es el mejor mid de eu tras froggen e incarnation,y le gano a bjergsen en los worlds

Según dase na es una liga de risa, un dios como yisus ahí se la sacaría sin teclado , dudo que le benchen, estos americanos.....

Andrecico

Y volverán a largar a Mancloud, a SV, a Gleeb, a Zuna (volverá alguien a ficharlo, sin duda) y a toda esa medriocridad reciclable porque la verdad es que no sale nada bueno de la Challenger """"" estadounidense"""""" y hay que ir tirando de viejas leyendas oxidadas.

1 respuesta
Singed

Yisus se la saca tanto que hasta se sale del equipo, IMPRESIONANTE CHICO.
Y además parece que lo cambian por Incarnaajajaja, ah no, espera que lo cambiarían por Mancloud que lleva fuera del competitivo desde hace bastante, vamos desde que Zuna destruyó Vulcun con su hermano.

#85 Zuna juega al HotS para C9 no creo que vuelva al lol.

1
feederinox9

Zorozero ha empezado a jugar hoy de nuevo, a ver si para la summer split su nombre es EL zorozero y wickd se une a leyendas como yisuschristus en el banquillo

Afling

G2 Zorozero G2 Dexter G2 Tabzz, THE DREAMTEAM

Bueno para que fuera apra mi el Dream Team debia tener a Oce medio pero eso no va pasar -.-

1 respuesta
Andrecico

#88 Eres todo un amante de leyendas sin éxito, por lo cual te admiro :P

2 respuestas
Afling

#89 Decir que Oce no tuvo existo es un poco WTF Andrecico ... Que me digas que Puszu no tuvo exito vale para mi siempre sera un grande pero decir que Oce no lo tuvo .... fue el jugador mas carismatico de europa durante una epoca si eso no es exitoo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales