Piglet al banquillo de Team Liquid

1 comentario moderado
Gravewolf

Ya tardaban, menudo toxic player está hecho el chaval.

Singed

También la cagaron no trayendo a Keane para mid, anda que no cambiaría el team con él.

NaiBaG

Yo tambien prefiero a keane, realmente era el mid pero siempre me andan con chanchullos.

B

COP se estará riendo mucho desde su casa xD

1
Titojuan

Pues ha tenido un gran debut Piglet en Na, tres semanas ha durado. Piglet tiene pinta de ser un chaval muy especialito, pero hay actitudes que un equipo no debe permitir flamear y hacer ragequit en scrims, no se debe permitir, sobretodo por la imagen que da a los equipos rivales de que son un equipo debil.

Piglet tiene calidad, pero team liquid ha enfocado mal el proyecto, piglet necesita dos cosas un suport coreano (si fuese como reignover y supiese ingles seria lo ideal) y un entrenador que introduciese el método de trabajo de corea en el equipo ( tipo Locodoco). Piglet encajaría en equipos como Winterfox o TSM. Pero para que encaje en Liquid necesita cambiar su actitud o Liquid la manera de enfocar el proyecto

B

lo que debe de estar cobrando y con esta actitud, menudo impresentable.

Aless1

Sinceramente, me parece normal. Este chico viene de jugar con el mejor equipo del mundo y uno de los equipos que desde mi punto de vista ha sido mas dominante en la historia del lol hasta la fecha. Ahora su equipo es uno de segunda que no vale ni en NA.

Debe de ser dificil ir a un lugar nuevo en el que apenas hablas porque no entiendes el idioma. Ademas de que he visto su streaming varias veces y la mitad de las partidas le trolleaban, le quitaban los picks, etc. No creo que esto justifique el hacer ragequit en scrims o decir que tus compañeros son malos, pero en cierta parte puedo entender que debe de ser dificil este tipo de cambio.

Viendo la actitud que tiene, se ve de lejos que no es una persona madura y que su estado de animo influye mucho en su forma de ser y de jugar, creo que el staff de Liquid deberia de haber estado mas encima de el ya que parece estar bastante quemado de estar en NA.

Tambien me parece muy triste como se ha portado NA, tanto pro-players como la comunidad, no han sido para nada competitivos y tienen bastante culpa de el estado animico actual de este chico.

PD: Que quede claro que no justifico sus actos, solo intento verlo desde su punto de vista.

4
Singed

Menos mal que Piglet no costó traspaso, porque si no vaya ruina.
Aun así Piglet mal, pero me juego un euro que Xpecial tiene su buena parte de culpa.
No recuerdo que video fue en el que se pasaba una partida entera de más de 40 minutos llamando a WT "brat, you are a fucking brat" cada vez que podía o le mandaba algo, "go farm brat", menuda pareja en bot xD

feederinox9

Aparte de la actitud, ha venido con un nivel bajísimo, y el sub se la saco la primera semana, querrán comprobar otra vez si fue suerte o es que el otro va mejor en su equipo,dl el año pasado decía que era el mejor adc de na que no estaba en la lcs

piglet aparte de que no ha ganado una sola bot lañe en 3 semanas, o al menos contundentemente(sin jugar con el jungler amamantandole como la de este sábado) en tf se ha posicionado fatal , y luego es que se nota que ha venido a la lcs de Qatar a retirarse, tanto en lcs como en soloq las veces que le he visto es que hasta falla cs que no son normales,sin presión, en medio de la línea, 3 o 4 seguidos... Encima es tóxico y encima no habla el idioma así que merma la comunicación... Muy buen movimiento de liquid,espero que keith se la vuelva a sacar la semana que viene y se quede el puesto,que muchas veces se hacen fichajes estrella y lo que hay en casa en la cantera es mejor y no un estrellado que solo quiere pasta

xKingx

es un acierto, desde luego no está al nivel esperado. Tampoco puedes decir nada por una semana, pero el equipo con keith jugaba bastante mejor que lo que ha hecho con piglet, que yo creo que se esperaba jugar en bronzeland y hacerse pentas con ad soraka. Y en el lol profesional, seas mejor o peor no puede subestimar a nadie.

Cada vez queda más claro, que salvo casos como el de faker o madlife en su momento, que son dioses, el nivelazo dado por los koreanos de superioridad es puro entrenamiento y método de trabajo.

NaiBaG

Si con la vuelta de Keith les partimos el orto nuevamente a CLG... welcome back :D

Singed

Qué apostáis a que TL va a jugar a nada igual con Keith?
Hay problemas en la jungla bastante serios, inconsistencia en top, en mid ni fu ni fa...

1 2 respuestas
xKingx

pues juega contra WFX y TSM esta semana, si le gana a WFX es un paso adelante porque unos van hacia arriba y otros hacia abajo.

#43 Eso es cierto, pero tampoco les veo jugando peor la verdad. Tu si?

1 respuesta
Nahuel007uru

Esto no viene bien a mi Fantasy de Coreanos.

1 respuesta
wasel

#45 Pon a corejj de adc, no esta jugando mal

1 respuesta
Nahuel007uru

#46 Eso hice exactamente, igualmente piglet no me estaba dando muchos puntos.

P

No me extraña el ragequit, si xpecial da todo el cáncer, tienen 0 sinergia y la ética de trabajo es otra totalmente diferente (a eso súmale las barreras del idioma, que piglet ni sabe decir cuál es su color favorito)

wasel

Tambien TL ha perdido un par de partidas en pick y bans que era para matarlos. Esto no tiene que ver que con que piglet estuviera jugando mal, que lo estaba.

Mensey

#43 Lo repito otra vez si no se ha leido, que Keith era el shotcaller de las 2 primeras partidas!! Para que veais que el resto del team son unos mantas, en eso Piglet tiene toda la razon

1 respuesta
Singed

#44 he dicho igual, y ahora mismo dan un poco de pena para un team que aspiraba a ser top3.

1 respuesta
wasel

#50 Si era el shotcaller vaya mierda de preparacion tenia el equipo, que el suplente tenga que llevar la voz cantante no es lo normal.

Nahuel007uru

NI idea, pero Xpecial todavía no logra sinergia ni con un ADC.
Y aveces pienso que los problemas no son los adc, si no el.

1 respuesta
xKingx

#51 Si se lo que has dicho, lo que te quiero decir es que realmente no creo que jueguen peor. Sobretodo si hay mejor rollo y el keith ese hace las calls, todo un poco incógnita.

#53 Xpecial se mantiene en equipos "buenos" y competitivos por que es un tio skilled y cuando le salen hace buenas plays y aporta al equipo, pero rara vez se ha caracterizado por sinergiar con su compañero.

Mensey

En la mayoria de jugadas en las que ganaron las 2 partidas era el que hacia los pings para matar, lo dijeron en la entrevista que lo pusieron a hablar (parecia muy nervioso hablando y hablaba medio raro btw). Si un suplente tiene que mandar en las jugadas en un equipo supuestamente de jugadores con experiencia apaga y vamonos. Algunos de ese equipo yo creo que tienen el ego muy subido y eso que me cae bien Xpecial, que no creo que sea el mayor culpable pero bueno.

Lo mas gracioso de todo esto es que IWDominate tiene un MVP en la lcs y Forg1ven no tiene todavia ni uno.

Singed

Pues Xpecial era el caller de TSM, no sé qué pensarán en TL.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#56 Ese era Regi y luego fue Bjergsen

1 respuesta
Singed

#57 Reginald sí, pero luego se quedaron Xpecial y TOO, cuando llegó Gleeb se hizo caller y cuando llegó Locodoco puso a Bjergsen.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#58 Entonces, donde ves un problema en que TL no use a Xpecial de shotcaller? Porque no sabes en que piensa TL?

No ha sido nunca el main shotcaller ni de TSM y si lo ha sido lo habra hecho durante un corto periodo de tiempo, porque ponerle a hacer un trabajo en el que nunca ha destacado?

1 respuesta
Singed

#59 mejor poner a un sub y no tener caller o a Iwillcocaine... en qué pensará Fowl_Vortex para preguntar esto?
Xpecial ha sido main caller desde que se retiró Reginald (2013 a 2014) hasta que lo echaron, si eso te parece poco tiempo o no destacado allá tú, pero tiene más experiencia y peso que un sub y sí, con un año entero creo que se puede considerar caller de TSM.
O es más caller Gleeb?

2 respuestas

Usuarios habituales