Piglet al banquillo de Team Liquid

Fowl_Vortex

Pues eso, la superestrella koreana excampeona del mundo, sera reemplazado por Keith a partir de la siguiente semana en el roster de Team Liquid.

Dear Liquid fans,

We have come to a very difficult decision that we hope will lead to better performance. We have decided that it would be best to have Piglet sit out for week five of the North American LCS. Our substitute player, KeithmcBrief, will move to the starting roster.

This decision was not made lightly. There have been ongoing issues during scrims/training that have resulted in a poor team dynamic. Our staff and players have put in a lot of effort toward improving the situation, but unfortunately we have not made as much progress as we would have hoped. We understand that this is not easy for Piglet, and we will continue to do everything we can to resolve the issues at hand so that he can return to the LCS in the future. But at present, this decision is in the best interest of the team.

"Our goal is to improve week to week and under the currrent conditions, we were not hopeful things would improve," says Steve Arhancet, co-owner of Team Liquid.

We believe our fans deserve further explanation of the rationale that led to this decision. Our manager, head coach and head analyst will be able answer related questions from the media during the next LCS weekend. We have asked our players to stay focused on their upcoming matches and refrain from discussing the situation publicly.

  • Peter Zhang, Head Coach

TL;DR:

  • Ha habido discusiones durante scrims/entreno. Las ya mas que rumoreadas quejas de Piglet sobre la manera en que se llevan las scrims en TL y los horarios de estas, asi como las diferencias entre la manera de lelvarlas en Korea
  • Han intentado solucionarlo pero nanai
  • Es una solucion temporal, que se decidira semanalmente
  • El substituto es Keith, que dio un RECITAL las primeras semanas, siendo hasta MVP como ADC.
  • Responderan preguntas durante la siguiente semana de la LCS, posiblemente en una entrevista[/b]

Source: Team Liquid


NA cogiendo coreanos acabados para "easy games"
Aun no se dan cuenta que esa no es la solucion a sus problemas
Los coreanos failean basto
Retirement home
NA SCENE

Every time

PD:

Lord_Khronus

Joder con lo que me gusta Xpecial y menudos lios con los equipos. A ver si les va mejor con el Keith este y se reponen.

Gui9417

Vaya foso el Piglet este jejejejejejejejeje

pkjn

A piglet lo peinan por flamer

1 respuesta
Gui9417

#4 y despues dicen que los flamers estan en EU, no chavales, lo que pasa es que en EU y KR hay gente que se lo toma mas seriamente que muchos equipos de NA

zazgan

No se si tendrá algo que ver pero a imaqtpie le mete mierda cada vez que le toca jugar con el.

El otro día estaba hablando en koreano por el chat y estaba hablando mierda de el en plan que siempre lo troleaba balblablablabla.

También por el chat del juego le tiene dicho algo.

1 respuesta
Nhilum

Como las suelta forg1ven, en plan que Na es el Qatar del futbol

1 respuesta
fliper

#6 pq Imaq es un emparrao, tendrias q verlo a veces en el stream como feedea y trolea

Lova

#7 Pues no se sabe eso ya desde hace años.

NaiBaG

GO Curse, seguimos siendo la casa de putas de NA :( :( :(

1
B

Pues muy mal m toca un jungler como iwillcokaine en bronce y rageo mas q piglet en su historia

1
lordmochy

Han habido discusiones :O

Singed

Es que me lo imagino, un pollo con Xpecial FIJO, Xpecial que lo echaron de TSM por ser muy metemierdas con sus compañeros... el koreano llega de estrella acostumbrado a cosas ve la baylife y a Iwillcocaine y claro... quiere un poco de organización xD

1
T

https://twitter.com/YusuiLoL/status/567436372399497216

Ragequit en scrims y llamar paquete a xpecial (wtf xdddd) y a fenix (a este con razon)

M

Ragequit viviendo en la misma casa y cobrando un sueldo? Me levanto y le meto un guantazo al frikazo ese que le pongo del revés.

21 1 respuesta
Sorii34

otro coreano que cambia de región y sale rana.

B

Suena para TSM

DarkNinjaLoL

Quien es el Yusui este?

1 respuesta
Singed

AHAHAHAHA, impresionante, es que lo veía venir, Xpecial es muy bueno, pero qué haría para que lo echen de TSM?
Y Piglet debe ser especialito no, lo siguiente xDDD

#18

David
@YusuiLoL
17 yr old challenger - Mid for C9 G2A http://www.twitch.tv/yusui

Vamos el mid del segundo team de C9

Fowl_Vortex

http://www.twitch.tv/keithmcbrief

iomegakek

lel. qué decepción......

december

#KEEPKEITH

B

Impact y Piglet, vaya dos. Vaya erasmus se van a pegar con la baylife y tocandose los huevos, que cara mas dura.

1 respuesta
LoveMusic

pues básicamente será eso, no creo que sea una cuestión de nivel... se habrá cagado en los muertos de sus compañeros unas cuantas veces y han decidido apartarlo del mapa.

NaiBaG

#23 Estaria bien que leyeras algo para variar.

Hazzard

Peinan a Piglet por un casual, ok.

1 respuesta
Fyn4r

#15 debes de ser un jefe cojonudo

Fowl_Vortex

#26

1
B

el nivel de piglet esta muy por debajo del resto de adcs de norte america. Una prueba mas de la TRUE LCS

Mensey

Lo que yo decia, TL iba bien con el Keith porque aparte de hablar ingles habra mas confianza y soltura a la hora de hacer jugadas, pero una cosa...Keith era el shotcaller en esas 2 partidas, en las que ganaron y muuuuy sobrados...en las siguientes con Piglet se ve a IWillDominate hablando todo el rato y aparte de notarse un bajon de juego se ve que no es un buen shotcaller, aparte de distraerse mas el team en general y fedear como si no hubiera un mañana. Si hasta el team de Saintvicious le ha pegado un repaso en el ultimo partido.

Si se van a tener que comer a Piglet con papas, y su intencion era mantener al otro de suplente la han cagao pero bien. Yo pondra a Keith en otro rol y benchearia a uno de los que el dice que no vale porque yo pienso que Piglet tiene buen potencial. En el Solo Q de NA se pasea en todos los partidos. Lo se, eso no demuestra nada, pero explica el por que cambia tanto de un sitio a otro (jugar con su team)

1

Usuarios habituales