Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DuFF1

Un niñato menos en diamante, me alegro la verdad.

1 comentario moderado
T

Bueno voy a volver a las rankeds aunque baje a bronce V, me voy a centrar , no voy a flamear, no voy a carrilear porque mis manos son muñones y intentaré jugar lo mejor que pueda y porque jugar normales a los que llevamos muchas rankeds encima se nos hacen muy muy aburridas, si no es para probar campeones

1 1 respuesta
robstein

#35673 vale

1 respuesta
DuFF1

#35672 A ver, yo he llegado a diamante 3 y soy malisimo, que pena dais los diamond 5 subiditos

1
T

#35674 Estabas esperandolo piratón :)

feederinox9

#35656 estas muy mad por el baneo, y es normal, pero si vas a seguir con la misma actitud, que parece que si, tu mismo te das cuenta de que es mejor irte
Si pensaras con claridad y objetivamente, te darias cuenta de que estar emparejados con silvers y demas que tu llamas randoms, es tu culpa por flamear y ganarte un ban, no la suya, ellos son los que te estan sufriendo a ti, porque ellos seran silver pero cuando le dan al boton de ranked juegan vs silver, no todo el mundo puede ser diamante. Tu imaginate que 9 challenger flamean, se ganan el ban y tienen que jugar draft, y te emparejan con ellos. La violacion que te cae es legendaria, te gustaria que te flamearan todos y te dijeran lo puto sida que eres???que culpa tendrias tu de que un jugador mejor caiga en tu nirmal donde juegas por divertirte y encima te flamee bastisimo?ells juegan tranquilamente su partida y no tienen la culpa de que alguien mejor les caiga en una normal (que en ranked nunca pasaria ) y les diga lo malos que son, cuando en verdad o eres del 0,002 de la comunidad del lol o siempre va a haber alguien mejor que tu

saruto

primera partida tras mis 14 dias de ban MERECIDOS y he tenido que dodgear la cola porque el last pick decía que si iba a bot trolleaba, le digo por el chat np si quieres voy yo supp que es mi segundo rol preferido y vas tu adc y el tio instalockea xinzao con claridad y fantasmal... xD en fin menos mal que me estoy reformando y ya me tomo estas cosas con humor

XarevoK

a ver, aqui solo eres decente si llegas a master como mínimo, yo soy otro con manos normalitas de los que va rondando por D3-D5 desde la s3 y no me pongo a vacilar a bronces o platas

privet

#35656 :palm: quien te crees que para cagarte en los muertos de nadie por un juego? Y fijo que lo haras por la cosa mas absurda...

Dew y no vuelvas

1
saruto

#35656 leo tu mensaje y me recuerdas a mi, xD a mi me cayo ban de chat, ban de partidas rankeds y muy recientemente ( hasta ayer) ban de 14 días y te digo que no es culpa de los demás que seas un rager es tuya, yo estoy en proceso de reformarme y comportarme, tienes que tener claro que unas partidas se ganan y otras se pierdes y que hay veces que el tipo de top enemigo es mejor mecánicamente en muchos aspectos que el de top de tu team, y que por que le digas que es un manco de mierda no vas a arreglar nada xD, mi ban de partidas rankeds fue de 70 y vine aquí llorando por el sistema, pero aparto a escoria como yo de las rankeds durante un tiempo, aprende a comportarte y a respetar a la gente , y si no quieres seguir jugando porque no eres capaz de cumplir eso, pues nada adiós coge la puerta

GravityZero

#35630 ¿Y que quieres que te diga? Tienes toda la razón, la gente que es tan buena como tú no sube porque Riot no quiere que subas, esa es la realidad. Eres victima de una conspiración ya que Riot considera que hay mucha gente en Elo alto y no quiere que le hagas la competencia a Rekkles.

T

Vale un diamante llorando por los troll y un plata y bronce, que deberia hacer?

Pues seguramente el harakiri :)

D

Menos quejarse y mas intentar mejorar ostia ya!! xD

2
Leonidasxx

Me cago en dios, no me habia dado cuenta de lo cancerigeno que es diamante 5, no me estraña la coleccion de gente que esta ahi, si ganas +15 o +16 y si pierdes -21, todo esto con buen mmr, con malo ya no se que decir y he llegado aki con relativa facilidad, bueno me atasque en platino 3 unas semanitas, esto es el paraiso de los que se dan por satisfecho y claro, pasa lo que pasa, que son un putos mataos y encima no se comunican, esta partida con una nidale algo menos tonta, solo un 20% menos y se ganaba.
Sivir iba 1/4 y fatal 10 mins antes de terminar y acabo to fedeada...

edit: mirando esto despues me doy cuenta de que ha muerto 16 veces nidalee, dios, sabia que murio muchisimo pero ni me fije en cuantas habian sido...

1 respuesta
D

#35685 Me pasa parecido con los puntos. A veces tengo racha de victorias y solo me dan +18,+15.. y cuando pierdo una me quitan -21. Y otras veces me dan +28 xD

Por cierto me a tocado otro suport lulu que no me gusta para nada. Suelo perder la linea con suports asi.

Optimus-Prai

que cojones le han echo a Elise y Diana que te destrozan en 2 segundos?¿

1 respuesta
Garuke

#35687 Diana siempre te destrozaba en 2 segundos

domi8410

#35656

D

Ranked perdida:

1 respuesta
xes__28

Me ha tocado un tio, que ha perdido el solito la partida. Fiora top, 47cs en 20 mins, roameando as hell por todo el mapa fedeando todas las líneas, y eso sin mencionar que volibear y fiddle eran bastante flojos, pero bueno, almenos aportaban algo, este chico no, y el solo ha destrozado el game xD, gracias a él, he entrado en tilt en cosa de 4 mins xDDDDD y aún sigo jaja

domi8410

#35690 He visto que siempre que te encantas las botas, es para meterles homeward. Como recomendacion, el encantamiento verde esta op de cojones, la gente infravalora muchisimo el MS, y mas cuanto mas bajo estas, y cuando estas por delante es aun mas bestia, no te mata ni dios. Las homeward en un adcarry son practicamente exclusivas de cuando necesitas salir de base para defender una torre de inhibi/inhibi/torres de nexo

1 respuesta
D

#35692 Si, la partida estaba destrozada desde el principio. Sali de linea con 2/2/? Fui forzado a comprar la de velocidad por que estaban presionando la base. Normalmente si va bien o normal la partida me pillo la mejora verde o la roja. Pero no para de tocarme suport tipo lulu que no puedo ni presionar la linea. Ademas que estos supor nunca me ayudan en el sentido de ponerme ultis o escudos. Digo en serio, no por llorar pero es que me tocan asi.

Pero ya paso de quejarme xD Total una derrota es una derrota mucho que escriba.

1 respuesta
Jawistoff

#35693 Oye, has probado a jugar Jinx para ir subiendo?

1 1 respuesta
D

#35694 Aun no.

T

Bueno premade de italianos garen vs singed, hay que ser retarded para cogertelo contra singed, y malzahar, echando las culpas al jungler que era malo, muy malo vamo como yo cuando jungleo, y mi adc no tenia ni idea de que cait es counter de vayne y no ha sabido, mantener a raya a vayne y harrasearla, es mas la he salvado como 5 veces en linea con el escudo y la w de karma

Grandes equipos y mejores personas no habia nada que hacer ni que viniera un chulenger salvaria esto, 2 trolls un manco y un tio que mete de excusa que no harrasea la linea contra vayne porque le va mal internet, no habia escuchado nunca esta excusa :)

Eso si malzahar spameando en el lobby dejarme mid por favor claro que si muchacho te lo dejamos porque lo pides y somo educados asi nos ha ido

Claro que si, en el equipo contrario todos platas y en el mio garen bronze 4 y el malzahar unranked que ha jugado 10 partidas y solo ha ganado 1 :)

3
Dase

"Barça win juventus :)"

te la sacaste tirintay xD

5
ErChuache

Bueno, pues a la mierda las rankeds. En plata V me quedo.

Juego como un inútil: pierdo. Juego bien o al menos decentemente: pierdo. Empezamos bien, pero nos vamos a la mierda: pierdo. Jugamos de culo: obviamente perdemos. Juego con un personaje que se me da bien: pierdo. Juego con un personaje que no se me da bien: pierdo.

De las últimas 8 ranked, 2 victorias 6 derrotas. Sí, en muchas no he jugado bien. En otras lo he hecho meh. En algunas sí que he sobresalido algo, pero difícil de hacer algo si cuando bot o top está fedeado. O da igual, llega el jungla enemigo que no sabes cómo pero a los 20 minutos ya tiene el puto Devourer completado y te revienta con esa combinación tan chula de tanque + dps.

Pero lo más grave es que NO me diviierto. Me he divertido más en la última que he echado con Teemo (encima que fue 4vs5 aunque al final perdimos y quedamos 4vs4 xDDD), que encima era un mirror contra otro Teemo más que en las últimas 8 rankeds, haya ganado o perdido. Cuando me sale lo de "Rendirse" cuando es en ranked es "venga coño, una mierda me rindo, no me jodas que quiero ganar que pierdo puntos otra vez". Cuando es en normal es: "Venga coño, una mierda me rindo, que quiero seguir jugando".

Otra cosa es que el sistema de rankeds en sí, aunque sea ligeramente superior que en el DOTA 2 me siga pareciendo una puta mierda como un piano.

Para amargarme ya tengo la vida real.

1 respuesta
WenFe

A mi me gusta mas como lo hace Dota2.Los Pick and bans son de 1 en 1 y da menos margen al trolleo ,y no hay instalocks.

B

un yasuo, 2/6/4, que hizo 15000k menos de daño que yo (rengar), feeder, completamente inutil, que no dio ni un ulti bien, que no puso ni un ward en toda la partida... le dice la annie del otro equipo gg wp, you played well yasuo... y cuando le pregunto si lo dice en broma, dice que no, que jugo bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales