Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#35700 bueno, el otro dia los rivales decian que el Yasuo de mi equipo(que acabo 14-14 pero empezo 0-4 y luego se recupero haciendo lasthit xD) fue el mejor de la partida xk "es el que tiene mas oro"

proTe

Como debo de tener el mmr que siendo platino5 me tocan asta platas1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GoreParty

Esta mañana gané varias rankeds, 3 creo y bueno, estaba a 68 PL del puto bronce 5 , pues nada.. antes me he puesto a jugar y me ha tocado ir de adc, no pasa nada, iba bastante bien en la partida.. pues nada, me entró el lagazo de los putos cojones, si, sabéis cuando no te puedes ni mover ni atacar? Pues eso me ha pasado, en fin, lo peor es cuando ves que no van mal los de tu equipo pero faltas tu y no puedes hacer nada, si hubiese estado podríamos haber ganado, pero no, gracias maldito lag asqueroso y mira que compruebo SIEMPRE antes de jugar una ranked si tengo lag o no.. y anda que no jode que te vaya bien y de repente los ping suban una bestialidad.

T

#35702 Eloboosted

Es broma :)

1 respuesta
Glumyglu

#35698 Deja el LoL un tiempo porque estás bastante quemado o prueba otro MOBA o juego on-line si tienes mono (yo juego al HOTS que es de partidas cortas y divertidas), ya si vuelves y ves que sigues igual haz premade con alguien xD

proTe

#35704 si vieras la de cavernícolas que me tocan.. peor q en plata XD

xes__28

Mf is strong en elo bajo me comentan

1 respuesta
T

Grandes equipos el tresh español sin un ward, lee haciendo un poco el gilipollas , leblanc bronce profundo, y ezreal feeder no lo parece por el score pero iba al minuto 15 2/5 imposible, fedeando a una vayne , la ley de murphy es nuestro equipo es caquita en el contrario carrilea y lo mas cachondo que lo hace en early

Cuanto troll hay en este juego madre de dios , que veranito con los niños ratas, el 90 % de partidas las pierdo por los trolls, el 75% de las que gano en el equipo contrario las gano porque tiene trolls, si se invirtieran los porcentajes, me iria mucho mejor

Le estoy dando a jarvan top y me está gustando bastante

Madball

Juego una partida normal me va perfecto el pc.
Me meto en ranked, pérdida de paquetes con un ping que oscila entre 70 y 2000, toda la partida dando golpes en el teclado como el niño loco alemán. Puto cáncer de wifi.

T

El dia ha sido provechoso empiezo con 5 puntos y acabo con 0 ,siempre en mi equipo inutiles , wukong haciendo la jungla, udyr fallando smites y siendo usseles, fizz haciendo todo el rato focus a varus, macho que el que hace daño es lux no varus, vayne matando pero fedeando en fin

Nice game gg

He hecho una muy buena partida pero si me tocan 4 idiotas pues no puedo hacer nada, ellos han jugado como un equipo a por objetivos, los peores sin duda udyr y wukong con el ultimo cuando tiraban torres el estaba haciendo la jungla en vez de pushear y tirar la torre de top majisimo

Juego de equipo, a veces me desespero, cuando juego mal no tengo derecho a quejarme, pero cuando lo hago decentemente para ser un plata, y ver que los demás se quedan agilipollados pues fastidia, mucho en serio

A veces no se que campeon coger, porque me parece que este juego no depende nada de lo que yo haga, es totalmente aleatorio, si me toca buen equipo gano , y si juego bien pues mejor mas facil,y si me toca una porqueria de gente, haga lo que haga no sirve para nada, es muy muy frustrante

ErChuache

Lo que me faltaba por ver en este juego: bots leaveadores de cuentas.

"i m nombre 29" y "i m nombre 33"

Lo más gracioso es que no solo estás jugando 3vs5, sino que encima se van con un héroe y lo siguen por todas partes, chupandote toda la XP.

Reportadlos, por favor.

BH99

#35707 MF en plata esta rotísima, yo me la saco casi siempre que la cojo. Si tengo un supp que haga las cosas decentes, no necesito ni que sea bueno, solo que no fedee, reventamos la botlane fácil.

Y yo soy muy malo, como me saquen de supp voy apañado... pero es que MF es el carry mas facil de llevar ahora por el daño tan asqueroso que hace y que la gente parece que no sabe jugar contra ella.
Tiene un gran early para mi gusto y si pokeas y mantienes bien el mana mandas a base a la otra botlane un par de veces antes del nivel 6.

Berraco

https://euw.op.gg/summoner/userName=Electroke

El Ryze amargando la existencia. Llegaba corriendo y directo a atacar, moría y otra vez igual. Así toda la partida.

B

Acabo de jugar una partida con nunu jungla muy muy buena. La cague una vez al principio, por ansias, al intentar matar a ahri mid. Falle un flash por estar jugando con un raton prestado bastante malo y me hizo bajo torre. A partir de ahi, el mid todo el tiempo flameandome, diciendo que me reportaran por feedear a ahri y darle blue (en toda la partida mori una sola vez a ahri) La segunda vez que me lo dijo lo mutee. Acabe 7/3/12, gankeando todas las lineas, ayudando en objetivos, etc. Y lo hice tan jodidamente (al minuto 20 tenia 3/4 de mi build hecha) bien que al minuto 20 tiraron de surrender. Llegamos al lobby y nuestro mid, otra vez, report nunu for feeding and giving ahri blue.... Habiendo ganado la partida, muerto solo esa unica vez a ahri y jugado la partida perfecta con nunu. Y luego el jugador toxico soy yo...

1 respuesta
javih_

Por fin una partida en la que nadie fedea y se hacen buenas tf.

S

#35714 Es lo que yo digo.. a veces me da igual que me toquen con personas que juegan mal, es la varianza.. ellos no tienen la culpa, pero la mayoría de las veces me toca con gente muy muy subnormal, como si tuviesen un retraso en algo, no sé.. gente que es tonta de por si.

Ese tío es subnormal y ya está, el clásico tío mierdas.

xes__28

Yo he jugado antes un game en el que íbamos 21-0, gracias a una premade que solo le deseaba cáncer ebola y demás al resto, viendo en panorama me he ido afk hasta el minuto 20, y al ver que los dos retrasados no querían rendirse me he ido suicidando para ver si acababan la partida, pero vamos, acojonante lo de algunos.

1 1 respuesta
feederinox9

#35717 has hecho muy mal, y basicamente han ganado ellos, los que merecen el castigo, porque si has estado 20 mins afk el sistema lo detecta y te jodes a ti mismo, porque si te suicidas el sistema lo detecta y te jodes a mismo, porque si te suicidas el enemigo ve que te suicidas e igual cae algun report(ellos no tienen modo de comprobar si es verdad que te estan deseando esas cosas malisimas) , encima pierdes tu tambien, y haces perder a 2 compañeros que no tienen la culpa y que igual ellos querian ganar a pesar de todo y luego reportarles

Eso ganas tu, ellos solo pierden la partida, que tu tambien, la verdad que no lo entiendo, lo mas logico es coger lo mejor de los 2 mundos, te carrilean, ganas, muteas en cuanto te dicen la primera enfermedad de esas y ya no te molestan, y reportas, y ese report es de los duros fijo porque el sistema filtra las peores palabras, e igual se comen 14 dias, pero ahora el que igual se come ban eres tu...torar piedras a tu propio tejado

A mi me pasa a menudo, no digo que sea tu caso pero es estupido, tipico feeder 0 3 0, UNO le flamea, y se pira, sin pensar en el resto, que no tienen ninguna culpa de que le flameen ni de que sea un niño sensible que se molesta tanto por 2 insultos que se va a merendar y deja tirado a su equipo, y de que no sepa que muteando ya no les lees y sigues jugando a tu bola, con lo facil que es..

1 respuesta
D

Voy a jugar unas ranked, el que quiera ya sabe :)
Ya iré comentando que tal fueron xD

xes__28

#35718 Quien te dice que haya estado 20 mins afk? he estado 3 mins afk, del 17 al 20, para tirar el surrender, y obviamente no se han querido rendir, y obviamente no me he suicidado intencionalmente, simplemente he ido yolo, para que me maten y acaben.

Y no, no eran feeders, pero si lee muere 2 veces seguidas en top contra fiora por que es malo, poco habilidoso, o lo que quieras, y tu supp se pone a desearle cáncer a toda su familia y que se muera todo el equipo de puto ébola, pues que quieres que te diga, ganas de jugar pocas, y obviamente con el tio ese se han rallado todos excepto su premade, pues ha fedeado todo el mundo, y el chico tan simpático ha estado quieto y muriendo por que estaba viendo al lee para seguir diciéndole que su familia se muriese de ébola, unido a la mía por ser "main adc" según él.

Viendo tal destrozo de partida, y que no quieren dejarles mid para acabar, te crees tú que yo voy a jugar? yo lo que queria es que acabasen cuanto antes mejor, y eso he hecho.

Y ya por último, seguir jugando, tras un 21-0 en 12 mins de game... ofú, es querer morir por morir, y como te he dicho, yo he insistido en el: push mid and win, i'll stay in base, y tanto el top como el jungla lo apoyaban, pero la premade no, así que el top y el mid han decidido seguir yoleando ya, como he hecho yo a partir del 20 cuando no se han rendido, no hay más xD

1 1 respuesta
Glumyglu

Buf, nos hacemos baron y el jungla chaseando

D

Ranked ganada:

xes__28

Salgo del pozo de silver IV, venga, poco a poco, road to silver II xD

javih_

Un zed afk al principio, una cait que se desconecta y un nautilus que se suicida.

feederinox9

#35720 okk , habia entendido que ibais ganando 21 0 no al reves ;)

2 respuestas
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2248662353/42008927?tab=overview

Partida sufrida de la ostia

B

#35725 tira para el curse anda xD

1 respuesta
WenFe

He entrado en promo gracias a una racha de victorias(+6),ahora me da miedo jugar porque seguro que me tocan ahora los trolls

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2248674178/217226374

Partida en la que perdi mi linea pero no demasiado como para que mi equipo lo sufriese.Falle muchas ultis de rumble pero en cuanto tuve zhonya,ya fue gg

T

Bueno road to bronce voy directo 2/10 con miss fortune, en linea hago la primera muerte , muero 3 veces porque me gankean 2 veces y mi support se queda afk la primera diciendo sorry estaba mirando el mapa la linea de mid ?

La segunda no hay un puto ward me gankean y el tio en vez de ir para atras se va para direccion a torre y se pone a farmear, al final me he ido a top todo en rage, jarvan me ha cazado como 7 veces y muerto en 2 autoattack, mi suppoort en medio afk , eso si los 2 buenos ks que me ha hecho el muy cabron de esos que no hace nada, y le pega el ultimo autoatack

2/10 jamas he acabado con este score jugando de adc , soy malo pero este tio me ha comido la moral, encima los demas me recriminan que he fedeado claro que si

Bueno me voy a hacer main adc, total es la posicion mas divertida para mi quiero jugar con los bronces 5 a ver si mejoro

Me encanta el juego y esta gente no va acabar con mis ganas de jugar lo juro por rigby:)

Son de esas partidas que al minuto 15 me quedaba afk , y he jugado al maximo para acabar 2/10 no se si me hubiera ido mejor quedarme afk

2
xes__28

#35725 Hombre, ganando 21-0 ya te digo yo que lo que voy es a stompearles hasta que lloren, pero me han stompeado hasta que he llorado xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales