Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

hemos vuelto a jugar todos de nuevo ;), s+ con fiora debe ser un record xd, por cierto uno del equipo se ha marcado un rekkles jiji
#35727 xddd lo acab de ver
#35730 es que decias ibamos 21 0, gracias a una premade, pensaba que era cojonudos pero flameando, y que les hiciste perder xd, no a la inversa

3 respuestas
xes__28

#35731 jajaja, fallo mío entonces, pero nono, si fuésemos ganando así lo muteo y listo, pero a la inversa... fuf, complicado xD

B

#35731 vaya ostias metias al final de la partida tt xD. A mi me han hecho un campeito fresco en mid xD, aun asi un par de buenas SW y todo arreglado.

PD: Glumyglu se puede tirar otros 30 minutos que seguira sin dar una lanza xDDDDDDDD

3 respuestas
D

#35731 #35733 Report fiora.

2 respuestas
Rache-strafe

Mi equipo, mas bien una premade de jayce top-diana mid lo ha conseguido, han throweado un game en el cual teniamos inibidor de mid abierto y hecho al min 20 con su botlane y nunu mid inutil y solo una riven enemiga fed(culpa del top jayce y nuestro jungler que buscaban 2v2 cuando iban por detras)

No eran malos, solo que querian kills y kills metiendose sin vision en sitios que no, no les podiamos hacer follow/proteccion

Gracias me han devuelto la fe, pense que los countercarros tan bestias no existian pero una vez he visto que no hace falta volver a mis tiempos de silver para ver throws tan bestias

Glumyglu

#35733 :( Casi nunca uso ap :(

xes__28

#35734 El flash de la primera sangre super greedy ha sido épico jajajaja Dejé de veros por el min 20, la victoria estaba clara xD

1 respuesta
Leonidasxx

Vengo a contar que puedo equiparar diamante 5 a platino 5, mentiria si dijese que hay mas skill, porque para mi me ha parecido el mismo perro con diferente collar, he de decir que hacia tiempo que no me encontraba un troll de tanta envergadura, para desgracia del nasus rival, el estaba en mi misma situacion, promo para d4 y la ultima partida por jugar, a todo esto, empieza la partida y veo como kog maw rival se viene hacia nuestra mid lane torres "padentro" a morir asi 4 o 5 veces seguidas, todo xk no queria ser el support siendo last pick, win en pocos minutos y a ver que tal d4 ahora.

He aqui el elemento feeder, parece que lleva una tarde de tilt que no veas el kog, en el fondo de mi corazon aprecio lo que ha hecho xD

feederinox9

#35733 si xd, con esos items... pero en early tambien metia, si aciertas la pasiva es gg , y tienes mas mobilidad, eso si en un ulti que has hecho en mid a 3 o 4 llega a ser la fiora antigua y apretando la r y pirandome se hacia penta solo
#35734 por ser la mejor duelista excelsa;=?

1 respuesta
B

#35739 si, ese ulti ha sido espectacular la verdad xD, con la ulti antigua pues gg xD

T

Bueno muy bien plata V vamos ya falta poco para llegar a bronce haha

gracias rito vlad troll en medio fedeando a lucian , que me lo comi en early pero para que eso si llegaban todos y morian como sacos de patatas, solo quedaba yo o de peel para el adc , un riven stompeada en top por tristana como tiene que ser, de mi support no tengo queja jugó decentemente

Inserte foto de la niña del exorcista de como está el señor tirintay ahora mismo :)

2
B

un tio llamado AdriiXxTFE, al poco de empezar la partida, suelta, jugando a lucian: my damage is ap. Yo internamente: gg wp. 15 minutos despues, el tio va 0/7.

D

#35737 No tuve nada de suerte la verdad. Para una de las pocas veces que arriesgo xD
Hice flash para matar a thresh pero se fue usando el flash y como graves lo curó quedo con nada de vida -_-
La acción continuo unos segundos mas tarde. Le puse castañuelas a graves en sus pies pero uso flash también y es cuando thresh me cogió y aun así graves quedo a un básico pero el suyo fue mas rápido.

Resumiendo: arriesgue pero no me salio bien xD

1 respuesta
xes__28

#35743 Realmente no debiste flashear ofensivo y más sabiendo que ellos tenían summoners, y después seguiste greedy y thresh te cazó, en ese tipo de acciones, lo mejor es volver atrás esperar a que ellos tengan algún cd de habilidad y entonces darles "pal pelo" xD

2 respuestas
D

#35744 Pues si. Aprendido he quedado xD

1 respuesta
XarevoK

Acabo de jugar contra esta soraka:

http://euw.op.gg/summoner/userName=lsabeila

650 partidas y como todas sean como esta, no entiendo como es que no se aburre la carried de los cojones.

Lo único que ha hecho ha sido estar super detras de su adc curandole sin parar sin intentar nada mas, pero es que a partir de cierto nivel, o deleteabamos o a los 5 segundos volvian con full hp, que puta cosa más asquerosa.

Menos mal que el karma ha actuado y ha tenido un troll en su equipo.

2 respuestas
B

#35744 #35745 simplemente con echar al rival de la linea es totalmente worth, no hace falta ser greedy de mas, marcas la diferencia en farm y listo.

1 respuesta
xes__28

#35747 Sí, eso es verdad, pero tal y como estaba esa situación y teniendo la pasiva de jinx, con paciencia se podía haber llevado la doble fácil, y más teniendo a naut de supp xD

D

Ranked perdida: Nos falta resistencia mágica y la peña pasaba de eso xD

Me falto unos segundos para hacer pentakill y salvar el nexo pero no dio tiempo :/

Cuarto día creo recordar y en las anteriores quedaba a final de la tarde con 5, 7, 3.. y ahora 15 puntos xD

2 respuestas
Glumyglu

#35749 Buf, estaba feedeadisimo y por eso me buildee daño... El Trynda a full build y sacándole esa barbaridad y después la Orianna pilló kills, creía que estábamos reventando la aprtida desde el principio un mal call fue un throw pero no, en ningún momento ganábamos :/ Cosa de que tus contrarios te saquen casi 100 minions a pesar de estar afk farming toda la partida (y Trynda tampoco era tan autista y bueno, farmeará más que Malph obviamente pero 142 minions en 40 min?).

En esta tampoco me quejo tanto, han sido mejores y ya está.

Rache-strafe

#35746 recuerdo que en reddit hubo hace poco un ama de un challenger soraka, tanto como carried xD... hay gente que solo se divierte con un campeon, aunque tiene un winrate bastante pobre para ser su main y jugarlo tambien en normales? Oo

feederinox9

#35749 si el jungler o support se hacen solari seguramente habriais ganado

1 respuesta
Glumyglu

#35752 Yep, yo es que Orianna no estaba tan feed y yo sí, opté por daño... Me lo iba a buildear pero ya, también le dije a Lux que se lo hiciera pero 0 caso, quería ir full ap total para hacer ese daño...

Al menos he aprendido algo: nunca buildearme un objeto ad por muy feedeado que esté (no quería quedarme las kills pero la mayoría las hacía con overextend, mataban al de la lane se quedaban a 200 farmeando y les pillaba, así varias veces)

1 respuesta
Leonidasxx

#35746 pues el otro dia estuve jugando con otra ke era main soraka, a ver si no era la misma, no recuerdo el nombre pero si ke llevaba una pecha gorda de partidas con soraka y el estilo es el ke me cuentas pero claro, con soraka no es que tenga muchas alternativas :)

feederinox9

#35753 llevarse kills no esta mql, y tus items tampoco, no es que lleves solo full ad, el problema es que eres el que menos oro tiene de la partida contando los 2 equipos, por eso te faltan items y uno de ellos es el solari,no tienes un solo item defensivo entero, pues un trynda full tank o lq,orianna te miran con la mirada, pero si llegas a dejar esas kills que dices peor aun.. El farmeo es muy muy pobre, porque los rivales eran malos tambien, si no, los 2 support te habrian outfarmeado por bastante, la lux ha hecho el mismo daño que tu y tu tampoco es que fueras mucho mas tanque xd

1 respuesta
Glumyglu

#35755 De acuerdo, intentaré ponerlo en práctica

xes__28

4 wins in a row y 46 lp ya, mañana preveo tormenta xD

hearthstoner

ahora me he acordado viendo este post, que hace una semana me toco jugar con este simpatico: http://euw.op.gg/summoner/matches/userName=ErenY%C3%A9ager
xD (plat3 elo cuando jugaba conmigo)

2 respuestas
T

De Oro a Plata I con 50 PL. Hay gente que se merece una paliza y que a consecuencia no jueguen más en su puta vida a un sólo juego.

GoreParty

#35758 WTF? Pero si eso tiene pinta de trollazo xDDDDD..mira sus puntuaciones, flipo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales