Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

Nada, mejor dejo de jugar hasta esta noche, porque cuando empieza la racha, es imposible ganar, de d4 55lp a d5 56 lp en 5 derrotas, cuando para subir necesité 10 wins, gg rito.

Rengar enemigo = dios, irelia enemiga = dios, luego en mi equipo bronces todos.

xes__28

A 1 de promo, este zed estaba en modo god.

Glumyglu

No hay manera de llegar a promo, nuestra línea reventad´çisima (ojo a la build de Cait) pero en todos los gankeos feedeaba Amumu y LB, aun así aguantábamos. La LB no ha llegado a los 100 minions en 38 minutos, es siempre igual, gano y me quedo con 68 y después a una victoria de la promo pierdo por gente como esta (bueno, la de Rek'Sai fue culpa mía la verdad, fui un 0 a la izquierda) y el mid mismo oro que el supp épico.

El Amumu que era un Darius de la anterior partida me dice "I was Darius in next game :)" (supongo que se referiría al anterior) y yo empiezo a cagarme en todo porque asi lo perdemos porque estaba siempre fuera de tf o para hacer splitpush (pero o sea, hacíamos engage o nos engageaban y se iba a hacer splitpush o a chasear) y además le cede el mid a LB que era una retrasada pero de hacer cosas de decir, joder... Estoy casi sin vida recuperándome bajo torre sin maná y sin flash (tenía potis y las estaba usando) de repente la LB se tira a por Caitylin que estaba a media vida habiendo una Vi full, no puedo seguirla porque entre que me deja en shock y no tengo un salto (bueno, la w, pero estaban a tomar por culo, yo estaba en mi torre y la Cait y la LB en la otra) me flamea, le explico educadamente que no tenía modo de seguirla y me dice "Just use your brain and understand the plays" bueno, pues lo siento, no puedo entender tus suicidos.

El Amumu a veces ni tiraba la ulti en TF, team épico.

1 respuesta
WenFe

Subi a silver 4.No se que me pasa,que las que juego bien gano y las que juego mal tambien :)

Tengo una racha de 8 victorias seguidas

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2250170969/217226374

En esta ultima aunque hubiese 0 tankes y ellos tuviesen 3,lo ganamos porque bot stompeamos la linea super hard

PD: Por fin deje el ratio victorias derrotas en un 50%,y eso que en abril tenia un -30 victorias

saruto


el tipo se fedea bastisimo, cosa que me alegra aunque sea a base de llegar y rematar peña y al min 15 dice, me voy que mi madre quiere que compre una cosa, y se desconecta, madre mía esto es de lo mejor no comment

1 respuesta
B

Del equipazo de ellos mejor no hablar no.

1 respuesta
B

#35795 pues ya bastante hizo por vosotros en ganaros media partida.

edit: digo mid (draft pick), pickeo riven con ignite, y el siguiente pickea e instalockea leblanc. y cuando le pregunto q xq cogio leblanc si pedi mid yo va y dice que pensaba q habia cambiado de idea al verme coger riven.....................................................................................con ignte.......................................habiendo dicho mid............................................................................

1 respuesta
D

Por fin me deja a Jinx! Entre que lo cogen antes los otros o la banean no había manera xD

#35796 #35793 Después partida? :)

saruto

#35797 seguro que media partida estaba ganada en el min 15 xD premiemosle tambn por irse afk en medio del game va, pongamos excusa a tu random tambn, a lo mejor el tipo creyó que es que simplemente querías ir top y ya esta y rectificaste.... no se tío si esta mal hecho esta mal hecho wtf xD

1 respuesta
B

#35799 no me compares a un tio que se hace un 21/9 y por lo que sea se va afk, dejandoos media partida ganada, con una leblanc troll q pickea lo que le sale del culo sabiendo que yo iba mid para acabar trolleando yendose a jungla a morir a los creeps y acabar haciendose una leblanc con static en 40 minutos de partida.

1 respuesta
saruto

#35800 para empezar si te fijas el que se fue afk fue el rengar no la annie pero bueno, nsi no te fijas en los detalles de las cosas np, y te lo comparo porque ambos son comportamientos que no se pueden permitir, y tu me dices que como ha matado es totalmente permisible xD

1 respuesta
B

#35801 dices que Rengar se fue al minuto 15 afk?, luego volvio o no?

1 respuesta
feederinox9

ranked tipica despues de unos dias sin jugar para descansar de los retrasados, la primera en la frente.
5 13 lee top, lcs farm, fb al min 2, al 4 iba 0 3 0, el jarvan ha ido a ayudar y trynda se ha hecho varios dobles 1vs2, y kayle support del mismo palo, y bueno lee ha perdido inhibiodor al 14, normal si lee es un champ de early que al min 10 va 1 6 porque le ha diveado y trynda va 6 1 pues en late te folla 1 vs 5, lee era second pick, pudiendo elegir coge lee y dice: first time lee top in m,y life heeheh
mi equipito 5 13, 2 17, 1 9.... he hecho 41 k, pero el segundo que mas de mi equipo 16 xdddddd, gg easy

saruto

#35802 nope no volvio se fue sin mas xD

1 respuesta
B

#35804 pues entonces estas mintiendo respecto al minuto que se fue afk. Con el farm que acabo y el nivel que era calculo que mas o menos se fue afk al minuto 30. Asi que si dejo media partida ganada antes de irse.

1 respuesta
saruto

#35805 de mentir nada y menos una partida que he gando vamos se fue a nada de empezar el game de hecho no habíamos ni tirao un inibi, lo que si hizo fue pillar farm del de top que no paro de flamearle y ademas de eso pillar kills a cascoporro

1 respuesta
B

#35806 si, nada mas empezar el game, pero acaba con 136 minions(segun tu a casi 10 minutos por minuto) y nivel 15(joder si subio rapido de nivel la ostia). Que no hace falta mentir, el tio se fue afk pero desde luego no al minuto 15. Pero vamos, que da igual, el tio estuvo afk cerca de 20 minutos y os pudo joder la partida igualmente.

XarevoK

Parece que aunque deje de jugar y vuelva más tarde, en el destino está escrito que debo volver a los 0 lp.

Empieza el champ select y uno se pone a ragear porque le vuelve a tocar con un feeder:

Aparte del tio ese, al que rageaba va y se pilla nunu clarividencia claridad, pues nada, toca dodgear.

Y después del dodgeo séptima derrota seguida con trolls, por suerte solo queda una derrota más.

Si es que está escrito, hasta tiene nick de troll.

Rache-strafe

Tras 4 promos, partidas perdidas por no pillas mi rol y failear miserablemente, al fin soy platino.

Una partida muy dura, el thresh muy bueno y vacilando todo el rato, tuve que mutearlo, su botlane nos gano basto, estabamos detras perdiendo torres y objetivos, pero nos empezamos a reunir y que xin no llevase tp nos favorecio y ganabamos un par de tfs cuando farmeaba en top, cojiamos dragones, luego un baron y todos rotando por torres perfecto, aunque muriendo tras ello, ellos no podian obtener objetivos. Platino al fin, uff.

2 1 respuesta
T

Este juego la gente dira misa pero esta lleno de trolls y de los gordos, se pone yi a invadir solo,casi lo matan vuelve a base y estamos al minuto 2 por lo que cada uno va a su linea y yi se queda como 4 minutos afk al lado del rojo diciendo i go troll

Hasta que no he venido yo y le he ayudado, como que un yi no se puede hacer solo el rojo menudo troll, despues o gankeos , manquisimo matandole los monstruos de la jungla, una anivia que en linea no ha hecho nada, acaba 9/0/7 gracias a los gankeos de Elise, una linea de bot de bronce profundo un aatrox troll y flamer ellosjugaban como un equipo, eso si rito tu ves diciendo que tu sistema funciona jaja

Cada vez que pasa esto me entran ganas de ponerme a trolear con los demás porque como hay tantos me imagino que debe de ser divertido ya que rito los proteje eso si no les digas troll o otra cosa que te cae el report, llevo una burrada de partidas que como me coja a malzahar siempre me tocan trolls en el equipo en 2 meses lo habré cogido como 5 veces , en todas lo mismo

proTe

#35809 felicidades, y suerte ahora, la vas a necesitar,, para mi platino 5 es la puta peor división que hay

xes__28

Casi, casi consigo el milagro de carrilear a 4 franceses, contando que leona ha estado afk desde el min 18. Una pena xD

He tenido un 78% de KP, dafuq, con un farmeo de 7.5, vamos, que me he sacado el rabo, estoy satisfecho de ello xD

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2250575839/42008927?tab=stats

He intentado poner los consejos de feederinox y he ganado más oro, aun así imposible con un equipo de conos donde al minuto 20 ya casi ni podía entrar en mi jungla :) Con dos inhibidores tirados la Vayne de repente dice que vayamos a barón jajaja epic.

Con un equipo de late buscando tf o trades desfavorables en mid game, por eso odio cuando la gente hace esos picks, o picks de full early (que después no son capaces ni de ganar la línea sin feedear) o picks full late.

En early he estado flojillo en las kills participation pero después he remontado, pero nada, cuando estáis stompeadisimos es imposible...

1 1 respuesta
T

#35813 Cuando tiro de surrender raramente me equivoco, con un vlad que la minuto 20 llevaba 43 minions farmeados, y una vayne que era muy muy mala no habia nada que hacer y ellos con 4 tanques me paso una vez hecarim con la ulty y me borró del mapa :)

Yo voy a banear siempre a vayne para que no la cojan los de mi equipo mayormente :)

1 respuesta
Glumyglu

#35814 Es que ni jugando mejor puedo, y decía mi galleta china que mi esfuerzo vería sus frutos DX

En esta he faileado en un gank, aunque creo que más por el Vlad pero bueno he fallado... En early he conseguido el primer drake y me he puesto con una KDA de 3 pero ya cuando el stompeo era basto pues no he podido hacer nada, al menos me doy por "satisfecho" porque estoy corrigiendo mi error de no farmear la jungla que en esta dentro de mis posibilidades no he fallado tanto.

1 respuesta
T

#35815 Esta partida ha sido el ejemplo del 85% de partidas que pierdo de esas que te entra mala leche de las que son imposibles de ganar y de esas son muchisimas, no depende de uno es los emparejamientos, piensa que si hubieras estado en el equipo enemigo haciendo lo mismo ganabas easy

Ya ves 69% de kill participation y con eso y un trapito me limpio el culito, en otras tengo el 35% y ganamos

1 respuesta
D

Comenzamos bien (?) A ver como sale.

WenFe

Pues yo nunca tiro surrender,excepto los casos que hay un troll.

No me habrán remontado partidas en las que stompeabamos,hay un montón de throws increibles en silver.
La cosa es que a mi me ocurre muy poco lo de remontar xd

D

Al final a sido una partida muy sufrida pero ganamos en algo que era casi imposible xD

Udir todo el rato farmeando mientras en bot elise no paraba hasta que me neutralizaron tanto en farm como kills 0/2. Seguía sin ayudar en prácticamente toda la partida hasta bien avanzado la mitad creo recordar. Me dedique hacer farm y ayudar en tf sueltas pero me costo bastante recuperarme. Luego empece a dar leña y en una de las numerosas tf en nuestra base pude hacer cuádruple (creo que braum se llevo lo que seria pentakill). La verdad que nos centremos bien y esta claro que sin la cooperación de todos no hubiera sido victoria.

Glumyglu

#35816 Yo 46% casi 50 pero es que muchas kills eran también por suicidios dejando la base vendida, tú lo has hecho bien lo epic ha sido cuando has fallado una sola ulti de Sona porque Vayne ha movido al ad carry con la e y encima te flamea JAJAJAJ

1
Tema cerrado

Usuarios habituales