Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RedArrow

#36540 El problema mas grande que te veo es tu presencia, casi no participas en ningún kill, asi no puedes carrilear ni ayudar a tu equipo a ganar.

1 respuesta
B

Que bien, se trolean ellos mismos, 3 enemigos con smite y no tienen supp, parece una victoria facil

Mirad el farm, el oro y la build del veigar, en mi vida habia visto a semejante cancer pulular por este juego. ha tirado la partida el solo, era un 4 vs 5 literal.

xXNaKeDXx

#36527 pues mira que he fundido la F a mas no poder y nada :S

T

#36541 Ya son malas partidas, pero la mayoria son stompeadas bastas del equipo contrario , y son de esas partidas que al minuto 10 estan perdidas irremediablemente, porque si entras te destrozan y además que los demás salen en estampida

Son de esas partidas que si las ves como espectador te ries, pushean como locos fedean, no ponen wards, le gano la linea easy a un malphite, pero luego me gankea 4 veces unas shyvana con 7/0 , y mas tarde bajo torre me matan 4 que van a top, y los demás ni pusheando ni nada, son de esas que ya digo pues vale paso de la partida, si nadie quiere ganar, yo no puedo arrastrar a 4 contra los demás hiperfeed, farmeo y tiro surrender o me quedo un rato en base, prefiero acabar asi que no 1/9 es tonteria fedear por fedear

1 respuesta
Juanlu1992

#36536 Eso es lo que digo, que en plata bajo hay menos nivel que en bronce.

D

Ranked perdida:
Creo que es la cuarta seguida con (+0). Akali +7/0 en menos de diez minutos. Imposible de hacer nada.
Alguna recomendación o ayuda?

4 respuestas
RedArrow

#36544 no creo que sea eso porque en las victorias te pasa lo mismo, aun siendo partidas de 35 minutos

domi8410

#36546 Con Lulu es algo mas dificil porque del 1 al 3 es bastante molesta, pero en el matchup directo, con Ashe deberias abrirle el craneo a Vayne

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#36546 Hazte un dúo con algún amigo y que te carrilee porque vas directo a IV :(

1 respuesta
D

#36548 Lo hacia e incluso a lulu que era malilla. Lo malo es que en -10m akali llevaba un buen fedeo, bajó a bot, la ralentice e hice el daño que pude pero aun así la tía usaba curar y escapaba matando. Luego los dragones creo que eran todas perdidos. 3/3/3 iba yo pero la gente no paraba de caer y solos así que un gg fácil para el contrario xD

#36550 Bajaré seguramente y creo que seria la cuarta bajada. Desde bronce3 hasta plata3 fue tremendamente fácil subir pero es llegar aquí y me es imposible. No por el nivel ya que en linea lo veo igual, si no es que no paran de morir durante los primeros diez minutos así que solo me encuentro con la peña fedeada :/ A parte que ayer mismo me tocó un montón de afks. No se si es que en plata4 y 3 hay mucha gente así o yo que se xD
Y de momento no tengo dúo.

#36549 Sabes leer? Voy bien en linea y el resto es completamente perdida. No se puede hacer nada. Te encierran en base sin poder farmear y empiezas a caer poco a poco hasta que terminan la partida. Tendré partidas que no gano la linea? Pues claro, soy un plata no un diamante pero mayormente me mantengo pero si por ejemplo esta ultima, el contador va en contra con 17/5 en diez minutos, que hago?

Basura? 5.1 cs no es brillante pero lo veo normal y con un 75% de participacion.

Todas las noche miro mis repeticiones en busca de fallos que son muchos.

2 respuestas
B

#36551 Contra los afk no hay nada que hacer, pero hoy te tocan en tu equipo, mañana en el suyo.

Lo del nivel en línea también es lotería, aunque pasa en ambos equipos. Esto aún así puedes cambiarlo siendo jungla, el rol con más presencia en la partida y que, en mi opinión, puede dar la vuelta a la tortilla.

Es el rol que creo que juega más por el equipo, si logras snowballear las líneas las probabilidades de victoria son altas. Aprende a llevar una Elise o una Rek'sai (ojo, al nivel de plata, tampoco es que haya que ser un maestro) y con ellas el tema se hace más fácil.

1 respuesta
D

#36552 Eso tenia pensado. Jugar un tiempo contra bots y practicar otras lineas donde dependas de ti mismo y no del equipo.

PaaasQ

#36546 A ver, no va a malas.
Te veo posteando bastante por aquí. Hay partidas que no se pueden ganar, eso lo sabemos todos. Pero de ahí a no poder ganar ninguna hay un mundo. Siempre, siempre puedes hacer algo para que aunque tu equipo sea una mierda consigas ganar. En este caso, stompear tu línea. No es sencillo, pero si consigues ganar tu línea sobrado, el impacto que tienes en la partida y en la moral de tus compañeros es enorme. Tendrías que jugar hyperagressive, jugar carry adcs como vayne, kalista...
Si ves que tus otras lineas feedean, ve con todo, intenta tirar de la linea a su bot, eso te permite forzar dragón, tirar torre en ocasiones. La gente no suele saber tradear a niveles bajos en bot en ese elo, y eso juega a tu favor si sabes qué hacer.
Si solo juegas ad y ves que no ganas, busca otros roles, no te des siempre con la misma piedra.
GL

1 respuesta
T

Ya y cuando juegas de jungla the haces el blue por ejemplo y cuando vas a por el rojo ya vas 0/3 y el top pingeando como un loco que quiere gank, eso si pusheando como un loco , vas a bot, pingueas que entras , y la gente farmeando pasando de tio, pingueas dragon y te lo tienes que hacer solo si puedes, eso es cuando te toca un equipo troll

Juegues lo que jueges , si te toca un equipo de trolls/feeders vas a perder si o si, a no ser que sea tu nivel de 2 ligas por encima y te cojas, a un fizz, zed, leblanc, fiora, jax xin , riven, etc y te hagas tu solo la partida

Me gustaria ver un support diamante con leona teniendo al draven o al corki del otro dia, le acabaria estallando la cabeza

Hace semanas que no tengo una partida buena ganada o perdida que sea divertida todas son estompeadas, por los unrankeds, trolls, feeders y demas fauna

Rito dice que pierdes esta y la pierdes asi de claro

Berraco

Dice uno en la seleccion de campeón:

"Supp agresive"

Se pilla Malphite y ni se compra la piedra de wards el melón, toda la jungla sin wardear. Luego en las teamfigths ni iniciaba ni leches, menudo tronco.

D

#36554 Entiendo lo que dices pero no siempre se puede. Uno ya tiene suficiente en su propia linea; farmear, molestar al oponente, evitar ser gankeado etc y son cosas difíciles para mi. Hay que arrasar en linea pero en bot no estoy solo.

Que sigo insistiendo. Soy consciente que no soy bueno por que si no arrasaría bastamente pero no puedo controlar lo que hacen los demás y si lo intento pasan de mi y si insisto me reportan.

Quinta partida seguida de ranked perdida:
Riot esta siendo paciente conmigo pero no hay manera.

Añado:
Me invitan un aram. Voy para divertirme y a ver si se gana. Se esta ganando, van los 4 de mi equipo y tiran surrender... lo que faltaba.. omg pls

1 respuesta
B

#36557 Quinta perdida con 0LP? te la estás jugando xD

1 respuesta
eXtreM3

patinnxd si me lees ojalá te de urticaria y te baneen 500 partidas.

No le han dejado adc, llora como un bebé y fedea.

D

#36558 Total, perderé igual antes que después.

1 respuesta
B

Macho pues yo juego y serán malos o buenos, pero la comunidad sí me gusta (aunque suene a locura).

En la última, nada más empezar, ha soltado el zed un chiste para romper el hielo entre los 5. Lo de gl hf es rara la partida que no lo vea, incluídas ranked, suele haber buen rollo entre los 10 jugadores, coñas y tal.

Cada vez estoy más seguro de que hay emparejamiento de nivel y de actitud de los jugadores.
Rito debería estimular más lo del juego en equipo y la actitud creo yo con vídeos como el de TEAMWORK OP.

También este es un hilo de crys y claro, es lo que se postea. Puede dar la sensación de que todo son trolls.

#36560 No lo permitas! Dale duro, pero en cualquier caso, mañana, que será otro día.

1 respuesta
Panch

Pensaba q platino era pura lacra, me subi una tercera cuenta, me metieron en oro V y estoy flipando lo q se ve subiendo, gente q no tiene NI PUTA IDEA intentando dar lecciones sobre todo, es impresionante. Pero es q no saben ni lo basico...

Es cierto q en platino tb hay bastantes asi al menos en platino V-II, pero joder, hace unas season el escalon de plata a oro se notaba, ahora es la misma puta mierda.

B

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2269149432/35583810

He jugado como el culo, no os voy a engañar, pero por favor, mirad en la linea de asesinatos los primeros minutos la que ha liado riven. 0/10 en 17 minutos, la primera muerte muere, hace teleport y vuelve a morir, jamás habia visto dos muertes en 10 segundos

domi8410

#36561 Tambien depende mucho de la mentalidad de la gente. En este hilo donde todos son unos cryers y unos ragers, fomentan ese comportamiento con lloros por el chat y llenas el ambiente de mierda. Cuando la gente va con buenas intenciones y hay buen rollo, siempre puede haber algun flameo por ahi suelto, pero es otro rollo completamente

RedArrow

Acabo de jugar duoq en la smurf oro4 y nos ha tocado una tristana que ha hecho 3.9k de daño en 30 minutos xDDDD me parte este elo
115 de farm, not bad

1 respuesta
xes__28

#36551 No te pongas a la defensiva con lo del farmeo, por que el chico tiene razón, aquí tienes ejemplos de partidas mías.

No por participar más debes olvidarte de farmear xD También puedes ver muchas otras mías que son mucho peores a esa tuya con ashe, pero la teoría es esta xD Si estamos en el pozo es por algo xD

1 respuesta
privet

#36540 estas en plata 4, es normal que te toquen gente bronce xD

Glumyglu

#36565 ¿Ganaste la partida? Así sin ir a malas, ¿cómo carrilearías a esta gente? Me explico, en la última semana en dos ocasiones (y seguramente alguna más que ni he mirado) he tenido en dos derrotas mid que han hecho un daño... Pues eso, pésimo xd

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2267206534/42008927?tab=stats Por ejemplo en esta partida, la máxima ventaja que nos sacaban era 3k al final de la partida cuando nos acabaron, y es que yo no me explicaba como podíamos perder tanto las tf cuando Zyra metía un cojón, Ryze también y Miss Fortune, más mi ulti que también hacía un poco de daño, pues me encontré con esto... Ojo, que esto no es un cry (ya hice el cry el día que tocó xd) si no, como podría desde mi rol de tanque carrilear esta partida, no sé si me explico. Porque partidas así pues sí, a veces me toca que mi ap o mi adc son useless pero de no hacer nada de daño o porque no tienen objetos o porque no saben hacer daño pues para saber como actuar xD

D

#36566 Que no estoy evadiendo lo que es. No juego bien por que tengo que mejorar pero cuando tienes una linea cómoda o minimamente normal puedes farmear. Pero cuando te toca por ejemplo una sona que se suicida bajo torre enemigo por perseguir o una leona que en vez de quedar bajo torre, queda 0/3 inicialmente. Eso se refleja en la linea no pudiendo farmear bien por la presión y ventaja del oponente. Menos oro, menos objetos = menos daño.

Lo que quiero decir es que soy consciente que tengo que mejorar y se que puedo pero cuando tocan esas situaciones que la gente no para de morir, donde ves un marcador 11/1 en contra, cuesta remontar.

1 respuesta
xes__28

#36569 "Lo que quiero decir es que soy consciente que tengo que mejorar y se que puedo pero cuando tocan esas situaciones que la gente no para de morir, donde ves un marcador 11/1 en contra, cuesta remontar."

Tal y como tu equipo muere en early 11 veces, pueden morir los suyos 20 en midgame, nunca te fijes en eso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales