Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ErChuache

#36570 Hombre, salvo throw muy tocho por parte del equipo que lleva en early 11 muertes o que lleven heroes que escalen una mierda difícilmente se va a remontar si tienen un mínimo de cabeza, eh.

Ya que estoy edito: La cara de gilipollas que se me ha quedado cuando le he visto a Malphite 200 y pico de armadura al nivel 9? llevando sólo Ninja Tobi y Cota de malla (+40 armadura) ha tenido que ser épica. Le hacía cosquillas, y eso que iba con Riven y Brutalizer de primer objeto XDD

1 respuesta
xes__28

#36571 Es plata, créeme, el overextend roza límites insospechados cuando un equipo va tan por delante.

Wombo combo que me acabo de marcar

Voy a stremearla seguramente, el posible retorno a gold, si alguien quiere ver el stream ya sabe xD

1 1 respuesta
Big_Gecko

Última ranked perdida por una premade francesa: fiora 2/11 y diana 15/12. Según ha empezado la partida han flameado a amumu bastanmente porque no le ha gankeado a nivel 3. Es que de verdad, cada vez que me toca con gabachos lo único que hacen es el subnormal y flamear, y ojo con decirles algo, que luego me cae a mi el chat ban o el ranked ban.

1 2 respuestas
ErChuache

#36573 Precisamente se me acaban de rendir una ¿premade? de franceses cuando íbamos 12/17 al minuto 26 llevando prácticamente los mismos edificios rotos. Vale, la diferencia era de 10000 de oro pero la que estaba más fedeada era una Caitlyn que iba 8-1 a la que como le salte Warwick encima o Leblanc la revienta.

Rache-strafe

#36573 yo debo tener una suerte porque las premades francesas que me tocan suelen ser buenas, y aveces incluso carrito, pero las españolas.... yo sigo teniendo fe... pero algun dia se acabara...

btw las mejores premades para mi son las que no lo dicen, luego te enteras ingame como quien no quiere la cosa, pero las que lo sueltan rapido, temo, temo mucho

FiletonG

Desde que he subido a diamante 3 no me paran de dar poquisimos puntos, esto es inusltante...

T

Para que veais la peña que me encuentro en plata ahora en el equipo contrario, stompeada basta, el olaf era malo con avaricia, creo que muy poco ha jugado este champ no sabia ni que buildearse, empieza con cinturon de gigante y despues se hace un cetro vampirico

En fin al minuto 7 ya iba 2-0 y le sacaba 2 levels , y la nami era la peste un bulto sospechoso por todo el mapa, vamos parecia una partida de las que jugaba en la cuenta de level 15

#36572 Que tengas suerte en la promo majo :)

Mirando estas estadisticas donde juego mejor es support y top , uf, roles no muy majos para tener impacto en la partida, en los demas soy sida

2 respuestas
xes__28

Vamos a por la promo con el stream enchufado, a echarse unas risas xD

Edit: 1-0, gogogogo.

1 respuesta
M

#36577 Que el support no tiene impacto en la partida? Quién crees que carrilea en fase de líneas? O el que roamea a medio haciendo de "jungla"? O el que controla la visión del mapa? O el que hace el engage/peel más importante en las tf?

Y el top? Me estás hablando que el top no carrilea las partidas en 20 min? Cuando un top revienta la línea en el 90% de las partidas ese equipo ha ganado a los 20-30 min. Tal cual.

B

#36578 rula el stream loco

2 respuestas
Marjoram

#36580 No no no. Aquí no. En la enciclopedia o aquí.

xes__28

#36580 Te lo dejo en la firma!

1-1 vamos, que manco soy dioss!

1-2, puede ser la última... xD

F

Chavales, que pensais vosotros de los nuevos tanques? 2 ranked acabo de perder, en una había un darius enemigo que era intratable, no habia puta manera de bajarle la vida, la segunda mas de lo mismo solo que con un Garen, que, con una build de todo solo puta vida tenia el mismo damage que una tristana 18-2. Que se hace en estos casos?

Pd: He tenido el placer de jugar estas dos partidas con un olaf y un pantheon en mi equipo que daban sida, el 80% del tiempo iban juntos y perdian

tripcorE

No entiendo por que Diana está así de fuerte, es que no es que te haga oneshoot jugando de mid con 4-0 y 200cs en 20min. Es que te hace oneshoot hasta jugando de jungla. Vaya verguenza de juego.

xes__28

2-2, me la juego en la última

1 respuesta
D

#36585 Suerte! Antes te vi y se notaba que no estabas jugando bien xD

Hay desventaja al jugar con la cámara fija?
Por costumbre siempre juego fija pero viendo repeticiones pierdo un montón de jugadas aprovechables o me sitúo muy atrás por esa falta de visión.
Por otro lado el tamaño de pantalla. Mi pantalla es 4:3 y la graaaaaan mayoría juega con 16:9 o panorámico y la verdad que se pierde bastante visión en los laterales.

1 respuesta
xes__28

#36586 Lo sé, he jugado bastante pésimo todos los games menos este último, que curiosamente me ha tocado ir support xD

1 1 respuesta
saruto

solo me toca decir que todas mis partidas del dia de hoy han sido algo parecidas a estas, hoy no ha sido el dia no con descnasos de mas de 4 horas entre cada x games

1 respuesta
Discharge

#36577 Tienes un pavo en Diamante 3 que esta ahi jugando practicamente solo Support, y sueltas la perla del dia

xD

1 1 respuesta
T

#36589 Yo he dado mi opinion no tiene porque ser la correcta, aunque un 55% de win rate que tengo de support, demuestra que estoy equivocado , muchos main support oros les gustarias tener este win rate, por lo que tengo que spamear support y top y dejarme de gilipolladas :)

#36587 felicidades has hecho una remontada increible en poco tiempo de plata 4 a oro, demuestras que se puede conseguir , aunque tus manos no son las mias, las mias serian manitas de cerdo :) Aunque el otro equipo era una banda dicho sea de paso

Oink, Oink

#36588 Vaya support , que tronco esa capa solar con las botas es op,

1
B

Estando en lobby, premade bot, uno de ellos se pilla ashe, el otro sion. Quise tener fe. De verdad que quise. No dodgee. Ashe 60 ck en 20 minutos. Sion ni un ward en 20 minutos. Los dos feeders. A tomar por culo mi fe ;(

Lo mejor de todo, el unico que no feedeo yo, chogath mid, y al acabar la partida, la diana a la que ownee mid (normal, era su counter) me suelta que soy un noob por no tener skin de chogath XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
xes__28

#36590 Gracias! mis manos posiblemente sean peores que las tuyas, en la promoción lo demostré, cuando solo jugué bien 1 game de los 5 xD, el último no cuenta por que la premade de españoles es de lo mejor que he visto en tiempo, y mi adc más de lo mismo dándome ánimos cuando dije que de supp yo poca idea, así que se comportaron todos genial, en el stream hasta lo decían, empezamos a creer en la comunidad xD

demoledor

#36591 con ashes asi normal que pierdas la fe en mi :P

B

Y ahora mismo, me acaba de tocar, en partida de plata, un bronze 5 de 1 LP............... thx rito. El tio se va jarvan jungla, y cuando yo, support, era nivel 9, el todavia era nivel 5.......... y el fizz mid.... ´let me mid, i counter kata with fizz´. Al minuto 10, kata 3-0 y el 0-3 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iomegakek

#36594 premade seguramente con otro de tu partida

1 respuesta
B

#36595 Pues igual, pero es bastante ridiculo. Yo personalmente restringia las partidas a bronces con bronces, platas con platas, oros con oros, y demas. Es ridiculo que me metan en la partida a un tio que no baja mas porque no hay division madera..... Luego dicen que cada uno esta donde esta xq merece estar ahi... y de que sirve eso si luego me meten a un puto bronce 5 con un misero lp en la partida? Hasta los minions jugaban mejor que el...

demoledor

yo pensaba que las divisiones estaban para que jugaras con los de tu division

plata III con plata III y nada mas, y si no hay jugadores, pues, se complementa con +/- 1 subcategoria

RedArrow

puedes estar en plata 3 y tener un elo mayor con lo cual eso es una gilipollez.
Y si no conseguís ascender es porque no lo merecéis todavía, no porque os hallan metido un bronze en el equipo en una partida puntual.
Centraos en mejorar vuestra habilidad o conocimiento sobre el juego en vez de echarle la culpa a otros.
Así os como ascenderéis.

1 respuesta
demoledor

#36598 explicame entonces como esa teoria convive tan bien con la practica de perder una partida habiendo quedado tu 15/4 (que me ha pasado) o ganar una partida habiendo quedado 3/15 (que tmb me ha pasado)

osea que segun tu pierdo 10 partidas porque me tocan 4 mancos pero como rito ha visto que he sido el que mas gold ha sacado y con diferencia (significando que tengo mas creeps/min que nadie), entonces me da puntos y me sube

p.d: te dejo que te apoyes en que si en alguna partida quedo 3/15 me merezco estar dnd estoy. pero vamos, que ni es lo normal ni de lejos que quede 3/15

1 respuesta
RedArrow

#36599 entonces como explicas que alguien pueda tener un smurf y subirla easy en esos elos?
Si tienes una habilidad/conocimientos mayores que los del elo en el que juegues tendrás un porcentaje de victorias mayor y ascenderas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales