Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

ChilamBalam9, este subnormal PROFUNDO, español (para variar), despues de flamearme en español y decirme a mi, bilingüe, que no se hablar inglés (??), ha hecho ragequit cuando le mutee y nos ha jodido la partida. Niñato de mierda no, lo siguiente. Eso sí, los 4 reports que le van a caer le van a sentar pero que muy bien.

demoledor

#36600 coincido a medias. tendras una probabilidad mayor de ganar, pero vamos, que dudo mucho que en un juego de equipo de 5, una sola persona pueda tener la habilidad necesaria como para que el 80% de probabilidad de victoria sea cosa de uno

2 respuestas
RedArrow

#36602 bueno pero es así, la semana pasada jugando en la smurf gane 7 partidas seguidas y la ultimo un 4vs5 haciéndome un 24-6-10

Si os centráis en mejorar vuestra habilidad y sobre todo el conocimiento sobren el juego, que para mi es lo mas importante, terminareis ascendiendo

B

#36602 Hay gente que sí, puede. Pero es el 1% de la comunidad. El resto tenemos una habilidad normal. Y luego nos tocan tres o cuatro partidas seguidas con trolls que te la joden entera, vienes x aqui a contarlo y te sueltan que dejes de llorar, que tienes el mismo nivel que ellos y que si no subes es problema tuyo XD

1 1 respuesta
RedArrow

#36604 no se os dice que dejéis de llorar se os da consejos de cara a mejorar.
Y por supuesto que si no subes es problema tuyo xD

1 respuesta
B

#36605 Vale, y dime como es problema mio que en cuatro partidas seguidas que acabo de jugar, me hayan tocado: premade bot feeder, jungla feeder, adc flamer quitter y un intentional feeder mid? En el otro equipo no han tenido ni feeders ni trolls en las cuatro partidas, han jugado medianamente bien y nos han follao. Yo ni soy boxbox ni soy faker para hacerme la partida yo solo, especialmente ahora que suelo coger support. Cumplo con mi rol, hago lo que tengo que hacer (en este caso tener todo wardeado, proteger a mis jugadores, marcar objetivos, etc), y sin embargo, me tocan cuatro partidas con feeders/trolls y bajo de 70 lp a 7 lp. Yo podre mejorar todo lo que quieras, pero si me tocan cuatro seguidas con jugadores que se esfuerzan en mandar la partida a la mierda, poco puedo hacer para salir de donde estoy. Y sí, luego me tocaran partidas en las que los otros tengan esa mierda en sus equipos, pero luego me tocaran a mi, y ganare, y perdere, y asi siempre sin ni subir ni bajar de donde estoy.

1 1 respuesta
RedArrow

#36606 pues si quieres consejo personalizado pon tu perfil

1 respuesta
demoledor

ahora q lo dices, tmpoco lo tengo configurado :P

estoy en el curro, en un par de hs si me acuerdo me lo configuro xd

D

La única limitación es uno mismo. Si existe gente ya sea habilidosa o smurf de esos que se pasean por estos elos fácilmente será por algo. A mi por ejemplo me falta esa confianza, mejorar el farm por que suelo ser irregular; a veces farmeo decente, otras mal. Entre otras cosas.
Por eso menos quejar y mas centrarse! xD

B

#36607 te lo mando por mp

1 respuesta
RedArrow

#36610 nada mas entrar he visto sunfire con botas de mobilidad xD
Deberías reducir la cantidad de campeones que juegas, me parecen demasiados y de todos los roles.
En adc tienes con vayne un 37% de winrate mientras con sivir tienes un 73%, deberías optar mas por campeones que requieran menos mecánicas y que se adapten mejor a tu estio de juego.
Con thresh pasa lo mismo ni es de los mejores sup en este meta ni lo mejor para carrilear en solo q.
Esta página te puede ayudar: http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=Support

1 respuesta
Knelo

Ya lo dijo Deylor,el.coach de.fnatic.

Los.mejores players del mundo rondan como mucho un 60% de win rate. Los malos.como nosotros rondamos el 50%.

Asi es el juego, vas a perder casi la mitad de lo q juegues si o si,y casi la mitad la vas a ganar por el mismo motivo. La diferencia,es el pequeño % sobrante q dependw de.tu habilidad. Eso decidira su subes o bajas. No hay mas.

1 1 respuesta
B

#36611 Bueno, lo de los roles es segun me va tocando, intento coger lo que otros no quieren coger, para que no haya luego malos rollos en la partida. Lo de sivir si, tengo bastante winrate y se me da relativamente bien, pero es tan aburrida... XD En la web esa sale que aunque thresh no es de los q mas winrate tiene, si es de los mas jugados, y no me extraña, es muy divertido y bastante util para el equipo pero claro, dependes completamente de la habilidad de los demas para hacer lo que tienen que hacer y llevar la partida. Lo de las botas y el sunfire... no se, por probar cosas, aunque las botas las cojo con support por el tema de llegar antes a los sitios, mas velocidad para poner ward y salir y esas cosas. Hacia lo mismo en el dota y en el hon, con support coger las botas de velocidad pura.

#36612 No se, a mi a veces me parece que el sistema, tal y como lo tienen montado, es un desastre. Casi no me tocan partidas de verdad divertidas en las que los equipos están igualados y ganas o pierdes igual de contento. Siempre hay un troll/feeder en alguno de los dos equipos. Si está en el tuyo, desesperas. Si está en el del otro, es una victoria amarga y aburrida. Preferiría mil veces un sistema más igualado en temas de nivel y perder o ganar a gusto que stompear un 50% y desesperar el otro 50%. Al menos así sí que me sentiría a gusto donde estoy.

1
Knelo

Es q en teoria, esta igualado pq va por ligas y divisiones.

El tema esta en la llamada varianza. Si te toca un tio, q por razones X le sale una mala partida( como a todos) lo mas probable es q pierdas, caso aparte afks y demas.

Pero no es culpa del juego si no de la comunidad de.retrasados q tienen. Q en vez de intentar dar lo mejor, trollean, se van afk o sudan de jugar bien, ese es el verdadero problema.

1 1 respuesta
B

#36614 el problema es que no saben diferenciar troll/feeder de mala partida, ese es el problema. Siempre que un tio queda 0-5 automaticamente pasa a feeder, sin tener en cuenta que puede haber tenido una mala partida, o algo tan simple como que su rival es mejor(se merece otra division, es smurf o lo mas normal, tuvo una buena partida). Para ellos es automaticamente "trolls/feeders" , ya les intente explicar que simplemente en esos elos el nivel es malo, y es mas propenso a ver ese tipo de lineas(si hasta en master/challenger tienen partidas de feedear cm cerdos).

2 respuestas
xes__28

First game, first win.

B

#36615 Se diferenciar feeder de mala partida gracias. ;) Y suele ser bastante facil distinguirlos. Uno tiene idea de jugar a su champ pero tiene un mal dia y suele pedir perdon por la mala partida, el otro muere por no tener ni idea de jugar a su champ, buildeando armor contra un equipo full ap, no poniendo ni un solo ward para evitar gankeos, etc

1 respuesta
B

#36617 no voy a volver a lo mismo contigo, decias que el 95% de tus partidas eran asi, asi que obviamente no sabes, de nada.

1 respuesta
B

#36618 Dije que en el 95% de las partidas que juego toca un troll/feeder en alguno de los dos equipos. Y lo sigo diciendo. Si quieres, te paso mi nick por MP y te pones de spectator en todas y cada una de mis partidas, y ya despues me dices quien tiene razón. :)

Por ejemplo, partida que acabo de jugar, olaf que no tiene ni idea de jugar top, se come todos los gankeos por no comprar ni un misero ward, aun diciendoselo amigablemente, falla todas sus hachas, buildea armor en vez de mr contra un equipo full ap menos su adc... Sí, es que tenía un mal día el chaval... fijo....

3 respuestas
B

#36619 si eres feliz creyendote eso, mejor para ti, pero no tienes razon. Lo que tu llamas troll/feeder son en la mayoria de casos gente mala/malas partidas. La gente que mencionas que ni wardea/buildea mal etc, NO son trolls, son gente mala, xk esos elos estan REPLETOS de gente mala.

Repite conmigo:

  • Gente mala =! trolls/feeders.

Ultimo post x mi parte, lo que quieras MP y te vuelvo a explicar lo obvio. X si acaso lo recalco otra vez, enn elos desde bronze hasta platino(platino alto casi diria yo) hay gente MALA, y cuanto mas bajo, pues obviamente MAS MALOS.

Tu ejemplo sobre Olaf, ese tio como bien dices NO TENIA NI IDEA de jugar top, x lo tanto es MALO , no troll/feeder, es MALO.

1 respuesta
Knelo

Lo q comenta #36615 es un punto importante.

Lo habitual es q cuando esw q fedea esta en tu equipo es noob, troll feeder etc y pierdes por eso.
Pero cuando esta en el otro equipo, si esta en tu linea piensas q eres buenisimo y ganas por eso. Cuando ese malo o q tiene mala psrtida te ha tocado delante.

1 respuesta
D

#36619 Que ponga aquí su op.gg y que los datos hablen por si mismos. Si no lo pone es que algo esconde así de simple xD

Partida perdida con una Quinn afk tras morir 5 veces en early. Por mi parte "creo" que jugué bien. Vosotros como lo veis?

Cuando op.gg quiera funcionar bien miraré los detalles.

1 respuesta
Glumyglu

Tras partidas donde el troll, feeders, el equipo más malo o los afks me tocaban a mí ahora Rito pone la balanza de mi parte.

Gente amable y con buen rollo, que jugando mal te pedían perdón varias veces, te decían que te la sacabas cuando te la sacabas... Y dos afks seguidos en el otro equipo, ¿sabéis si el server va mal o algo? Porque es muy raro, en una un Heca que seguramente haya hecho ragequit y en otra un Garen desde el minuto 1.

Así he quedado tras estas tres últimas victorias :) Se supone que Skarner tiene hotfix pero yo lo sigo viendo bien, aunque noto el cd de la ult un poco más alto xd

1 respuesta
D

#36623 Que suerte y que la cosa no decaía :)
Yo estoy en todo lo contrario. Gente que insulta, no hacen caso y hasta ahora llevo casi 10 afks en 2 días. Hoy mismo es prueba de uno de ellos. Ojo que he dejado rankeds para jugar normales pero la racha no perdona.

1 respuesta
B

#36622 No lo pongo porque no me gusta poner ese tipo de cosas en MV. No tuve ningun problema en mandarselo por MP a alguien antes, no tengo nada que esconder ;)

#36621 lo se, nunca he dicho lo contrario, pasa en ambos lados

#36620 que si, venga, la perra pa ti. Ya cuando te molestas en siquiera leer lo que pongo me avisas tb por mp :)

1 1 respuesta
T

#36619 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora he perdido una partida que he jugado de putisima madre haciendo teleport a bot y llevandome a 2 por delante, destruyendo a yasuo easy, a todos , pero es que jugaba yo solo y diana los demas conos

Yi troll y feeder 1v1 todo el rato contra yasuo y moria, tristana rager se quedó un rato afk,tresh se equivoca de maestrias y nunca wardea el rio ni un ward, solo algunos al final en la jungla, eso daba un free drake para los contrarios, diana fedeo a yasuo, pero como no habia wards en bot los de alli rageando

Glumyglu

#36624 Pues da gusto, te tomas el juego mejor, juegas mejor e incluso haces cosas más arriesgadas porque sabes que el equipo te va a "respaldar" aunque falles, espero que no decaiga hasta que suba a promo xD

También es que los afks han tocado en el otro lado, aun así el ambiente incluso en la partida sin afk era bastante bueno, pregunté al support si se buildeaba él el Solari o yo y me respondían que sí con buenas formas y todo xd

Knelo

Glumyyy dejate de skarner y spamea GP q es lo mas roto q he visto.en un tiempo xs.

1 respuesta
B

#36625 venga, que no tngo nada que hacer, que es lo que segun tu, no he leido?, tus llantos de un Olaf que no sabe jugar top, ni buildearse ni wardear?, ese Olaf es malo, nada mas. Pasame tu perfil va.

Seguid pensando que todo el que falla es troll/feeder, en vez de reconocer que son malos, y que si estais en su elo, no sois mucho mejores.

1 respuesta
Glumyglu

#36628 Es que cuando toca jugar jungla es lo más roto de momento xd

De top quiero volver a usar a GP, que ya lo usaba antes de que fuera mainestream y la gente decía que era useless, ahora que lo pickea Soaz ya es popular pobre GP U_U Pero sí, me gustó mucho, me apetece volver a probarlo con esto de la mejora de PI en algún 5vs5

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales