Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Frisian

#37230 Aprende de un profesional.

https://gyazo.com/d6c1da97ec888d6ae2c9f647bed943e9

2 respuestas
D

#37231 Si es que vamos fatal xD

GoreParty

Ranked perdida, en fin. Yo iba bastante bien en mid, al min 8 o así iba 3/0.
Pero nunca puede faltar ese troll que se mete en las rankeds solo para tocar los cojones y si, era un troll, porque en la selección de campeón iba a ir de support, como de costumbre pero Blitz pidió que por favor no le mandemos a mid que si no perdía. Y yo dije pues vale voy mid que quiero ganar. Vayne suelta que quiere perder. Allí ya me he cagado en todo y he pensado, espero que sea broma y ya está.

No es que sea muy buena en mid que digamos, sobretodo al farmear con un AP, se me da muy mal y tengo mucho que aprender, pero si voy mal, juego defensiva y punto, no mueroa lo loco. Pero bueno, ya se ve que Vayne era troll por lo que dijo. Pero como no le echaba la culpa al support de todo(típico eh).

3 respuestas
NewLife

#37213 No se si te has dado cuenta o no te llegó el cerebro, pero he subido las rankeds, que es lo que realmente cuenta, las partidas normales las juego con colegas y a risas o simplemente no me las tomo enserio

1
Leonidasxx

Y la gente estupida sigue dejando abierta a darius para que el otro team haga 1st pick y nos de una paliza, tenia ke haber dodgeado..

december

#37156 menudo boosteo, ha posteado recientemente xDDDDD

iomegakek

#37231 te boostearon y bajaste?

1 respuesta
T

Premade bot epica Draven -Blitz , un top garen oro de la season anterior como no perdiendo toda la linea con gangplank y manqueando, en fin, derrota y no se quieren rendir, draven al minuto 14 llevaba 32 de farm, y esta mierda me la ponen en mi equipo junto con blitz , y gragas un tocho

No concibo como gente que no tiene mi nivel los ponen conmigo cuando su nivel es bronce V, sin wards , chaseando luchando 4 vs 5 vamos la partida un esperpento

1 respuesta
D

No se puede jugar bien con 130 de ping. Solo en lol por que lo demás 53 de ping..

2 respuestas
T

#37239 He jugado toda la partida con casi 110 de ping, esto de rito son unos incompetentes

1 respuesta
phsyquic

http://euw.op.gg/summoner/userName=IH+jthebeast

El scripter mas cantoso de la historia. Encima español menos mal qe tengo los replays puestos y le va a caer ban. Vuelve a plata inutil.

demoledor

vengo a llorar por el equivo rival

ganamos 21 2 al min20 CC :P

por como quedaron las puntuaciones individuales, creo que yo fui ashe support y mi premade braum adc XD

1 respuesta
B

#37242 you know you're my bitch

iomegakek

#37239 #37240 yo juego a 100 de ping SIEMPRE, eso no es excusa xD

1 respuesta
Paillo

#37233 Bueno, 1 partida con un troll vs carrilearte una liga entera, de Bronze V a Plata V, yo creo que te sigue siendo bastante worth eh.

QuitCat

#37233 Yo tengo dos preguntas :

  • El que te paga las fantas y te boostea, ¿recibe luego premio en forma de cariño?
  • ¿Crees que es justo que estés ahora mismo en la liga que estás? ¿No te da ni un poco de vergüenza?
3
B

Riot arregla los bugs de Lissandra, 1er aviso.

#37233 tu par te ha ganado en todo, pero aun asi te quejas de los demas, okey.

D

#37244 Una cosa es 100 y otra muy diferente es 130. +100 empieza a reaccionar todo mas lento a parte que no para de salir el cartel de "re-conectando" y en tf como que no te enteras lo que pasa.

En anterior cuanto mas tiempo pasaba mas subía el ping.
Minuto 01 = 130 ms
Minuto 33 = 191 ms
Minuto 43 = 220 ms

Ahora dime si es excusa:

Aun así me las apañe para jugar "decentemente" pero sumado con una annie y fiora que no paraban de suicidarse era mas que derrota xD

1 respuesta
iomegakek

#37248 Cuando te pone el "reconectando" no es porque tengas el ping a más de 130, sino porque hay pérdida de paquetes.

Si tienes un ping constante pero alto no es excusa. Si vas a saltos sí porque o es problema de tu conexión o de rito.

1 respuesta
D

#37249 Pero te estas leyendo? 220 con una captura de 191 de ping y es excusa? Venga ya hombre xD
Si apartir de +100 todo reacciona mas lento, imagínate +200...

Ya se que re-conectar es cuando no llegan datos y como estoy en ts puedo hablar con la gente normalmente con un ping normal mientras que en lol pone re-conectando.

Sobre el ping la culpa es de rito y nada mas por que mi internet funciona perfectamente.
Si quieres te grabo un vídeo xDD

1 respuesta
Bariok

Yo no se que pasa que cada vez que completo build con la 6 tear de mis items no logro carrilear :(

iomegakek

#37250 has dicho que a partir de 130 es injugable, lo cual es mentira, solo me estoy refiriendo a eso.

1 respuesta
B

A mi me da lagazos en algunas partidas, y en otras no. Llevo 4 jugadas seguidas, en una si me dio lagazos, y en las otras tres no. Pensaba que era mi conexion o mi pc, pero me da que va a ser el cliente del juego.

1 respuesta
D

#37252 Cuando he dicho eso? :wtf:

"No se puede jugar bien con 130 de ping"
"+100 empieza a reaccionar todo mas lento"

#37253 A mi hace unos días igual pero desde ayer es como mínimo 130.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Cago en la puta, 4 rankeds seguidas perdidas, en las que he tendo que jugar si o si de supp. Esta claro que no es mi rol. Aunque tampoco lo he hecho mal, el problema es que creo que en otras lineas puedo carrilear mas.

Assssssssssssco!

iomegakek

#37254 se puede jugar bien con 130 de ping CONSTANTES (no has dicho que tenías picos hasta el siguiente post)

1 respuesta
B

vengo a cagarme en los muertos de orange 240ms todo el puto dia

Frisian

#37237 Ojala...eso tendría sentido XD

B

¿Alguien ha visto alguna miss fortune buena en soloQ? Llevo años y jamás recuerdo encontrarme a alguna que no fedee como una perra.

1 respuesta
Glumyglu

#37259 Samantalove

Tema cerrado

Usuarios habituales