Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#37256 Como se va jugar bien xDDD
Como he dicho antes, va subiendo mientras pasa el tiempo en la partida. Primero con 130 y va subiendo hasta 220 que es lo máximo que ha alcanzado.
130 ms creo que era 0.13 segundos con que jugar se puede pero reacciona un poco lento.

Ranked ganada:

Me es casi imposible jugar. Ahora nada mas empezar una partida 241 ms y alcanzando al minuto 38 = 282 ms.

2 respuestas
B

#37261 ¿Que compañia de internet tienes? yo tengo ono y he jugado una donde me subia el ping en ocasiones puntuales

1 respuesta
B

#37261 con 130 constantes se juega bien eh?, no genial, pero se puede jugar. Yo he jugado varias partidas en NA con ese ping y se puede jugar. Lo malo es los saltos, eso ya es una putada.

1 respuesta
D

#37262 Orange. Acabo de preguntar a un amigo que esta jugando ahora mismo, lleva ese ping y también es de la misma compañía.

#37263 Se puede jugar pero no debería ser así xD Eso si con 240 ms es aun peor. Casi un segundo de retraso no mola nada :( Al menos no me re-conectaba por decir algo bueno.

T

Estoy muy cabreado con las partidas que me tocan , y muy cabreado con algunas de mis partidas y champs que cojo

Voy a jugar trankilito y probar nuevos roles que los tengo abandonados al igual que nuevos champs , preveo fedeadas pero bueno habra que divertirse como hace todo el mundo se cojen picks que no lo saben jugar y se marcan 0/8 por si acaso desactivaré el chat, no chat, no ban :)

1 respuesta
Madball

#37265 Pues yo hubiese hecho igual la gloria justiciera y me iría a bucar picks. Un 5vs5 no lo ganais con el Yi 0-8 y Jinx fed aunque Alistar tenga 300 de armadura.
Otra cosa es que después fuese un cono y no hiciese ningún combo bien.

B

Mis ultimas partidas. Me fedeo siendo cassio, mi equipo es de retrasados jugando riven, vayne, zed etc... y no es posible carrilear. Hago de shotcaller con los pings pero se la pela en fin

iKarbOne

#37238 jeje yo estaba en la cuenta de un amigo y era la Annie, realmente el Draven era bastante paquete, que me ve tirando a los arbustos con el stun cargado y el tio farmeaba como si no me hubiera visto.

1
D

Como puede ser que teniendo menos kills tenga mas daño que todo mi equipo :(


2 respuestas
B

#37269 Siendo el que mas assists tiene.

Glumyglu

#37269 Vas mejorando el farmeo tt (también eras el top gold, normal que hicieras más daño xDDD)

demoledor

ademas, si haces el 99% del daño, viene otro y hace LH y se lleva la kill pues como que no te cuenta para kills a ti XD

1 respuesta
B

#37272 el support perfecto XD

Glumyglu

El afk como no, en la promo :D

D

Sencillamente no se puede. 0 Focus rengar, nada de ponerme el escudo y free kill para rengar.
De ir ganando a estar 10 minutos mi equipo muriendo 1 vs 5, rengar se fedea y ala, todo el trabajo perdido. Si es que da rabia jugar rankeds.

1 respuesta
RedArrow

#37275 no has comprado ni un ward en toda la partida y tu equipo solamente un pink en 40 minutos, algún pink te hubiese ido de lujo

1 respuesta
D

#37276 Pues si. Estaba apurado de oro por que en esta partida no pude farmear cómodo contra Morde aun que así saque kills en bot. También quería que la partida acabase rápido por eso mismo, que rengar no se fedeara pero mi equipo decidió hacer tf solo dando ventaja a ese rengar. Morgana no me ponía escudo y rengar lo sabia.
En vez de daño hubiera comprado el velo directamente o incluso un zhonyas. Creo que el pink igualmente en las tf no me serviría por que el equipo iba a lo yolo.

Como esto siga así voy a bajar a plata 5, lo veo venir :(

xes__28

No se puede ir uno de vacaciones, este hilo se peta demasiado, alguna alma caritativa me resume que ha pasado? jajaja

3 respuestas
demoledor

#37278

resumen: cry

1 respuesta
RedArrow

#37278 "No subo por los trolls"

2 respuestas
demoledor

#37280 --> #37279

1 respuesta
xes__28

#37279 #37280 Todo en su sitio entonces

RedArrow

#37281 me has ganado por media segundo tt

P

#37278 eloboost's destapados, confirmación (y ya van 10003035049932103482104 millones de veces) de que el que no sube es porque no lo merece, miimimimimiiiimimiimii :cry: , trolls en mi team los porcentajes son una mentira yo tengo razón, lista negra de RITO etc.

1 respuesta
D

#37284 Gran resumen xD
Es un hilo de cry lo normal es quejarse se tenga o no razón :)

Pido amablemente un hilo de ayuda para salir de división y mejorar!

1 respuesta
iKarbOne

#37285 yo estoy subiendo la cuenta a un amigo que esta en plata 4. No me importa jugar unas partidas contigo y decirte en que fallas, ya lo hago con un par de personas.

1 respuesta
T

Yo no tengo remedio cumplire 100 años y seguiré en plata

demoledor

#37286 mal, luego que? bajara porque se la dejas en donde no se merece estar por su nivel? y de paso se llevara a alguno x delante

2 respuestas
iKarbOne

#37288 por eso dije un par o asi, evidentemnete no le voy a boostear ni tengo la intencion de hacerlo, pero si jugando con el unas partidas consigo que luego suba por si solo, pues guay.

1 respuesta
Glumyglu

Promo perdida meh, una Vayne en late y con un Nasus sin ghost pues gg además de los 80 barones que hemos dejado pasar

Tema cerrado

Usuarios habituales