Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GravityZero

No sé que me pasa que últimamente estoy jugando fatal en todos los roles. Creo que voy a dejar de jugar rankeds una temporada

B

De donde cojones se saca Riot esa derrota extra?

1 respuesta
GravityZero

#37502 Alomejor has dodgeado en alguna

1 respuesta
B

#37503

No te sacaban de las promos directamente? Aunque ahora que leo la wiki parece que si que cuenta como derrota sin mas.

Esta cuenta es compartida asi que seguramente sea eso.

ChaRliFuM

Plata es un pozaco de 3 pares de cojones si juegas solo. Si tienes un poco de nivel cuesta más pasar de plata -> oro que de oro -> platino.

Un colega que es platino alto se puso a jugar con la cuenta de la novia (plata V la season anterior), jugó las 10 rankes, ganó 7 y le metieron en plata IV. En 80 partidas ha subido hasta plata II, tiene un KDA promedio de más de 5 pero su win rate apenas es un 62% XD

Así que a los que estáis en el pozo no os desaniméis porque quizás vuestro nivel no sea tan bajo y una vez puláis los detalles y salgáis de allí quizás se os haga menos cuesta arriba xD

2 2 respuestas
T

#37505 Gracias majo

D

De esas partidas que casi haces pentakill, todo motivado y por un fallo de equipo en baron se pierde todo.

1 respuesta
Dase

No os engañeis, plata es un pozaco para quien no merece salir de plata, al igual que oro es un pozaco para los que no merecen salir de oro, y asi, suma y sigue.

Sois plata porque mereceis plata.

2
T

Pues de momento ya he subido a plata 2 con equipos buenos he tenido suerte,asi de claro, tambien, me han salido partidas muy buenas y rivales en linea bastante malos todo hay que decirlo

Con 5 victorias seguidas y en total de las ultimas 8 he ganado 7 y la que perdimos fue un throw de tristana y del fail del smite, y del acierto de la fiora contraria

A ver lo que dura la racha

B

#37509 para que veas que no todo es malo lo que te digo, en las 3 ultimas(las que he mirado), no solo has jugado bien, si no que ademas has ganado tu linea con diferencia, esto es la clave. No es jugar bien, es ademas evitar que tu par lo haga, y en estas 3 ultimas, has ganado en CS, en participacion en las muertes(aunk es un %bajo, en top se puede entender, la gente se suele liar de ostias en mid/bot mayormente), en KDA, en oro. Como ya te he dicho, muchas veces no se trata solo de tu sumar, si no de hacer que el otro NO sume, eso te ha fallado en muchas partidas. En estas 3 ultimas que he visto no, buen trabajo.

1 1 respuesta
T

#37510 Gracias majo

A ver si seguimos en este nivel

1 respuesta
B

#37511 no lo he comentado, pero me parece que haces buen trabajo en control de mapa, casi siempre doblas a tu par en wards, eso tb es bueno. Como unica "pega" es que al sacar ventaja quizas podrias denegar un poco mas de CS al rival, pero es minima.

1
domi8410

#37507 Consejo: En 16 partidas con Cait, que no son pocas partidas, tienes menos de un 40% de win ratio. Puede gustarte Caitlyn, puedes argumentarme que eres bueno con Cait, y no lo dudo, pero no te funciona en soloq. Abandonalo. Yo tambien spameaba Lucian, me encantaba Lucian y me consideraba buenisimo con Lucian. Pero es un champ que por una cosa o la otra, no me funcionaba en soloq, y con kdas altisimos perdia casi todas las partidas, y acabe por abandonarlo y resignarme a jugarlo en normales 4fun. Si quieres subir, no siempre puedes jugar los campeones que te gusten, sino los que mejor te vayan.

2 respuestas
B

Para los que estan frustrados en plata sin poder subir: yo, jugando solo, atascado en plata V, siempre ganando las mismas que pierdo y jugando por lo general bien. Jugando con un colega premade bot, en un dia (cuatro horas) 6 partidas seguidas ganadas y ambos subimos de division (4 + promo). El tiene mas o menos el mismo nivel que yo (ninguno de los dos boostea al otro). Moraleja: buscaros un buen combo premade y las posibilidades de ganar aumentaran drasticamente.

1 respuesta
demoledor

#37514 eso ya lo dije yo paginas atras... ya no me lees como antes :cry:

fue una buena tarde, a ver si hoy repetimos y pasamos a plata II / III :P

EDIT: a que acabo de gafarlo antes de empezar... :P

D

#37513 Pues pensaba que eran muy pocas la verdad xD
Con Cait tengo partidas buenas y otras pésimas. Tenia esperanza que en el futuro cambiara y fueran casi todas buenas. Pero si dices que lo mejor es no intentarlo mas la dejaré.

Intentare con graves que en normales a veces me da buen resultado. Actualmente solo Jinx tengo el porcentaje alto que ha pasado de 52% a 54%.

Ya dijeron antes pero campeones para top/mid/jungla así fáciles para intentar salir de plata? Por si me toca otra linea o para practicarlos en normales.

1 respuesta
T

#37516 Yo solo te comento que garen es free elo en plata , para mi ya lo era antes del rework , en 69 partidas jugadas, tengo un 65% de win rate que es una bestialidad un pick muy muy fuerte en linea, y nada dificil de jugarlo

Mi modesta opinion, que llevo 1000 partidas en plata :)

Contigo hace unos dias echamos un par de rankeds, la primera que jugastes con jinx ni tu ni yo tuvimos el dia, nos gankeaba hasta el tato, además de tener enfrente al famoso ezreal elobooster, y en la segunda con graves hicistes una partida realmente increible, asi de claro

1 respuesta
D

#37517 Es verdad que actualmente esta fuerte. Lo apuntaré.

Estas partidas xD

De momento que recuerde ahora mismo tengo:
Jungla: Amumu y Vi.
Top: Chogat, Garen y Heim.
Mid: Lux, Morgana, Annie y Oriana.

Para jungla seguramente me pille a rammus y Warwick.
Utilizar campeones básicos y efectivos para ver si me animo en otras lineas.

Optimus-Prai

#37505 oro es mucho peor que plata.. yo para salir de GOLD lloré lagrimas de sangre... y luego que los emparejamientos con platino 2/3.. te daban la risa..

T

Bueno se acabo la racha una fiora yo con chogath me reventaba no podia hacer nada, el primer gank al minuto 16 pero shaco fedeando lo que no esta escrito un trollazo y un karthus sodomizado for yasuo, ellos se quedan con 1 menos pero ni con esas ganamos

No se pueden ganar todas ni tampoco voy a ser siempre mejor que el de mi linea

spoiler
1 respuesta
NewLife

#37520 hay que saber jugar vs ella

1 respuesta
Glumyglu

Fuera de humildad carrazo que me he marcado xDD

2/15 ibamos más o menos, aun así buen equipo que seguía mis calls excepto uno e incluso Sivir hizo uno bastante bueno, que se joda la Akali por chula

Ahri lo hizo bien, pero la feedeada que pegaron a Akali les pasó factura, yo le ayudé a recuperarse, aun así era buena para plata consiguiendo FB y todo xD Me encanta Skarner, puede parar todas las ult peligrosas para tf o deletear a cualquiera que esté feedeado, junto a Garen creo que es el mejor mata-feeds

1
Big_Gecko

Una preguntilla, el orden de pickeo de campeones en rankeds se basa rn el mmr o es aleatorio? Es que recuerdo que hace un tiempo hubo un cambio, y estoy un poco hasta los cojones de que el primer pick de mi equipo sea alguien sin runas o con tier 1, o el tio de una premade que tiene 3 divisones menos que yo.
Si es por mmr me callaré y asumiré que es mejor que yo, pero que sea aleatorio no me mola nada, que siempre hay iluminados que banean el counter de su pick según lolking o mierdas de esas y te acabas comiendo un mordekaiser o un darius por la patilla.

1 respuesta
Madball

#37523 Aleatorio.
Personalmente prefiero ser el tercer o cuarto pick antes que coger a ciegas.

1
T

#37521 ¿Y como se le juega?, yo lo que se que a nivel 3 me hacia all in con todo y si no corria a torre moria, y aun con esas me mató , claro era chogath tampoco creo que fuera el mejor campeon para jugar contra ella

Para mi hay 4 campeones que no los quiero en top en contra ni en fotocopia, son

Darius , Fiora, Aatrox, jarvan

Luego estan Irelia gangplank jayce riven los cuales ya no me hace gracia jugar contra ellos pero no al nivel de los citados anteriormente

2 respuestas
NewLife

#37525 Intentar solo tradear con el punto debil detras y con minions tuyos para que le hagan daño, y ami me pasa lo mismo, con darius y renekton NO se jugar, me revientan, y garen se podría decir que también jajaja

1 respuesta
Ukmadorian

Nada aqui intentando logear con una puta partida que estaba ganada en juego, y hablando con mi duo por skype, y el puto lol sin entrar ni reiniciando el pc, vaya puta verguenza de servidores

1
laZAr0

Bueno chicos, vuelvo a las clasificatorias y me encuentro con esto.

Nunca había visto a nadie con chetos, o al menos nunca me había dado cuenta. El Lee sin del equipo enemigo metia todas las Q, entre minions, cuando te movias para esquivarlas, siempre...y bueno ya era sospechoso, después me flasehaba ulties a malphite en mi cara, saltaba a wards o se movia un mm al lado correcto, evitaba todas las ultis de leona, a hecarim le ha metido una R en la cara justo cuando se la ha tirado heca a él, era descarado. Le digo por el chat "are u cheating lee?" y me dicen que es diamond. Pero vamos que ni el más puto amo main lee sin de Korea se marcaba esas plays. Es que esquivaba todo sin tener visión, era demasiado... Leona no le ha podido meter una E en toda la partida. Yo ya he dedicado el resto de la partida a "testearlo". Y que vá, era descarado, la unica ultimate que le he metido ha sido cuando él tenia todo en cc o cuando me he percatado a conciencia de que no tenia ward ni nada para escapar, pero es que aun así hacia el movimiento ese mítico y si lo pillaba lo pillaba de refilón.

B

Tremendo, el jax full damage sin item jungla, la leona sin la sighstone, la jinx que era su primera vez y se hace la lagrima y la hoja del rey, para colmo en la última teamfight en baron en medio del caos me equivoco y pulso el modo avion del portatil y se me desconecta del wifi, un despropósito vamos.

feederinox9

#37525 vamos que no te gusta ninguno jugar contra ninguno de los top que tradean e interactuan en linea y que pueden ensuciarte el kda matandote, es mejor jugar vs un maokia kench nasus shen que hay que ser malo para morir en 1vs1

Lo que comentas arriha de que te ha reventado una fiora, crees que habra algun guiri de tu equipo cryeando en algun foro random de alemania/francia/inglaterra sobre un cho eloboosted???porque lo mismo que ti, a todo el mundo le puede pasar que le revienten en linea y no x eso se es troll o eloboosted

2
Tema cerrado

Usuarios habituales