Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#37526 Gracias por la ayuda, de todas maneras no me la quiero encontrar mas en linea :)

Bueno vamos ganando 1/7 y al final nos stompean perdemos todas las torres, fiora sin teleport se pira afk cada 2 por tres, y luego flamea 1/2 se ha cascado el artista espero que le baneen la cuenta de porvida, un udyr de 4 autoataques rompiendo todas las torres, al tener 1 menos y cuando estaba se quedaba parado pues no habia nada que hacer

Y como no era frances el artista

B

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2301012905/35583810

El puto draven con el mismo farm que el jungle enemigo y casi el mismo damage que el bardo, y rageando toda la partida.

Afling

#37513 Los mains lucian lloraremos, pero algun dia, algun dia se buffara y volveremos a spammearlo como cuando me hacia botas de reduccion de enfrimiente para tener el dash cada dos segundos

PD: Para que el post no se modere voy a llorar un poco, he bajado 4 divisiones en una semana y tengo 0 puntos, me voy al pozamen

1 respuesta
B

#37533 what? 4 divisiones son unas 20 derrotas seguidas aproximadamente ¿no? holy shit

1 respuesta
D

El equipo enemigo me llamaba hacker :psyduck:
Si soy un manco xD

1
Afling

#37534 Ponle que de las ultimas 30 ranked gane 4, perdi la linea en 7 de ellas (una de ellas la gane) en todas las otras la gane, esas 5 de ellas no de Adc (mi main position) todas las demas en mi main position... me han tocado 2 xin ap jungler una vayne disco con sus respectivo summoners 2 disco nunus, un disco chogat con la skin de lord, y un teemo diciendo al otro equipo tengo un minijuego donde estoy, y diciendo caliente caliente frio frio, solo vengo a llorar que yo 7-0 no pueda ganar contra el darius enemigo 5-0 que solo lleva dos objetos de Ad, buffad los putos adcs hijos de puta que es imposible carrilear en bot, ganes o pierdas la linea da igual

1 1 respuesta
D

#37536 Creo que el meta de los adc no esta "tan mal". Si te fedeas o vas bien en early y fuerzas que se rindan en los 20 minutos aproximados o les ganas al 35 o menos. En ese tiempo los adc pegan bien pero el problema es en late es difícil por tanto ítem de armadura.

Y es lo que estoy intentando, ganar en early o que la partida no se alargue mucho.
De momento me esta gustando mucho Graves. Aguante y daño siendo un campeón fácil de manejar en el sentido que no se necesita habilidad.

Y Corki también es muy bueno en early.

1 3 respuestas
Mandarinas

#37537 Wat, pero si precisamente donde destaca el papel del adc es en late xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Pepethebest

#37537 Graves destaca en lo que has dicho, pero facil de manejar para mi no lo es, quizas manejarlo a un nivel medio y sacarle partido si, pero dentro de su kit de habilidades existe la perfeccion y los verdaderos combos o tirar las habilidades por tirar practicamente. Corki en cambio si me parece mucho mas facil que Graves y mas efectivo actualmente.

1 respuesta
D

#37538 Dime si en Late puedes bajarte a un Darius, Garen, o cualquier campeón tanke a full objetos xD Matar puedes pero se tarda mucho, al menos a mi.

#37539 Tampoco quería decir que Graves fuera fácil pero si me resulta cómodo manejarlo. Lo que si fallo es la ulti. En Corki no me acostumbro a usar la ulti y muchas veces se me olvida usarlo.

2 respuestas
edgar23

Hoy he jugado 3 promos y imposible. Gano para meterme en promo y pierdo 1-2 todas las putas promos... si no carryleo nada de nada. Es para flipar.

domi8410

#37540 Juegas Jinx en el 90% de las partidas, que precisamente en lo que brilla es en bajar kekos en late

4
T

Bueno perdida por una karma mid troll 2/14 suicidandose todo el rato tirandose solo contra todos, y una tristana mala hasta decir basta

A veces da mucho asco cuando tocan adc que son autenticos conos, en una esta lucian con 39% de vida y tristana con el 90% y en vez de tradear huye con flash diciendo que no tiene mana, madre mia , y los autoataques?

El opgg, desde ayer a la noche no se me actualizan las partidas, vaya porqueria de pagina

Afling

#37537 Claro si Corki no era el problema, si con corki gane las dos partidas que jugue de esas 30, el problema es que se lo han quitado de en medio.

Irocketman

Los que me conozcan de postear por aqui hoy lloro pero de alegria PLATINOOOO XD

Los nombres de las ligas nunca tienen sentido tio los vampiros de draven enserio XD

Lo que no he podido hacer en toda la season lo he echo en 22 dias lol

2 1 respuesta
Mandarinas

#37540 Claro que puedes lol, la funcion del Ad carry es ser la maxima fuente de daño en late, y que lo digas tu que eres one trick pony de Jinx tela, cuando precisamente es cuando este personaje funciona de verdad. Si pretendes cerrar una partida jugando jinx al minuto 20-35 comprendo que no seas capaz de subir, si ni siquiera sabes cuando tu main debe brillar. Tomatelo como un comentario ofensivo o como quieras, pero es la verdad.

1 respuesta
feederinox9

#37545 enhorabuena tt!!!
Pero hoy es un dia triste para los cryers... Imagino estaras contento y perderemos a uno de nuestros camaradas durante un tiempo xD

2 respuestas
Glumyglu

#37547 Ahora cryeará en platino

1 respuesta
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2301331356/42008927?tab=overview

A la Lux le molaba perder o algo, tf muriendo sin tirar nada, con la ulti guardada... Pf

B

Por no leer el chat me toca ir con morgana, con runas y maestrias de support al top, contra un olaf, pues ha sido de mis mejores partidas con Morgana lol, queriendo no saldria mejor

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2301407617/35583810

Edqe

Si veis un pavo que se llama JiSk0o en vuestra partida, mejor levead.
Iba dominando la partida y el imbécil le dio por empezar a seguirme toda la partida y fedear intencionadamente, acabó 0-9 y perdimos.

Menos mal que luego tocó en el equipo contrario y le destrocé, que risas me pegué cuando vi que le hice perder la promo a oro. Así que no me duele tanto que perdiéramos la anterior, esas 2 derrotas le jodieron la promo, y yo que me alegro.

xes__28

#37546 Amén xD

B

4 loses seguidos, garen de jungla, 2 afk toda la partida y una caitlyn q iba de base a la torre enemiga... Impossible promocionar a Plata... Me quiero morir xD

Eldamari

Hace escasos 5 minutos: First pick wukong mid, el tercer pick dice que es trollear y que para eso que lo hace él con una poppy. Demasiado retraso por el mundo.

angeltgn

Mind games, cada vez que quiero jugar Ez ADC me tocan demasiados personajes...

Annie supp con 0 armor y con targon esta vez xD

ertuti

Por favor, mirad esta perla, magnífico.

http://euw.op.gg/summoner/userName=thaiboydigital

Rurik

Acabo de echarme la peor partida de la historia.

B

Acabo de jugar un 1vs9, ty viktor por el carrito que has sacado

D

Me han vuelto a llamar hacker? :psyduck:
Cuádruple, varios triples etc y lo mejor, un Jax afk en mi equipo xD Just do it!!

1
Lamka

Platino 2 el pozo confirmado.

Tema cerrado

Usuarios habituales