Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

En fin con un fizz troll y un vladimir de bronce V style, pues no se podia hacer nada era un 3 contra 7 surrender at 20 y a otra cosa

La gente copia las builds salga como como salga la partida, joder vlad y fizz, compraros resistencia magica que os estan reventando, no mejor botas de enfriamiento y el otro a hacerse un zonhya op objetos

B

#37617 fallas los 2 primeros saltos, y aun asi, sigues el engage.
En el primero que ves que aun asi recibe el enemigo bastante daño, malgastas el exhaust para buscar kill.

El exhaust es para proteger a tu adc, acuerdate., más adelante muere tu adc, y tu impotente de no poder hacer nada.

Wardeas el tribush solo. Cuando tienes 1 ward no se wardea el tribush, se hace en la interseccion entre el rio y la calle que va al tribush.
Te compras el trinket rojo sin tener piedra de wards, estás malgastando el oro, cuando encima estas perdiendo linea.

ves que su support se va a wardear a rio, lo ves, su carry está expuesto, a rango para saltarle, y ni lo intentas, ni le zoneas.

te vuelve a pasar lo mismo con otro exhaust, haces engage, te salta hacia atras a la vez que tu, ( tu carry por lo tanto está fuera de rango) y aun asi malgastas el exhaust pensando que asi moriria.

viene a gankearte el fiz a bot, tienes flash, ulti, todo, el adc solo bajo torre y a rango, y en vez de entrarle con el fiz detras de su adc, cojes y gastas el stun en la torre.

voy a ver que mas hay... ahora vengo.

no te lo tomes a mal, simplemente es para que veas las cosas desde otro punto de vista.
En mi opinion, no se quien ha perdido la partida, pues tendria que haber visto a todos con detenimiento, pero te aseguro que tu esa partida no merecias ganarla, no has aportado nada por encima del adversario.

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2304724597/42008927?tab=overview He intentado hacer todo lo posible pero nada, todos suicidándose, mi error así más grave creo que ha sido el Abyssal Scepter porque Diana también lo tenía y las pasivas no se acumulan, ¿no?

1 respuesta
eXtreM3

En elos bajos (de Diamond V para abajo) siempre que cae una Riven en el equipo contrario stompea la partida.

2 1 respuesta
december

Acabo de ganar una partida de esas inganables yendo 2-20 en el minuto 15, os lo cuento para que os motivéis como lo estoy yo ahora mismo xD

Situación: vayne jungla en mi equipo, mi aatrox 0-8 en línea contra un hecarim, nosotros perdimos en bot también (llegué a ir 1-5), mi mid aguantando la línea y todos los del otro team feeados.

Nos rompen inhibidor al minuto 15 de la partida, digo "we can win" todo esto con ellos pillando todos los drakes y demás, hasta que vamos haciendo buenas tfs, no las ganabamos pero tampoco las perdíamos, estaban a la par nuestras tfs a las de ellos. Una vez llegaron a rompernos las torres del nexo pero no pudieron acabar.

Aguantando hasta el mínuto 40 a base de tfs y ganándolas todas poco a poco remontando, en este momento de la partida la cosa estaba más nivelada y vamos ya full build casi todos menos aatrox que iba 1-15 (xDDD) y ganamos la ultima tf muy hardcore.

A pesar del fedeo de aatrox, fue bastante útil en tf, algo hacía aunque fuese estar de bulto... mi vayne jungla no gankeando ninguna línea... nos dimos ánimos y pudimos remontar.

de 1-5 que pasé de línea terminé 20-10

moraleja: en vez de flamear, intentadlo. Si esta partida hubiese alguien flameando estoy seguro que o la habríamos perdido o habríamos tirado de surrender

B

#37624 o un rengar que de 2 hits te quita 2,4 vida.
Eso si, como te toque en el tuyo, reza ..., que al min 13 ya le han tirado el inhibidor de top

o un shaco full ad, que de 1 o 2 hits te quita 2k vida.

Irocketman

Empieza el rage en platino es increible estaba mas agusto en oro enserio las divisiones V son una mierda

Ser platino y no saber el no empezar un nashor o un drake sin mi todo por no esperarme cuando estaba muerto.
O morir a lvl 1 contra un velkoz, enserio como puede un velkoz matar a una annie en lvl 1

Madball

#37623 No se acumulan. En cambio si el aura es positiva como la del Solari tendrías el aura propia más la que te da tu aliado, pero el resto de aliados solo tendrían una.

1 respuesta
Glumyglu

#37628 Bien, gracias

B

1025 rankeds se han echado entre los 5 del equipo rival, entre los cinco de mi equipo hemos jugado 112. no veo muy normal los emparejamientos la verdad...

2 respuestas
december

#37630 Mejor para ti, si con 1000 rankeds estan en el mismo elo es que son malos...

5 1 respuesta
B

#37630 la cantidad de partidas ranked jugadas no indica la hablidad del jugador.

conozco a gente con miles de partidas jugadas que dan cancer.

T

La gente como esta el patio , un shaco ragea se queda afk , una akali malisima fedeando a todo quisqui, y en el lobby final shaco deseando la muerte a akali y diciendo que ese dia su familia hará una fiesta, vaya peña macho, troll trolls trolls cuando llego a plata 2 todas las partidas son lo mismo

B

#37631 Pues parecian Koreanos al lado nuestras, aunque claro, con este elemento de adc contra una vayne poco se podia hacer

http://euw.op.gg/summoner/userName=prosniper43

Y mira que he fedeado en el midgame, cosa normal contra Fiora, hecarim o Vayne viendo mi nivel, pero al menos en fase de lineas he dado la talla, no he fedeadon, ni la he perdido, y al menos he farmeado decentemente, pero es que lo de Tristana (2.9 minions por minuto) ha sido una cosa...

2.6 / 7.9 / 6.6 Promedio 1.16:1 KDA (Contribución en la Baja 38%)

Estupendo, lo de jugar normales para practicar y no dar verguenza en rakeds mejor para otro dia

feederinox9

#37633 no te enteras de que plata 2 es tu tope¿
Llevas oscilando todo el verano entre plata 5 4 y 3 , y cuando tienes suerte como tu mismo reconoces este jueves 3 dias atras, subes a 2 #37509 y como tu mismo reconoces que tu mismo rompes la racha siendo reventado, pero el de tu equipo que era malo baneando jjjj #37517

Pero curiosamente, siempre que llegas a plata 2 , empiezas a perder, ver eloboosters, smurfs de faker, tu juegas peor...igual es que plata 2 es ese punto donde se esta mas cerca de oro que de bronce y la gente aunque sea por poco, es ligaremente mejor que el plata medio y por eso te cuesta ganar,porque de plata 2 para arriba ya es mas medio oro y puede que haya varios oros en las partidas y no das el nivel para tener skin al final de season?

Porque todo el verano las rachas malas te llegan en plata 2 adonde puede que hayas llegado como 8 veces, pero nunca dices o se te olvida que si llegas hasta ahi tampoco es por ti... Si realmente fueras mejor en una de esas veces, jugarias sacandotela tanto que prolongarias la racha un poco mas porque jugarias mejor y subirias, pero siempre que llegas a tu tope aparece el factor suerte... Yo a eso que tu llamas suerte le llamo conocer tus propios limites, y esto va para cualquiera, a mi mismo ke ha pasado a cientos de veces llegar a promo y un afk, un 0 10...jode y pierdes, pero vuelves a llegar, y puedes tener otro contratiempo, pero si despues de todo el verano tryhardeando mas que los pros de bootcamp en korea sigues sin subir de ahi, igual es otra cosa...

Resumen: a)si lo merecieras, algun dia tendrias suerte jj
B) o la suerte ya la has tenido por el mero hecho de llegar hasta alli, plata 2, pero no mas xk los milagros a lourdes

1
B

Ahora quiero jugar una normal y tocan troles, al menos en el otro equipo

En este juego los fines de semana te encuentras cada cosa...

Madball

Menudo cáncer de carries me acaba de tocar en mi equipo, puedes tener una partida mala, pero estos han ido directamente ha probar campeones a ranked.
Akali 3-9 en 20 minutos con 60 cs preguntando si la había nerfeado recientemente (vamos, que lleva un año sin tocar el campeón) empezando por un tomo amplificador y una poción :psyduck:
Y después un Lucian puesto hasta arriba con un 1-9 con una media de 10 muertes por partida con el campeón y jugando con runas de jungla tanque con sus quintaesencias de armadura. Le preguntamos porque juega un rol que no sabe "i was lastpick". Evidentemente era mentira.

1
Danjor

Me acabo de crear una cuenta aqui solo para llorar por esta partida, no se si es que no me merezco subir o que pero siempre que estoy en promo me toca gente que creo que no sabe usar sus personajes. Lo peor es que las demas lineas no iban mal en lineas generales pero despues empezaron a morir.

El fizz no daba ni un pez y no se que hacia en tf pero siempre se moria mientras yo estaba pegandome contra tres, zoneandolos y cargandome a dos y a veces incluso salvandome.

El twitch diciendo que es culpa nuestra por no dejarle farmear cuando ha tenido bastante seguridad siempre ya que poppy venia a top todo el rato y yo me hacia la doble.

El lee sin no se porque siempre estaba chaseando a alguien hasta su nexo, y claro, iban los demas y le mataban.

El nautilus era mi premade y no le voy a flamear.

Y encima la riven no se le ocurre otra cosa de que es que ella estaba esperando al late por ir 0-5 minuto antes del minuto 15.

Es que no entiendo que hace la gente, yo en la partida anterior iba perdiendo linea e intentaba no morirme y hacer cosas en tf como tauntear (iba cona ahri) a los que fueran peligrosos o estuvieran atacando a los que iban bien pero en mis partidas solo mueren y mueren y mueren una y otra vez.
/Cry off

https://gyazo.com/1ac20eb58f13fc3a52c596712e6b70d9
Por cierto, ¿como hago para que salga la imagen directamente?

1 respuesta
Irocketman

#37638 Necesitas un numero de mesajes en los post pirmero y depsues te salen las fotos

1
Glumyglu

Y Rito no quiere que llegue a promo. La primera full suicide team, la segunda la gano a otra victoria de promo, la siguiente throweada por suicidos del Yi y TF absurdas y la de ahora LB afk bastante tiempo y la mejor Riven de EUW para que Jax no le sacara sustain, aunque según ella el early lo estaba ganando

D

Pues nada hoy no había manera.

En la ultima partida me a tocado un malphite ap. Sin objetos de suport ni ninguna resistencia de ningún tipo así nos han comido fácilmente. Le decía que fuéramos mas tranquilos pero no, seguía tirándose contra los dos sin hacer daño ni aguantar. Al final de linea 0/4 por que se tiraban bajo torre tras matar a malph. Por cierto maplh se fue a medio dejándome solo en bot tras morir dos veces.

Mi equipo no paraba de ir 1 vs 5 por el mapa así que solo podía farmear lineas, tirar alguna torre si podía y esperarlos bajo torre para matar alguno (pusheaban rápido para tirar torres). Si fuéramos ido todos juntos igual podíamos sorprenderlos pero nada de caso.
Remonte algo pero el daño que hacían era mayor.

Hice menos daño por que simplemente estaba en el pozo mas absoluto.
Remontar y ganar? Intente hacerlo pero no pude por mi propia limitación o por el equipo. Hacia avisos de objetivos, dragones pero ni caso.

En la primera creo que iba 4/0 pero completo descontrol en tfs hizo perder la partida.
En las dos me quitaron -22 si no recuerdo mal. Quedo con 11 y todo el esfuerzo no a valido para nada.

Ahora si, ya quedo mas tranquilo xD

kingsora

Cada vez da mas asco el puto lol y los putos trolls de mierda. Alguien me explica por que me ponen con un platino 3 vs 5 diamante 5? Por favor que puta mierda es esta.

demoledor

vengo a llorar a nuestro mid leblanc con 39 creeps al min30 aprox

2 respuestas
Irocketman

#37643 sale a mas de cs por minuto no te quejes

B

yo era el support de #37643. con 18 creeps y mis pasivas de ganar dinero le sacaba 3k a leblanc... gg wp rito

Ukmadorian

Vamos riot, seguimos 4vs5 cada vez que hay promo... vaya canteo

xes__28

Lag del horror por parte de ambos equipos, y me cae report x4 del otro equipo pk según ellos he usado un drophack ya que era imposible que matase tanto, alucinante xD

Rito pls, arregla tus putos servers de mierda.

D

Otra perdida:
Skarner pentakill.

demoledor

ganada epica

perdemos todo, tragones, baron, torres, y hasta medio nexo. defendemos a muerte, primera colada en muestra base, defendemos. no pueden terminar, en un momento solo eramos defendiendo 2, pero aguantamos como espartanos!

poco a poco conseguimos tirarle todo a ellos, los superminions se hacen las dos torres finales, hiperpush y win.

victoria de una hora y 28 minutos y mas de 7 tf en nuestra base solo con el nexo. aun me tiembla todo :P

2 respuestas
B

#37649 y un yi que no paraba de colarse una y otra vez, mandando a la mierda todo lo que habiamos logrado hasta entonces XD

Tema cerrado

Usuarios habituales