Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#37649 esas son las mejores tio, te dejan hasta exausto pero dices ostia puta si menuda partida!!!!

1 respuesta
Glumyglu

#37651 Pues sí, yo acabo mareado y con todo temblando, pero una puta hora xDDD Si eres tú el equipo que remonta bien, si eres el que throwea...

D

Vale. Juego una normal, es tremendamente fácil y con razón.. no entiendo.

1 respuesta
december

#37653 Quien juegue en serio en normales es un tryhard

Marjoram

Cuando juegas con gente de MV

3 4 respuestas
Mandarinas

Solo me falta sidaQ ffs

P

#37655 5 vashealers en el equipo rojo, menudo reporte llevais.

roflmao

3 partidas las contare una por una:

primera partida, una vayne que a perdido 14 minions seguidos por no saber hacer lasthit, 2 flasesh random por que se pone nervioso al ver a shaco bajar a bot, vuelve a linea, farmea 2 minions y vuelve a perder 8, decide tirarse contra draven que llevaba 100 minions con 1 kill y mi vayne tenia 10 minions, al final se ha rayado diciendo que somos unos mancos por que no le hemos ayudado y se kedo afk.

segunda partida, nuestro kazhix top contra su shyvana, a los 20 segundos khazix da la primera muerte, bueno, no pasa nada, todo el mundo puede tener una mala jugada. Tira TP y segun lo tira se lanza otra vez cntra shyvana teniendo el 2 minion y ella toda la oleada, muere otra vez. Pone una ward y ve como lee va a gankearle, le pingeamos todo el ekipo, pero el en vez de entender que se fuera de ahi, devio de entender que se tenia que tirar contra lee, volvio a morir, partida perdida por que se fue afk segun el por que asi no se divertia.

tercera partida, en la seleccionm de campeones soy tercero para elegir, cojo a veigar medio, el ultimo pick me llora y me llora que el es bueno en medio, que no sabe suportear, pense que bueno, si dice que es bueno en medio y no sabe hacer de sup pues voy a ser buen compañero de ekipo y le dejo medio, se coge a fizz y en contra tiene a vladimir. En el minuto 5 fizz iba 1-5-0, se fue afk unos 10 mins y volvio, cuando termino la partida fizz iba 1-17

todo esto a ocurrido en oro 2, se que es un elo de mierda, pero dentro de lo cabe se supone que la gente tiene 2 dedos de frente para jugar y no te tocan retrasados asi, enserio, RITO, me cago en tu puta madre, por que si encima les flameamos a esos personajes nos comemos reports, si hacemos surrender al 20 por que esta perdido le dan a que no solo para joderte y que tengas que jugar, enserio me quema muchisimo cuando pasan estas cosas.

1
tripcorE

Dios que asco dan los junglers en soloQ de platino pffff son todos unos putos sidas increibles

keops7

Nunca me había pasado algo así, menos mal que es la smurf.... xDDD

1 1 respuesta
Irocketman

#37660 Lol dat free win a mi me paso con 3 dc fue divertido y fue en una promo

1 respuesta
T

Me ha tocado un xin smurf en el equipo contrario mas cantoso al minuto 10 ya llevaba 12 kills ha destrozado la partida, odio a los shacos jungla, me ha hecho como 3 ks a mi siendo darius, que cuando le queda 100 de vida el enemigo y se sabe que muere por lo de la hemorragias el puto shaco tirandole el ultimo hit, y todo el rato sorry, claro sorry 3 veces me lo ha hecho ;(((

1 respuesta
M

#37662 Cada vez que pierdes todo son smurfs, eloboosted, scripters, etc. Un smurf no está en plata, ya sólo con las placement se pone en oro. Un eloboosted no paga para que le suban a oro y dudo que haya más de 1 scripter por cada 200000000 de jugadores en plata.

1 respuesta
T

No hace falta ser diamante para reconocer las smurf, vamos digo yo, yo solo digo que ese tio ni jugaba como oro ni como plata, yo ya no se si era su cuenta , una cuenta secundaria, o un colega que le esta subiendo la cuenta

1 respuesta
feederinox9

la smurf en cuestion:http://euw.op.gg/summoner/userName=ultrasyon

un 3 12 y un 2 10 seguidos ayer... unos kda pateticos
muere un huevo, se nota que es el tipico sin cerebro que solo busca kills y no piensa, se lanza y entra al trapo todas, y lo mismo que mata, muere mucho

si tiene suerte se fedea, si no, fedea el...pero cerca de 400 games en plata 3....simplemente se ha fedeado con un xin devourer y en ese elo gg, pero podia haberse hecho un 1 10 tranquilamente

sus ultimas 20 ranked s el promedio es:8,7/7/7,3 y un 45% winrate

un zumbao ultra agresivo, pero de su nivel, plata 3, lo mismo se la sacas que la lia de espanto, y pasa mas lo segundo porque sigue en plata xd, y los kda de media osn malisimos porque por matar 8 veces de media no renta morir 6 o 7 o 8

1 1 respuesta
M

#37664 Ahí tienes a #37665 dándote todos los argumentos del mundo.

Madball

Es smurf fijo, tiene el flash en la d como Faker.

3
december

400 partidas y en plata, ese no es smurf... simplemente es un yoloplayer más de los que hay en plata

Xin está jodidamente op

roflmao

esto no es un cry, pero mirar quien era mi jungla, menudo burlao xD

2 2 respuestas
feederinox9

#37655 madre miaaaa 15 72 en el global y sin surrender jj los sidas deberiais implementar el legendario open mid koreano

Lo extraño ese game es que el propio vashealer ha sido el menos vashealer del equipo, tiene pinta de que se ha hecho un buen auto-coaching

Madball

#37669 Jonielmejoryalose y Theplow (el arado) tampoco se quedan atrás.

1 respuesta
roflmao

#37671 si, casualmente me emparejaron con 3 españoles xD

Irocketman

#37663 Yo juge las placement con la "smurf" y sali en plata 2 tampoco me salieron muy bien pero si ganas las diez como mucho te ponen en Oro V /Oro IV

1 respuesta
D

Pues nada, la bajada ya es inminente.

Nekkox1993

#37673 Yo me hice un 8-2 y me pusieron en oro 3. Inekkox es la cuenta en cuestion.

B

#37655 Menos mal que mi psicologo me recomendó evitar jugar con ustedes, vaya flameos os dariais mutuamente...

Glumyglu

#37669 Lo raro es que hayáis ganado, yo dodgeaba seguro

1 respuesta
roflmao

#37677 lo primero que e pensado a sido, otra perdida.. xD

Heysen

3 rankeds: en la primera la riven fedea y se va afk porque ''soz guys i had a trouble with my gf''
El mid fedea y bot también, y todos se van afk menos yo.

Las otras 2 partidas, reviento la línea pero el resto de lineas pierden, ale. 3 losts

D

Confirmado, tengo el mmr tremendamente mal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales