Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

#37680 El MMR de normales no tiene nada que ver con el de rankeds

2 respuestas
1 comentario moderado
Mitos

Bueno vengo aquí no a llorar, pero si a publicar el nombre de dos críos españoles, los cuales pueden insultar, menospreciar, burlarse, etc... de cualquier compañero de equipo, pero de los cuales no puedes exponer sus errores en la partida (con respeto). Este duo tan "bueno" es:

  • "vinSec": El primo malo de inSec, capaz de pickear un gangplank top, al minuto 10 tener 30cs mientras jax tiene 90, e ir 1/4 mientras jax va 6/2 y se pasea por el mapa como quiere.

  • "GucciFlamer": Cuyo nombre ya demuestra las luces que tienen ciertos españoles, empieza a insultar al jax del otro equipo porque le esta faltando el respeto a su duo, WTF, y por supuesto a mi, porque estoy flameando a su colega al decirle, al minuto 20 que tiremos surrender que jax va con trinity+botrk, mientras Gangplank tiene un zeal y que le dobla en farmeo.

Pues eso, si veis a este increíble duo en los campos de la justicia, mas os vale saliros de la partida y esperar cinco minutillos, o sino haceros palomitas para disfrutar del espectáculo mientras os insultan por la cara durante lo que dure tu partida.

D

#37681 Lo se. Normalmente casi siempre era contra oros, algún platino y a veces salia un diamante pero desde que subí a plata 3 yéndome fatal la cosa a cambiado.

Glumyglu

#37680 Ahí hay un plata 1, tendría sentido también

Ukmadorian

Después de reiniciar la cola unas cuantas tras 15+ minutos, me banean 30 minutos por leaver y encima me encuentro con que tengo -10 LP, esto es increible, desde que he llegado sin poder jugar ni una partida y encima me siguen robando LP

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2306381718/42008927

Al puto niño rata del GP le apetecía quedarse afk al nivel 13, como su edad imagino... Es imposible llegar a la puta promo si 3 partidas seguidas son en una un throw por los típicos full yolo o tf de mierda que sabes que son una mierda y se van a perder pero deciden seguirlas o incluso engagearlas (Braum ult solo en Leona, gasta exhaust en ella y Fizz usa la ult solo en Leona, obviamente debemos engagear ahí), en la anterior 1 afk y en esta otro bufff Además de que me he quedado atrás en nivel porque se me olvidó comprar y tuve que backear, pero vamos, que se podía ganar, valiente mierda de persona.

1
B

Selección de personaje, ultimo pick, le toca jungla y pickea a Annie. Menos mal que me he salido.

T

Juego de adc y me ha tocado el support mas retrasado que he visto nunca, no ha estado conmigo en linea ni 3 minutos, he alucinado, se va a mid gankear, tendiendo enfrente yo a una vayne y blitz , heavy y se queda como 7 minutos alli luego se va a top a ayudar su premade

Lo mas graciosos es que en esos 3 minutos lo pillo blitz y si no es por mi cura lo matan, la gente no tiene ni puta idea de jugar al rol de support alucino, pero no ves que si te piras y me dejas 2contra 1 no voy a farmear una mierda ?

A la proxima que me pase me piro a otra linea y que le den, luego ha gankeado y decia que daba kills, claro las daba al equipo enemigo surrealista, al cabo de 20 dias juego una partida de adc y me toca esta broma de support flipante

Ahora entiendo el tipo queria ir de jungla, y se lo quitaron y penso pues me voy a junglear gankeando con alistar, madre de dios, flipando me hayo, encima el tio decia que estaba en promo pues bonita manera de perderla

Vaya runas mas majas llevaba no me extraña que muriera tanto , hay que joderse, me toca un tio así

http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=MadeFromStars

2 respuestas
keops7

#37661 Es la risa eso... Y encima flameandose los unos a los otros mientras están en base sin moverse. Menos mal que a mi me la pelaba literal, que solo estaba jugando un rato con Ahri 4fun, pero vaya desperdicio de 16 minutos chiquillo...

BetterFaster

#37689 ese tio juega de adc 500 veces mejor que tu, ya que donde mejor te va es supporteando, no se porque no le dejaste a el ir de ad.

1 respuesta
Abe5

Decir: quiero por fin aprender a jugar bien la jungla. Que tu equipo se muera 14 veces en 5 min no tiene precio.

Si esq así a uno se le quitan las ganas de jugar xD

(Si, alguno me odiará, pero como son normales si a los otros 5 min veo que palmamos otro par de veces intento perder lo más rápidamente posible)

1 respuesta
RedArrow

#37689 curioso que no vinieras a llorar de tu partida 4-11-9 con gp que te carrilearon :)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Partida prácticamente perdida hasta casi el final. Hacemos barón de milagro. Iniciamos bajo torre, tiramos todas las habilidades, retrocedo con un cuarto de vida, me meto de nuevo+flash, doble kill limpiando y ganamos xDD
Menos mal que al final me hicieron caso con el barón, ser mas defensivos y juntos. Esta claro que sin la ayuda de todos no se podía ganar.

Mi fallo. Buen farmeo respecto al otro adc pero debido a los gankeos (0 por parte de yi) quedé 0/1/x pero con cs "mas o menos" (los he tenido mejores) y no conseguir kill en early. A mitad ellos eran muy superiores por la cantidad de kill que consiguieron. Solo pillaba asistencias así que dedique farmear lo que podía. Era consciente del poco daño que hacia así que mi objetivo fue conseguir oro para objetos.

RedArrow

#37694 yo tambien te quiero :o_o:
Es que creo que eres la cuenta mas troll de la puta historia xD tus lloros el 90% de las veces no son ni normales

1
T

La gente es subnormal se hace uno un WW full ad, ahora le dices que es mongolo y encima te reportan, debería poner un sistema para que la gente con tal deficit mental sean baneados automaticamente.

1 respuesta
T

#37697 Tienes razon el 90 % que juegan a esto no podrian jugar

Glumyglu

#37692 Me pasó lo mismo cuando usé Shyvana y Kayle, menuda mierda en verdad de rol, pierden sus líneas solos y es tu culpa

1 respuesta
Abe5

#37699 Se me han quitado las ganas de jugar en la jungla la verdad xDDDD

P

#37698 Tú por supuesto perteneces al 10% de superhombres que merecen jugar al lol, a que si?

ErChuache

Espero que le metan tales nerfs a Rengar y a Zed que no se vuelvan a ver en la puta vida.

Asco de campeones, la hostia.

2 3 respuestas
NewLife

#37702 pobre rengar... si casi que necesita un bufo, no puede vs ningún jung devourer cuanto lo tienen cargado xD

S

Puta mierda de juego joder.

Madball

#37702 Zed, ese campeón con el que tienes que tirar ultis al support a partir del minuto 30.

2
Ukmadorian

Estoy hasta los cojones de los putos robos de LP que me mete riot, cada vez que voy a meterme a gold 2 me la lía y bajo a gold 5/silver 1 valiente hijos de la gran puta los de riot de verdad

1 respuesta
Mandarinas

#37706 Si bajas de Gold 2 a Silver 1 es que pierdes millones de partidas, no que te roben LPs xD

1 1 respuesta
Ukmadorian

#37707 Estoy con 81 puntos, ganamos una partida, voy 9 3 con yi, minuto 18 pero la partida esta terminada, las 2 torres de nexo rotas y demás. Me tira el juego, skype funciona, todo funciona, el juego no entra.. mi duo me dice que están medio remontando por que saben que no estoy, reinicio pc 2 veces, router 2 veces, sigue sin entrar.. ganamos.. y entra el juego. Me llega mensaje de leaver y me quitan 20 puntos. osea me roban 40 puntos y la posibilidad de entrar en promo. Ganamos las 2 siguientes y me quedo con 97 puntos, jugamos la tercera y que pasa? 4v5. pierdo, la siguiente? 0/40000 el top en el minuto 10, siguiente? más trolls. Siguiente? voy 9/0 y se vuelve a desconectar otro de mi equipo y de nuevo perdida. ETC ETC ETC ETC ETC.

Hoy, entro al juego.. me meto en cola, 15 min no entra, cierro abro 15 min de cola.. cierro abro y ZASCA, ban de 2x minutos por abandonar partidas, y me encuentro con que tengo gold 4 -10LP.

Lo dicho, cada vez que voy a subir, pasa esto. Que si que obviamente he perdido un monton de partidas seguidas después de que me robasen la promo los de riot.

3 respuestas
BetterFaster

#37708

Kike_Astur

#37708

Es lo único que se me viene a la cabeza. lol.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales