Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#37708 Es que con tan poca participación "Contribución en la Baja 44%" y los tienes mucho peores. Sumado que mueres un montón de veces y que en partidas haces el mismo daño o menos que el suport. Veo normal que bajes.

1 respuesta
goliat17

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2306913390/21882102?tab=overview

creo que no hay mucho que decir. 28 minutos con un lee top troll 6 doran

Aldarion_21

#37655 Cuando Paillo y Vashealer son los que menos han muerto es que realmente estas jodido. Has tocado fondo en el Lol.

Irocketman

me compadezco del pedazo de flamer del nautilus pobres los del otro equipo solo con lo que ha dicho por /all se puede hacer un libro

sigo escalando en el solo q llegare a diamond how knows

Promo a platino IV (Lose)

spoiler
T

Bueno Garen no se en las demas ligas , pero en plata es free elo, cuando lo puedo pillar, ya me entra una sonrisa, porque por regla general,voy a ganar la linea y voy a ser util durante la partida, para mi antes ya estaba fuerte, pero ahora claro está mucho mas

2 respuestas
iomegakek

#37715 según tus comentarios habituales has ganado porque en el otro equipo había un shen troll

7 2 respuestas
Irocketman

#37715 Garen gana la linea contra cualquier mele a vase de cabezazos al teclado y ddespues si el mid va feed toma ulty de 1000 de true damage y a tu casa

1 respuesta
T

#37717 Ya perfecto para mi ;)

Paillo

#37716 Pues anda que el Yasuo xD

feederinox9

pfff 4 trolls en mi equipo, primero un rumble que farmea 154 cs en 48 minutos eloboosted pero minimo 5 ligas
un yasuo que en casi 50 mins no se hace filo infinito??? estaba trolleandome
un amumu con 3 items de ap cuando era nuestro tanque? por favor le decia que se buildeara armor vs ese garen to feed y no hacia caso, vaya kid del school
y para rematar un shen support eloboosteado de los que copia la lcs sin saber y first pickea porque lo hacen los pros...en fin siempre igual cada vez que llego a silverino 2, trolls trolls y mas trolls, y cuando no , son afk... algun consejo para subir???

10 1 respuesta
demoledor

#37720 yo veo que o voy premade adc/support y nos comemos la linea y forzamos TF rapido, o no hay caso.

2 respuestas
B

#37716 y un yasuo eloboosted XD
#37721 y si fueramos una premade buena ya lo flipabamos xDDDD

1 respuesta
demoledor

#37722 y lo seremos, con el tiempo

feederinox9

#37721 gracias por el consejo, algun diamante se ofrece a ayudarme? si reventamos la linea tengo igual nos tocan menos trolls, yo tengo mas nivel, estoy seguro de que si lograra subir hasta diamond, me tocarian menos trolls y me mantendria easy, y me daria tiempo a mejorar por jugar contra mejores players y llegar a la lcs antes de necesitar baston y que la prostata me obligara a irme afk en medio de las teamfights

eso si, veo que tengo que subir mi porcentaje de pussyparticipation, ahora mismo segun op gg es del 41%, hay piedras de la grieta que interactuan mas

2 1 respuesta
dranreb

Un francés de 32 años llorándome en una partida contra bots por robarle los creeps XD

december

#37724

B

Voy con Miss Fortune ap en mid, pillo sitio para llorar por el ridiculo que haré en 25-30 minutos

1 respuesta
feederinox9

#37727 cuentanos todo eeh jj ;)

1 respuesta
Example

Bueno, ya le subí la cuenta al colega a plataV para que se llevara marquito y ahi se queda, en 14 partidas desde 0 lp bronce 1 creo que esta bien... Emparejandome con y contra bronces 3 y 2, elise revienta en ese puto elo xD y corki a poco que le saques daño están todos echando bilis de si 'noobchamp', 'this insane dmg' y nosequé mierdas desmoralizantes mas jajaja cuando no quieren ganar no ganan, ni siquiera juegan, tanto en mi equipo como en el contrario.


Me voy a comprar a elise pa' mi, que puto amor de campeon.

B

Me encanta las típicas partidas que empiezas 4vs5, sin jungla, te gankean 2-3 veces en top y vas 0-3. Te empiezan a flamear, pero hay amigos, nassus en partidas largas hace estragos, más de una se ha comido sus palabras por el carrito.

Ukmadorian

#37711 obviamente muero el 85% de la veces cuando la partida esta perdida, por que obviamente me da igual morirme 50 veces, asi al menos se acaba antes

B

#37728 Pues pensaba que seria muuucho peor, y mas viendo en el otro equipo a gente como Naut, Olaf o fiora que se te tiran encima y gl para sobrevivir

Pero joder, limpia bien y hace un buen daño

1 2 respuestas
NewLife

#37732 Vi que esa Fiora llevaba hoja del rey y dejé de mirar

feederinox9

#37732 te la has sacado jaja, pero como dices, el otro equipo habra jugaod mal, no ya de perder lineas o lo que sea, t epodian cortar el ulti facil y unos cuantos de ellos llegar hasta ti

ahora en ranked ;)

1 respuesta
NewLife

Por cierto, en la 5.19 le añaden a Miss Fortune AD en su ulti, por fin :)

B

#37734 El jax estuvo solo destrozando el top y Rammus todo el tiempo en bot y mid, eso hizo que Cait y yo sacaramos una buena ventaja, se la sacó y mucho nuestro jungler

laZAr0

Como mola ganar 4v5 haciendo el carro del siglo.

1
Dase

#37720 Macho pues no se si es casualidad o no, pero tu equipo suena curiosamente identico al de la imagen de #37715, eras por casualidad tu la Jinx?

2 1 respuesta
NewLife

#37738 jajaja lol es verdad, menudo Sherlock estás hecho amigo ajjajaa

1 respuesta
Dase

#37739 jajajajajajajajajaj ya te digo macho jajajajajajajajajajajajajajajajaa, que curioso eh jajajajajajaja

jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales