Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

Promo a diamond 4... sigh

Glumyglu

La gente tiene que acabar en bronce obligatorio desde placements, me toca con un tal Bakughan super pesimista con ANnie support que pasa de hablar y va con health (doble health) y exhaust... Os ea, Annie sin flash que yo lo veo casi must, pues nada... Culpa mía por no dodgear pero confío en hacer algo countereando a Riven con Garen.

Kraug

Para el puto pozo de Gold V otra vez..

Glumyglu

Un equipo surrealista, la ANnie diciendo que si no farmeaba no conseguía maná para la q ni oro xdddd 0 item de support 0 wards y yendo a su puta bola, Jinx con 8 cs al 20... Wukong, Galio y yo hemos tenido que sacar todo el carrazo (yo he sudado del farm, me he movido por todo el mapa) y ya cuando Jinx se ha medio recuperado pues era gg... Buf, joder, la Annie además sudaba de los consejos pero bueno, report que se ha comido, que que sea mala me da igual el problema es que además no se comunique y sude de jugar con una actitud pesimista. Pero bueno, al fin entro a promo.

PD: Mención especial a que el otro equipo no tenía muchas luces

1 respuesta
B

Típica partidas cosechando kills en mid y ayudando en bot, haciéndote drakes, hasta que llega el momento en el que te das cuenta que no puedes hacer nada mas porque el cocodrilo ha tirado 3 torres y el inhibidor de top mientras que la riven es un palo andante. Nada mas podia hacer

El mini rage del chat no lo he podido evitar, sorry.

Detweiler

lol estoy en partida contra un rioter

edit: pues vaya sidita ha dado, menuda build se ha cascado con morgana mamasita

1 respuesta
Afling

Hoy gane con un afk desde minuto 4 el que habia muerto dos veces en linea 1 vs 1 en mid y se piro el puto azir, como dije gane 5 vs 4 con un Gnar que se merecio que le diera honor porque apoyo al team cuando empezamos a perder y cuando empezamos a remontar, hoy confio otra vez en la gente que te pueda tocar en rankeds

Lacsas

Elohell, decían: http://euw.op.gg/summoner/userName=endikaorve

La verdad es que si juegas mejor, acabas subiendo.

1
privet

#38224 tio, tampoco te quejes tanto que tu farm... 120 minions en casi 38 minutos op xD...
La jinx supongo q estaria afk por que 50....

1 respuesta
B

Un amigo se ha encontrado en 3v, tres tios de premade usando bots para levear la acc, en el mapa de 3v. no usaban nunca habilidades solo se movian hasta encontrar a alguien al que atacar con autoattack. como se puede reportar esto?

1 respuesta
RedArrow

#38230 esto es para cry.
Y por eso te pueden banear

1 respuesta
B

#38231 oh!! no fastidies que te banean por esto?(si, es ironia)Quizas es el motivo por el que pregunto donde puedo reportarlo. Y mas cry que quejarse de 3 tios que solo usaban auto ataques en la partida no se que es para ti

Glumyglu

#38226 ¿Cómo sabías que era rioter? xD

#38229 De todas formas: (yo he sudado del farm, me he movido por todo el mapa) y compárame la facilidad de un ad carry para farmear que la de un adc y bueno llevaba un farm mediocre en línea pero no malo, aun así no era para quejarme por lo que lo dije, Jinx estuvo afk y con Annie robándole minions pero si tu adc tiene ese farm pues estás bastante jodido porque la Jinx no lo hizo tan mal y la pobre estaría en tilt xD

Sé que farmear en top me cuesta, pero en partidas así creo que tienes que dejar un poco de lado el farm y ayudar a tu mid laner o el jungla que están sacando el carrazo y tirarte tps y tener siempre presencia e intentar tener los calls siempre, he fallado un poco en la kill contribución pero en daño creo que he estado bastante correcto.

2 respuestas
Detweiler

#38233 Era este: http://euw.op.gg/summoner/userName=riot+myga

Un fotógrafo que trabaja con Riot se llama igual (https://twitter.com/riotmyga), así que supusimos que era él.

Buenos rages se comió por parte de su equipo xddd

Daku

Después de muchísimo esfuerzo y 1 mes de tryhard, pase de plata v a la promo a gold

Que nervios.

1 respuesta
Kivo

Sida y nada más que sida.

B

#38235 Nos vemos en unas horas cuando llores por los trolls y afks

1 respuesta
demoledor

siiiii, SIIIIII, dejalo salir, deja que fluya, alimentate del lado tirintay de la fuerza...

yo me mantengo semiestable entre plata III y IV... sera mi tope? tan manco soy? XD

1 respuesta
Irocketman

hace muhco que no cryeo por que me va bien y no estoy jugando mucho desde que subi a platino que tal los habituales ?

B

#38238 no digas eso que yo estoy debajo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
demoledor

#38240 no te preocupes, yo te carrileo XD

1 respuesta
Kivo

Enough lol for today.

privet

#38233 Bueno, primero que no puedes sudar del farm por que no sabes como va a ir la partida.... Y tu mismo dices que farmear te cuesta, pues no pienses tanto en ganar las partidas y aprende a farmear mejor, por que si no farmeas bien en esas ligas te va a ser imposible subir..

Y en una cosa estas muy equivocado, es en decir que el farm no era muy malo.. muy malo no, malisimo... Y estoy mirando tus partidas y casi todas tienen el mismo farm.. Yo te recomiendo entrenar mas eso, esta claro que hay partidas que no puedes farmear como quieres, pero que todas sean asi no me lo creo.

Es un consejo si quieres subir.

1 1 respuesta
B

#38241 eres mi ashe support y lo sabes :*

ontopic: una tristana que una y otra vez se cuela persiguiendo a gente, saltando al medio del combate... 0 idea de jugar a tristana. Y cuando se ponen a tirar nuestro inhibitor... se va top a farmear xDDDD Total, que le di a surrender y la tia suelta: no, if I lose I go to bronze. Y yo pensando... bronze? en serio? quien lo hubiera imaginado XD

1 respuesta
demoledor

#38244 y perdisteis? xd

offtopic, tu eres mi support plata IV :cool:

1 respuesta
B

#38245 con una tristana que usa el salto para hacer daño al equipo enemigo teniendo ellos todos la mitad de vida o mas...? no se como no ganamos XD

1 respuesta
demoledor

#38246 por uno de esos milagros de 3 enemigos DC XD

lo q queria saber en realidad es si ese manco bajo a bronze XD

1 respuesta
B

#38247 Si, pero si fuera por mi, lo bajaba al HON (a ro se le ponen las orejas rojas XD)

1
Glumyglu

#38243 He dicho en líneas, intento tener como mínimo 60 y sé que no es lo ideal y que rondaría los 70 pero bueno, poco a poco intento subirlo (en esta de Garen sí que lo recuerdo especialmente bajo) pero es que cuando la gente se junta en líenas se me hace simplemente imposible farmear y es donde decae mi farm sobre todo, se lo llevan todos los ap y los ad y simplemente no puedo, también soy muy cagado para irme solo porque la gente se deja hacer engage siendo menos gente o lo hacen ellos mismos y si voy a una línea a limpiar pues vivo queriendo limpiarla rápido para reagruparme cuanto antes. Si me dais consejos para esto pues lo agradecería

1 respuesta
demoledor

#38249 para eso si que tengo consejo

tienes que aprender a diferenciar cuando tienes que estar con tu equipo, y cuando no.

ej: mid game, hay 2 en mid, y tu mid y el jungla van a pararlos, aparece el top, y los otros dos de tu equipo van de apoyo. los otros 2 enemigos estan a saber donde. la linea esta mas o menos estatica. pues tu si eres ADC, a farmear, si el ADC esta entre los 4 que dije antes y tu eres el top/mid, a farmear tambien. si te preocupa que se transforme en la siguiente situacion (la que viene a continuacion) a farmear jungla cercana

si llamais para hacer un push/engage, o ves que 3 enemigos vienen ganando lane rapidamente y lo mas probable es que los otros 2 aparezcan rapidamente y/o esten avanzando por jungla. a reagruparse.

si tienes tp, a farmaer y tp cuando sea necesario (esten cerca de una torre vuestra x ejemplo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales