Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#38250 Bien gracias, creo que lo de la jungla cercana me servirá ya que nunca lo he puesto en práctica, es eso... QUe me da miedo dejarlos 2vs2 y que les flanqueen o cosas así, y bueno, si vamos con victoria segura sí que consigo mejorarlo pero cuando vamos por detrás...

1 respuesta
demoledor

#38251 tu equipo tiene que ser lo suficientemente listo como para no colarse

tu no puedes controlar eso, pero puedes tener fe XD

si se cuela una vez despues de 10 agrupaciones, pues nada, mala suerte. sigue a lo tuyo

si se cuela una vez a la primera agrupacion, y a la 2da, y a la 3ra... pues... olvidate de farmear y de ganar... o... olvidate de agruparte e intenta farmear y reza a tu dios por acabar tu build antes de que se cuelen demasiadas veces, y a sacar el hipercarro XD

privet

lo mejor que puedes hacer es guardarte el TP y tu pushear como un condenado, a mi me pasa muchas veces que gano mi linea tiro la torre y luego me lio a dar vueltas y ni farmeo y ni mato... Y asi pierdo muchas veces las partidas quedándome atras . Si lo que haces es seguir todo el rato a tu equipo te quedas bastante mal, encima jodes al resto que gana menos exp y farmea peor.

Y si la gente lucha sabiendo que no tienes TP y tal, pues tampoco puedes hacer nada

Si tu equipo se pelea 3 vs 5 cosas asi todo el rato, al final la van a cagar si o si, y vas a morir tu xd Con garen lo bueno que tienes que puedes pushear muy rapido, y si te gankean tienes la Q que vas a toda hostia.. Y ahi es cuando tu equipo tiene que aprovechar mientras tu te escapas ellos hacer objetivos torres o dragones, esto es muy fácil de decirlo, pero lo mejor que puedes hacer es fedearte y ya luego hablamos xd

1 respuesta
feederinox9

partida 4 vs 5, ya veis el nivel y el farm de sion, la partida 35 minutos y mirad..;)
menudo rekt les hemos metido, al principio nos vacilaban diciendo free elo los enemigos, al final lo hemos dicho nosotros xdddd


yo que era bard y la vayne nos hemos hecho la partida,el shaco flameaba un poco y eso que sion era el afk su premade, y fizz era malillo pero bueno, vayne y yo partidaza

Glumyglu

#38253 Bueno, yo una vez salgo de línea intento conseguir asistencias y mira, atrás de momento no me he quedado en estas últimas, aunque sí que debería probar a tener más fe, gracias :D

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2326860941/42008927
Menuda partida más lamentable que me acabo de hacer es que he sido vergonzoso, menos mal que mi equipo era bueno, lo pongo aquí para recordar que yo también tengo malas partidas.

Nota mental: No hacer doble jungla más.

B

Lo típìco que pasa una de cada 100 en el equipo rival y 99 en el tuyo xD

B

Se masca

2 respuestas
Abe5

#38258 Si me pasa eso los busco en gg.euw, y si son malos, me salgo.

1 respuesta
mshadows

#38259 y que es lo que le ha pasado exactamente? porque yo no veo nada malo

2 respuestas
B

#38260 Nada malo hombre, solo que me ha resultado gracioso banear de primeras a Vlad con el nick del last pick

D

Resumen de hoy:


Bonus: Report Ahri :psyduck:

1 respuesta
Glumyglu

Yo a Plata II

Abe5

#38260 Porque te banean eso y te dejan abiertas otras cosas ops.

Además a mi me indica la confianza o lo hábil que es el tío. Además del posible counter que le pueden cascar al Renek. Por eso los miro, porque si el pavo es main adc, me banea Vladimir, se pickean algo roto y encima le hacen counter, no nos engañemos que se puede ganar, pero es complicarte la vida si estas tryhardeando.

Esto teniendo en cuenta que pensaba que estaba rankeando, si estoy en normales me da igual. Pero si me pasa intentando subir de liga, me pienso bastante salirme.

1 respuesta
B

#38264 A mi de los bans malos que hay, Vlad no me parece tan tan mal ban. Llevado por alguien con manos esta muy muy roto. Si banean a zilean, por ejemplo, pues ahi ya me preocupo XD

B

Pero es que no os habeis fijado en el nick del ultimo o que?, que hablais de calidad de los bans ni nada xd.

1 respuesta
B

#38266 Es que por eso puse la imagen, pero se ha desvirtuado el tema bastante xD

1 respuesta
B

#38267 es que se han puesto a valorar si es buen ban o yo que se xD

feederinox9

Lo ha baneado por trollear esta claro, no es buen ban porque sabes que todos van a intentar pillar los juggernauts si estan libres, pero en verdad esta rotisimo, en verano primavera era ban o pick, no le tocaron nada, encima buffaron el wota, y de repente se deja de ver... Y como los pros no lo usan la gente tampoco, pero uno bien llevado es una bestia, yo no lo cojo a me pnudo porque no es tan divertido como otros campeones para mi gusto, pero es free elo, habre ganado como las ultimas 15 ranks con el

1 respuesta
B

#38269 el problema es que le cuesta arrancar, y a la que tu llevas un buen farm y puedes empezar a repartir estopa tu equipo ha tirado la partida 20 veces.

1 respuesta
feederinox9

#38270 cuesta arrancar , pero si le pillas la mecanica de lashit es mas ameno, pero hay que entrenarlo porque su aa es de los peores del juego, pero a partir del 9 eres god , y si vas feed es de los personajes que mas basto se carrilean una partida, o bien en splitpush, o en tf con su ulti y su daño mezclado con supervivencia... A mi me parece muy bueno, con mi build acabo en 900 ap y 4200 hp, y full cdr asi que es lo mas parecido a ser un dios inmortal xddd entre lo que se cura y la w y la vida que tiene..

Afling

#38262 Te han metido el carrito ehh DeffBeer!!!!!

2 1 respuesta
JL-3

He subido esta mañana a platino 5, qué gusto joder... ánimo a los que querais subir de división antes del 11

1 respuesta
Afling

#38273 El 11 de este mes acaba la season??

1 respuesta
B

Estoy onfire, hasta con trolls gano y todo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2327564465/35583810

P.D. El randuin me lo hice en honor a Froggen

Detweiler

#38274 11 de noviembre

Example

¿Que cojones le han hecho a tahm kench para que meta tanto y sea completamente inbajable?

O sea le cambian a 4 las marcas a braum porque es muy OP que stunee con tres autoataques pero esto son 3 y es peor, RITO NO SENSE.

ChaRliFuM

Creo que voy a dejar este puto juego... llega un maromo y firstpickea "main lee sin support" se marca un 0-9 en 25 minutos, dando dos kills antes del min 10 a una Jinx, una diveando con una Q a lvl 3 y otra por quedarse bajo torre a un pedo de vida cuando están pusheando la torre de bot su botlane y el junga, total que cuando salimos de la partida digo: "main lee support xd". El anormal se pone a decir "Report Gragas all game flamming" cuando no había dicho una sola palabra durante toda la partida y va y me sale el aviso de que si todos tenemos un mal día blablablabla.

Evidentemente me reportó el anormal del Lee Sin y algún anormal del equipo contrario que estaría agradecido por el free elo que le ha dado el tontolapolla.

No me he encontrado en ningún juego con una comunidad tan sumamente retrasada NI DE LEJOS. Dan ganas de hacer uninstall y jugar a otra cosa que no me haga hervir la sangre cuando tienes subnormales en tu equipo.

brandon1912

#38258 que se joda por jugar vladimir

1
feederinox9

asco de gente xdd, ibamos 0 13 al min 14, me ha tocado supportear a un cono, he hecho yo mas daño con janna que el con ashe, aunque es normal, iba con ghost a lo retrasado en vez de heal, no ha tirado un ulti en toda la partida porque iba 0 3 0 antes del 6 cuando se ha ido afk, y su unico item es un retrasado runnan a medio hacer, que ha acabado por el oro ganado pasivamente que te dan por hacer el hijo de hermanos en el nexo

Tema cerrado

Usuarios habituales