Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#38272 Perdona? xD
Carrito seria si jugara fatal y ganase sin merecerlo. Cuando juego con glumy o Trini también es carrito? :psyduck:

2 respuestas
feederinox9

#38281 no te ha flameado ni nada xd pero mira objetivamente, el carrito es de negrinho
y si ves las partidas negrinho con ahri que es su main, 13 0, 17 2, 24 3...se ha sacado carrazos, en la ultima al menos el adc enemigo ha farmeado mas ha matado mas y ha hecho mas daño que tu, sin tener al crack 23 4 en su equipo

no ha dicho que jugaras mal pero vamos que ahri ha ganado sola se podria decir, si llega a estar en el otro equipo os pasan por encima , viendo stats digo, hablo solo de la ultima que es la foto que has subido, que tu eras kalista vs draven con runaan xddd

1 1 respuesta
D

#38282 Ya ya xD El ha ganado su linea y yo en algunas no a podido ser.

Para resumir y tampoco suene excusa la de kalista fue un desastre total por X motivo El resto fui un poco irregular. Unas ganaba la linea sin problema y otras todo lo contrario.

Haya ganado su linea no signifique que yo jugué mal. Solo que hay diferencia.
Que el es mejor que yo? Por supuesto faltaría mas pero como he dicho mucho tiempo atrás, con alguien haciendo dúo en otra linea que no suicide se nota xD Claro esta que el es bueno y eso es un plus.

Sin ir mas lejos, en esta partida he jugado con mi hermano hace un rato y jugué como siempre.

Lo que quiero decir es que con una persona que no haga locuras se nota. No se si me explico bien xD

1 respuesta
feederinox9

#38283 ya pero es que negrinho no solo no ha hecho locuras... no se si me entiendes xd, un 23 4 es algo mas que no suicidarse o no hacer locuras ;)

solo decia que es normal lo que dice alfing, tu solo has subido una foto , la de kalista, que has hecho menos daño que todos de los 4 sin contar support, y tu mismo dices que fue n desastre, por eso te habra dicho, el resto no se porque no las habias subido, si hubieses subido otras mejor quedaria todo mas claro

animo

2
NewLife

##38271 "habre ganado como las ultimas 15 ranks con el" miro tu euw gg op y no has jugado ni una partida

1 respuesta
Daku

#38237 De momento llevo la primera partida, y los afks fueron 2... En el team enemigo :santo:

1
Afling

#38281 No te lo he dicho de malas, mira ayer le pegue una patada a la regleta y se me apago pc y wifi cuando me conecte estaba en la mierda y me puse a farmear con tristana y tirar torres, final kda de mierda y daño de mierda solo tire torres; me hicieron el carro? PoZI

Lo digo porque mmm si eres kalista fijate en tu daño y el del blitz y draven enemigo. Pero vamos todo el mundo tiene una partida mala y con suerte en ella le carrilean

PD: A los de mi equipo la partida mala siempre le da cuando juegan conmigo que puta casualidad :psyduck:

1 respuesta
Paillo

Hago duo con un tio que me saca dos ligas enteras en elo, el cual se marca un 13-0 un 17-2 y un 24-3, pero eh, que no me estan carrileando.

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#38288 Por supuesto que no le están carrileando, le están haciendo un "eloboost light". Una cosa es que un maromo que se aburre mucho y que está cansado de jugar en su liga se haga una smurf para pasar el rato y otra cosa es que se ponga a hacer duoQ con alguien al que le saca dos ligas.

1 1 respuesta
demoledor

#38289

son eloboost sanos

1
D

#38287 Tranqui. La de kalista tiene un motivo que diría irreal en lol xD
Por que se pillo a kalista y yo a thresh. El tío me hizo el cambio y el dúo me dijo "como pase algo en bot te va a flamear" y así pasó. El murió por que se tiro con un cuarto de vida cuando le dije que fuera a base y ya comenzó el caos. Entre que soy muy malo con kalista y el tío no paraba de insultar y tirarse contra ellos por que si, fue una pésima partida. Le dije que estaba en el pozo y que el solo podía tirar hasta que pudiera recuperarme. Lo hice pero el daño refleja un early/mid malo.

#38288 Claro, como soy mal jugador me hacen carrito. Lo que hay que leer xD
No digo que sea bueno pero tampoco soy malo.

Paillo te tiras unos planchazos por intentar llevarte manitas cosa sana eh.
En casi todas he ganado la linea yo solo salvo la de lux y la del thresh que no paraba de flamear (que también jugué mal). Así que antes de soltar eso infórmate, lee mas arriba mi aclaración y luego si eso me escribes :)


Por la noche jugué con mi hermano (dueño de la cuenta) y oye, que me hizo carrito eh.

3 respuestas
B

Partida perdida desde hace 25 minutos y dos subnormales votando que no al surrender, pero la culpa es mia por quedarme afk en base para que termine esta mierda.

1 comentario moderado
GravityZero

¿Que jungla podria jugar para salir del pozo de Plata? Siempre que gankeo da igual que pingee la linea mil veces que los malditos autistas no reciben el gank y termino pegandome yo solo con el enemigo

Paillo

#38291 Ni manitas ni pollas, lo he leido todo y sigo pensando lo mismo, me hace muchisima gracias tu excusa de "no me esta carrileando por que gane mi linea". Claro como si las lineas fuesen cosas cerradas donde solo intervienen los laners.

Para empezar si estas siendo carrileado desde el momento que dejas de meter en partida a alguien del nivel de plata para poner en su lugar a alguien con nivel de platino, pero es que encima te crees que ganas tu solo la linea, cuando la presion que genera que un tio platino este stompeando al platilla de medio en el equipo contrario es la que probablemente gane la linea.

Que si de verdad fueses bueno, ni equipo ni nada, subirias tu solo ez pz, pero no tio, necesitas a gente de platino para ganar.

Y ya para terminar, puedes ganar tu linea mil veces y aun asi seguir perdiendo la partida por tu culpa, por no saber utilizar la ventaja que generas. Tronco que llevas practicamente media season en plata 4 y no sales de ahi, que a mi me parece muy bien que te carrileen a oro, pero que encima vengas diciendo que no te estan sacando carrito cuando estas haciendo duo con un platino, manda cojones eh, si tan bueno eres ganando linea y quieres quitarte a un "troll" de encima habrias subido facil haciendo duo con glumy o tirintay, pero no tiene que venir el platino a sacarte del pozo.

4 1 respuesta
privet

#38291 pon tambien las que pierdes no? xD Si pongo las que gano pues aqui soy challenger RANK 1, cuando juegues solo pues bajaras xD.

1 respuesta
B

Un renekton top que no usa ni una sola vez el TP para apoyar en teamfights y se pasa la vida farmeando sin pushear nada.

Una morgana que reserva el escudo para ponerselo ella, solo a ella.

Un lee sin que ni fu ni fa.

Una caitlyn que teniendo a rango a soraka, vayne, xerath y skarner, escoge darle a skarner full armor por dios sabe que...

Y yo con veigar permafocus (obvio por la caña que les metí al principio) del ulti de skarner que con lo que me zurraban los demas no duraba ni para echarme el zonyas.

Menuda partidita... pa olvidar.

Ah si, y ni una sola teamfight 5v5 en 30 minutos... siempre faltaba uno XD

D

#38295 Dices por que tenga un duo bueno que esta jugando mid y yo este en bot con un suport desconocido (recuerda, mid esta en medio y bot abajo, hay una distancia considerable) El gane su linea con facilidad por que es bueno y yo la mía con no tanto margen como el, significa que he ganado mi rol por el? Es que no tiene sentido alguno xD

Hay una gran diferencia. Esta el que uno es malo malisimo que no hace nada en la partida y es carrileado. Y la otra es ser decente y tener una ayuda para que tenga menos posibilidad que en su lugar no toque alguien que no juegue bien y la líe. Es que mezclas conceptos que no lo son.

Explícame por que los de lcs, cuando jugaban en korea hacían dúo? Para ser carrileados?
Pueds mirar mis partidas normales y me dices.

"Tronco que llevas practicamente media season en plata 4" Vuelves a equivocarte. Era bronce 3 y llevo poco tiempo en plata 3 hasta que baje al 4.

#38296 Están en op.gg no hace falta ponerlo si se tiene acceso fácilmente digo yo xD Ademas comenté que esas las jugué pésimo no, lo siguiente :(

Creo que se mezclan conceptos.
Esta el carrileado, cuando se es malo que no hace nada y otro le ayude a ganar. Y esta la "ayuda", cuando aun jugando bien/normal no se gane por x motivo. Corregidme si estoy equivocado.

2 respuestas
Paillo

#38298 Hace ya tiempo que subiste a plata por eso he puesto "media season", asi como media orientativa, porque no se cuando subiste exactamente. Pero vayamos por puntos.

Dices por que tenga un duo bueno que esta jugando mid y yo este en bot con un suport desconocido (recuerda, mid esta en medio y bot abajo, hay una distancia considerable) El gane su linea con facilidad por que es bueno y yo la mía con no tanto margen como el, significa que he ganado mi rol por el? Es que no tiene sentido alguno xD

Te lo voy a repetir, las lineas no son cosas cerradas en las que solo intervienen los laners. Que el medio enemigo sea stompeado por un tio que le saca dos ligas genera presion en el equipo enemigo, pero no solo en la linea que gane, si no en todo la partida en general, y mas en plata donde la gente al ver a un tio fedeado pierde los animos y la concentracion muy facil. Pero eh, sigue pensando que ganas la linea tu solo y que lo del platino es solo una ayuda, que te ira bien con esa vision global del juego que tienes, ahora entiendo que estes estancado en la parte baja de plata.

Hay una gran diferencia. Esta el que uno es malo malisimo que no hace nada en la partida y es carrileado. Y la otra es ser decente y tener una ayuda para que tenga menos posibilidad que en su lugar no toque alguien que no juegue bien y la líe. Es que mezclas conceptos que no lo son.

Lo que no entiendes es que el que es malo malisimo que no hace nada en la partida, puede hacer un score decente si en su equipo hay un tio que stompea el medio, que por otra parte es la linea mas importante de la partida.

Explícame por que los de lcs, cuando jugaban en korea hacían dúo? Para ser carrileados?
Pueds mirar mis partidas normales y me dices.

Pues hacian duo para subir mas facil, asi de simple, no entiendo que relacion tiene que ver con esto. Lo de las partidas normales.... en fin, sigue comparando rankeds y normales.

3 1 respuesta
privet

#38298 lo que si llevas 400 partidas en plata , es por que algo falla en ti, y tienes que mejorar tu de nada te va a servir que venga uno y te gane 3 partidas.. Si haces premade hazla con alguien de tu nivel, vamos ni con un bronce ni con un diamante o platino.. Digo yo, por que que me suban no me mola nada

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera xD Pero si subes mucho, bajar vas a bajar por seguro es como algunos le hacen elo boosting le suben a diamante y luego ahi no gana una y bajan a donde estaban, pero con unos cuantos euros menos en sus bolsillos

1 respuesta
P

#38285 ''##38271 + euw gg op''

1 1 respuesta
D

#38299 Comparo ranked con normales para que entiendas que juego igual, ya sea dúo o solo.
Lcs juegan duo para subir mejor y rápido, por que no es lo mismo 4 desconocidos que 3.

Paso de darte explicaciones xD Alguien que ni conozco y solo comenta algo que ni si quiera puede por que no ha visto las partidas etc.

#38300 Generalmente juego solo pero también tengo partidas con ellos xD
Trini:

Glumy:

Usuario de mv:

Lo que quiero decir es que jugando dúo o solo, suelo tener un impacto prácticamente igual durante las partidas. Que la verdad soy un poco irregular.

1 respuesta
Glumyglu

tt duff, tampoco te rayes, cuando Negrinho juega con nosotros nos saca el carro, aprendemos pues sí, yo cuando jugaba con él aprendí muy rápido y pasé de estar atascado en bronce a salir con su ayuda a plata y ahora plata II solo, pero cuando juega obviamente nos carrilea, que no quiere decir que esté mal, ojo... Que te carrileen te puede subir la moral y aprendes ya de paso, pero es que eso es así. A veces te carrileará Negrinho y otras veces un random, cosas que tocan y pasan.

feederinox9

Necro men esto no tienes razon te aprecio pero vsmos... Tienes a un oro 5, main ahri, haciendo duo contigo, pero no en su cuenta, esta en una bronce 2, lo que baja el mmr y os tocan aun vs mas malos
Ademas es oro 5 pero se merece mas, solo que no juega en su cuenta main

Si estuviera en el equipo rival seguro que no decias eso de que mid y bot estan lejos, como si no tuvieran impacto una linea y la ltra o fueran otro juego, si en tu equipo estuviera el yasuo 1 12, el teemo 10 14, o la lrianna 1 5 0, en vez de la ahri 23 4, 17 2, 13 0....ipno te habrias quejado de tu mid y de que ahri te mataba de oneshot no??? O que hacia roam? O que tus mids eran malos... Nadie dice que juegues mal, pero negrinho ha ganado solo, si llega a estar en el otro equipo, y tu con los mids rivales, crees que habrias ganado alguna??? Porque la ahri te habria volado, habrias perdido todas 100%

Yo no digo que este bien o mal, pero lo que estas haciendo es lo que le hice a tirin, jugue 10 con el y le gane 9, el no era un peso muerto de quedar 0-20 y no merecerse ganar, pero e que le hacia ganar era yo, en este caso es igual, y ten claro que si la ahri esta en el otro equipo tu kda seria mucho mas basura , y tu farm porque estarias muerto

La partida de draven donde tu eres kalista, es de quitarse el sombrero, el farm, el daño las kills...vs un tio con mas skill jugando en una liga que no le pertenece que va 23 4, ese si que merecia ganar y porque habeis hecho trampas al sistema perdio, porque si esa partida que haces duo en vez de un oro con skill, juega el dueño real dela cuenta, el gana y tu no

No estas siendo justo por eso mismo, si en tu equipo esta el 13 0, el 23 4, dices va de mid a bot, pero si es al reves dirias bufff una fedeada imposible a una sola linea no podiamos hacer nada, si esta contigo un tio,fedeadisimo no tiene tanto impacto, si esta en el equipo enemigo te cagarias en todo

Y por ultimo mira las partodas, donde queda 17 2 el mid enemigo es 1 5, la de 23 el mid solo muere 12 veces... Habra hecho algo en otras lineas, no ha sido lane vs lane estroctamente porque no le ha matado 24 veces , ha matado al jungla al top y a la bot monton de veces

Si yo hago duo con faker en una cuenta de elo bajo de mi hermano y yo no fedeo no significa que me mereciese ganar, solo podria decir que se hacer bulto, el que se merece ganar es faker, que es el factor determinante que si en vez de hacer duo conmgio, lo hace en el otro equipo, perderia yo

Yo lo he hecho, y me arrepiento, porque considero esto eloboost, es distinto hacer duo con las cuentas reales, que si yo soy diamond y tu oro, nos tocan platinos que a timte ganarian y compensarian el que yo hanaria a los platnos, compensando el handicap, a que yo me ponga en una cuenta oro o plata siendo yo diamante, estoy engañando al sistema, repito lo he hecho pero esta mal y es lo que estais haciendo, en op gg se ve, con negrinho en la cuenta de tu hermano vas 15 5. 75% winrate, no se si normales o rankeds pero eso...ponte en el lugar de los demas, si me pongo yo con una cuenta bronce a hacer duo con un plata y te toco en frente, lo verias bien?porque os reventaria y no seria tu culpa porque si yo no engaño al sistema no deberia tocarme contra ti, es asi de simple

4 1 respuesta
BetterFaster

xDD el ejemplo de los pros haciendo duo en Korea me a matado, que tiene que ver 2 high elos echando duo, repito 2 high elos, con un platino y un silver echando duo en silver?

feederinox9

#38301 mi euw gg op esta rotisimo

december

Yo es que creo que algunos jugáis a no perder, en vez de a ganar. Si eres adc pillate a tristana, vayne, kalista que son campeones que sacan carro.

Si eres mid pues hay mas variedad al igual que en top.

Si con todo esto no subes, no te preocupes ya mejorarás. Para mejorar puedes ver streams/partidos de lcs que se aprende mucho.

2 respuestas
Glumyglu

#38307 ¿Qué tops recomiendas? Yo ahora uso a Shen y quitando mi pésimo farm no me va mal, también quiero aprender Fiora

2 respuestas
B

#38307 Yo juego a empatar a fuera y ganar en casa, la media inglesa tt

2
P

#38308 A mi en top me sigue gustando mucho Heca, yo no juego mucho top pero si me toca top juego siempre Heca, está un poco peor que antes pero sigue estando muy potable.

Tema cerrado

Usuarios habituales