Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

december

#38308 Riven, irelia, darius, fiora, hecarim.

Ya colgué hace poco por aquí un vídeo de deilor. No tiene mucho misterio. Centraros en un campeón por posición y no los juguéis todos. Si pueden ser campeones que tengan una mayor capacidad de carro mejor. E ir marcando objetivos todos los game que cumplir, como mejorar farm, hacer buenos tp's , etc.

D

#38304 Osea.
Si mi dúo juega bien y yo también, significa que no merezco esas partidas?
Cuando jugué con trini y glumy entre otros, ganando partidas tampoco merecía la victoria?
Cuando jugaba con mi hermano quedando en bronce 3, luego jugué solo subiendo a plata 3 tampoco merecía esas victorias?

3 respuestas
kRain-

#38302

  1. Céntrate en mejorar el farmeo.
  2. Por qué en casi todas las partidas te buildeas dos items de att. speed e ignoras hacerte el LW?
Kike_Astur

#38312 No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sigue pensando que hacer dúo con alguien que es mucho mejor que tú no es meterte carro. Sigue así, lo estás haciendo muy bien.

1
feederinox9

#38312 con ellos si pero porque es tu nivel, ellos son de tu nivel , negrnho no, y no esta en su cuenta,porque si jugara con la suya os tocaria vs oros, y el no podria reventar igual, y aparte a ti igual te ganaban mas facil tambien...

A ver si me entiendes
Tienes un amigo bronce 5, te deja una cuenta bronce 5 y haces duo con el
Tu en verdad eres plata 3, le stompeas al de en frente, tu amigo se merece ganar?igual no juega mal, pero sin ti, habria ganado???

Piensa lo mismo, te haria gracia que a mi me dejaran una cuenta bronce 2, haria duo con un plata bajo y me tocara contra ti? No lo verias injusto? El sistema de mmr esta hecho para que platas jueguen vs platas, no contra platinos camuflados en cuentas bronce o plata.Eso es lo que les estais haciendo al equipo enemigo cada partida

Y tu duo esta haciendo bastante mas que jugar "bien", en mi opinion, como que no es su liga y se esta pasando por la piedra a todos, con un mid asi no debe ser chungo subirse al carro, no dig que hayas jugado mal, pero el merito de esas partidas es de el solo, te lo estamos diciendo todos

2
BetterFaster

#38312 Macho yo no se si te lees a ti mismo xD, un tío que merece mucho más de gold5, jugando contigo de duo en una cuenta de bronce, por lo tanto estaréis jugando contra bronces-silvers pelaos. No me lo puedes comparar con echar duos con personas de tu mismo elo y que alguno de ellos incluso merecería menos del elo que tienen xDD. Es que es de cajón no me jodas, el blanco es blanco y el negro, es negro. Que te echa una mano un par de partidas pues mira, perfe, pero no digas que con esos scores no las a ganado el solo xD.

1
GreatKingRat

No entiendo a la gente... partida controlada pero divertida, en la que poco a poco vamos cogiendo todos ventaja y la vayne flameando y amenzando con irse afk porque nadie la defiende y braubraubrau :psyduck:

PD: Como mola Veigar XD

1 respuesta
feederinox9

#38317 buena partida enhorabuena
Pero no te hagas caliz y morello, solo uno, y en veigar con su pasiva menos ;)

2 1 respuesta
GreatKingRat

#38318 Gracias! ^^

La verdad es que me lo he hecho por llegar al 40% de cdr y no me he parado a pensar en que tenía suficiente con uno... Suelo hacer las cosas a lo loco y claro xD

1 respuesta
feederinox9

#38319 de nada ;)
los pros usan runas azules de cdr por nivel con veigar, mas las maestrias y el caliz o morello ya tienes 40, los 2 items nunca y con su pasiva menos, yo te recomiendo mas morello qie da mas ap y lo de la curacion, porque la pasiva del caliz la tiene el o parecida

1 1 respuesta
Glumyglu

Gracias por los consejos de tops y el vídeo de Deilor ya lo vi y muy bueno December :)

De esas inganables, Skarner afk gran parte de la partida, vuelve y se queda afk farm y se hace devourer no sé que pasiva con Skarner funciona con acumulaciones de golpes (la e pero solo con uno, o sea xd)... En fin. Zed un pesado de cojones, el típico de todos mid da igual lo que pase a mi alrededor, todos mid. No decís ss pero el tío tampoco lo decía pues nada.

Y tampoco eramos lo suficiente buenos los demás y con los tíos estos pues nada, difícil de ganar, yo he cometido el fallo de hacerme el Mijai porque no íbamos tan detrás cuando me lo hice, falta de previsión de mi parte.

Y duffbeer tt, que Negrinho nos carrilea y ya, al igual que Paillo me carrileó o Betterfaster lo hizo tampoco hay nada de malo en hacer algunas partidas para subir la moral o si estás atascado en promo o para no bajar.

Afling

Negrinho tiene la mejor Ahri de Euw, jugar con el DuoQ y que no se la baneen en sinonimo de carrito, intencionado o no

D

Pues nada, lo habéis conseguido. Dejaré de hacer dúo con nadie sin importar que mis equipos mueran cientos de veces.
Por que si el equipo muere, es mi culpa.
Si voy bien pero el resto va mal, es mi culpa.
Si hago dúo para evitar eso, no merezco ganar.

Que diferencia cuando jugaba en gamergy/dreamhack contra paingaming, overgaming etc. Unas ganaba, otras perdía pero siempre me daban ánimos incluso ellos mismos para seguir mejorando. Aquí simplemente no hay motivación.

5 respuestas
P
NSFW
1
demoledor

#38323 es muy simple. quieres hacer duo? pues haz duo con alguien de tu nivel manejando una cuenta del nivel que merece

ej: yo soy plata III y solo juego con mi premade plata IV, gano, pierdo, pero juego vs platas II-IV

si uno de nosotros pilla una "smurf" (entre comillas porque plata no es q sea precisamente la crem de la crem xd) en bronce V, pues seguramente juguemos vs plata V- bronce III

ahora vas y me dices que es igual de facil ganarle a bronces que a platas

ahora sube y cambia bronce por plata, y plata por platino. y es tu caso

B

#38323 Yo soy bronze V, hacemos duo?

GreatKingRat

#38320 Tengo que compararme otra página de runas para hacerme de cdr. Lo tendré en cuenta, ahora que me he fijado bien en probuilds o hacen morello o hacen cáliz xD Gracias!!

Paillo

#38323 Brau brau, sigue tomandote todo como algo personal, no te decimos que no hagas duo, te lo estamos repitiendo de hecho, si quieres subir mereciendotelo haz duo con alguien de tu nivel en una cuenta que tenga mas o menos el mismo elo que tu. Es muy simple, no se que es lo que no entiendes.

1 respuesta
demoledor

#38328 o al menos que el platino maneje su cuenta main y te toque en linea vs un platino. si le ganas (en kills, farm, etc) entonces no decimos nada y efectivamente seras de ese 0.000001% que no sube por los trolls XD

B

#38322 xDDDD, la verdad es que con Ahri creo que tengo nivel de platino, con los demas bajo el nivel :/

Thingol

Ostia , que puto bajón

Hace bastante tiempo que dejé el lol de lado y por extensión este foro....
Vuelvo por los worlds.....y me paso a ver que tal los cryers....

Ver que están eloboosteando a xNecros..... puta vida
Y el tiri baneado

Yo ya....

Kike_Astur

#38323 Es que si estás jugando duo con un pavo que debería ser más divisón que la tuya, y encima está jugando una cuenta en bronze, dime tu que jodida motivación te da que te hagan el carro, y encima juegues contra mataos.

Es que eres un llorica macho, por no hablar de la demagogia barata que te gastas. Sabes de que va este hilo, sabes quien comenta en este hilo, y sabes como van a ser las respuestas en este hilo.

No sé de que te sorprendes :psyduck:

2
Abe5

Vale que se esta equivocando, pero creo que no veo tanto linchamiento desde lo de Tirintay.

1
kRain-

Al margen de los scores y sin defender a uno o a otro me gustaría añadir que yo por ejemplo estoy jugando en la smurf con un colega que empezó a jugar hará aproximadamente un año y ya ha llegado a gold 2, y no precisamente porque yo tenga más elo sino porque el tio lo hace bien para el tiempo que lleva. xd

Glumyglu

Pero si es que nadie dice que esté mal o bien, yo lo he hecho y si me encuentro muy plof o veo que me van a bajar por perder pues siempre me gusta hacer alguna partida para tener colchón, si es la sexta promo pues si me ha tocado un afk antes también me gusta para "compensar", pero eso, ahora prefiero solo en casos puntuales porque además aprendes que es lo que interesa (por ejemplo aprendí a darle bien el blu a Negrinho :P ), pero joder... Es que te están carrileando si haces eso pero es que tampoco pasa nada por reconocerlo xd

laZAr0

llevo una racha de 7 derrotas seguidas en rankeds, he bajado de plata II a tener 3 puntos en plata III. no me habia pasado en mi puta vida, paso de tener kda de 4 o 5 a tener kda 1-1,5 y dar sida.

Afling

#38323 Es que que tu equipo de sida no solo te pasa a ti, eso le pasa hasta a Xpeke y que, pues la mayoria de partidas carrilean, hay algunas que no se pueden es verdad, pero vamos, la mayoria lo consiguen, si quieres subir te tienes que enfretar a ese sida con compañeros del mismo nivel o solo, a mi tambien me fustra pero se puede subir

GreatKingRat

Yo he pedido a Negrinho que me carrilee para ver si puedo llegar a oro, este año acabé las placements en plata por ser la primera vez que jugaba, así que sé que la próxima temporada me toca bronce si o si y no voy a tener opciones de llegar a oro, así que su puedo aprovechar y conseguir la skin bienvenido sea.
Se lo que hay y conozco mi nivel, pero este año a ver si hay suerte y suena la flauta xD

2 respuestas
Afling

#38338 Yo he subido una cuenta este año desde bronce 5 a Oro, confirmed, si se puede

1 respuesta
GreatKingRat

#38339 Pero tu seguramente eres mejor que yo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales