Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#38520 no veo yo tan facil hacerle counter a Veigar, puedes farmear bastante safe con el rango de la Q, zonear medio mapa, y como se descuiden deleteas a 1 en 1 segundo.

1 respuesta
december

El problema de veigar es el tp. Si no se usase el tp en mid se vería bastante poco.

E

#38521 varus mid creo que iría bien contra el.

kRain-

Rip mi promo a dia5, ibamos ganando 45/38 en kills, teníamos 4 drakes y ellos sólo tenían el nexo, estábamos todos muertos a excepción de nuestra tristana que en vez de tirar nexo se suicidó en su base, salieron, nos reventaron y nos ganaron xddd

Rhisthel

A ver si me ayudáis a saber que ha pasado... porque yo iba bastante bien y hemos perdido.

Creo que en composición ya estaba cantado.. pero bueno xD a ver si alguien ve algo que yo no.

5 respuestas
B

#38525 pues sin haber visto la partida pero viendo su equipo, yo diria que ha pasado malphite + kata + wukong XD

Incoming25

#38525 Vuestras dos unicas fuentes de daño son ambos carrys inmobiles y estais jugando contra malph wukong.
Y encima tu equipo no tiene engage.

B

#38525 Nadie con resistencia mágica y tu con el runnan de último item pues.... eso ha pasado

december

#38525 En serio hacia falta ese runnan? QSS o banshee habría sido mejor...

E

#38525 Tienen mejor composicion para tf

T

Hasta el Zhonya va mejor en Varus como último item que el truñaco del Runaan.

1
Rhisthel

Tan mal está el runaan? :S Cierto es que me faltaba resistencia mágica.

NewLife

#38518 'Que roto está Veigar ahora no?' No os equivoqueis Veigar está como SIEMPRE, lo único que parece que os habéis dado cuenta ahora que revienta como dios

B

Pillo sitio para leer los lloros de los que jueguen ranked y se encuentren a Kindred en su equipo

2 respuestas
Chamborz

#38534 +1

P

He ganado 21 de las últimas 30 partidas y he subido de división dentro de mi liga y aún así me dan 11 puntos por ganar, es que vaya puto ébola... y es que miro el emparejamiento y veo que está más que perfecto 4 Diamonds IV+5 Diamonds V+ 1 Platinum I y 11 jodidos LP's cuando pierda me quitaran +25 así de tranquis...

1 respuesta
Glumyglu

#38534 Kindred ad carry, muy malo xD Al menos hemos ganado (jugando a que me carrileen también pero bueno, mi moral lo necesitaba)

xXNaKeDXx

vaya tela de premades españolas, putos subnormales en medio un veigar que se ve que no sabe pingear ni decir nada y el yasuo todo el tiempo libre por el mapa invadiendo y si no fuera poco en 5min ya estaba 1/7...pero claro como yo llevaba una kindred la culpa es mia por coger un campeon nuevo... es que me cago en todos sus muertos y su colega en top...que solo usa tp para regresar a linea....defendiendolo claramente

december

#38536 Yeah, a mi me dan entre 10 y 15 y me quitan 19-20 cuando pierdo (diamond 2)

Pero esto ya me pasaba en diamond 5, supuse que sería lo normal en estas ligas es que es más difícil subir (y no lo digo por la skill, sino por el farmeo que hay que hacer)

1 respuesta
feederinox9

yo me adelanto al cry
en promo, como no
last pick: only jungle
first pick: i dont think so, of if not i play kindred adc, i tried him in custom game
el tercer pick: its ok, i tried him in 2 customs, i would play him too if he is up

no se cual de los 3 lo va a llevar pero son igual de retards, asi que trolleo yo antes

1 respuesta
P

Acabo de ganar una partida en la jungla en la que mi team iba:

  • 0-4 top
  • 0-2 mid
  • 0-3 bot lane

Yo iba 5-1-4 y el jungla enemigo iba 4-4-0, he estado a puntito de entrar en tilt viendo a todo mi team fedear pero me centré a muerte e ignoré los lloros de ''useless afk jungler'' ''no jungler GG'' varios y hemos conseguido ganar. GG mindsetfulltryhard.

#38539 Se supone que si tienes el MMR decente no tienen porqué quitarte más de los que te dan, tiene que estar más o menos igualados, sino un jugador que esté en su elo lo que hará es bajar en vez de mantenerse, ya que ganando 50% bajas elo, no tiene puto sentido macho, y es que joder que vengo de ganar 21 de 30, ahora 22 de 31 ya que he vuelto a ganar y me han dado 12 puntos en D4, me está tocando la polla ya, si es que he ganado mis 10 últimas partidas y me dan 12 puntos de mierda, no tiene sentido.

Chamborz

#38540 dodgea amigo, dodgea xd

1 respuesta
feederinox9

#38542 en promo? XD
gane xd, no se como, el kindred no era bueno pero era mejor que el adc enemigo, malisimo
y el mid gano, aunque el rival era un veigar que en late da x culo igual

hawker

Imposible ganar una ranked estos dias, plagado de smurfs y eloboosters y el que no, se dedica a hacer el subnormal.

Alasdair

Le digo a mi fp que banee kindred porque la gente aun no sabe jugar contra ella. Al menos en el pozo que es gold V.
Pasa de mi y la pickea el enemigo.
Min 7 5 kills.

Edit: Mi fp se ha ido afk porque Jinx le ha quitado un creep. Ay lmao gold V.

D

Casi dos pentas y carrileada de los dos ^^

cabra92

No se puede jugar ranked hoy con kindred es derrota 90%

1 respuesta
Abe5

Odio que saquen campeones nuevos

P

#38547 Yo la he baneado en todas mis partidas, como no sé lo que hace no la quiero delante y mucho menos la quiero en mi equipo.

Damnedlove

Sacando el carro en un team de mierda, para perder al final por una tf y diveo apresurado porque uno tenia prisa. Tus muertos si tienes prisa no te sientes a jugar al lol

14 2 con veigar. RIP

Tema cerrado

Usuarios habituales