Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

"pinche, wey, espaniol culiao"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chakes

Yo lo que no entiendo es por que juegan en EU West, en el server Norte americano no tendrán menos lag?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
P

pinche wey espaniol culiao XDDDDDDDDDDDDDD.

Porfavorrr que grande xd!!!!! Me parto xddd

dicon

#3902 Porque si no son de centroamerica tienen peor ingles que los españoles que ya es decir. Y si, tienen mucho ping en europa pero ya ves...

B

#3902 El server americano no está traducido al español y no se enteran xddd

Como decían "pinche wey" debieron ser mexicanos y no sudamericanos,ellos no deberían tener tanto lag

Faradium

Pueden ser panchitos residentes en Europa (España), eh.

doJi

Y a si niños, es como se carrilea en 1200 de elo.

Cabe destacar, que fizz quería reportarme por hacerme un quadrakill con una Q + W y decir "LOL".

PD: Graves tenía 1300 de elo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3908 lee el titulo del hilo ^^

#3910 pero no es el tema principal de tu post

y yo estoy haciendo un cry porque tu no lo haces xD

3 respuestas
doJi

#3909 Yo hago un cry por que un fizz me quería reportar.

2 respuestas
Dralions

#3909 Pues yo hago un cry porque ni te has leído #1 ni has entendido el título del hilo, has confundido a #3910 y ha abierto uno nuevo.

Va, una de scores bastas:

1 1 respuesta
ManKorR

#3911 Wow vaya scored en una normal.... xDDD

esto es un cry cuando era 1370 de elo, el ryze decía que era su main....

http://clip2net.com/s/1WgUa

1 respuesta
B

#3909 , el hilo no va solo de crys.

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
2
ArKan0iD

pues que quiten lo de crys si va de algo mas, no tiene lógica que se mantenga ese titulo de hilo con esas reglas

ArcSTAR

El titulo es mas que nada en conmemoración al primer tema que se creó "El gran post de los crys", el cual cerró la administración y con el tiempo y sudor de los usuarios pidiéndolo en cada hilo de este subforo, volvió.

1
dicon

Tiene narices mandarle a alguien que se lea el hilo y no leerlo uno mismo.

Como ya han dicho este hilo tambien es para medirse las poyas, a mucha gente le gusta eso y esta reflejado en #1 para que no tengamos "hilo de crys", hilo de "soy superbueno contra bots", hilo de "hoy hace mucho calor y mi madre me ha preparado cocido para comer :/", etc...

Fistrorr

Dralions

#3912 Claro claro, porque no hay comparación entre una normal premade de 5 a una ranked en 1200 de elo. ¡Cómo se me habrá ocurrido subir semejante captura! xDD

El caso es quejarse, aquí todo dios hace crys de partidas normales xD; lo mío sólo era un ejemplo de lo que tenía cabida en este hilo, si quisiera fardar de cada normal que me rusheo tendría el hilo lleno de capturas /trollface

1 respuesta
ManKorR

#3918 era coña joder xDD como te pones... yo xq no saco screen de las partidazas, solo de cuando estoy sumamente jodido, en esos momento es los que si tengo alguno de mi team delante le daría hasta que llorara xDD

1 respuesta
yosi77

si señor, acabo de salir de una partida enormemente contento y aliviado xd con una tensión en el cuerpo increíble xD 4vs5 desde el minuto 4 mas o menos, nuestro blitz se va afk porque su ratón no funciona y se desconecta sin decir si va a volver o si se va a la tienda mas cercana a por pilas o lo que cojones fuera hehe pues nada, una akali iba feedeadilla un 9-3 empezó y yo en bot 2vs1 zoneandome sin poder farmear y tampoco conseguir experiencia vamos aguantando mas o menos en top no lo hacen mal y al llegar al minuto 30 ganamos una tf asi de rebote y quedamos 3 vivos y nos hacemos nashor muy al límite, luego nos hacen un ace (osea a los 4 xD) y nos petan el inhibidor del medio, estaba mas o menos igualado y de repente cogen a nocturne en nuestra jungla porque no teníamos wards y nos matan a 3, aunque no destrozaron nada, luego hacemos otra teamfight en mid y les hacemos un ace sin morir ninguno de nuestro equipo y nos hacemos nashor mientras yo defiendo la base que estaba pusheada por todas las lineas, y va y se reconecta el bltizcrank xDD luego al final 2 teamfights mas y ganada, por este tipo de partidas tan logradas alegran el seguir jugando :clint:

si alguien me pude insertar la imagen y sino aquí está ^^ http://imgur.com/21lWx

1 2 respuestas
BoLcHeViKe

#3920 gg

DotA--do

#3920 los otros sin jungla, high lvl strat.

2 respuestas
BoLcHeViKe

#3922 a lo mejor que no lleve smite no significa que no vaya jungla... digo yo

1 respuesta
yosi77

#3922 alistar iva jungla pero sin smite

edit: y por cierto, si fueran sin jungla sería aún mas difícil ganarla creo yo, porque metes a alistar en top y nuestro wukong no farmea ni para atras, y al nivel 6 de alistar lo divean easy, asi que.. nose en este caso sería incluso mejor que no tuviesen jungla

1 respuesta
Faradium

Teemo ad carry, fid mid y uno me pregunta que si voy con Irelia solotop.

En el otro equipo, bot de blitz y kog, y mid Morgana.

En 20 min vuelvo.

Edit: Pues eso. Y el único gank que recibo es una cagada y akali se pone 2-0.

DotA--do

#3923 #3924 Sin jungla= sin smite, que me he colado :D

Aziwar

pq siempre hay uno que se cree q es un lider y está todo el rato pingueando por todos lados? Y si se pierde es por noob team y si se gana es gracias a él? (obviamente no..)

1 respuesta
ArcSTAR

Shen solotop minuto 35: 37 CS, IMPRESIONANTE. Yo yendo support tenía 30. ¿Como puede haber gente tan mala? O__O yo creo que ni sabiendo lo que es last hitear haces tan poco farm :S en 35 minutos...

Al final la partida la hemos ganado pero vamos, 4vs5... Suerte que cuando saco a mi Leona a pasear la grieta tiembla.

ArKan0iD

#3927 porque nadie mas lo hace y debe haber alguien que haga los calls, normalmente alguien con experiencia, aunque eso pocas veces pasa xD

ArKan0iD

es desesperante ver como pierdes tantas horas jugando al LoL, ganando siempre tu linea y haciendo buenos scores, para acabar teniendo el MISMO PUTO ELO QUE TENIA HACE 10h

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales