Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

#3930 Simplemente el azar te putea bro. Hay días que lo haces de puta madre y te emparejan con canceres andantes. 50% skill 50% suerte, siempre lo diré.

ArKan0iD

el problema es cuando esto se alarga a dias, semanas y meses, y hagas lo que hagas no eres capaz de salir completamente de la mierda de elohell.

con una buena racha puedes subir 150 de elo, pero luego sabes que te va a llegar la mala racha y volverás donde antes.

con un compañero bueno, subes 300, incluso 400 de elo, pero luego los pierdes con otra mala racha, lo que hace que tu premade se disuelva y pierdas aún más, para volver donde estabas.

1 respuesta
Wong

tienes que tener cuidado con que te reporten porque una vez me reportaron y me tocaron equipos que jugaban con los pies dios santo, siempre trata de tener buena actitud y siempre positivo para que no te reporten (:

dicon

#3932 He mirado tu historial y tampoco parece que ganes todas las lineas tan bien como tu dices xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/73369#history

Solo en una partida (con mf) tienes mas kills que muertes.

Hay muchas cosas que apreciar ademas en una partida mas que eso de "gane mi linea", yo a veces me encuentro con gente en medio que va 5 - 0 o mas y sigue a su bola en vez de ir a otras lineas a gankear y las partidas se pierden por eso.

O gente que cree que gana su linea porque va ganando (por ejemplo) 7/4 a un galio en mid con malzahar, para mi ese tio esta jodiendonos bastante, yo que voy a un dragon con 100 creeps por mucho que mi malzahar tengas 7 kills si se nos mete un galio con su ulti a 3 o 4 y lleva 4 kills nos va a medio follar a todos.

No se si se me entiende... eso de "gane mi linea" es tan relativo.

1 respuesta
ArKan0iD

#3934 ahora me haces el favor de fijarte en las fechas de esa partidas, gracias. esas partidas son de hace 15 dias, cuando dejé de jugarlo por hartarme de bajar y donde ya trolleaba.

no mireis los historiales desde esa web, actualizan al tuntún.

yo me refiero a partidas donde voy con un 9-2-2 y acabo perdiendolas, haciendo lo posible por mis compañeros con tema wards tambien. U otra de anoche, con 2 premades españolas, donde acabo con un 17-10-10 y por mucho que les decia por TS el focus de ap y ad carrys, se empeñaban en focusear a un puto GP con atmogs y fedeado gracias a un Sion. Pos nada oie, debe ser culpa mia tambien.

la gente habla por hablar aqui, como de costumbre.

#3936 se como funciona esa web, pero has basado tus argumentos en algo desactualizado, lo cual invalida lo que decias

de hecho, mi ultima partida de ayer, harto de todo, quise trollar con un AP yi en medio, y la ganamos facilmente. Lo dicho, da igual lo que hagas, este juego es pura suerte.

1 respuesta
dicon

#3935 Acabo de mirar el mio y tambien esta outdated pero esa web esta siempre actualizada al segundo, al entrar a un perfil se actualiza automaticamente, no al tuntun, ya te lo enseñare cuando funcione correctamente.

EDIT: Hombre, invalida mi comentario sobre tus ultimas partidas pero si quieres desenvaino la famosa frase "tienes el elo que te mereces" y me vuelvo a mi cueva xD

Que digas que el juego es todo suerte es un insulto a tu inteligencia o uno de los mayores y mejor camuflados rages de la historia.

2 respuestas
ArKan0iD

#3936 acaso no es suerte los compañeros que te toquen? y en un juego de equipo eso es el 80% de la partida?

cada vez que juego "en serio", al final acabo perdiendo porque ya he ganado "demasiadas" partidas segun el matchmaking.

si juegas a lo troll, quizas empieces perdiendo, pero al final lo recuperas porque has perdido "demasiadas" partidas tambien.

es pura suerte si juegas soloQ. y no, no estoy en el elo que me merezco, tengo mucha mas experiencia y conocimientos que los que estan ahi realmente.

1 respuesta
dicon

#3937 Puse una imagen hace tiempo que ojala encontrase, no porque asi entendieras nada sino porque ya que me vas a replicar al menos no tengo que hacer un reply kilometrico.

Si TU estas por encima de tu ELO en cuanto a nivel (cosa que no descarto con la frase de "estas en el elo que te mereces") entonces la cosa esta a tu favor:

  • Tu equipo esta formado por un 80% de jugadores en la media y un 20% (tu) por encima de la media.
  • El otro equipo esta formado por un 100% de jugadores en la media.
  • Tu equipo tiene 4 posibles leavers de 5 jugadores.
  • El otro equipo tiene 5 posibles leavers de 5 jugadores.
  • Tu equipo tiene 4 posibles ragers, flamers de 5 jugadores.
  • El otro equipo tiene 5 posibles ragers, flamers de 5 jugadores.

Y podria seguir pero seguro que ya ves por donde voy, a la larga si eres mejor como tu bien dices, y CUANTO MAS JUEGUES mas preciso es tu elo, si hubieses jugado 2000 partidas ya en ranked esta season es que estas donde te mereces, no solo eso sino que es posible que hayas alcanzado la cima en tu juego.

Ahora mismo tienes 491 Wins 469 Lost y 1486 de ELO (segun la web oficial).

Tu teoria de "has ganado muchas asi que ahora toca perder" ni siquiera voy a tenerla en cuenta porque me parece que la has pensado poco, si eso fuese asi no habria gente en 2k de elo, que coño, no habria ni gente mas arriba que tu.

Despues de casi 1000 partidas habras ganado y perdido por afks, ragers, feeders, etc.. lo mismo y en algunas pocas (10% aprox) habras marcado la diferencia tanto para bien como para mal y eso es lo que ha ido determinando tu elo.

Es flipante que echeis la culpa antes a un algoritmo matematico bastante bueno que a vosotros mismos xD

Yo siempre que bajo ELO (que tambien me ha pasado eso de bajar 150 y subir 150 de golpe) encuentro una explicacion logica y referente a mi juego, es absurdo echar la culpa a todo el mundo y a todo antes que a nosotros mismos solo porque es mas comodo.

3 3 respuestas
dadito

Tienes casi 1000 rankeds y dices que no estas en tu elo HAHAHA

1 respuesta
ArKan0iD

#3939 me cojo maestro yi (para trollear) y me toca contra un galio, resultado de linea 3-1 a mi favor, +50cs a mi favor (CONTRA UN GALIO).
resultado de la partida, pierdo porque mi equipo tiene una cait con un 2-6, un udyr jungla con 0-6 y la irelia top iba por el mismo camino.

si, estoy en mi elo ;) keep trying

2 respuestas
Faradium

#3940 Pero igualmente habrá partidas que no lo habrás hecho tan bien y ellos tendrán un afk, o un retrasado.

O mismamente, esas partidas en las que vas 9-2, seguramente es porque el otro es un cáncer y si lo tuvieras en tu equipo te quejarías de él, más que porque tu skill sea aplastante y él no pueda hacer nada. Yo te aseguro que comparado contigo, con mis 1000 de ELO y mis 20 rankeds soy mucho peor que tú, pero no me matas 9 veces en línea ni de coña.

Está claro que la suerte influye mucho en este juego, pero no siempre va en tu contra.

1 respuesta
yosi77

#3940 hombre si dices que te coges a yi para trollear, ademas de que yi no es ni de lejos lo mejor para hacer de carry y te quejas.. no se, antes dijiste que tienes muchos mas conocimientos que los de tu elo y experiencia, pues claro y habrá gente con 1000 de elo que tenga mas experiencia que tú, pero eso no lo es todo por ejemplo si quieres subir siempre de elo, empieza por no trollear, da igual que se te de dpm evelyn, eso en el elo hell te caen flameos y seguro que mas de uno se va afk por cogerla.No se, no siempre uno está en el elo que se merece por la skill, si no por la forma de comportarse en una partida, no tu equipo empieza 5-0 ragear y decir que tirais surrender al 20 (que no te digo que tu lo hagas, pero comentarios positivos hacia tu compañeros hace que suba la moral del que está jugando)

1 respuesta
ArKan0iD

#3938 elo preciso? por favor, no me hagas reir.
80% de compañeros en mi media? no me hagas reir, te pongo el ejemplo de #3940 y solo es la ultima partida.
los otros puntos que dices ni me digno a contestar porque es una tonteria.

la cima de mi juego, como dice en el perfil, esta sobre 1641, a la cual he llegado 2 veces esta temporada. no soy top player, pero soy 1500+ fijo.

ahora sigo, que estoy en partida

DotA--do

Lo mejor de la partida esq nadie flameo el pick. :3

Y lo que dice arkan0id, es cierto,en parte, el elo no es preciso, tu no eres un jugador de X elo, tu eres un jugador de un rango, como puede ser, 1400-1600. Y si te mueves por esos elos, es porque lo mereces(en mayor o menos medida, pero los mereces)y mas despues de 1k de partidas.

ArKan0iD

#3941 por supuesto, no soy siempre el mejor de la partida, eso es un hecho xD pero lo que no voy a hacer nunca es acabar con un 2-11 por ejemplo, a no ser que todos llevemos ese score.

yoquese, compra mas wards, cambia de linea, pide mas ayuda, farmeate jungla o ve a base cada vez que estes a mitad de vida, pero se intenta no feedear.

esta ultima partida, cojo a kata 1st pick (trolling) y ellos a morgana, acabo ganandole en farm (A UNA MORGANA) y con un 11-4-algo, nuestro Olaf top con un 2-7 o asi. por suerte esta partida he podido ganarla, ya que solo tenia a 1 feeder en el equipo, no 2 o 3

ArKan0iD

#3942 yo empiezo el dia siempre de buenas maneras y haciendo lo posible para ganar, al final del dia acabo quemadisimo de los putos trolls y noobs, luego acabo haciendo el troll tambien, curioso que cuando eso pasa es cuando gano o recupero lo perdido xD es PURA SUERTE

no os quejareis que no aporto al thread, vaya cry me estoy marcando xDD

ArcSTAR

#3938 Esa teoría no es muy valida. Puede haber otro Arkan0id en el equipo enemigo (xD) y el porcentaje se igualaría a 80%/80% o, simplemente, puede que la SUERTE decida que en el equipo de Arkan0id toque gente por DEBAJO DE LA MEDIA.

Hay gente que está en elo que no merece, sin ir más lejos, tengo un colega en la friendlist que es un claro 1300 y hace poco rozó los 1600. Hoy día vuelve a estar, gracias a dios, en 1300. A saber cuantas partidas ha hecho perder a gente de 1600 de verdad...

Está claro que hay veces que estás en Godmode, haciendo las calls, llevándote o ayudando a que tu team se lleve kills, marcando una ventaja, y luego esa ventaja desaparece por la falta de habilidad de un equipo.

#3948 Eso no se XD no he mirado su perfil aun, lo nombro por poner un ejempo XD

2 respuestas
B

#3947 Solo con ver el farmeo que tiene en las partidas el Arkanoid este, se ve que es de 1600 mínimo (sure sure)..

2 respuestas
dicon

Seguid en vuestras trece, quizá cuando llevemos 5 seasons todos rondando los mismos elos lo asumáis y no creáis que es cosa de los iluminati.

Tenéis las mismas posibilidades que el otro equipo de tener un jugador malo con la excepción de vosotros mismos (suponiendo que no lo seáis), eso es lo que hace que subáis o bajéis, vuestro comportamiento y nivel, seguid en negación, solo os servirá para continuar rageando.

1 1 respuesta
O

Simplemente jugar,intentar mejorar y llegara un momento que estoy seguro que seáis alguien que se aga las partidas solas.

Yo también lloraba mucho en el dota ,pero llego un momento que simplemente jugaba y intentaba ganar y intentar hacer bien al equipo y en ese momento es cuando empece a mejorar a pasos increíbles.

Lloráis mucho por el elo,pero apuesto que la mayoría absoluta no tenéis un nivel medio ,pero medio de verdad.

Que yo sea pro,no significa que lo que diga tenga menos razón,estas cosas pasan en el dota también,algo diferente pero pasan

2 respuestas
wolpek

#3950 Supongo que serás Ocelote de verdad, no lo sé, pero no me digas que tu no te enfadas, gritas y echas la culpa de tus fallos a otros (sin comentar tu ortografía...), porque lo haces.

Yo pienso como #3949 , pero no totalmente igual.
Yo no me considero bueno, pero tampoco soy el peor, por otro lado, hay veces que me hago la partida y hay otras veces que comento tantos fallos que soy yo quien la echa a perder. No tengo Elo y sé que tengo el que me merezco.

1 respuesta
K

#3951 Sí, él es Ocelote, y yo Alex Ich. ¿Te firmo la alfombrilla?

ArKan0iD

#3950 incluso los mejores jugadores dependen de su equipo, no puedes ganar una partida totalmente solo.

yo ya me he cansado de intentar hacer jugar bien al equipo, que les jodan ahora.

#3948 cuando quieras jugamos, y te demuestro que no estoy en el elo que merezco ;) con que heroes me hablas de farmeo? cuanto farmeo tiene mi contrario? hablas sin saber, como de costumbre.

2 respuestas
milgram

#3947 no tiene mucho sentido lo que dices de que no es válida y los argumentos que expones. Más que nada porque dices que su teoría no es válida porque tú crees que interviene la suerte. Bueno pues la teoría de #3938 es una operativización de esa "suerte", o mejor dicho azar. Y lo expone, la "suerte" de que en tu equipo haya uno malo es menor que la de que toque en el contrario.

La única situación en la que dicha "suerte" corre en tu contra, es en la de que en el otro equipo toque alguien muy bueno (smurf, cuenta de amigo, etc), pero en teoría como tú eres mejor que tu elo, se debería igualar la cosa.

En este hilo yo solo he posteado varias veces para repetir estas cosas: anotad vuestras partidas, pero no solo el score final, sino los detalles de la misma (un leaver enemigo/partida igualada/lo que sea).

Y por último, es soloQ, es decir, seguramente jugáis con gente que no volveréis a ver, por tanto poco váis a aprender o mejorar de quedándote en sus fallos, piensa siempre en los tuyos (aunque hayas sido el mejor de tu equipo) porque esa es la única forma de intentar ser cada vez un poco mejor.

2 respuestas
dicon

Eso es otra, lo que comenta #3954, los que posteais aqui quejandoos de esas cosas admitiriais sin lugar a duda de que no sois perfectos ni mucho menos o que no teneis un elo 500 puntos inferior al merecido o mas, pero luego cuando una partida se pierde no pensais "que podria haber hecho YO para que hubieramos ganado" sino "pff claro, perdimos porque ese de top fedeo".

En fin, lo dicho, no solo es "ganar tu linea", el juego son muchisimas cosas, los que pasais de valorar esas cosas porque son mas complejas u os dejan en evidencia seguireis atascados donde quiera que esteis, y ya no hablo de elo sino del nivel de juego.

2 1 respuesta
O

#3953 No se que elo mereces tu,yo critique a la gente en general,si te das por aludido no es por mi culpa.

Incluso los mejores jugadores necesitan team a alto nivel,pero que vamos,yo conozco a uno que juega al lol que tiene 1500 de elo y se hacen el solo las partidas , ( 1500 es lo normal,no ? )

1 respuesta
ArKan0iD

#3956 si se hace solo las partidas, entonces se merece un elo mas alto claramente. y si está en ese elo es por la misma mala suerte que tenemos tantos aqui.

me dais la razón xD

edit: estoy seguro que suele ganar su linea y cuando empiezan las teamfights se encuentra al otro equipo fedeado. cuando esto pasa en 1500+ tu equipo suele aguantar mejor y se puede intentar recuperar la partida, si pasa en elo 1300- la partida ya está perdida gracias a los rages, trolls, insultos y afkers.

no digo que no haya esos especimenes en 1500+, pero el tiempo que estuve en los 1600 noté la diferencia con respecto a 1200-1300

1 1 respuesta
O

#3957 se hace las partidas solo y 1500 esta bien para el,por que por ejemplo,no sabe trabajar en equipo,ni si quiera sabe en el fifa, para que te agas una idea,a si que no se lo merece ni de lejos xD

Mira soy bastante nuevo y tampoco quiero discutir contigo pero vamos..

la mayoria de gente ( no toda ) que se queja por el elo que tiene,lo merece

1 respuesta
KoLiiN

jijiji tengo 1.2k de elo pero no me lo merezco amigos!!!!!!!!!

B

#3953

¿Que con qué heroes te hablo de farmeo? Con cualquiera. Tengo en mi historial surrenders 20 con jungler en los que he farmeado más que tú con personajes solo lane, así que de veras que no entiendo cómo se pretende aspirar a más elo sin tener siquiera un farm medio decente.

Y el farmeo del contrario me da igual, lo que importa es tu farmeo, si encima outfarmeas al contrario mejor, pero si merecieses más elo no solo outfarmearías al contrario sino que estarías muy pero que muy farmeado, y no es así.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales