Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArKan0iD

#3955 siguiendo el ejemplo de #3954, has sido el mejor de tu equipo.
esto equivale a que has ganado tu linea en farm/kills, has ayudado a tu equipo con wards (almenos los de tu linea) y has intentando/conseguido gankear unas pocas veces en early.

te llega la primera teamfight y te encuentras con que el top enemigo (irelia, por decir uno) lleva un 5-0 en 15 min, y tu jungler lleva un 0-0-0 todavía, mientras que la botlane aguanta a duras penas los ganks del contrario.

en esta situación (que pasa DEMASIADAS veces) que coño puedes hacer? la irelia te va a saltar porque sabe a quien hacer focus, mientras que el resto de tu equipo no tiene daño suficiente para ganar a los otros.

y vienes diciendo "que podria haber hecho YO para ganar esta partida?" pues nada, no puedes hacer nada más de lo que has hecho, y aun asi pierdes, porque los otros 4 jugadores que segun tu son jugadores en la media del elo que estas, no son capaces de hacer absolutamente nada.

luego siendo el mejor de tu equipo, pierdes. pero claro, después de 1000 partidas estás en el elo que te mereces.. :palm: no tiene porque.

1 respuesta
ArKan0iD

#3958 hombre, si no sabe jugar en equipo, entonces el equipo juega para el y por eso gana. no puedes decir que se hace las partidas solo. o almenos sus equipos no fedean al contrario y para cuando sale de fase de lineas es capaz de matarlos el solo.

#3960 bien por ti, en que elo juegas? yo en ningun momento he dicho que sea un Alex Ich.

si tienes una media de 200cs en partidas de 30min con jungler, o te pasas mucho tiempo en jungla o defendiendo lineas mientras se van a base, luego no gankeas tanto. depende los heroes que te pilles.

ahora por ejemplo, mi ultima partida, Leblanc con 120cs en unos 30min (no es una gran farmer) vs Ahri, que la he dejado a 80cs.

Hablas de farmear como si fuera lo único necesario en este juego y hay muchos factores que pueden variar tu farmeo en las partidas, desde tu estilo de juego, personajes, contrarios, ganks que te hagan, ganks que intentas, etc...

1 respuesta
xXNaKeDXx

Yo a lo que decis, es cierto, si te empeñas en ganar y ganar al final consigues el resultado adverso, yo de hace mucho desistir de salir de mi elo (que creo que no me lo merezco)

Puedes tener partidas que basicamente uno mismo destroza la partida,la arruina y esas cosas, hay entonces es cuando entono el mia culpa y acepto los reports, pero en otra ocasiones...por ejemplo ahora mismo e jugado de support con bliz por probarlo nada mas, nuestro carry gracias al gancho y demas va 5/1 y yo 0/1/5 mas o menos bien, en digamos la mitad de la partida graves ya va 9/2 y yo 3/1/10, pero claro en nuestro equipo un WW jungla que no gankea bien, un sion en top vs un singed acaba fedeando a singed de tal manera que no muere y un Yi ap mid vs un kennen pues lo mismo, al final perdemos y -13 de elo.

yo e pasado de tener 1335 de elo a bajar a 900 volver a recuperarme y llegar a los 1300 pero no se, llevo como 2? 3 semanas? que no gano una muy triste, siempre me toca algun troll,feeder o simplemente que la cago yo sinceramente que e bajado a los 887... ya mi esperanza que reinicien el elo por que si no...

ArKan0iD

es que es eso, entre las partidas que te salen mal o no das el 100%, las que te tocan afk/leavers, las que te tocan feeders.. muchas veces se han de alinear los planetas para que te toque 3 equipos decentes seguidos y puedas subir algo

puede contar con 1 sola mano las veces que me han hecho carry esta temporada y cuando me lo hacen, lo reconozco. no me da verguenza reconocer que he hecho una mala partida y he ganado gracias a mi equipo. el problema es que pasa 1 de cada 100 partidas.

milgram

#3961 pero es que te encierras en lo mismo todo el rato, en que tus compañeros tienen menos nivel que los enemigos, y me cuesta creer que eso te pase siempre.

Partiendo de ese ejemplo que pones, ¿qué puedes hacer? Pues seguramente en esa partida ya nada, pero en vez de decir "joder el de top que malo que ha fedeado a Irelia", que oye es realmente lo que ha pasado, no es tu culpa, pero puedes pensar "la próxima vez que vea que mi top da tanta pena, voy a sacrificar parte de mi farm, para ir varias veces a ayudarle", o en las tf ser mucho más conservador (esto ya depende del champ que lleves), que, repito, no te hará volver al pasado y ganar ese game, pero puede que te ayude en el futuro.

Luego hay algo que leyendo tus posts me llama mucho la atención. Dices que al cabo del día te frustras y trolleas (lo puedo entender), pero ese trolleo te lleva a perder un elo, el cual parece que te importa bastante. Así que ¿por qué no mejor cuando te frustres, no juegues o juegues normales o lo que sea? No sé, piensa que si las que trolleas no las jugarás, tendrías seguramente, poco a poco, más elo del que tienes.

1 respuesta
SuGaRaY

A ver, todo depende. Yo he cogido una mala racha y he perdido 200 de elo, y llevo 1 semana estancado en 1600. Evidentemente no merezco estar en ese barro, pero si tampoco hago por salir ya me diras tu si no merezco estar ahi tambien xD

ArKan0iD

#3965 esta claro que mi comportamiento no es ejemplar, pero es lo que hay cuando te pasa lo mismo una y otra y otra vez, acabas quemado de intentar ganar y que pase lo mismo siempre. lo cual conlleva que te cabrees cada vez mas y lo pagues con los noobs/trolls/feeders de tu equipo, aunque no te falte razón cuando les flameas.

no ayuda, pero cuesta mantenerse callado despues de, por ejemplo, 4 partidas seguidas con lo mismo = 2-3h perdidas.

no me importaría para nada perder partidas, si fueran igualadas y nos hayamos equivocado todos en la ultima TF o al contrario, que nos superen a todos completamente. pero es que no es el caso (almenos el mio).

y si haces lo de "sacrifico algo de mi farm para ayudar al otro", te viene gente como #3960 criticandote por el farm xD no se puede estar en todos los lados. lo unico que se espera/pide es un equipo que no fedee en la fase de lineas y asi almenos en las teamfights poder hacer algo.

y por ultimo, lo de que al final trolleo, tiene logica lo que dices. la cuestion es que esas partidas que trolleo, las gano porque ya he bajado tanto de elo que el matchmaking me pone con los que saben jugar decentemente. y yo cuando digo trolleo, no me refiero a sucidarme bajo torres o escribir palabras con wards, me refiero a troll pick (kata/heimer/ap yi de 1st pick) pero jugar bien.

ArcSTAR

Odio a los pavos estos que cuando una partida es una puta basura, ya sea por dc, por trols o feeders (Cuando digo feeders digo más de 3 personas de tu equipo con 0/10) dicen "GG" al final y aunque le expliques que tu equipo es una mierda, insisten en que eres un cryer y ha sido buena partida. Los tíos ganan y ya por eso se motivan y todo es GG, pfff.. pues no se donde ven lo divertido a una partida así, yo cuando mi el team enemigo suckea de esa manera me cayo o digo bg, odio las partidas absurdas.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3968 deberia ser posible reportarles por eso xD como toca los huevos -.-

B

#3962 150 CS en medio en 30 minutos es una cifra verdaderamente mala, en 30 minutos estate en 200-250.

Mi elo es de 1600, y empecé desde 800 de elo, así que nadie me ha regalado nada. Entendería que te quejaras (porque la verdad que hay partidas que son imposibles de ganar) si tuvieras unas buenas stats y aún así perdieras, pero es que tus stats, sin ofender, dan pena. Por lo que no entiendo el por qué te quejas.

1 respuesta
ArKan0iD

#3970 no soy un buen farmer pero he dicho que mi media son 200cs en 30 min, luego ya estoy en donde tu dices. Siempre hay mejores o peores partidas, he llegado a ganar con 70cs en 40 min, y perder con 350cs en 40 min. y que?

Soy del tipo Ocelote, prefiero ganar oro a base de kills y asistencias que farmeando, a no ser que lleve AD carry claro. Como he dicho antes, hay muchas variables que afectan el farmeo. No tienes derecho a decir que alguien da pena.

Y no me vengas con que de jungla haces tantos creeps como un ad carry, porque eso quiere decir que la cagas en los ganks o robas cs a los verdaderos carrys. eso si que da pena, ya puestos a decir tonterias :)

Por los stats, bueno, varias veces acabo el early con buenos stats, que se yo, un 9-2-2 por ejemplo, y luego en las teamfights acabo con malos stats puesto que el otro equipo esta fedeado. No tienes ni puta idea de como van mis partidas, solo te centras en stats cuando ha pasado de todo en la partida.

me criticas sin tener ni puta idea de como juego o ayudo a mi equipo xD

1 respuesta
B

#3971

1º No se trata de preferir ganar oro a base de kills que farmeando. Se trata de que se debe y se pueden hacer las dos cosas, y si eras incapaz de entenderlo/hacerlo, 1300 es tu elo.

2º Ocelote es un jugador top, no te compares con él, y si te comparas, ten en cuenta que el farmea mucho pero que mucho más que tú, así que eso te lo sacas un poco de la manga.

3º No digo que de jungla haga más cs que de carry, digo que tengo partidas de jungla de surrender 20 con más farmeo que en algunas de tu historial, lo cual es raro.

4º Hay gente que juega bien en la fase de líneas, y la caga en las teamfights, hay gente que no es muy buena en la fase de líneas, y lo hace genial en las teamfights. Y hay gente que ni una cosa ni la otra. Sales de línea con 9-2-2, prueba a salir con 4-1-7 ya verás como la partida se gana más fácil. No se trata de feedearte tú, se trata de ayudar a tu equipo a ganar, es un juego de equipo.

Si te mereces más de 1300 de elo, ganarás tu línea sobradamente y al mismo tiempo ganarás almenos una línea más.

Otra cosa es que no tengas paciencia para subir soloQ elo, que es la única justificación que me vale.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#3972 1º lo entiendo perfectamente, pero no soy tan pro como para no perder ni 1 solo minion en 5 rondas de minions, y eso pasa en 1700 elo o mas incluso. asi que 1300 sera tu elo.

2º cuando me he comparado con el en skill? comprate una de comprensión lectora :)

3º tambien te puedo decir que he hecho partidas con 400cs con galio y sivir, problem? has hecho eso con tu jungla en 20 min?
incluso he perdido la de galio con 400 cs, ya ves tu..

el argumento de que con tu jungla tienes mas cs que algunas de mi historial, me da risa y pena a partes iguales xD no se mantiene con nada, cada partida es un mundo. por desgracia en las mias la mayoria son apocalipticas

4º si me fedeo yo en fase de lineas, puedo ayudar mejor en las teamfights, parece que no lo entiendes eso. si salgo con un 4-1-7 o bien he jugado jungla o top ganker. pero no deberia salir con eso como ad o ap carry.

5º fix: si merezco mas de 1300 elo ganaré mi linea facilmente y si mi equipo no ha fedeado ganaré las teamfights y la partida.

y no, mi paciencia me la han agotado los noobs y trolls que hay desde hace tiempo

3 respuestas
B

#3973 Muy bien campeón, pues suerte en 1300 elo, una pena que jugadores mínimo 1700 de elo como tú (aka 150 minions en 30 minutos) estén injustamente en anclados en ese elo de paquetes.

Enjoy! ;)

#3973 Muy bien campeón, pues suerte en 1300 elo, una pena que jugadores mínimo 1700 de elo como tú (aka 150 minions en 30 minutos) estén injustamente en anclados en ese elo de paquetes.

Enjoy! ;)

#3975 Ayudo siempre que puedo y la gente del Consultorio lo sabe. Pero cuando el individuo este está tan empecinado que su cs/minuto es tan bueno, que la culpa es de los demás, que él tiene mala suerte, que él siempre gana su línea (gana su línea pero no a farmeo desde luego), etc etc, ¿qué pretendes que le diga? Pues lo que pienso, que tiene el elo que se merece. Sobretodo porque yo en su día estuve hasta la polla de que en mi pasada por ese elo tuviera que ganarle la partida a gente dando lecciones no se de qué cuando eran incapaces de farmear el 50% de las oleadas de minions que les llegaba.

Así que si veo a un tío que viene aquí con esa actitud intento explicarle lo que está pasando, si al tercer reply no lo entiende, pues ya dejo de mear colonia y le digo lo que pienso.

Y no te confundas que yo con mis 1600 de elo no voy de nada.

Edit #3973 :

Así salía yo, a base de machacar al de mi línea y sobretodo ganar las otras. Teleport + Flash. http://i.imgur.com/E57kk.jpg

1 2 respuestas
SuGaRaY

#3974 Eres el tio mas desagradable de todo el subforo. Este rollito mv.deportes que llevas no mola absolutamente nada. Lo curioso es que hables de paquetes teniendo 1600 de elo xddd.

Y antes que te compares, la diferencia entre tu y yo es que yo no voy llamando paquete a nadie xdd.

5 1 respuesta
saopaulo

es que no todo es ganar la linea en serio, estáis obsesionados. Yo muchas veces he perdido el mid pero le he robado el blue al jungler o lo he mandado a base un par de veces, he bajado a ayudar en bot o simplemente he superado en cs al de mid aunque el me haya matado un par de veces (y le acabas superando en gold).


No todo es ir 4/1 y pensar que has ganado la linea.. son muchas mas cosas...
Yo sinceramente pienso que si en 100partidas no te has movido de ese elo, es que estas en el que mereces.

PD: Y por dios FARMEAAAAAAAAAAAAAD y no le deis nunca al maldito /surrender hay setups de early y setups de late.. no habré ganado partidas a lategame.. porque simplemente ya todos tenemos full build y las fedeadas del early-mid ya no sirven para nada..

2 3 respuestas
Bauglir

Ese juego es super injusto, lo das todo, haces todo lo posible por ganar y pierdes.... cagoenlaleche

1 respuesta
Faradium

#3976 Dios, qué gran verdad, es insoportable cuando vas 9-15 y empiezan a spammear surrender por una mala tf o porque un pj está fed.

Además, es que lo peor es que se ve que juegan desganados, como si ya supiesen que van a perder... es horrible.

ArcSTAR

#3976 +1, pues anda que no he ganado veces partidas perdidas por, como dices, una setup de Late o simplemente por saber esperar un fallo del enemigo y aprovecharlo al máximo. Una partida no se pierde hasta que el nexo se rompe.

B

#3973 Por qué no vemos a los pros estancados en elo-hell entonces? Tsm se pasó al server europeo y en poco llegaron al elo que se merecían

1 respuesta
ArKan0iD

#3974 cuando he dicho 1700 minimo? yo he dicho 1500-1600 seria lo justo para mi, no mas. soy realista, no un soñador xD

y tu no intentas explicar una puta mierda, solo impones y llamas paquetes al resto ;)
muchas veces gano en farmeo en linea, a base de impedir que el otro farmee. he de mejorar el mio cuando hago eso, si, pero no tienes no tienes ni puta idea de lo que he hecho para ganar la linea ;)

felicidades por esa racha buena, yo tambien he tenido de esas, incluso con stats similares he acabado perdiendo partidas, que mas me cuentas ahora?

#3977 que va, segun varios es el elo que te mereces y siempre podrias haber hecho más para ganar la partida, incluso ganarla solo, gg 1vs9

Oscurums

#3973 Tienes 1000 rankeds jugadas, si estas en 1300 esta claro que no es solo por el team

1 respuesta
ArKan0iD

#3980 por esa razon son pros y ganan dinero jugando, yo no.

has ganado el premio a comentario inútil del dia.

#3982 no voy a repetir lo mismo otra vez, lee algo de lo que estamos hablando o no participes con trolleadas.

1 respuesta
ArKan0iD

Ultima partida, voy con un 8-4 con Malzahar, score bastante decente (dependiendo de que user de MV, será malo y todo). El vlad de mi equipo arriba me pide cambio porque no puede contra kennen, ok, le hago cambio y aguanto al kennen fedeado.

La cait de mi equipo jugando bien y se marca un 5-1.

Empiezan las teamfights, perdemos por culpa del vlad siempre mal posicionado y la cait se va de la teamfight con la vida a tope, en vez de quedarse pegando y matando. todos muertos al final, menos cait claro. Empieza el flameo de cait a llamarnos noobs.

Al final la partida se pierde gracias a Vlad y Cait afk farming porque pasa de nosotros.

pero si, es el elo que merezco. y una puta mierda.

2 respuestas
Oscurums

#3984 seguro que esto no te lo has encontrado en las 1000 rankeds que has jugado

1 respuesta
Bauglir

#3976 Ni que lo digas tio, he acabado con Wukong marcandome un 1 5 en fase de lineas contra una shyvana, yo ya estaba dandola por perdida la partida.

En las tf, me he hecho un quadra y un triple después, push hasta su base ..... GG WP

1 respuesta
B

#3983 Pero que argumento es ese: "son pros y ganan dinero jugando, yo no. "

Joder,si ellos pueden es porque no es suerte,tampoco imposible.Si no cumples los requisitos para subir,que dudo que involucre dinero,pues ala,a mejorar

1 respuesta
ArKan0iD

#3985 pan de cada dia, por eso tengo elo por debajo de lo que deberia.

#3987 que son los mejores jugadores, ganan dinero jugando, se dedican a ello, yo no. si no entiendes el concepto de pro, mal asunto.

y si salen facilmente del elohell es porque juegan duo con los de su equipo u otra gente que conocen de 2200. y siendo 2 jugadore stan buenos si que pueden ganar partidas ellos 2, estando solo no puedes.

a nuestro nivel, depende de la suerte que tengas con tu equipo, y por supuesto tu skill.

1 respuesta
ArcSTAR

#3988 Eso último que ha dicho es verdad. Por ejemplo, desde que va top oce ha tenido rachas de 10 derrotas seguidas que luego ha tenido que recuperar haciendo duo con Kev1n o algún high. Esa peña no van a bajar elo nunca xD

saopaulo

#3984 los afk siempre estan en tu equipo, nunca en el contrario? no he mirado tus historials, ni elo ni nada, pero simplemente por como te lo tomas todo y tus comentarios, deduzco que en partida por mas buena score que lleves, perjudicas mas que ayudas al equipo. Te crees que a nadie nos ha tocado trolls, afks, noobs, etc? Hay que aprender a jugar con ellos porque nunca van a desaparecer.

En serio trata de explicar que estan haciendo mal y no machacar a la gente, no sirve de nada ir 8/4 si luego en teamfight mueres el primero o metes el taunt mal, o haceis focus a quien no debeis, etc. Cuando tengo intentos de ragequit lo primero que hago es intentar animar, explicar que no pasa nada por perder la linea, qe farmeen bajo torreta y que se posicionen bien en teamfights. Un instakill en tf es igual a 4vs5 y ya puedes ir 10/1 que sino has echo daño, has sido inutil, asi mil cosas mas pero no quiero hacerme pesado y quizas ya sabes todo lo que he dicho.. pero enfin CHILL DUDE CHILL..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales