Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#39359 por inactividad nop.

1 respuesta
B

#39361 Me refería por jugar, pero entiendo que si xD

1 respuesta
B

#39362 claro, x jugar si. Aunque ahora mismo no te afecta, ya tienes tu premio de la S5 garantizado donde quedaras, ahora es solo para cambiar el mmr.

1 respuesta
B

#39363 Pero puedes bajar a plata XD

1 respuesta
B

#39364 eso si, tenia la sensacion de que tu pregunta iba mas por lo de las recompensas. Pero si, puedes bajar/subir ligas(mmr mejor) para que en las proximas de emplazamiento te pongan mas arriba.

1 respuesta
B

#39365 Yo lo que no entiendo es como las ranked están abiertas...

1 respuesta
B

#39366 para que la gente baje mmr a saco xd, jugar rankeds en pretemporada siempre ha sido un suicidio, y con este megaparche aun mas xd

feederinox9

que malditos animales madre... no he jugado una partida con los 5 teniendo maestrias, en otra un tf ap con maestrias de criticos, un draven adc con el item del ad caster que da como succion de hechizo con las skills wtf y sin maestrias claro...sabia que la gente que jugaba aqui eran retrasados, pero pensaba que al menos sabian leer, ahora ya se que no, que hasta que no vean que los pros juegan con maestrias, o que no le ponen criticos a los ap, o que el item que cura yb 12% del daño de las skills no sirve y menos en un adc...que draven tiene 2 skills, la e y la r, habra sido muy worth

B

Que puto desbalanceado esta el juego xD, y las dos últimas perdidas por backdoors muy wtf XD. Dicen de trynda y de yasuo, pero es que kayle es un locurote también.

1 respuesta
Leonidasxx

Se nota que ya supuestamente te van a dar las rewards, ultimo pick dice que no suportea y se coje lee sin con smite teniendo ya a vi con smite...

R

#39368 la primera q es tratada como skill creo

B

Cuando activen a shyvana + el bailarin, con el escalado de daño que tiene shyvana y la Q que es doble básico nos vamos a reír con las shyvanas full ad + as + crit. Si antes reventaban ahora... eso sí habrá que jugarla a pillar objetivos individuales o dos máximo, al que cojas te lo vuelas.

Por cierto, la segunda pasiva de "baile de la muerte" el nuevo item, como funciona, porque con las traducciones ya no me fío.

Glumyglu

#39369 Dijeron ayer en un stream de la LVP que estaba bien, además creo que se verán más asesinos y es un counter perfecto

MaLkaS

De 10 partidas que habré jugado en preseason, hoy hemos hecho el primer comeback xDDDDDDDDD, sin sentido la nula capacidad para contrarretar el snowball ahora mismo.

Seguía espameando Shyvana para coger elo dado que ahora la gente no se entera de nada y me la desactivan.. pues me ha dado por espamear ww, que risas xDD

B

todas las líneas pierden de paliza, y eso que siempre gankeo me dejan tirados y no vienen, se va el adc afk, y como no, todo el equipo dice que es culpa mía, pues ok. Le dices al equipo enemigo que les reporten porque estaban insultando (que en verdad me la pela, pero me gusta que los retards se lleven la sanción que sea, es decir, ninguna) y salta el top lane enemigo, yo también me iría afk si estuviese en tu equipo, pos vale..

D

Una normal. Escribo primero ir adc, escojo, me paro un rato y selecciona a graves. Al poco escriben "preamde bot" como 10 veces y aun viéndome escogen a jinx y karma. Les digo que era el primero, escriben no se que le dan igual son premade y que vaya a medio. En partida para no estar en discusión escribo que tal premades no respetan etc etc y me voy a medio para no seguir con la discusión por que igual, me van a reportar los dos.

Digo esto por que no se si os pasa pero desde ayer no paran de tocar gente insultando, muriendo infinitamente etc vamos partidas lol literalmente xD
Os esta pasando igual?

2
B

Estoy por volver a desinstalar el lol, no se que le pasa a la gente desde ayer, es se te quitan hasta las ganas de jugar.... madre mia...

Kessittown

Si hay la primera muerte y ya insulta la gente que si report y tal claro como en bronce todos somos pros pues hay que insultar

El juego esta todo loco ahora mismo , se les ha ido un pelin la pinza a los de riot, a los 10 minutos ya sabes quien gana la partida

Pero me estoy divirtiendo desde partidas que son stomps a partidas que duran 40 minutos, de trindas que acaban 0/7 a otros que estompean , es todo un despiporre

Abe5

Yo estoy hasta la polla de la gente. Parece que con la llegada de la pretemporada les ha dado a todos los anormales por jugar.

2
SleepingCat

Madre santa, llega la pretemporada y el server se llena de subnormales. Creo que no toco el juego hasta enero-febrero. Un asco.

Lamka

Platino, anivia 98 cs en 27 min. Nada mas que decir señoria, obviamente era duoq sin elo y en la pasada season plata xDDD Las risas buenas, le doy dos kills y aun asi pidiendome ganks xD se ve que es dificil limpiar con anivia

2 respuestas
iomegakek

#39381 lo estúpido es que te quejes de eso sabiendo que es un plata

2 respuestas
B

#39382 lo estupido es que no existan colas de soloq, pero las pinten como tal.

1 respuesta
Lamka

#39382 Y porque tengo yo que jugar con un plata siendo platino? XD

2 2 respuestas
feederinox9

#39381 me aso igual pero cin un tryndamere, 97 cs al 30 vs un maokai
Imagina la utilidad de un trynda que muere al nivel 1 vs un maokai, hiz menos daño que el support, y no sabia ni para hacer splitpush a lo retrasado, porque con 97 cs en 30 mins...literalmente 4 vs 5 un 0 en tf un 0 en splitpush porque solo ganaba a los miniojs y con dificultad

Por no hablar de las minimo 5 veces que se inmolaba y moria con ulti sin darle

tofreak

#39384 Porque dios los cría y ellos se juntan.

iomegakek

#39384 hijo, te estás quejando de que el tío no juega bien con anivia vs un platino por ser plata,, no porque el duoQ esté fucked.

Quéjate del sistema, como #39383, no de que un plata pierda la línea contra un platino

feederinox9

que verguenza otro puto afk
una riven sidosa mid, que encima iba contra yasuo, que como no esta roto ni nada, free lane
partida que era IMPOSIBLE perder si fuesemos 5, nos han ganado 2 tf y fuera, pero creo que despues de 25 mins jugando 5 vs 4 , sin mid con lo importante que es, han perdido en oro... en kills 20 21, aunque fuera un sida como todos los retrasados autistas que juegan riven, habriamos ganado, aunque quedara 0 10 al menos farmearia y los minions no pushean pasivamente, pero nada, el enemigo riendose

WenFe

Porque estas partidas ya me dan un poco de igual perder al acabar ya la temporada ,pero madre mía la cantidad de trolls.En una ashe supp enla cual dodgee y en otra karma jungla.

1 respuesta
Madball

#39389 Vale que hay mejores junglas, pero no me parece una trolleada el pick de Karma.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales