Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#39390 Jijips

Es coña, era solo por tocar los eggs xD

WenFe

#39390

....

No veo nada especial en ella que tenga para jungla...

Otra,teemo top que al morir empieza a trollear en otras líneas
Y que además para joder ksea la de dios.Max damage de mi equipo, pero imposible parar el snowball de yasuo freefarm.

Me estoy poniendo un poco mad aunque ya no importe que pierda LP ,pero que me junte con tanto retrasado junto.....

3 respuestas
kainlucifer

#39392 Hombre tanto como que no importa... lo que juegues ahora en la preseason te cuenta para el placement de la siguiente season, por qué vas a tirar MMR a la basura?

1 respuesta
WenFe

#39393

Hombre ya,pero creo que mi nivel actual es plata, y tarde o temprano llegaré a oro.Y si caigo a bronce en la temporada siguiente por placements,no creo que me cueste subir tanto a plata.

1 respuesta
josemi20

#39394 Te estas quejado de un teemo top que muere pero no te importa bajar a Bronce... jajaj vas a llorar mucho como bajes y en cada partida tengas 4 así xD

1 respuesta
WenFe

#39395

Ostia,ya no me acordaba que en bronce,teemo es godtier para ellos xd.

GravityZero

Pues nada, tremenda mierda de parche. Al minuto 10 ya se sabe quien va a ganar, solo con que te tiren 2 torres de Mid ya puedes tirar el surrender.

txikitin9

pues na me meto a la smurf para jugar unas partidillas gano 4 seguidas stompeando en top y en la quinta entro en promo, pido top y me dice uno no, dejame a mi top que carrileo no se que... ya sabeis como queda la cosa, mecagoensusmuertos a partir de ahora top o afk

B

Esta claro que en la season pasada las partidas estaban todas igualadisimas y no se decidian al minuto 10 /ironia.

2 respuestas
Glumyglu

#39399 Y ahora mejor, al menos te acaban al 30 en vez de al 50 xd

1
Madball

#39392 Mira el vídeo de arriba. Es un pick muy poco común como puede ser Malza ad jungla pero no deja de ser viable si el que lo lleva sabe lo que hace.
Otro tema es que el que la lleve sea un tarugo que no tenía ni las maestrías hechas y se marque un 0/6

Chaterinox

#39392 Karma jungla se ha jugado en competitivo, en los worlds mas concretamente. Creo que en S3, me parece recordar un equipo filipino XD

R

no entiendo este sistema de ligas, he hecho duo con un amigo con menos elo que yo, nosabia cuantos puntos me daban porque estaba en promo, despues de subir a g2, he perdido 2 (las 2 que gane seguidas de antes, vamos, no pierdo ni gano mmr) y luego gano una y me dan 28 puntos, mas puntos que con quien estoy haciendo duo, que le dan 25, cuando se supone que a mi me deberian de dar menos que a el, por hacer duo con el

D

Me siguen durando las partidas como siempre.

XarevoK

Pues no está mal, tenía la main hundida en el pozo de D5 supongo que no le fataría mucho para bajar a platino, por eso me dedique a subir una smurf (la dejé en P1) y ahora en la preseason tras otras 2 derrotas, una buena racha:

8 wins para entrar a promo he necesitado xD

Mundo era una puta bestia parda y parece que lo sigue siendo, en la smurf 8-0 con él y ahora 2 games 2 wins.

Lo de trynda directamente es retrasado.

B

Ya es mala suerte, dos franceses en el equipo que ni sabian farmear, un kindrd adc en tu equipo idem y otros dos franchutes en el equipo rival, vaya report x9 que me han cascado.

Eso si, me he quedado muy a gusto en el chat

1 respuesta
Abe5

#39406 No juguemos con fuego, que nos tienen que dar las recompensas xDDDD

La cantidad de anormales que me estoy encontrando es MUY alta.

Kessittown

Que pasa estos dias que hay muchos troll juego normales, y esta lleno de premades jugando a hacer kills sin mirar composicion de equipo ni nada, parecen arams

Afks en todos los lados ragequits y demas fauna

Leonidasxx

Pues yo estoy teniendo suerte y voy embalao para diamond, espero que no se me corte las rachas que llevo, hoy llevo las 4 wins en las 4 partidas que he jugado, a ver si gano la promo a la primera y si tengo suerte a hay salto que no lo creo.

1 respuesta
Kessittown

#39409 Pues ya tienes valor para jugar rankeds ahora , hay una fauna que es para verla ni normales se puede jugar, una sivir con skin victoriosa dando sida, me encanta el juego en fin siempre hay trolls pero desde la pretemporada parece que han abierto el baul

1 respuesta
feederinox9

a mi me guysta mas este parche, mi preferido vamos, y no juego nunca adc, pero prefiero que en 4 horas me de tiempo a jugar 6 partidas que 3 o 4 como antes, asi si ganas subes antes, ademas si tu equipo es malo es malo, no hay nada que hacer, mejor perder en 10 minutos que en 40 lenta y dolorosamente, o estar jugando de put amadre los 5 durante 40 minutos hasta que un retrasado decide ir solo le cazan y 40 mins tirados

2 1 respuesta
Tulisimo

No entiendo a quien le puede gustar esto ahora , entiendo que os pueda gustar las mecanicas o la idea que le quieren poner , pero no puede ser que un monton de campeones se hagan solo baron. Nunca desde la Beta habia visto este juego tan desbalanceado ( sin contar la salida de xin zhao , pero era solo 1pj) es absurdo como campeones te revientan cuando van 0.5 o mierdas asi.

GG riot , se ve que en el pbe testean mucho

Leonidasxx

Gane la primera de la promo, esta partida me han carrileado la verdad, no he hecho nada mas que pushear lineas mientras el equipo se pelea y yo cojiendo torrets de free, por cierto acabo de poner el stream por si os aburris y veis como un random como yo sube xD

1 respuesta
D

Jugar ranked para que sirve? No se supone se acabó?

#39399 #39411 #39413 Voy por bien camino?
Esto fijado en farmear, estar mentalmente centrado, arriesgar en los momentos que pueda sacar algo etc
Entrenando duro para hacer frente a mi segunda ranked y espero que algún día todo lo sucedido haya servido de algo. A lo mejor ni mejoro xD

2 respuestas
Detweiler

#39414 Para subir/bajar mmr y que te ponga en mejor/peor división cuando juegueslas placement en la nueva season

1 respuesta
D

#39415 Es recomendable? Supongo que jugar algunas en plan subir un poco mas.

1 respuesta
Leonidasxx

Ahora en directo, fiddle top en la que decide la promo frente a un darius, menos mal que nadie esta viendo mi rage si pero le pegaba un cabezazo al teclado..
edit: he perdio, mi supp afk lso primeros 5 minutos , es decir, yo en bot contra un graves con lo debil que esta , notese el sarcasmo ^,. y nuestro top fiddle vs darius pues un 6/20 que se ha marcado y aun asi casi ganamos...

Detweiler

#39416 Pues hombre, teniendo en cuenta que cuando empiece la season 6 harán un reset de elo y te dejarán con menos del que tienes ahora...a no ser que subas mucho no va a cambiar demasiado la división en la que te pongan. Así que a gusto de cada uno

XarevoK

Técnicamente todos los años hacen lo mismo a la hora de "resetear" el elo.

tu mmr + 1200 / 2

Por lo que el mmr que se suba a partir de ahora es como si contara la mitad.

BetterFaster

El año pasado lo hicieron muy suave xD y supongo que este sera igual o parecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales