Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

#40078 Lo mas curioso es que sea plata 3 xD. Yo cuando era asi de malo estaba en bronce..

B

Otro smurf diamante, esta vez en mi equipo, de las 8 últimas partidas por lo menos que yo sepa 4 o 5 de ellas con smurf.

1 respuesta
Abe5

#40082 4 o 5 son muchas smurfs xD

1 respuesta
B

#40083 1 challenger, y 3 diamantes repartidos en 3 partidas, por lo menos.

Este es el último que me ha tocado http://euw.op.gg/summoner/userName=Dunkii

45V/18D he iba super yolo reventando, aunque esa partida la ganamos todas las líneas sin problema.

Aquí tienes otra
http://euw.op.gg/summoner/userName=Tit%C3%A4n%C3%AFa

Otra más
http://euw.op.gg/summoner/userName=Nought%20in%20Live

Esta decía que lo era
http://euw.op.gg/summoner/userName=Neon%20CxDawg

Y esta igual
http://euw.op.gg/summoner/userName=Eazy%20%C3%8A

(Me acaban de dar 24 lp, not bad)

1 respuesta
Abe5

#40084 Pues ya has tenido mala suerte

1 respuesta
B

#40085 Todos esos estaban en mi equipo xD, aunque el que juega sona, más que ayudar fastidió la partida y la de ekko la perdimos a pesar de que era muy bueno. Todas las demás las ganamos. Y eso, que esos fueron quienes lo dijeron, los que se lo tengan callado no lo sé.

B

Pickeo Varus y digo, IM MID, luego IM NOT ADC. Pues nada el listo de turno va y pickea a annie, y le digo que que hace y me dice que coño hago yendo varus mid, que ella se creía que era adc por el heal, y desde el principio flameando, total va annie bot y yo varus mid, PORQUE SOY CANCER DE ADC y solo se llevarlo mid.

Total gano la línea pero muero un par de veces por una shyvana enemiga que va 6/1 me rusheaba como pedro por su casa, de 3 básicos me mataba.

Rengar top flameo del bueno, y los dos de bot flameo del bueno también. El único bueno del equipo enemigo era shyvana el resto los desgastaba basto con la Q, pues no mataban a syvana y tampoco buscaban que nosotros pockeasemos.

Total acaba la partida y annie dice report varus for troll pick and retard.

Daño de la partida (Annie full ap y le hacían focus a los que menos daño hacían en lugar de la shyvana)
Yo casi duplicado el daño de ez y viktor y blitz me quería reportar porque no hacía nada y soy un noob.

(Full AD shyvana es de los personajes más daños que tiene por el escalado de AD y la Q, que son 2 básicos en uno, pero que pasa? que es hiper papel, es buena 1vs1 o 1vs2, pero en tf en mierda porque stun y esta muerta, la cosa es cuales salen equipos así....)

PD: soy un trolaso con varus mid


Vaya carrito con ahri que me he marcado junto nuestro adc, iba yo 3 niveles por encima de todo el equipo enemigo y metía unos buenos deleteos, digo todos mid, y con el premade que iba, no le sale de la polla ir mid y morimos todos y se queda de su equipo solo jinx con 1 hp, pues nada, podríamos haber acabado la partida ahí, pero dice que tenía que ir a top que había 40 minions enemigos en top (teníamos todas las torres de fueras de base de la primera línea y nuestra wave por mitad de línea) pues le jode que le diga que no hemos ganado por su culpa y se empieza a marcar el rageo del siglo, que me peten que el es el puto chuck norris (XDDDD) y que no piensa jugar más conmigo que mil mierdas más, y yo en plan ok....... xD, dejo que se le pase el rage y le digo, mira no me voy a rayar por una partida ni un juego, no te he rageao simplemente te he dicho lo que pensaba y ya esta, y ya luego se ha calmado y me dice de echarme otra, pero es que el momento previo a hablar con el, madre mía xDDD puto ragueo que se ha montado y tenía al lado a un amigo y diciéndole todos estos son gilipollas si míralos (y el amigo dándole la razón) y otro amigo suyo diciendo pero tienes el micro abierto, y el me da igual que le jodan.

Madre mía xD encima que se lleva el carro flameo más hardcore que he visto en mi vida xD.

Y dice, pues es que ahora me sale de la polla perder (ajjajaa no se lo creía ni él, estaba en la partida para entrar en promo en platino y ni de coña ha intentado perder, y ahora que esta en promo me invita para que juegue con el, ahora voy xDDDDDDDDDDDDDD)

xBoSS

Pues no voy a echarme una ranked y aparece un subnormal en champ select diciendo que lo siente pero que él hace videos trolleando y que va a trollear, que por favor le flameemos pero que nos va a mutear (cosa muy nonsense, si aún saliese el flame en el vídeo... pero si nos muteas, SUBNORMAL DE LOS COJONES)

Total que quedaba libre ADC y el nota se pickea un zilean con ignite.

Iba a dodgear con 1 segundo pero alguien fue más ansias y no tengo que esperar media horita, pero me estoy esperando unos minutos para colear de nuevo.

Pues no llegará con gente que es mala o que tiene un mal día o mil cosas que pasan que además hay subnormales así... me cago en la puta.

Edit:
Qué bien he hecho :>
Me ha tocado un equipo bastante bueno y en el otro equipo una premade... no troll pero la típica premade que feedea a su amigo y a los demás que les jodan XD (y al final ni a su amigo ni a los demás :>)

B

Premade top con bot lane, el top se queda afk a partir del min 8, durante toda la partida, y la bot lane, a lvl 2 o 3, le hace una doble lee sin, y a raíz de ahí, nada más que pierden y pierden, las 2 veces que viene lee sin 4/1 a medio, nos lo hacemos a lee y a twisted, rek said y yo. Y el bot lane le llegan hasta la base, total, todos esos rotan a mid y bueno ahí empieza la parte de la fiesta que me toca a mi, todo el equipo feed y "sin daño".

Le digo que les reporten por troll y dicen que el problema no es del bot que me reporten a mí. (como no premade española)

Una de las veces ha sido llegar twisted a línea, meterle 4 flechas seguidas en lo que dura el cd de la Q, y volverse a base, para tirar tp a mid xDDD, no ha durado ni medio min en medio xD.

1 respuesta
GravityZero

#40089 A mi cuando me toca una premade española o más de dos Españoles en mi equipo dodgeo de golpe. Enserio, la comunidad española en este juego es la que más asco da con diferencia.

B

Ay que me lol XD, dice uno en champ select que es last pick, let me mid plz, im MAIN twisted fate, iba 1/6 al poco tiempo y cuando el mid enemigo tenia 26 cs, el tenía 9. Buen carrito que se ha llevado gracias al resto del equipo. Lo más gracioso es que miro su historial y MADRE MÍA.




Todas estas son sus partidas con twisted, ni una partida buena el cabrón.

1 1 respuesta
Madball

#40091 Vladifeed Putin
Adolf Feedtler

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
Alasdair

#40076 Yo me he comido reportes de esos por decir la realidad. La gente se ha vuelto super susceptible. Ahora todo es un flame o ser tóxico aunque lo digas de la manera más educada posible. El lol refleja la vida real donde no puedes ni abrir la boca sin ofender a alguien xdd

B

Me esta gustando ahri la verdad, hacía mucho que no la cogía y mola. Eso si, nuestro adc..... xD

Pd: ando probando build mierders, lo sé. (eso sí, con esa build puedes spamear como un hijo puta, no se te acaba el mana NUNCA y encima 40% cdr, lo que cambiaría sería el último item, que como vi que no me hacía falta zonya opté por rylai, aunque ya la partida estaba más que ganada)

Y para una vez que muero, fue troleada del wukong xD


Pero que es lo que ven mis ojos? Duff full tryhard. Can't wait for it! :qq:

Lamka

No falla coges la racha de victoria y retarded team para ti XD

y34hl0ve

Acabo de volver después de dejarlo en el parche de la preseason y...

QUE COÑO HA PASADO CON MUNDO?!?!?! No entiendo nada.

B

MADRE mía que puto calentamiento de cabeza de partida, casi me da un ataque al corazón, el azhir no hacía otra cosa que morir y me decía, que quieres que haga lee sin camp mid, y desde lvl 2 azir jugaba en la torreta enemiga... Vamos llamando al jungler enemigo a que viniera 3/15 ha quedado.

Yo me hacia 1vs3 al equipo enemigo, me hacía al lucian, a syndra y a otro que pillase, y mi equipo mirando... me ha costado sangre y sudor ganarla xD.

Es que a veces tu equipo aunque sepa que le vas a carrilear creo que te lo intenta impedir o algo, porque puto azir. Además dice "5 mid que quieres que haga¿?!!" y el subnormal muere con la ulti up, y en mitad del mid, no bajo su torre... sin visión como siempre.

Y encima he tenido que ganar con back door tirando tp xD

+23 y a promo.

Glumyglu

Se la saca duffbeer, era todo un bait

Fascaso

Putos adc de mierda que no saben posicionarse, tan dificil es ostias, incapaz de no estar delante y que mumu la pillase con la tira.

Lamka

De esto que le haces un doble gankeo al top con tu jungla, y tu top ni mete cc ni hace nada xD en platino xD amo este elo.

B

Champ select de la primera partida de la promo :D

AlterAkto

Ayer,jugando con un colega,nos tocó una premade de españoles. Nos lo pasamos todos muy bien con un buen rollo increíble. El cry viene porque para compensar fijo que hoy me pasa algo horrible,así que me adelanto y voy pillando sitio xD

xBoSS

Esta es la clase de gente que no me deja jugar de support

2 respuestas
privet

#40103 y que tiene de malo que se compre ese objeto? xD

2 respuestas
iKarbOne

#40104 supongo que porque lo ha comprado al min 18.

4 1 respuesta
xBoSS

#40104 pues mira... primordialmente que es una puta mierda comparado con Face of the mountain.
Es un targon potenciado con la sightstone combinada, lo único positivo que puedes sacarle es que ganas un slot pero sigue siendo a costa de perder un shield activo muy rico

Pero bueno como te indica #40105 el problema está más en el tiempo en sí que en que se compre esa puta mierda.

Luego si miras en champion.gg yo no he visto ni un solo support que lleve equinox en vez de mountain

2
iKarbOne

A mi me pone nervioso estar 10 min sin vision.

1 respuesta
privet

#40107 eso tampoco es cierto eh.. tienes los trinkets gratis que son 4 entre el support y el adc.

1 respuesta
iKarbOne

#40108 es un minuto de ward y solo puedes tener 2 cargas con un cd bastante grande, asi que como apaño para el early esta bien pero al minuto 10 tienes que tener tu piedra de vsion para posibles peleas en dragon e invades.

2 respuestas
Fascaso

#40109 Hombre a partir del nivel 9 son dos minutos de ward.

Tema cerrado

Usuarios habituales