Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

#40109 Bueno ya pero si te organizas un poco no tienes problema de visión.

El dragon lo puede wardear el jungla q para algo los tiene xD

xBoSS

"A partir de nivel 9..." que limpie los wards Rita, sí señor XD

1 respuesta
iKarbOne

Como support te rusheas la piedra si o si. Eso o te upgradeas 1 vez el item de support y luego la piedra. Cualquier otra build esta mal.

xBoSS

Ya el cambio que le han hecho a la piedra me jode bastante como para pensar en wardear sólo con trinket. Es que me pongo enfermo.

privet

#40112 estas en plata ahi te renta mas wardear xD

B

Jugando 3v3 en oro i contra diamantes 2, buen sistema riot.

1 respuesta
iKarbOne

#40116 el rank de premade no tiene nada que ver con el de soloq.

1
domi8410

#40103 Llego, te digo que eres un lloron y que lo que ha hecho ese Braum es correcto, y me voy.

2 respuestas
iKarbOne

#40118 pues seras el unico que piensa que lo hizo bien.

1 1 respuesta
domi8410

#40119 Es el unico eye eficiente por ser el FotM la peor activa de las 3 y la mas prescindible para tener mas vision.

1 respuesta
iKarbOne

#40120 solo pasate por probuilds y dime quien lo juega con el upgrade conjunto.
El shield siempre sera mejor que nada, es como decir que no te upgradeas al solari porque el shield es muy debil.

1 respuesta
domi8410

#40121 El unico LoL competitivo que ha habido en este parche ha buildeado Eye en vez de FotM c:

B

Pues me esta gustando la mierda build de ahri, spameas como un hijo puta, mana para parar un tren y 40% cdr. (Y encima es barata de cojones o por lo menos se me hace)

Estoy por mainearla, me esta molando un montón, en top también me mola, el otro día se pillaron una quinn en top, digo si? ahí tienes ahri, salí de línea que se me caía el oro de los bolsillos.

Además entre la Q, la E y el objeto de suport, corriendo no te pilla nadie (aparte de flash, ulti y zonya)

R

http://euw.op.gg/summoner/userName=hckzje+w0w
ME han baneado la cuenta por flamer y me cago en riot,no es la partida que no me toque un troll o un afk y lo peor que se te cagas en sus muertos ,al final te reportan y es culpa tuya ,la ultima partida nunu 0-10 al min 15 acaba muriendo 19 veces me reporta y me llega el aviso de ban permanente pues que te coja un sida cabrón.2 cuenta baneada y no soy un flamer solo cuando me tocan los huevos fedeando apropósito o se quedan afk.suerte que cuendo me aburro no juego normales con las cuentas y si con leveo otras y tengo smurfs ;/

5 respuestas
Gions

#40124 Antes de meterte con los demás, tendrías que hacer un poco de autocrítica, ya que viendo tus KDAs da mucho que pensar.

El único factor común en todas tus partidas eres tú.

R

6.5/8.9/3.9 con un 40% win rate con 42 jugadas con zed

wow

mshadows

vaya personajes hay en mv hahaha plata y flamer, la media española hoyga

xBoSS

#40118 te iba a contestar ayer pero estaba un poquito... irritado y no por tu comentario, así que pasé un poco.
A ver... el problema principal no es hacerse equinox, es comprar la puta piedra al minuto 18 y mientras haber usado el trinket un máximo de 2 veces (porque uno tiene ojos y mira el mapa y esas cosas)

¿entiendes ahora la imagen o te pongo unos vídeos de jekioheimer a ver si así?

PD: Equinox en líneas generales no compensa, te pongas como te pongas.

jetsama

#40124 viendo tus estadisticas y el elo por el que te mueves me resulta raro, en esos niveles la gente tiene un conocimiento alto o muy alto del juego. Ademas por como comentas me extraña que te reporten por flamer, tu que culpa tienes de que nunu sea un sida?. Cuando alguien va 0/10 lo mejor es decirle que estais perdiendo por su culpa para que el equipo se centre en lo verdaderamente importante, a mi siempre me funciona.

1
GravityZero

#40124 Viendo tu historial y por como escribes doy gracias que te hayan baneado, no me hubiese hecho gracia que me emparejasen contigo

Abe5

#40124 Ostia, main Lee y Zed. Ya de por sí me das asco.

Si a eso le añades el 5-8-6 de kda con Azir y el 8-9-5 de Lb, ojala espero que no vuelvas a jugar en tu puta vida al lol.

B

Joder y la gente se quejaba de como erais con duffbeer XD.

2 1 respuesta
Abe5

#40132 Y nos estamos cortando.

R

Si me preocupa una mierda lo que digan,esa es una cuenta de las 5 que tengo,bueno tenía, ahora 3 :3, la gente deja de jugar y me las deja pero vosotros seguir que me echo unas risas

2 respuestas
B

#40134 Al final siempre acabáis todo con el mismo comentario.... y como siempre he de decir, risa le debe dar a tu amigo al que le han baneado la cuenta.... (cuando algún día le apetezca echarse alguna)

Abe5

#40134 Nono, si las risas nos las echamos nosotros solamente con ver como juegas xD

Detweiler

#40124 o esas partidas en las que había un Rammus 2/9 o un Zilean 1/10...oh wait

Abe5

El juego esta absurdisimo. Me acabo de echar una ranked, los 5 (incluidos Garen top y Lee jungla) llevábamos la maestría del señor del trueno.

Y mf support AP. Lo que pegaba no era ninguna broma xD

DivinaPapaya

El poder de las gemas, y me quedan 98 partidas con el.

1 respuesta
Fascaso

Creo que voy a dejar de jugar o algo, es de traca, una clasificatoria que vamos igualada, faileando por que a nuestro carry no le da por tirar torres con nosotros y tardamos años. Va shyvana y se mete en un 4vs5 con los dos carries nuestros sin vida...
La gente es gilipollas(obviamente se ha perdido del tirón después de eso)

Tema cerrado

Usuarios habituales