Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#40500 que carajos xd

Heysen

#40497 Me uno a ti

xBoSS

Es vieja y eso pero bueno, a mí también me flamearon un pelín, empecé mal pero bueno, la cosa acabó más o menos bien :>

grivcon

No gano ya ni normales ma ga que mal todo

december

smurfeando por gold

Llevo un 15-1 de W/L

Foxandxss

Pues aqui estoy esperando al minuto 20, voy 0/4/1, mi promo, con un tahm bronze V con 0LP que viene a trolear, me agarra y me escupe contra los enemigos... Si aparte de esquivar a los 2 enemigos tengo también que esquivarlo a el.... Y ahora que vamos 2/15 me dice.... venga, jugamos en serio ahora?

Su puta madre.

1 respuesta
WenFe

#40506

Porque te juntan con B5?

1 respuesta
Foxandxss

#40507 Venía con un amigo silver II que no dijo ni MU en toda la partida.

WenFe

Si ves a un Bronce5.Dodgea coño xd

1 respuesta
Foxandxss

#40509 ya, pero era mi promo, o sea, perder la promo o que de un milagro se caigan los 5 enemigos, apuesto por lo segundo.

2 respuestas
Foxandxss

nada, ahora una nidalee smurf con un kda de 25/3 me está humillando en mi propia jungla. Mal domingo.

1 respuesta
WenFe

#40510

¿Y perder 30minutos de tu vida?En serio? xd

RedArrow

#40511 smurf ? no creo, de tener partidas 3-12 y 1-7 seguidas a ganar 13 seguidas con kda como 20-2, 30-6, 46-5....
eso no es smurf, es elo boost, espero que le metieras un buen report

1 respuesta
Foxandxss

#40513 Tienes razón, no había pensado que era elo boost. Tiene un winrate pésimo y 500 partidas.

¿Pero quien pide un elo boost para 3 dias que queda de preseason?

xBoSS

#40510 promo o no promo dodge > perder

Edit:
Hablando de EloBoost... y aunque es en normales, estos días que jugué unas partiditas me encontré un montón de silver 4/5 que se hacían unas plays que ya les molaba en platino 3. Si no fuesen normales... pero bueno desde que me encuentro scripters en ARAM... XD (y no son cuentas leveleando)

B

Cuando intentas carrilear a tu equipo, pero te dicen que estas trolleando :psyduck:

Yo era nida, el blitz hacerto 1 gancho que fue para nada, graves todo el rato solo, y malza un artista, si he muerto mucho, pero te aseguro que ni a malza ni a graves le hacían el focus. Y segun el fizz era smurf diamante (la verdad que era muy muy bueno)

Una de las veces matamos a todos menos a fizz y jax, digo vamos todos juntos y terminamos, solo nuestro graves estaba muerto eramos 4vs2, blitz decide irse a pushear bot sin motivo alguno, y malzahar le entra el gusanillo y se va a hacer la jungla, total jax lo mata, y nos quedamos 2vs2.... ni haciéndome a tres del equipo enemigo conseguía que hiciesen algo..

1 respuesta
B

me piro a dormir, en serio. 3 games que he jugao ante de irme a dormir con score de 5-0 perdi por surrender al 20, en la segunda con 7-1 pierdo en el min 30, y en la ultima con un puto 10-1 vuelvo a perder la partida al min 50

que asco de dia joder, me da igual carrilear y perder algun game, pero que me toquen 3 games perdidos seguidos por que en los 3 todas las lineas van 0-4 me toca los cojones. puto diamante 4 y su puta madre, si son mas malos que los de plata no me jodas!

overzeta

que asco da el Illaoi en los arams :mad:

no se supone que los tentáculos salen cerca suyo? salían todo el rato detrás nuestro...

para ese mapa es absurdo lo roto que esta :(

B

1 respuesta
Glumyglu

#40519 Felicidades!

Irocketman

#40516 no tapes los nombres que te quiero espiar :ninjaedit:

1 respuesta
B

#40521 Es en la cuenta de un amigo, no mía.

Estoy intentando mainear a nidalee jungla, aquí dejo otra buena partida, el yasuo era malísimo, pero al azir lo tenía aburrido, cada vez que iba mid lo mataba, en top también le di unas kills, olaf se acabó yendo afk aburrido, y en bot comiendo lanzas también, partida bastante chula para ver.


No se por qué no me contó el penta, tarde poco en hacerlo pero me salio triple + doble :(

Dekai

Pues acabo de jugar una partida en la que los 5 eramos españoles. Nos hemos conectado al TS y joder, que diferencia, en serio. Si hemos estompeado de una manera tan simple en siendo 5 tíos que no nos conocíamos de nada, no quiero ni pensar lo que pasará cuando se hagan las premades de varios en "SoloQ", con sus estrategias y demás.

A ver si resulta que alguno es del foro y me lee xd

1 respuesta
Foxandxss

#40523 joder qué miedo, 5 españoles juntos. Somos la peor comunidad sin duda, así que suerte la tuya de jugar con otros 4 que no flameen.

Ayer jugué con un tal "algoritmo93". En champion select había una premade, a mi siempre me dejan jugar premade con mi vecino, así que los dejé. Este tipo no les dejó y pilló vayne.

Iba como 2/2/x o así cuando el de medio (fiddle) gankeó y terminó matando el, así que el colega le dijo "don't ks", seguimos jugando, en otra TF no consiguió dar el last hit y otra vez lo dijo. Así que nada, dijo que ahora iba a suicidarse y cumplió. Se iba a la torre enemiga contra 5, hacía dive y moría (llegó a estar 3/13). Le dije en castellano que no fuera un crío y ya empezó a nombrar a mi madre, que si no se que con dos negros, bla bla.

No sé, a los españoles como les digas algo, se les hincha la vena y te nombra a toda tu familia.

1 respuesta
Vireca

#40524 da igual que sean españoles, italianos o rumanos. Si son subnormales lo van a seguir siendo

No habra veces que alguien ha hecho "ks" (como si la kill tuviera nombre...) y el subnormal de turno a flameado o el tipico que pusheas la linea pa que pierda minions o y te flamea

1 respuesta
Foxandxss

#40525 Sin duda, pero parece que todos los españoles tendemos a eso. Si vas a un guiri flameando, dile algo en castellano que seguro que te contesta :P

La gente tiene miedo a los "ks". Yo juego ADC y hay peleas que hacemos en bot que si el supp no mata al tipo, yo muero seguro y siempre te dicen ... "sorry". Sorry no, al principio matar es matar, quitas al enemigo de linea un rato y pierde farm. ¿Que lo puede matar el ADC? Puta madre, que no? pues nada.

Otra cosa es al tipico que se le gankea, le está cayendo el nuke de su vida y está el supp ahi intentando matarlo.

GravityZero

Que alguien me diga como cojones se carrilea esto.

5/22 al minuto 20 y los retrasaditos no se quieren rendir. Pues afk en base hasta que terminen

Glumyglu

Esto no es un cry como tal pero bueno... Ayer jugué una partida con Fiora que jugué lamentable contra AListar (perdí la línea bastamente) y bueno, sumado a que mis compañeros algunos feedearon más que otros pues obviamente no pude ganar (ni lo merecía) pero había un Lee Sin que flameaba con todo.

Mi colega tenía problemas con el PC con freezeos espontáneos y el tío flameando, a un Ezreal que estaba teniendo una mala partida pues flameando cuando él iba peor, a mí flameándome, al adc flameándole... Un retrasado en toda regla, de esos que flamean por todo, pues bueno, le reporto llego hoy y:

Aunque muy pocas veces sirva nunca dejéris de reportar que os llevaréis una alegría xD

1 respuesta
B

#40528 Yo reporto en el 98% de las partidas y solo me ha salido eso 1 vez xD, y te aseguro que prácticamente todas con razón.

1 respuesta
Glumyglu

#40529 Pero con que caiga una vez es worth xD

Tema cerrado

Usuarios habituales