Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Vireca

Ahora que me he acordado. Antes del "nuevo" sistema de reportes habia una opcion que era de reportar "Jugadores con menos nivel de habilidad" pensais/sabeis si servia de algo? Siempre que me encontraba a un puto paquete sin manos le reportaba con eso (ya que decia que no era un reporte "malo") pero no tengo ni idea de si servia de algo xD

2 respuestas
Madball

#40531 Efecto placebo.

feederinox9

#40531 no servia de nada, los buenos reportadores lo sabiamos y metiamos un perder a proposito en su caso

B

No se que es peor si la build de riven o el kda de la quin

He acertado 239854234 brazos, nada más empezar mi miss fortune iba 4/0/2, y antes de que saliesen los minions hacerte las dos Q, porque no da tiempo a más por el cd, 2 kills.

Pues nada, riven jungler tank ok.

Pd: más daño que el corki y mi riven.


arion10

Me pusieron en plata III y baje a plata IV, he jugado una mala partida abajo, estaba un poco desmotivado por una mala racha y lo q he hecho es jugar un par de partidas como mucho al día.

Pero joder ni jugando partidas decentes gano, estoy hasta la polla. Pillo un top, y el otro top es mejor en early, llamo al jungla y pasa, yo juego defensivo, no fedeo ni nada, y fedea el medio y el bot, luego aparece el jungla y palma, el solo pq si...

Joder es imposble ganar una puta partida, se q soy malo, pero si no fedeo yo, pq fedea todo mi puto equipo?

Esto por cierto solo es para ragear no? xD

1 respuesta
M

#40535 Mira te explico como subir hasta oro siendo top sin comerte la cabeza. Hay varias formas, para mí esta es la más sencilla:

  • Pick Renekton
  • Stompeas al otro Top
  • Pusheas top, tp abajo o roam a medio y haces kill
  • Vuelves, kill a top, pusheas, tiras torre y de nuevo roam a medio
  • Vuelves a top, tiras segunda torre y matas al top si hay suerte, tp a bot y doble kill otra vez.
    -?????
    -Profit
1 respuesta
B

Lb farm and damage xD

arion10

#40536 me tirarian la torre pq van con tp, encima hago el primer kill y no sirve de nada...

Ahora otra partida, le aviso q cuidado con illao yo con malphite, le digo al jungla q se pase, y no se pasa y cuando se pasa nose si es mas ayuda o no, igualmente la linea esta mas o menos empatada, y medio y bot, otra vez feedean, nos encierran y ale, gg wp.

Asco de compañeros...

1 respuesta
Vireca

#40538 hay mucha gente que no sabe jugar jungla. Se creen que es solo farmearte la jungla y hacer algun gank

Yo sin ser un experto me doy cuenta y cuando juego intento ir a las lineas que mas pusheadas van o que van peor, intento trackear al jungla, hacer countergank, counterjungla, etc

2 respuestas
B

A ver si nerfean ya a la mf que esta to rota

1 respuesta
Abe5

#40540 De hecho el nerfeo a la E del último parche la ha dejado correcta. La gente se sigue pensando que pega un huevo la E, y no es así xDD

1 respuesta
arion10

#40539 A mi me da mucha rabia, ahora me he marcado una mierda de partida, 3 partidas 3 perdidas. En esta ha jugado mal todo el equipo, pero esq empiezan a fallar y quieres hacer algo para remontar y aun es peor.

Pero vamos, lo de antes, me da rabia q pinguees al jungla, y el tío no viene, o viene cuando no hace falta, obligandote a hacer el gankeo o divear pq no vaya solo y o muere uno o los 2... O vienen en el momento q tienes q bakear...

Joder enserio es tan dificil? Yo no soy muy listo, pero primero miro el mapa y miro como van y todo eso antes de ir a gankear a ningun sitio...

Foxandxss

#40541 Pega pega... yo la sigo subiendo con la E y sigue dando cera (no tanto como antes, eso sí).

arion10

Al fin he ganado una, con sivir de adc xD

El top era un chogath q se la ha sacado bastante y ya ha empezado todo de cara, con un invade y primera kill para mi a su poppy jung.

domi8410

Me meto a una draft pick para practicar Lissandra. A mitad de partida me meto en lolnexus a ver que era mi oponente de linea. Veo que es una ranked. La gano. Profit.

B

Como me esta molando de nuevo nidalee, fue mi main la season pasada como mid y tras el nerf no la tocaba ni con el pene de otro, pero ahora la voy a volver a jugar a full y más con el nuevo modo de colas, a la hora de gankear te llevas kills casi siempre, mete mucho la jodia

1 respuesta
Vireca

#40546 a mi me gustaria jugarla y mainearla pero la probe cuando estaba gratis y vaya paranoia con tanta transformacion :/

P

#40539 La verdad es que para llevar tan poco tiempo jugando tienes bastantes conocimientos, deberías empezar a rankear para ir mejorando mecánicas.

1 respuesta
Vireca

#40548 ya no se si es trolleo o de verdad xD

Pero si no es trolleo quiero tener algunos campeones mas con los que me sienta cómodo y definir bien mi segundo rol que no se si sera mis o top

D

En esta etapa, antes que comience de nuevo las rankeds, he estado en normales practicando y mejorando en lo que pueda. He jugado pocas rankeds alcanzando Plata II.

He aprendido que quejarse no sirve para nada salvo cabrearse y jugar mal. Ya juego con tranquilidad. Intento reventar mi linea con cabeza dándome igual si al minuto 10 tengo a uno que muere mil veces. Me da igual. Sigo adelante hasta que me ganen o pueda ganarla.

Creo que ya he entendido lo que decían muchos y espero que esta nueva ranked pueda jugar como es debido o al menos decir; lo he intentado sin echar la culpa a nadie.

3 respuestas
NewLife

#40550 coño si has vuelto :O AJJA

Aldarion_21

#40550 Esa es la actitud. Si la mantienes mejorarás seguro.

1 respuesta
B

5 partidas, 4 derrotas...... me parto en serio, que co;o pasa? en la ultima he tenido 2 tios afk que serian premade xk han estado afk juntos y han vuelto a la vez en el minuto 7, pero que cojones es esta basura nen

en vez de estos tipos de cola lo que podian hacer es arreglar el que aunque ganes partidas, te evalue tu posicion, tu da;o, muertes etc... para que todos estos inutiles que ganan partidas siendo carrileados no subiesen de elo.

por que tengo que perder yo los mismos puntos en una partida si voy positivo con 0 muertes en contra que estos 2 tios afk o el mid laner top laner que va perdiendo de paliza?

1 2 respuestas
GreatKingRat

#40550 Hace mucho que no te veo en el juego, has cambiado de nombre de invocador?

Llevo una temporada que solo estoy jugando contra bots probando campeones o jugando tranquilamente sin más y ahora cuando me meto a normales me siento incomodo jugando y no doy una. Encima la última normal que jugué me tocó con franceses flamers... Me voy a acabar retirando xD

1 respuesta
P

Empezamos la season 0-2 xDDD menudo puto cáncer de nuevo sistema y de jugadores

Diamante de elo que tengo y me toca gente que parece que lleva sin jugar 2 putos meses

Aldarion_21

#40553 Pues porque es un juego en equipo. Y a veces te tocan compis peores y otras mejores.

Irocketman

que empiecen los crys de la s6

domi8410

Jugar el primer dia es mazo de inteligente

1 respuesta
mecmec

Primera partida primera win. Se viene challenger S6.

Irocketman

#40558 es lo mismo que jugar cualquier otro dia de la season es que no te toquen los tontos de turno y no cagarla que mas da, seguro que eres de los que dicen que no juegan fines de semana por que hay "casuals"

Tema cerrado

Usuarios habituales